Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Vendedores de Euros SCvwS
Imperio-Numismático
Vendedores de Euros 41410
Últimos temas
» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Vendedores de Euros Icon_minitimeHoy a las 20:15 por Dracma76

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
Vendedores de Euros Icon_minitimeHoy a las 20:06 por dejulian

» Botón floral a identificar y a datar
Vendedores de Euros Icon_minitimeHoy a las 20:05 por Miguel

» Saludos numismaniaticos
Vendedores de Euros Icon_minitimeHoy a las 20:02 por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Vendedores de Euros Icon_minitimeHoy a las 20:01 por Miguel

» Moneda romana
Vendedores de Euros Icon_minitimeHoy a las 20:00 por Blas de Lezo

» Presentación
Vendedores de Euros Icon_minitimeHoy a las 20:00 por dejulian

» Holaaaaaa
Vendedores de Euros Icon_minitimeHoy a las 20:00 por Blas de Lezo

» Agradecido por la aceptación.
Vendedores de Euros Icon_minitimeHoy a las 19:56 por dejulian

» Cachorro numismático
Vendedores de Euros Icon_minitimeHoy a las 19:55 por dejulian

Reconocimientos
Vendedores de Euros Awardn10
Vendedores de Euros Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Vendedores de Euros

Ir abajo 
+8
dani.troya
cjarcos
gallutere
Gvstavvs Carolvs
milincho
perropaxon
kraterfire
lunnatic
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lunnatic
GREGARIVS
lunnatic


España Masculino

Cantidad de envíos : 212
Localización : España
Actividad : 117
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeDom 5 Ene - 0:14

Hola, me gustaría saber de vendedores de Ebay u otra página que vendan Euros, me da igual si los vendedores son de España o de fuera. Sobre todo vendedores que vosotros habéis comprado y sean de fiar o que tienen precios asequibles y no hiper-inflados. Un saludo.


El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo.

Bitcoi, Litecoin... gratis a diario http://qoinpro.com/d6ce531473f314bf915d0ef30348f811
Volver arriba Ir abajo
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire


España Masculino

Cantidad de envíos : 225
Localización : Terres de l'Ebre
Actividad : 220
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeDom 5 Ene - 1:42

Amazonas74 para mi, es el mejor vendedor de este foro!!

https://www.imperio-numismatico.com/u7790
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeDom 5 Ene - 10:35

Monedeuro y manueduc. Fantasticos. Este último si hablas con el te deja cositas fuera de ebay muy ajustadas


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
milincho
NOVUS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 10
Localización : Vigo
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeDom 5 Ene - 11:10

Saludos,

yo no recomendaría para nada a manueduc, por supuesto, lo digo por experiencia propia. Me ha parecido demasiado tacaño, tanto que si un estuche de Malta 2008 tiene con sus monedas encapsuladas, él te las envía dentro de plásticos, ocultas entre el terciopelo y el propio estuche e insiste en que si quieres más artículos los pidas por fuera de ebay. No me ha parecido precisamente un profesional y los precios no son demasiado buenos...
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeDom 5 Ene - 12:39

milincho escribió:
Saludos,

yo no recomendaría para nada a manueduc, por supuesto, lo digo por experiencia propia. Me ha parecido demasiado tacaño, tanto que si un estuche de Malta 2008 tiene con sus monedas encapsuladas, él te las envía dentro de plásticos, ocultas entre el terciopelo y el propio estuche e insiste en que si quieres más artículos los pidas por fuera de ebay. No me ha parecido precisamente un profesional y los precios no son demasiado buenos...
para mi todo lo contrario,amable se amolda,y le puedes regatear.
es comersiante


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeDom 5 Ene - 14:39

Milincho, para gustos los colores pero no entiendo a qué te refieres...
Te sacó las monedas de las cápculas del estuche proof para quedarse con las cápsulas?
Hombre, con el volumen de negocio que tiene manolo no creo que se dedique a hacer eso...
Yo a este hombre ya solo le compro fuera de ebay y la verdad es que poquitas quejas (ninguna la verdad) aunque en los precios de las monedas de JCI sí que se sube un poquito a la parra todo hay que decirlo.
Lo último que le pillé fue la de vaticano sede vacante 2013 (55 euros, por no esperarme y ser un ansia pero esta moneda me daba que podria subir y la queria nada mas salir) + san marino 2013 por 29 euros.
Para el trato y la profesionalidad me parece que esta bien pagado (hay veces que se le puede regatear hay veces que no, pero por supuesto no siempre va a ceder).
Es un vendedor para mi "cero sorpresas" y eso en numismática vale muchisimo.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere


España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Edad : 40
Localización : Oviedo
Actividad : 586
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeDom 5 Ene - 15:52

Sinceramente, busca en Ebay Alemania, siempre encuentras buenas cosa sy muy buenos precios, Ebay.Es es bastante caro en comparación con el alemán.

Si no quieres arriesgarte, pues es dedicar su tiempo a buscar.

Ya que lo pusisteis, mi primera compra en Ebay fue a Monedeuro, Smile

Un saludo.
Gayutere
Volver arriba Ir abajo
milincho
NOVUS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 10
Localización : Vigo
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeLun 6 Ene - 12:05

No perropaxon, entiendo que a unos le pueda ir mejor que a otros. Yo sólo le he comprado un par de veces pero en comparación con otros vendedores no me ha parecido del todo profesional. En la cartera de Malta no he visto las capsulas, no las traía, y la verdad es que por fuera la caja estaba algo maltratada. Aún así puede ser que me haya pasado a mí sólo y que las siguientes veces salga todo bien. Soy de los que doy segundas oportunidades, pero no teceras.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeLun 6 Ene - 13:21

milincho escribió:
No perropaxon, entiendo que a unos le pueda ir mejor que a otros. Yo sólo le he comprado un par de veces pero en comparación con otros vendedores no me ha parecido del todo profesional. En la cartera de Malta no he visto las capsulas, no las traía, y la verdad es que por fuera la caja estaba algo maltratada. Aún así puede ser que me haya pasado a mí sólo y que las siguientes veces salga todo bien. Soy de los que doy segundas oportunidades, pero no teceras.
Hablaste con él para la devolución del artículo?
Saludos


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
milincho
NOVUS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 10
Localización : Vigo
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeJue 9 Ene - 16:36

Por supuesto que hablé con él, pero simplemente para hacerle saber que si es es listo, yo también, y entre lo que me suponía el envío de la devolución y los quebraderos de cabeza, al final uno deja la cosa como está, pero al menos se podrá quejar por experiencia. Este vendedor supuestamente es un profesional, pero por mucho stock que tenga y aunque le puedas bajar 15 céntimos por artículo, no es un profesional. Le he dado una segunda oportunidad y es él el que me ofrece hacer tratos por fuera de ebay (personalmente no me molesta esto), pero para luego hacer cancelación de los artículos vendidos para que a él le devuelva la comisión por venta realizada..., y como tiene más stock de los mismos, pone esos mismos artículos a venta al siguiente pujador. ¿Alguien quiere más?

Pues mirad. Yo creo que eso no es ser profesional porque a la larga pierde muy buenos clientes, se pasa de listo, te cobra 40 euros por envío mediante mensajero y cuando le preguntas al repartidor cuánto le ha costado al remitente hacer el envío, lo pesa, lo mide y te dice que no le ha costado ni 20 euros...

No serás tu perropaxon? xDD no te enfades, esta pregunta es de broma y soy nuevo en este foro, pero no he podido reprimir mi experiencia anterior y por eso considero que has tenido suerte si a ti no te ha tocado una mala transacción, pero yo no engaño a nadie y por supuesto no he dicho nada que no pueda justificar privada y documentalmente.
Volver arriba Ir abajo
cjarcos
PRINCIPALIS
cjarcos


España Acuario Perro
Cantidad de envíos : 531
Edad : 41
Actividad : 494
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeJue 9 Ene - 17:14

Yo he comprado y de hecho tengo pendiente un pago que haces a cecrope, y todo muy bien.

https://www.imperio-numismatico.com/u3802
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeJue 9 Ene - 17:35

Por supuesto que hablé con él, pero simplemente para hacerle saber que si es es listo, yo también, y entre lo que me suponía el envío de la devolución y los quebraderos de cabeza, al final uno deja la cosa como está, pero al menos se podrá quejar por experiencia. Este vendedor supuestamente es un profesional, pero por mucho stock que tenga y aunque le puedas bajar 15 céntimos por artículo, no es un profesional. Le he dado una segunda oportunidad y es él el que me ofrece hacer tratos por fuera de ebay (personalmente no me molesta esto)Para ambos, hacer tratos fuera de Ebay es más rentable y cada vez que haces un trato fuera, Manolo te manda un mail con un enlace de alguna moneda de poco valor para que se la compres en Ebay y le valores como vendedor. Eso no lo hace nadie más.pero para luego hacer cancelación de los artículos vendidos para que a él le devuelva la comisión por venta realizadaSi hace la venta fuera de ebay, es lógico que cancele la venta en Ebay. No va a pagar comisiones y encima rebajarte el precio.-..., y como tiene más stock de los mismos, pone esos mismos artículos a venta al siguiente pujador. ¿Alguien quiere más?
Si pone el artículo para el siguiente pujador, mejor para el pujador, pues adquiere el artículo al precio que quería. A ti nadie te obliga a pujar X cantidad compañero.
Pues mirad. Yo creo que eso no es ser profesional porque a la larga pierde muy buenos clientes, se pasa de listo, te cobra 40 euros por envío mediante mensajero-Y ahora va la madre del cordero...
¿Pagaste 40 euros por mensajeria (Manueduc SIEMPRE manda certificado salvo que se lo pidas) por un estuche de Malta? ¿En serio? Si fué por otra cosa...de quien es la culpa? Tuya que no miras los precios de envío ya que a Manolo le cuesta más ir a hacer tu envío que ir a correos una vez a la semana
. Supongo que te lo infló para que cojieses envío por correo. y cuando le preguntas al repartidor cuánto le ha costado al remitente hacer el envío, lo pesa, lo mide y te dice que no le ha costado ni 20 euros...

No serás tu perropaxon? xDD no te enfades, esta pregunta es de broma y soy nuevo en este foro, pero no he podido reprimir mi experiencia anterior y por eso considero que has tenido suerte si a ti no te ha tocado una mala transacción, pero yo no engaño a nadie y por supuesto no he dicho nada que no pueda justificar privada y documentalmente.[/b]


Compi ¿me podrías dar tu nombre de usuario de Ebay si eres tan amable?
Manueduc tiene cerca de 11000 (no 100, 200...11000) votos positivos. Y cero negativos. Me parece increible lo que
cuentas.

No es por dudar de tí, es que en Ebay he visto de todo y por lo que a mi respecta puedes ser un vendedor de la competencia difamándole. Repito, no es un ataque personal, pero creo que hay cosas de las que cuentas que no llevás razon (y te las he contestado con letra subrayada).
Saludos


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
dani.troya
PRINCIPALIS
dani.troya


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 407
Edad : 42
Localización : Barcelona
Actividad : 431
Fecha de inscripción : 02/11/2012

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeJue 9 Ene - 19:15

Buenas chicos, vaya conversación más acalorada tenéis. Bueno para mi el mejor vendedor es monedeuro. Precios buenos y sobre todo en gastos de envío ( creo que se ajusta bastante). Muchos vendedores aprovechan los gde para inflar un poquito más los precios y sacar algo más por la moneda.

Y otra cosa a destacar de monedeuro, fue lo bien protegidas que estaban las monedas que le compré ( dos cartera del vaticano ).

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elmurodelcoleccionista.com
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeJue 9 Ene - 20:30

No no, acalorada no. Solo que me extraña lo que dice el compañero.
Me estaba planteando escribirle un mail a manueduc para que él mismo se defendiera en este foro la verdad porque parece que llevo comisión o algo y no es así.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeJue 9 Ene - 21:04

yo le compro fuera de ebay,me sale mas varato y ademas te da su telefono personal por si surge algun problema.ami no me fue bien sino de P.M.
y volveria a comprarle,pues da mucha confianza


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
milincho
NOVUS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 10
Localización : Vigo
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeMiér 15 Ene - 14:03

Andá, pues es verdad, no sabía que nadie se había acalorado. La verdad es que no le veo sentido ya a este hilo. Yo he puesto mi opinión y de ahí a que se me conteste por párrafos o se diga "voy a mandarle un mail a manueduc", entonces creo que me retiro. Me da igual que ese tipo tenga 11000 votos, porque bien pudo haber topado con 11000 ineptos, que en este país los hay. No dudo que a otros les haya ido bien, pero nadie me puede negar lo que me ha pasado a mí, por mucho que se me corrija. Así que mi posición la mantengo y por más motivos todavía que no pienso dar aquí. Se supone que íbamos a hablar de vendedores de ebay, no a atacarnos unos a otros y menos para dar cuentas de lo que se está diciendo a ninguno de ellos... Si a alguien no le gusta, yo no visitaré el hilo nunca más y ya está Wink
Hala, ahora el que se sienta molesto que dé la última palabra.

Volver arriba Ir abajo
josetote
IMMVNIS
josetote


Cantidad de envíos : 170
Actividad : 208
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeMiér 15 Ene - 21:21

Para mi, ni uno, ni otro, como dice el compañero kraterfire, el mejor amazonas74. y le he comprado a los tres.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
josetote
IMMVNIS
josetote


Cantidad de envíos : 170
Actividad : 208
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeMiér 15 Ene - 21:32

Por cierto por poner un poco de cordura al asunto, os recuerdo que los votos negativos desaparecen al año, (y estoy seguro de que este vendedor los ha tenido) y que cada uno puede poner libremente su experiencia, ya sea para bien, o para mal, de ahí a que uno opine diferente de otro, no significa nada, eso de se lo voy a decir... no suena nada bien, cada uno pone su experiencia, que de eso se trata este hilo. Vendedores de ebay, cada cual que ponga el que quiera digo yo.

En fin que haya paz y amor.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeVie 17 Ene - 22:56

Buenas,

Perropaxon y Milincho, creo que ya hemos podido ver lo que opináis cada uno respecto al vendedor Maneduc.

Si queréis compartir más opiniones sobre este vendedor os invito que lo hagáis por mensajes privados.

Gracias. Espero que no te lo toméis a mal.

Un saludo,



Vendedores de Euros 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeSáb 18 Ene - 0:17

yo en ebay suelo buscar en ebay alemania o .com y miro el que tenga mejor precio y pago por paypal.



Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeSáb 18 Ene - 14:52

AritzUrri escribió:
Buenas,

Perropaxon y Milincho, creo que ya hemos podido ver lo que opináis cada uno respecto al vendedor Maneduc.

Si queréis compartir más opiniones sobre este vendedor os invito que lo hagáis por mensajes privados.

Gracias. Espero que no te lo toméis a mal.

Un saludo,


Quiero dejar claro que yo no he atacado a nadie. Sólo he defendido a un vendedor que ha sido siempre super amable conmigo.
Lo de que hay 11000 tontos...bueno, pues quizá no deberia pero me siento ofendido. Muchos tonto-votos son mios.
Pedí su nick de usuario para ver un poquito su trayectoria, pero veo que no es posible ese dato.
Si no podemos debatir sobre nada (en cuanto creeis que hay disputas cerrais hilos y tal)...para qué es un foro entonces? Cada uno pone lo que le parece y nadie puede rebatirle?
Es de locos la verdad. Si no quereis que hablemos de nada más, no pongais off-toppic coñe!
La verdad es que el foro está muy rarito y parado ultimamente...


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeSáb 18 Ene - 16:35

perropaxon,te doy la razon,parece que cuando mejor va,puf lo estropeamos con mas mormas que la justicia,pero para que,que nos llaman tontos,pues el mas listo que puede jusgar 11000 personas y un sin sentir.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeSáb 18 Ene - 22:17

perropaxon escribió:
AritzUrri escribió:
Buenas,

Perropaxon y Milincho, creo que ya hemos podido ver lo que opináis cada uno respecto al vendedor Maneduc.

Si queréis compartir más opiniones sobre este vendedor os invito que lo hagáis por mensajes privados.

Gracias. Espero que no te lo toméis a mal.

Un saludo,


Quiero dejar claro que yo no he atacado a nadie. Sólo he defendido a un vendedor que ha sido siempre super amable conmigo.
Lo de que hay 11000 tontos...bueno, pues quizá no deberia pero me siento ofendido. Muchos tonto-votos son mios.
Pedí su nick de usuario para ver un poquito su trayectoria, pero veo que no es posible ese dato.
Si no podemos debatir sobre nada (en cuanto creeis que hay disputas cerrais hilos y tal)...para qué es un foro entonces? Cada uno pone lo que le parece y nadie puede rebatirle?
Es de locos la verdad. Si no quereis que hablemos de nada más, no pongais off-toppic coñe!
La verdad es que el foro está muy rarito y parado ultimamente...

Buenas,

Os comente por el mero hecho de que la conversación se estaba volviendo en una discusión personal.

Yo no tengo nada contra ningún usuario de este foro.

Pero el foro es para debatir sobre las monedas, no para debates personales.

Ya dejaste claro tu defensa a Manolo.

Un saludo,



Vendedores de Euros 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeSáb 18 Ene - 23:29

AritzUrri escribió:
perropaxon escribió:
AritzUrri escribió:
Buenas,

Perropaxon y Milincho, creo que ya hemos podido ver lo que opináis cada uno respecto al vendedor Maneduc.

Si queréis compartir más opiniones sobre este vendedor os invito que lo hagáis por mensajes privados.

Gracias. Espero que no te lo toméis a mal.

Un saludo,


Quiero dejar claro que yo no he atacado a nadie. Sólo he defendido a un vendedor que ha sido siempre super amable conmigo.
Lo de que hay 11000 tontos...bueno, pues quizá no deberia pero me siento ofendido. Muchos tonto-votos son mios.
Pedí su nick de usuario para ver un poquito su trayectoria, pero veo que no es posible ese dato.
Si no podemos debatir sobre nada (en cuanto creeis que hay disputas cerrais hilos y tal)...para qué es un foro entonces? Cada uno pone lo que le parece y nadie puede rebatirle?
Es de locos la verdad. Si no quereis que hablemos de nada más, no pongais off-toppic coñe!
La verdad es que el foro está muy rarito y parado ultimamente...

Buenas,

Os comente por el mero hecho de que la conversación se estaba volviendo en una discusión personal.

Yo no tengo nada contra ningún usuario de este foro.

Pero el foro es para debatir sobre las monedas, no para debates personales.

Ya dejaste claro tu defensa a Manolo.

Un saludo,

Personal? Creo que confundes una argumentación apasionada (sólo le he rebatido punto por punto sus quejas) con algo personal.
Pero vamos, que sin problemas, sólo entraré para leer y no aportaré nada por si alguien se lo toma a mal. Así no hay crispaciones.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Vendedores de Euros Empty
MensajeTema: Re: Vendedores de Euros   Vendedores de Euros Icon_minitimeMar 21 Ene - 1:25

Buenas noches
Compañeros no merece la pena discutir ni faltarnos el respeto
Mi primera compra en ebay fue a este señor manueduc recuerdo que fue una moneda de plata de 12€ la verdad me salió un pelín cara pague 17€ con gastos de envío
Pero reconozco que fue todo bien
Creo que no le compré nada más pero no por nada sino porque veía lo que quería mucho más barato en otros sitios
Sobre todo en los foros
Seguramente tenga cosas muy interesantes
Pero os aseguro que ninguna moneda os las venderá a menos de 3€ hablo de las conmemorativas de 2€
En este foro al igual que en otros se han echo compras conjuntas, en este las hacia treyker ahora no se que pasara ya que las han prohibido
Los motivos no los conozco ni yo ni nadie
Pero las consecuencias si las conocemos todos
Nuestras monedas mucho más caras y difíciles de conseguir a buen precio
Yo no soy vendedor profesional he realizado compras conjuntas y las monedas sobrantes las he ofrecido al mejor precio posible y muy por debajo de mercado
Muchas a 2,50€ la moneda siempre que podía y otras por debajo de 3€
Gastos aparté
Pienso que estos precios ni el mejor vendedor de ebay os las va a ofrecer ni en España ni Alemania
Ahora veremos la forma de conseguir estas monedas a esos precios
Pero me temo que será en otros sitios
Pero lo más importante es llevarse bien
Es la mejor forma de ayudarnos entre todos
El resto hace lo contrario
Es mi humilde opinión
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
 
Vendedores de Euros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» vendedores 2 euros conmemorativas recomendados en Ebay
» Oferta 10 euros + 2 euros Alemania 2012 por 12,50 EUROS
» Buenos vendedores
» Buenos vendedores
» vendedores de ebay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: