Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 41410
Últimos temas
» Botón floral a identificar y a datar
Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:55 pm por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:20 pm por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por dejulian

» Saludos numismaniaticos
Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:02 pm por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:01 pm por Miguel

» Moneda romana
Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

» Presentación
Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por dejulian

» Holaaaaaa
Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

» Agradecido por la aceptación.
Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:56 pm por dejulian

» Cachorro numismático
Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:55 pm por dejulian

Reconocimientos
Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Awardn10
Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali

Ir abajo 
+22
mreyna
Valbanera
tolixv
Prsala
Duro
sport coupe
Francisco José
numismatico2013
Sevix
Azemuche
HARPOMARX
cartima
Ventisca
Corvera
Benyusuf
Ibn Marwan
ultzama1x2
María Antonia
Granada
VARIANTES
Marqués de la Ensenada
Lanzarote
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 5:04 pm

 eso, tú dando ánimos Ofendido

los novios...  Star War Palizónn  como se acerque alguno a mis niñas  Palizónn Risa  pa eso queda mucho...

con respecto a las monedas de mi lista.... pues no hay prisas, un par de ellas por año, la más cara espero conseguirla por 400 (mi tope hasta ahora), la más barata 120. con paciencia se consiguen al precio que me marco.

Éste tremis me propuse conseguirlo por no más de 400 (remate, digo). y con paciencia... (más de un año, y posiblemente le haya tirado en más de 15 ocasiones, ya perdí la cuenta, siempre se iban a 600 pavos...)

además, mientras más esfuerzo para conseguirla, más se disfruta.

si fuera rico y las consiguiera a base de soltar el taco, no tendría mucha gracia esto... :-)
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Sevix
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Sevix


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 4170
Edad : 47
Localización : Orippo
Actividad : 3291
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 6:09 pm

Buena lista de la compra, así da gusto jejeje  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 6:42 pm

Sevix escribió:
Buena lista de la compra, así da gusto jejeje  Very Happy 

si te fijas, con lo que te gastas en unos cuantos denarios con baja conservación y varias monedas de 2 euros conmemorativos, te compras una de las que he puesto. es decir, he renunciado a euros, denarios baja conservación, maravedis, etc.... para centrarme en sólo unas pocas. con 50 euros al mes tienes para dos monedas como estas (de media) en un año.

esto del coleccionismo es cambiante, antes era de tener muchas piezas muy baratas de todo, y ahora procuro tener muy muy pocas pero de más nivel. en el futuro igual vuelvo a lo anterior, quién sabe. o lo vuelvo a dejar unos cuantos años abandonado y vuelvo a gastarme el dinero en viajes, como cuando no tenía dos enanas, jejeje. quién sabe  Nolosé  o me da por coleccionar sólo duros de plata, o sólo monedas sevillanas... (esta última opción cada vez me gusta más)
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 7:35 pm

Volviendo a la moneda del hilo, este texto perteneciente al prólogo de la obra de San Isidoro, Historia de los reyes de los godos, vándalos y suevos, fue escrito pocos años después de la acuñación de la moneda de Sisebuto. Laus Spaniae, alabando las virtudes de Hispania.

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Lk24

Como el tremis fue acuñado en Sevilla, quién sabe si estaba en manos de Isidoro el día que tuvo esta inspiración  Risa de amigo  Nolosé 



Tú eres, oh España, sagrada y madre siempre feliz de príncipes y de pueblos, la más hermosa de todas las tierras que se extienden desde el Occidente hasta la India. Tú, por derecho, eres ahora la reina de todas las provincias, de quien reciben prestadas sus luces no sólo el ocaso, sino también el Oriente. Tú eres el honor y el ornamento del orbe y la más ilustre porción de la tierra, en la cual grandemente se goza y espléndidamente florece la gloriosa fecundidad de la nación goda. Con justicia te enriqueció y fue contigo más indulgente la naturaleza con la abundancia de todas las cosas creadas, tú eres rica en frutos, en uvas copiosa, en cosechas alegre... Tú te hallas situada en la región más grata del mundo, ni te abrasas en el ardor tropical del sol, ni te entumecen rigores glaciares, sino que, ceñida por templada zona del cielo, te nutres de felices y blandos céfiros... Y por ello, con razón, hace tiempo que la áurea Roma, cabeza de las gentes, te deseó y, aunque el mismo poder romano, primero vencedor, te haya poseído, sin embargo, al fin, la floreciente nación de los godos, después de innumerables victorias en todo el orbe, con empeño te conquistó y te amó y hasta ahora te goza segura entre ínfulas regias y copiosísimos tesoros en seguridad y felicidad de imperio.

Trad. de Rodríguez Alonso, en su ed. de San Isidoro de Sevilla, Historia de los Godos, Vándalos y Suevos, 1975, León, pp. 169 y 171
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19906
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17479
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Dic 2013, 7:45 pm

Lanzarote escribió:
Tú eres, oh España, sagrada y madre siempre feliz de príncipes y de pueblos, la más hermosa de todas las tierras que se extienden desde el Occidente hasta la India. Tú, por derecho, eres ahora la reina de todas las provincias, de quien reciben prestadas sus luces no sólo el ocaso, sino también el Oriente. Tú eres el honor y el ornamento del orbe y la más ilustre porción de la tierra, en la cual grandemente se goza y espléndidamente florece la gloriosa fecundidad de la nación goda. Con justicia te enriqueció y fue contigo más indulgente la naturaleza con la abundancia de todas las cosas creadas, tú eres rica en frutos, en uvas copiosa, en cosechas alegre... Tú te hallas situada en la región más grata del mundo, ni te abrasas en el ardor tropical del sol, ni te entumecen rigores glaciares, sino que, ceñida por templada zona del cielo, te nutres de felices y blandos céfiros... Y por ello, con razón, hace tiempo que la áurea Roma, cabeza de las gentes, te deseó y, aunque el mismo poder romano, primero vencedor, te haya poseído, sin embargo, al fin, la floreciente nación de los godos, después de innumerables victorias en todo el orbe, con empeño te conquistó y te amó y hasta ahora te goza segura entre ínfulas regias y copiosísimos tesoros en seguridad y felicidad de imperio.

Precioso, a ver si aprendemos...


Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
sport coupe
TRECENARII
sport coupe


España Masculino

Cantidad de envíos : 2511
Actividad : 2235
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 12:51 am

Muy bonito Tremis Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Duro
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Duro


España Masculino

Cantidad de envíos : 4096
Actividad : 4636
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 1:42 am

Joer que chulada Lanze ,parece de juguete ,como dice tu niña  Bravísimo 
Con este post ,podremos ya rodar una pelicula de Action !!A galope!! 
te falta solo la visigoda ,y ya esta ?
y tu en dos años te falta una visigoda ,para completar la colección .
Yo con vente años de coleccionismo ,me falta aún el 90%  Risa Risa 
Ciao Lance ,disfrutala ,buena y completa lección de historia , Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/emiliano.guerrero.92
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 10:30 am

gracias sport coupe, me alegro que le guste :-)

emuliano, si te falta el 90%, y la completas no vas a caber en tu casa, jajajajaja. He completado una de mis colecciones, tengo otras, como la de extranjeras. Por otro lado, he completado los huecos, pero ahora toca ir mejorando, y eso es interminable como bien sabes. Estoy deseando ver como te adentras en la moneda antigua y que nos postees un buen Tetradracma. de calidad, como a ti te gustan (y puedes). un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 12:38 pm

Lanzarote escribió:
por cierto, mi lista de la compra... poquito a poco, claro...
Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 683417

¿Qué moneda es esta? Es preciosa.


La RAE es tu amiga
Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 000logo_RAE
No le des
Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
tolixv
SIGNIFER
tolixv


Cantidad de envíos : 726
Actividad : 511
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 12:57 pm

lanzarote bonita pieza y enhorabuena por tu coleccion,ahora a por las que te faltan,sin prisa pero sin pausa un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 2:11 pm

Prsala, es un denario de la gens Postumia, la figura es ni más ni menos que Hispania vencida.
http://www.tesorillo.com/republica/postumia/postumia.htm

Tolixv, muchas gracias. Efectivamente, sin prisas... iré ahorrando de poquito a poco y tirándoles en todas las subastas con pujas muy ajustadas y por debajo de su precio de mercado, aver si alguna cuela. las q me quedan son relativamente comunes, con lo q no importa perderlas en las subastas, ya saldrán en otras. Me dolió perder el Postumia de la foto, pues con ese cuño de anverso verás muy muy pocas, y es bellísima la Hispania.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 2:18 pm

Lanzarote escribió:
Prsala, es un denario de la gens Postumia, la figura es ni más ni menos que Hispania vencida

Vaya con la Hispania vencida...


La RAE es tu amiga
Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 000logo_RAE
No le des
Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 3:21 pm

Prsala escribió:
Lanzarote escribió:
Prsala, es un denario de la gens Postumia, la figura es ni más ni menos que Hispania vencida

Vaya con la Hispania vencida...

pues un bellezón. pero mi sisebuto es también bien guapo, el alma de las fiestas!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Valbanera
PRINCIPALIS
Valbanera


Cantidad de envíos : 570
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 3:21 pm

Ya en 2005 vendieron, o lo intentaron ya que no sale si se adjudicó o no, ese tremis. Pero por aquel entonces estaba SC, en 8 años perdió varios grados y el brillo original, por lo que parece.

http://www.acsearch.info/record.html?id=405509
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 3:36 pm

efectivamente, también me lo comentó el compañero tanso
https://www.imperio-numismatico.com/t73003p24-subasta-cayon-30-de-noviembre
gracias Valbanera. éste ya se quedará conmigo por mucho tiempo (espero) :-)

lo de los cambios de conservaciones de una subasta a otra ya lo he vivido, por ejemplo en esta moneda, q también pasó de SC a EBC (en este caso por una pequeña limpieza, según mi criterio)

https://www.imperio-numismatico.com/t64434-taler-archiduque-carlos-vi-pretendiente-a-la-corona-espanola?highlight=pretendiente
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 3:48 pm

Lanzarote escribió:

Vaya con la Hispania vencida...

pues un bellezón. pero mi sisebuto es también bien guapo, el alma de las fiestas!!! jajaja[/quote]

Por supuesto, tu sisebuto es muy muy guapo. Me parece una extraña belleza: por un lado el oro, tan regio, y por otro la simplicidad de los motivos, mil años después de que los griegos acuñaran sus monedas. Me encanta tu triente.


La RAE es tu amiga
Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 000logo_RAE
No le des
Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 3:54 pm

es un momento oscuro de la historia, también los griegos sufrieron algún momento de regresión en su historia. bueno, y nosotros ahora mismo estamos sufriendo otro.....

desde luego, como los tetradracmas sicilianos no se han vuelto a acuñar monedas que estén a su altura ni siquiera 2300 años después....

la fnmt está ahí ahí, jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Prsala
PRINCIPALIS
Prsala


España Masculino

Cantidad de envíos : 541
Localización : Madrid
Actividad : 409
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeSáb 14 Dic 2013, 4:37 pm

Lanzarote escribió:
es un momento oscuro de la historia, también los griegos sufrieron algún momento de regresión en su historia. bueno, y nosotros ahora mismo estamos sufriendo otro.....

desde luego, como los tetradracmas sicilianos no se han vuelto a acuñar monedas que estén a su altura ni siquiera 2300 años después....

la fnmt está ahí ahí, jajajajaja


Pfff, en la FNMT ya no va ni la web.


La RAE es tu amiga
Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 000logo_RAE
No le des
Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Pu_etazo
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Dic 2013, 2:20 pm

Hola  juer!! tio ,no entiendo ni comprendo,   scratch  tu obsesión por imitarme a la hora de presentar y contextualizar históricamente  las monedas   Neutral


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Sevix
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Sevix


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 4170
Edad : 47
Localización : Orippo
Actividad : 3291
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 2:31 am

Risa 
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Dic 2013, 7:23 am

mreyna escribió:
Hola  juer!! tio ,no entiendo ni comprendo,   scratch  tu obsesión por imitarme a la hora de presentar y contextualizar históricamente  las monedas   Neutral

me ha faltado el vaquero, el boli bic y un enunciado tipo... a ver esta chiquitina con un payasete sonriente, jajaja.

iba a decir.. y un monedón, pero esta moneda está a la altura de mi amigo :-)

en este caso, la foto del canto con el bic no tendría mucho sentido, porque es tan fina q no tiene canto, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeMiér 18 Dic 2013, 4:23 pm

Smile 


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
kukok75
PRINCIPALIS
kukok75


España Masculino

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 584
Edad : 49
Localización : en la Betica
Actividad : 560
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 1:57 pm

Saludosssss.....
Enhorabuena por la monedita tela de guapa Lanzarote, si algun dia te cansas de ella, yo tendre en bien el acogerla en mi coleccion, seria ideal para hacerle compañia a mi Suintila.....
Saludos compañero. Tomarse unas cañas 


Bárbaro  Bárbaro  pocas areas de la numismatica permanecen tan oscuras...  Bárbaro Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 4:24 pm

muchas gracias kukok75, tú de estas entiendes mucho más que yo. en este caso es un tremis muy común, aunque común no hay ninguna pieza visigoda....  Smile 

dónde está tu Suintila? lo he estado buscando, pero no lo he encontrado en el foro...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
kukok75
PRINCIPALIS
kukok75


España Masculino

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 584
Edad : 49
Localización : en la Betica
Actividad : 560
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali   Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali - Página 2 Icon_minitimeJue 26 Dic 2013, 5:38 pm

Aun no lo he subido, haber si puedo subirlo en estas vacaciones.....y la ceca seguro que te va a gustar....


Bárbaro  Bárbaro  pocas areas de la numismatica permanecen tan oscuras...  Bárbaro Bárbaro
Volver arriba Ir abajo
 
Tremis de Sisebuto. Ceca Ispali
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tremis de Sisebuto, Ispali, en Ebay
» Tremis de Sisebuto ceca BARBI
» Triente visigodo de Sisebuto, Ispali (Sevilla)
» Tremis de Suintila. Ispali
» Tremis de Sisebuto. Bergio (León)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IMPERIO ROMANO :: BIZANCIO y REINOS GERMÁNICOS-
Cambiar a: