Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Son fiables los plásticos donde vienen las monedas de las cecas? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Son fiables los plásticos donde vienen las monedas de las cecas? 41410
Últimos temas
» ¿Qué pueden ser?
¿Son fiables los plásticos donde vienen las monedas de las cecas? Icon_minitimeHoy a las 1:34 am por flamsteed

» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
¿Son fiables los plásticos donde vienen las monedas de las cecas? Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por Dracma76

» 2 reales macuquinos Felipe II o III. Potosí
¿Son fiables los plásticos donde vienen las monedas de las cecas? Icon_minitimeHoy a las 12:23 am por Carlos Delgado Perez

» ¿Alguin colecciona mecheros?
¿Son fiables los plásticos donde vienen las monedas de las cecas? Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Alfonso24

» 4 Maravedíes resellados
¿Son fiables los plásticos donde vienen las monedas de las cecas? Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por cayolelioroma

» coleccionistas de mecheros antiguos
¿Son fiables los plásticos donde vienen las monedas de las cecas? Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por Alfonso24

» 8 Maravedíes de Felipe IV de Madrid, 1621, resello VIII 1641/2, resello 8 1651/2 Madrid, y IIII 1658/9
¿Son fiables los plásticos donde vienen las monedas de las cecas? Icon_minitimeAyer a las 11:45 pm por Roberto S.A.

» 10 Reales Fernando VII-1821
¿Son fiables los plásticos donde vienen las monedas de las cecas? Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por Toletvm72

» Datar hebilla de bronce
¿Son fiables los plásticos donde vienen las monedas de las cecas? Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Caminante

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
¿Son fiables los plásticos donde vienen las monedas de las cecas? Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Viriatus

Reconocimientos
¿Son fiables los plásticos donde vienen las monedas de las cecas? Awardn10
¿Son fiables los plásticos donde vienen las monedas de las cecas? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Son fiables los plásticos donde vienen las monedas de las cecas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antonio Yebenes
IMMVNIS
Antonio Yebenes


España Masculino

Cantidad de envíos : 158
Localización : En las tierras bajas
Actividad : 112
Fecha de inscripción : 08/11/2013

¿Son fiables los plásticos donde vienen las monedas de las cecas? Empty
MensajeTema: ¿Son fiables los plásticos donde vienen las monedas de las cecas?   ¿Son fiables los plásticos donde vienen las monedas de las cecas? Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 10:11 pm

Hola:

Cuando compras un set a una ceca y vienen las monedas en un estuche encapsuladas en plástico, ¿ es de buena calidad ese plástico?

A mi me gustaría sacarlas y ponerlas en las cápsulas de Faro, pero si rompes el estuche pierden valor y además no las puedes poner en las bandejas con las demás.

No se si hacéis por ejemplo Inglaterra que viene este año con 14 monedas en una especie de libro y encapsuladas como digo

¿ Que me aconsejáis sacarlas de esos plásticos y ponerlas en cápsulas?


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

¿Son fiables los plásticos donde vienen las monedas de las cecas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son fiables los plásticos donde vienen las monedas de las cecas?   ¿Son fiables los plásticos donde vienen las monedas de las cecas? Icon_minitimeMiér 15 Ene 2014, 11:13 pm

La cartera más antigua que tengo es la de la FNMT de 1992. Hace ya 21 años.

Está impecable.

Es decir, yo no las saco de su estuche oficial. Todas las monedas que tengo veo que están perfectamente protegidas y como dices, perderían valor.


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
 
¿Son fiables los plásticos donde vienen las monedas de las cecas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ¿De dónde vienen las monedas mexicanas?
» ¿De dónde vienen exactamente los nombres de los dedos?
» ¿Donde conseguir rápido y barato con estos plasticos?
» ¿ en la peseta de 1944 donde vienen marcadas los ensayadores, ceca y demas?
» Medios más fiables de adquiir monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: