Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
5 €uros 2002 (Specimen España) SCvwS
Imperio-Numismático
5 €uros 2002 (Specimen España) 41410
Últimos temas
» Domicia Longina
5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeHoy a las 12:48 am por Ánimas

» Los billetes locales de Berja (Almería)
5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por gerges

» Los billetes locales de Benínar (Almería)
5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeAyer a las 11:52 pm por gerges

» 10 Reales Fernando VII-1821
5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeAyer a las 11:47 pm por gerges

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeAyer a las 10:39 pm por Toletvm72

» 20 000 Dobras 1996-2013 - Santo Tomé y Príncipe
5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeAyer a las 10:20 pm por taustanensis

» Maravedis 1600 resellado
5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeAyer a las 9:50 pm por ELCUAZ

» Botón Ejercito del Aire Modelo 1926-1931??
5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeAyer a las 9:29 pm por Levita

» Iconic coins
5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeAyer a las 8:50 pm por Ric

» As de Septimio Severo. VIRTVS AVGVSTOR. Roma sedente a izq. Roma
5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeAyer a las 8:21 pm por Marti Riera

Reconocimientos
5 €uros 2002 (Specimen España) Awardn10
5 €uros 2002 (Specimen España) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 5 €uros 2002 (Specimen España)

Ir abajo 
+5
tanso
Pedbargal
Xtreme
Gon
F.C. (junior) Cuquerella.
9 participantes
AutorMensaje
F.C. (junior) Cuquerella.
GREGARIVS
F.C. (junior) Cuquerella.


España Masculino

Cantidad de envíos : 289
Localización : MADRID
Actividad : 425
Fecha de inscripción : 15/01/2014

5 €uros 2002 (Specimen España) Empty
MensajeTema: 5 €uros 2002 (Specimen España)   5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 2:43 pm

¡SPECIMEN! 5 EUROS 2002 S/C     poco mas que decir sobre esta fantastica letra V.  Bastante dificil de encontrar este tipo de piezas.



5 €uros 2002 (Specimen España) Image

5 €uros 2002 (Specimen España) 552
Volver arriba Ir abajo
http://www.felixcuquerella.com https://www.facebook.com/Felix Cuquerella
Gon
OPTIO
Gon


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Madrid
Actividad : 815
Fecha de inscripción : 03/02/2012

5 €uros 2002 (Specimen España) Empty
MensajeTema: Re: 5 €uros 2002 (Specimen España)   5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 2:48 pm

Supongo que moverán el hilo a billetes europeos

Cuando salieron guardé con esa firma, pero nada que ver con el que nos muestras, el que pones es insuperable
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

5 €uros 2002 (Specimen España) Empty
MensajeTema: Re: 5 €uros 2002 (Specimen España)   5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 3:14 pm

Hace algun tiempo pululaban por ebay un set completo, eso si, a un precio algo elevado.

5 €uros 2002 (Specimen España) CKa18vu

Cada valor de Specimenes lo hacia un país diferente, aunque algunos hicieron 2 valores. A España le toco el de 5 euros.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

5 €uros 2002 (Specimen España) Empty
MensajeTema: Re: 5 €uros 2002 (Specimen España)   5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 3:23 pm

Ese billete es magnífico. No sé si habrá con la posición de plancha A1, pero si lo hubiera ya sería lo más de lo más.

Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

5 €uros 2002 (Specimen España) Empty
MensajeTema: Re: 5 €uros 2002 (Specimen España)   5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 6:17 pm


Billetes de gran rareza. Lo primero que se me viene a la cabeza es quién hace que estos billetes lleguen al mercado y si el legal, tened en cuenta que los billetes están en circulación. No me gustan por el simple hecho especulativo y no deberían estar en el mercado.

Volver arriba Ir abajo
F.C. (junior) Cuquerella.
GREGARIVS
F.C. (junior) Cuquerella.


España Masculino

Cantidad de envíos : 289
Localización : MADRID
Actividad : 425
Fecha de inscripción : 15/01/2014

5 €uros 2002 (Specimen España) Empty
MensajeTema: Re: 5 €uros 2002 (Specimen España)   5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 7:34 pm

Si la verdad Tanso para todo hay opiniones, seguro que el que tenga la mejor colecciones de specimenes de euro pensara que si deben estar en el mercado. Aunque desde mi punto de vista utilizamos la palabra especulacion muy a la ligera. aqui os dejo un articulo interesante sobre los tan odiados ¨especuladores¨. Espero que os guste y me comenteis vuestra opinion.


http://www.invertirenbolsa.info/clases_economia/especuladores_son_buenos_para_la_sociedad.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.felixcuquerella.com https://www.facebook.com/Felix Cuquerella
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

5 €uros 2002 (Specimen España) Empty
MensajeTema: Re: 5 €uros 2002 (Specimen España)   5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 8:27 pm


Me he leido el artículo y lo veo un tanto lioso, a mí no me convence. El artículo es de una web de invertir en bolsa, así que no creo que sea muy objetivo. No sé si serán buenos o no los especuladores, pero vender a un precio muy alto unos billetes que fueron creados como pruebas y que les salieron gratis, en mi opinión al único que beneficia es al bolsillo de quien tenga ese privilegio de recibirlos. Tu opinión es respetable y mi crítica va más encaminada a la gente que pone esos billetes en el mercado, no a los comerciantes.
Volver arriba Ir abajo
F.C. (junior) Cuquerella.
GREGARIVS
F.C. (junior) Cuquerella.


España Masculino

Cantidad de envíos : 289
Localización : MADRID
Actividad : 425
Fecha de inscripción : 15/01/2014

5 €uros 2002 (Specimen España) Empty
MensajeTema: Re: 5 €uros 2002 (Specimen España)   5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 9:07 pm

Puede que tenga usted razon , o no, la verdad que hay muchos de puntos de vista diferentes, pero no estoy deacuerdo de que solo se beneficie el bolsillo de quien tenga ese privilegio (que tambien), sino que tambien se beneficia la coleccion de quien tenga el privilegio de poder pagarlos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.felixcuquerella.com https://www.facebook.com/Felix Cuquerella
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

5 €uros 2002 (Specimen España) Empty
MensajeTema: Re: 5 €uros 2002 (Specimen España)   5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 9:22 pm


Estamos hablando de beneficio económico. Mi colección se beneficia por los ejemplares que yo tenga, no por el precio que pague por ellos. De hecho, cuanto más barato te cuesta un billete más bonito lo ves  Smile .
Volver arriba Ir abajo
F.C. (junior) Cuquerella.
GREGARIVS
F.C. (junior) Cuquerella.


España Masculino

Cantidad de envíos : 289
Localización : MADRID
Actividad : 425
Fecha de inscripción : 15/01/2014

5 €uros 2002 (Specimen España) Empty
MensajeTema: Re: 5 €uros 2002 (Specimen España)   5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 9:42 pm

jejeje eso si esta claro cuanto mas barato mas bonito , pero lo que le quiero decir es que hay billetes que no estan al alcance de todos los coleccionistas, por lo que aquellos coleccionistas que si pueden permitirselos, sus colecciones se ven beneficiadas con piezas de mas rareza, un placer charlar con usted y poder compartir diferentes puntos de vista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.felixcuquerella.com https://www.facebook.com/Felix Cuquerella
ravenous
OPTIO
ravenous


España Cantidad de envíos : 878
Actividad : 988
Fecha de inscripción : 21/12/2013

5 €uros 2002 (Specimen España) Empty
MensajeTema: Re: 5 €uros 2002 (Specimen España)   5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeVie 17 Ene 2014, 10:58 pm



Yo no tengo nada en contra de los especimenes, aunque si un billete esta disponible emitido siempre lo voy a preferir. Prefiero un billete raro emitido en condición BC que el equivalente en especimen en SC. El problema es que cuando te metes ya en cosas muy raras mundiales hay muchos billetes que casi solo se pueden encontrar como especimen y al final terminas cayendo.

Lo que no me terminan de gustar son los euros, ni emitidos ni especimen. No se, a lo mejor si hubieran hecho pruebas de color me gustarían mas...Os imaginais in 500 euros rojo, o un 200 euros azul, o un 5 euros amarillo?

En cualquier caso, un specimen de euros es muy raro y siempre digno de verse.

saludos

Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

5 €uros 2002 (Specimen España) Empty
MensajeTema: Re: 5 €uros 2002 (Specimen España)   5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeDom 19 Ene 2014, 12:16 am

es un billete colosal!!!!!! Bravísimo Bravísimo Bravísimo 
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

5 €uros 2002 (Specimen España) Empty
MensajeTema: Re: 5 €uros 2002 (Specimen España)   5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeDom 19 Ene 2014, 5:19 pm

A mi solo me interesan Specimenes de billetes no emitidos, es decir de los billetes donde solo existan Specimenes porque no llegaron a circular, es el caso de alguno que tengo de bancos privados mexicanos con diseño de la ABNC.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Roderinski
PROBATVS
Roderinski


Cantidad de envíos : 44
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 14/07/2012

5 €uros 2002 (Specimen España) Empty
MensajeTema: Re: 5 €uros 2002 (Specimen España)   5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 3:50 pm

Es un tipo de billete que para mi no tiene valor ninguno económico, pero si de colección, hay que saber diferenciar los dos términos, porque hay gente que colecciona porque vale dinero algo, y otros coleccionan por curiosidades, rarezas, pero no porque valgan dinero.

Los espécimen no siempre valen dinero, son raros de encontrar pero no significa que vayan a valer más que los de uso de circulación.

No es el caso tampoco de un billete de Substitución, ni emplazamiento o con algún tipo de fin estadístico.... simplemente es diferente no raro.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

5 €uros 2002 (Specimen España) Empty
MensajeTema: Re: 5 €uros 2002 (Specimen España)   5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 4:34 pm

Roderinski escribió:
No es el caso tampoco de un billete de Substitución, ni emplazamiento o con algún tipo de fin estadístico....  simplemente es diferente no raro.

Esto no es cierto, ya que los billetes de series estadísticas tienen unas tiradas muy limitadas comparados con el resto de las tiradas, así como las series de sustitución, al ser mas escasos, son mas raros y por tanto mas caros.

No entiendo que quieres decir con "un billete de emplazamiento".

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
ravenous
OPTIO
ravenous


España Cantidad de envíos : 878
Actividad : 988
Fecha de inscripción : 21/12/2013

5 €uros 2002 (Specimen España) Empty
MensajeTema: Re: 5 €uros 2002 (Specimen España)   5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 4:43 pm

XtremeX91 escribió:
A mi solo me interesan Specimenes de billetes no emitidos, es decir de los billetes donde solo existan Specimenes porque no llegaron a circular, es el caso de alguno que tengo de bancos privados mexicanos con diseño de la ABNC.

Saludos

Yo tengo la misma filosofía. Series raras, donde las denominaciones mas altas son imposibles de ver (aún cuando han circulado) son en las que suelo comprar especímenes.

Pero confieso que luego me traiciono, y si están a buen precio termino comprando mas especímenes y pruebas de color de las que me gustaría.

Cuales son los billetes mexicanos que mencionas? Puedes subir alguna foto? No hay muchos que no hayan circulado...


saludos



Volver arriba Ir abajo
ravenous
OPTIO
ravenous


España Cantidad de envíos : 878
Actividad : 988
Fecha de inscripción : 21/12/2013

5 €uros 2002 (Specimen España) Empty
MensajeTema: Re: 5 €uros 2002 (Specimen España)   5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 4:46 pm

XtremeX91 escribió:
Roderinski escribió:
No es el caso tampoco de un billete de Substitución, ni emplazamiento o con algún tipo de fin estadístico....  simplemente es diferente no raro.

Esto no es cierto, ya que los billetes de series estadísticas tienen unas tiradas muy limitadas comparados con el resto de las tiradas, así como las series de sustitución, al ser mas escasos, son mas raros y por tanto mas caros.

No entiendo que quieres decir con "un billete de emplazamiento".

Saludos

De acuerdo. Incluso los especímenes suelen ser escasos o raros, de ahí que su precio suela ser alto. Otra cosa es que no nos gusten o que no los valoremos, pero raretes y caros suelen ser.

El gusto por los especímenes va mucho por países. Por ejemplo en Alemania no les gustan nada nada, mientras que en Italia se cotizan bastante bien...

saludos



Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

5 €uros 2002 (Specimen España) Empty
MensajeTema: Re: 5 €uros 2002 (Specimen España)   5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 10:47 pm

ravenous escribió:
XtremeX91 escribió:
A mi solo me interesan Specimenes de billetes no emitidos, es decir de los billetes donde solo existan Specimenes porque no llegaron a circular, es el caso de alguno que tengo de bancos privados mexicanos con diseño de la ABNC.

Saludos
Cuales son los billetes mexicanos que mencionas? Puedes subir alguna foto? No hay muchos que no hayan circulado...

Creo que no me exprese correctamente, los que me interesan son esos Specimenes no emitidos, los que yo tengo de bancos privados son las versiones numeradas para circulación. Como bien dices no hay muchos que no llegaron a circular, y los ejemplares que hay son caros...

Por ejemplo este billete Hondureño  Adoración 

5 €uros 2002 (Specimen España) T0mMNgm

Aunque este no pertenece a un banco privado. Quien lo pescara en SC  Guitarra eléctrica 

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
ravenous
OPTIO
ravenous


España Cantidad de envíos : 878
Actividad : 988
Fecha de inscripción : 21/12/2013

5 €uros 2002 (Specimen España) Empty
MensajeTema: Re: 5 €uros 2002 (Specimen España)   5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeLun 27 Ene 2014, 11:04 pm


Precioso el billete de Honduras !!

Bueno, si hablamos de billete emitido, realmente, quien lo pillara en VG incluso !!

No creo que haya muchos por ahí...



Volver arriba Ir abajo
RC-menos
OPTIO
RC-menos


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 59
Actividad : 1647
Fecha de inscripción : 01/09/2013

5 €uros 2002 (Specimen España) Empty
MensajeTema: Re: 5 €uros 2002 (Specimen España)   5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeMar 28 Ene 2014, 5:31 pm

A mi tampoco me gustan los especímenes. Solo soporto algunos centroeuropeos de la primera mitad del siglo XX que están desmonetizados con unos discretillos agujeritos centrales. Los normales, que tienen unos pedazos de palabros bien estampados bien troquelados destrozando el billete no me van; pero como ya se ha comentado, para gustos ... los billetes. Puedo entender incluso la atracción que pudiera producir aunque yo no la sienta.

El tema de los billetes mexicanos no emitidos que comentais me interesa.
Estas navidades cierta persona que no para de refunfuñar cada vez que hago alguna compra (pero a la que cada vez se le nota más que se queja con la boca pequeña porque le está cogiendo gusto a eso de los papelitos) me regaló un puñadito de billetes de temática infantil. Ninguna rareza pero todos preciosos.
Entre ellos hay dos mexicanos de 5 pesos hechos por la ABNC. Creo que son, como menciona Xtremex, de bancos privados (Banco de Tamaulipas y Banco de Sonora) y no debieron emitirse porque si bien ambos tienen incorporado el serial, carecen de las firmas finales lo cual me ha intrigado bastante.

Tengo pendiente "investigarlos" un día de estos pero si alguno de vosotros sabe del tema sería una suerte, claro.


¡Ah, se me olvidaba!
Qué pasada el billete hondureño. Como dijo aquel insigne político español: ¡Viva Honduras!  Very Happy 

 Exacto


RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.
Volver arriba Ir abajo
ravenous
OPTIO
ravenous


España Cantidad de envíos : 878
Actividad : 988
Fecha de inscripción : 21/12/2013

5 €uros 2002 (Specimen España) Empty
MensajeTema: Re: 5 €uros 2002 (Specimen España)   5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeMar 28 Ene 2014, 5:54 pm


RC-menos, ya se de que billetes hablas de Tamaulipas y Sonora con las niñas. Estos son "remainders" (no se si llamarlos "remanentes" en castellano). Son billetes numerados y listos para emitir a falta de estampar las firmas. Determinados impresores suelen entregar eset "exceso" sobre el pedido en caso que sean necesarios para una emisión de urgencia o para reemplazar billetes dañados en circulación.

Ahora mismo no me acuerdo, pero en todo caso, esos billetes también circularon con firmas, que es a lo que me refería yo anteriormente. En los billetes de bancos privados mexicanos es mas común verlos en versión remanente y especímen, pero normalmente no porque no hayan llegado a circular, sino porque en versión circulada suelen ser raros.

Pero también es cierto que hay un puñado de dieseños de bancos privados mexicanos que nunca llegaron a circular.

saludos

Volver arriba Ir abajo
RC-menos
OPTIO
RC-menos


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 59
Actividad : 1647
Fecha de inscripción : 01/09/2013

5 €uros 2002 (Specimen España) Empty
MensajeTema: Re: 5 €uros 2002 (Specimen España)   5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeMar 28 Ene 2014, 6:13 pm

Soldados casi listos para la lucha pero que no llegaron a entrar en combate ...

Gracias por el apunte ravenous. En lo que a mí respecta "remanente" me gusta más que remainders, rediós  Very Happy 

Los billetes me gustan "enteros", claro; pero estos a falta de firmas "puedo soportarlos" . El hecho de que sean preciosos (el de la niña de tamaulipas en particular es fantástico) y estén impecables ayuda bastante, claro; pero en cualquier caso no es el problema que tengo con los especímenes, donde ese sello plantado en todo el medio me hace pinza en la tripita sensible (la llamo tripita porque es la metafórica ... que la otra va ya para apellido quijotesco  Rolling Eyes )

 Gracias 


RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.
Volver arriba Ir abajo
ravenous
OPTIO
ravenous


España Cantidad de envíos : 878
Actividad : 988
Fecha de inscripción : 21/12/2013

5 €uros 2002 (Specimen España) Empty
MensajeTema: Re: 5 €uros 2002 (Specimen España)   5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeMar 28 Ene 2014, 6:34 pm

RC-menos escribió:
(la llamo tripita porque es la metafórica ... que la otra va ya para apellido quijotesco  Rolling Eyes )

 Risa Risa Risa Risa Risa 


Si, soldados sin guerra pero con una segunda oportunidad en la vida civil en el album de RC-menos !!

saludos




Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

5 €uros 2002 (Specimen España) Empty
MensajeTema: Re: 5 €uros 2002 (Specimen España)   5 €uros 2002 (Specimen España) Icon_minitimeMar 28 Ene 2014, 9:21 pm

Jejeje


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
 
5 €uros 2002 (Specimen España)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 50 €uros 2002, (Firma de Duisenberg)
» 5 €uros 2002 (Si se termina, hay que terminar a lo grande!)
» 20 €uros, 2002 (Malta Con cinco ceros)
» 500 Euros, 2002 (Specimen en Londres)
» * ERROR * 2 EURO ESPAÑA 2002. ESPAÑA SIN TILDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES EUROPEOS-
Cambiar a: