Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 41410
Últimos temas
» Fracción de dírham nazarí, Granada
No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:39 por Gabriel Moal

» Simone Veil conmemorativa 2018
No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:36 por Miguel

» Republica Checa 5 coronas
No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:25 por Miguel

» COLECCIÓN EEUU-ESPAÑA 50 ANIVERSARIO LLEGADA A LA LUNA (2019)
No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:22 por Sabueso

» Cervantes 99
No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 15:15 por Miguel

» Mercadillos numismaticos en Girona?
No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 14:32 por ruvefe

» Ayuda para identificar AE4, Constante I?
No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 14:18 por mariosor22

» Falsa de epoca 2pts 1870
No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 13:22 por VCC

» 6000 unidades????
No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 13:02 por VCC

» Denario Gens Calpurnia
No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:51 por Conquistador

Reconocimientos
No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Awardn10
No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 No sólo amantes de la numismática, también de los animales.

Ir abajo 
+23
Infante
Rgonzalez
ElPrincipito
María Antonia
caminoalto
mercruben
numismatico2013
elchorlo
sport coupe
HARPOMARX
Cujo
Jorge99
rustells
JMTavera
Sevix
Oterix
Tutankamon
Jorgezgz
Javiwalls
VARIANTES
JULEN
JSC
Djeco
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Djeco
PRINCIPALIS MAYOR
Djeco


España Masculino

Cantidad de envíos : 1602
Localización : Barcelona
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 24/03/2013

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 20:43

Que bonito el Prim!!! Todas las mascotas son preciosas

Saludoss


¡Visita mi blog! La colección de Raúl
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 20:48

Graciasss  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeMiér 29 Ene 2014 - 21:24

Gracias JMTavera, por tus aclaraciones.

Es cierto que no importa nada la raza a la que pueda pertenecer una mascota. Lo que cuenta es el vínculo que se crea entre el hombre y el animal. El cariño y la lealtad.

En mi caso, solo era curiosidad por conocer más datos sobre mi amiga KIRA, sin que ello condicione nada en lo más mínimo.

Gracias de nuevo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 10:42

JMTavera escribió:
rustells escribió:
Creo que Judascujo se acercó mucho, si no dió en la diana, al catalogar a KIRA como "bodeguero".

He consultado paginas y fotos, en internet, acerca de esta raza de perros "bodegueros o ratoneros".

Concretamente en el "bodeguero andaluz", he encontrado ejemplares idénticos a mi mascota.

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 KIRA_29_01_14_007
subeNo sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 KIRA_29_01_14_009
sube

Pongo estas 2 nuevas fotos de KIRA, por si el compañero Judascujo tiene la amabilidad de comentarlas.

Gracias anticipadas.

Un saludo.

El Bodeguero andaluz tiene siempre en las partes que no son blancas la disposición de colores negro-fuego igual que la de los dóberman: Kira debería tener la parte inferior de la cara (lo que no es blanco) y las dos manchas típicas sobre los ojos color rojizo como estos que se ven aquí:
No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Ftaw


Además, la cola de los bodegueros siempre tiene el pelo corto.

Hay perros que no son de ninguna raza reconocida ni sus antepasados lo han sido nunca; una raza canina (o de cualquier otra especie doméstica) es un conjunto de animales con unos ascendentes comunes y unas características muy definidas. A partir de unos pocos individuos con características comunes por tener cierto grado de parentesco al provenir de una determinada zona geográfica y habérsele dado el mismo uso, se abre el "libro de raza" en el que se fijan las características que deben tener y se inscriben los ejemplares que entran en esa descripción; a partir de ahí, sólo se consideran de esa raza los descendientes de los inscritos. No todos los ascendentes de un individuo han tenido porqué pertenecer a alguna de las razas reconocidas (el mismo bodeguero andaluz, hasta que se reconoció como raza hace pocos años, se consideraba un mestizo).
Es muy difícil saber los antecedentes raciales de un perro sólo por su morfología pues muchas combinaciones distintas pueden dar unos resultados parecidos. Lo que importa es que tú quieres a tu Kira y ella te quiere a ti incondicionalmente. ¿Qué importa de qué razas proceda, si se conocen o no? Es un "chucho", pero es nada más y nada menos que "TU CHUCHO" I love you 

De acuerdo contigo, es muy dificil saber que cruces puede tener, se considera raza cuando se fija un standar a partir de ahí se empieza a cruzar sobre los ejemplares de dicha raza, se cruzan sobre dos criterios de selección. el criterio estético (por el cual no estoy nada de acuerdo) o por el criterio funcional
Tiene cara de bodeguero, pero efectivamente pudiera ser cualquier cosa, pudiera tener maneto (otra raza reconocida hace poco aunque lleva muchisimos años entre nosotros) , lo importante es que tenga una buena relación con sus miembros de su grupo social. No por ser chucho es peor perros, sin ir más lejos unos de los mejores perros que me he encontrado era un mil leches, nunca me he encontrado un ejemplar con tantas cualidades para el aprendizaje que ese chuchillo.


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 12:31

buena iniciativa de poner fotos de las mascotas!!!
Volver arriba Ir abajo
mercruben
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mercruben


España Masculino

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 341
Edad : 37
Localización : Valencia
Actividad : 257
Fecha de inscripción : 24/11/2012

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 12:36

eh que majete el prim¡¡
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 13:53

Rgonzalez escribió:

Por favor si alguien piensa en tener un perro, no es necesario comprarlo cuando hay infinidad de ellos esperando en protectoras y perreras ser acogidos y dar cariño.

No podría estar más de acuerdo. A no ser que os encaprichéis con una determinada raza, lo mejor que podéis hacer es llevaros uno de alguna protectora. Incluso podríais encontrar allí el de la raza que buscáis, porque, desgraciadamente, he visto en estos centros desde el más "chucho" de todos, a razas del corte de Dálmata, Golden Retriever, Labrador, Bóxer, Pastor Alemán, Pastor Malinois, vamos... De todo.

El 17 de septiembre de 2012 mi novia y yo decidimos adoptar un cachorro. Nos daba igual si era de raza o no. Así que, después de mirar los perros de diversas protectoras de Sevilla por Internet, fuimos a una protectora y adoptamos a un cachorrito de casi tres meses. Allí parecía muy enérgico, pues estaba "peleándose" con unos cachorros trillizos de labrador "chocolate" que estaban con él en su habitación, así que nos lo llevamos pues si en las fotos era bonito, allí aún más.

Después de innumerables gastos veterinarios, pues el pobre estaba debilucho y lo cogía casi todo (1) - resfriados, diarrea, etc. Incluso tenía síntomas de moquillo y se le pusieron ambos ojos de color azul cielo... Ahí creímos que lo perdíamos -, se recuperó no sabemos ni cómo. Hoy en día está hecho un toro - yo digo que tiene cuerpo de torito - y felizmente acompañado de la manada de que forma parte en el campo de mi pareja.

¡Y no os podéis hacer una idea del amor incondicional que nos tiene! No sé ya si es porque es intrínseco a los perros, o porque sabe que le ayudamos a vivir.

(1) Ojo. Su estado no se debía a haber estado en una protectora. Simplemente fue mala suerte.

Os presento a mi Teo y a su manada:

Teo en la protectora.

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 166765_435084363243556_893905982_n
subir imagenes gratis

Teo con las orejas peladas por culpa de los malditos bichos.

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 TEO
subir fotos a internet

Con su amigo Bienvenido - cachorro que ahí tendría 3 meses y pico, y que hoy, con 7 u 8 meses es el doble de Teo - y con su pollo.

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 TEO_Y_BIENVENIDO
subir fotos online

Este es Bienvenido cuando era más pequeño.

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 1185230_508371055914886_1474162594_n
subir imagen

Esta es su manada.

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 MANADA
sube imagenes

Y este es el líder: Bruto.

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 1002625_507596119325713_126127151_n
subirimagenes
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 14:36

Jejejeje, graciass mercruben, lo mejor es el babero natural q le hace el pelo en el pecho jeje

saludoss
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 17:33

Referente a lo que comenta Pedbargal, me alegra mucho de que lo consiguierais sacar adelante, yo no sé si tienen un séptimo sentido, pero los perros que vienen de perrera son si aún cabe más cariñosos porque como todos los perros son muy agradecidos. Sobre las marcas, casi que los chuchos suelen ser más resistentes y no suelen tener dolencias específicas de algunas razas,las mezclas de sangre siempre son buenas. Casualmente mi chuchejo estaba pachuchillo pero ya llevaba dos días sin comer y le han tenido que putear un poco esta mañana, esperemos que se mejore porqueme duele verlo apagado y con las orejillas pegadas a la cabeza.
No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Pvi6



El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 17:36

Pues a mi me cuesta ver el lado pekines de Prim.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
ElPrincipito
SIGNIFER
ElPrincipito


España Masculino

Cantidad de envíos : 767
Localización : Provincia de Almeria
Actividad : 517
Fecha de inscripción : 03/08/2013

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 17:45

A ver si se mejora pronto Rgonzalez Very Happy


El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 17:51

Rgonzalez escribió:
Casualmente mi chuchejo estaba pachuchillo pero ya llevaba dos días sin comer y le han tenido que putear un poco esta mañana, esperemos que se mejore porqueme duele verlo apagado y con las orejillas pegadas a la cabeza.
No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Pvi6


Seguro que en nada está de nuevo al 100%. El cariño les hace mucho.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 17:59

pues presento a mi manada
No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 E9wp
sentada,FLAFY callejera la recojio mi hijo de lacalle,cariñosa y afable como ella sola
detras ,GUENDY,inquieta como ella sola,rompe lo que pilla y fastidia al otro cachorro
al lado,RUDY,cachorro de FLAFY,mi ojito derecho,es como su madre,menos cuando guendy le trastorna
son la alegria de la casa
tambien hay periquito que les imita en los lamentos a los cachorros
la raza es mil polvos de los 3


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
ElPrincipito
SIGNIFER
ElPrincipito


España Masculino

Cantidad de envíos : 767
Localización : Provincia de Almeria
Actividad : 517
Fecha de inscripción : 03/08/2013

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 18:05

Guendy que pinta de traviesa tiene jajaja


El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
Volver arriba Ir abajo
elchorlo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
elchorlo


España Masculino

Cantidad de envíos : 4701
Localización : en algun lugar de un gran pais
Actividad : 5202
Fecha de inscripción : 20/08/2010

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 19:41

que buena idea
como disfruto con estas maravillas
suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/elchorlo30/m.html?item=221368692928&_
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 21:42

gustabo escribió:
pues presento a mi manada
No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 E9wp
sentada,FLAFY callejera la recojio mi hijo de lacalle,cariñosa y afable como ella sola
detras  ,GUENDY,inquieta como ella sola,rompe lo que pilla y fastidia al otro cachorro
al lado,RUDY,cachorro de FLAFY,mi ojito derecho,es como su madre,menos cuando guendy le trastorna
son la alegria de la casa
tambien hay periquito que les imita en los lamentos a los cachorros
la raza es mil polvos de los 3

Desde luego, Rudy tiene toda la cara de la madre. Son clavados.
Volver arriba Ir abajo
Djeco
PRINCIPALIS MAYOR
Djeco


España Masculino

Cantidad de envíos : 1602
Localización : Barcelona
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 24/03/2013

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 22:02

Seguro que no es nada Rgonzalez, ya verás como no le pasa nada. Las mascotas de momento son hermosísimas.

Saludoss


¡Visita mi blog! La colección de Raúl
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
mercruben
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mercruben


España Masculino

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 341
Edad : 37
Localización : Valencia
Actividad : 257
Fecha de inscripción : 24/11/2012

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Ene 2014 - 23:18

Rgonzalez escribió:
Referente a lo que comenta Pedbargal, me alegra mucho de que lo consiguierais sacar adelante, yo no sé si tienen un séptimo sentido, pero los perros que vienen de perrera son si aún cabe más cariñosos porque como todos los perros son muy agradecidos. Sobre las marcas, casi que los chuchos suelen ser más resistentes y no suelen tener dolencias específicas de algunas razas,las mezclas de sangre siempre son buenas. Casualmente mi chuchejo estaba pachuchillo pero ya llevaba dos días sin comer y le han tenido que putear un poco esta mañana, esperemos que se mejore porqueme duele verlo apagado y con las orejillas pegadas a la cabeza.
No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Pvi6


Que se mejore pronto compañero¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 19:53

Pues no mejora no, ayer cuando le pusieron el chute de suero se recupero, pero según pasan las horas va bajando, hoy otro chute más, mañana sino mejora eco al canto. En fin, a ver si mañana me da una alegria y empieza a tolerar al menos aquarius. Gracias a todos.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 20:04

Saben que es lo que tiene?, le han realizado alguna prueba?


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 20:09

En principio gastroenteritis eso seguro, a consecuencia de... ni idea, es un animal joven y en principio descartan que provenga de alguna otra dolencia, no suele comer nada de la calle, no creian que tuviera ningún cuerpo extraño, la eco se la haran mañana para descartar definitivamente y de paso comprobar como tiene el interior. En principio esperaban que mejorase con antibiotico y suero, pero de momento no es asi, ya tuvo una el año pasado y se curo en un par de dias con sólo esperar y dieta (A+D), pero este año me han comentado que hay bastante gastroenteritis perruna. Gracias.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Cujo
TRECENARII
Cujo


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2575
Edad : 47
Localización : En las plazas
Actividad : 2054
Fecha de inscripción : 03/03/2012

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeVie 31 Ene 2014 - 20:52

A ver que dice la ecografía, algunas gastroenteritis golpean bastante fuerte, si no ven nada en la eco supongo que le realizarán una analítica.
Espero que se recupere pronto


Si el argumento no pasa del y tú mas,  no será que son lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Manolus
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Manolus


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 369
Edad : 63
Localización : Comunidad Valenciana
Actividad : 713
Fecha de inscripción : 23/08/2010

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeSáb 1 Feb 2014 - 18:35

Hola aquí os pongo a mi Daysi y a su hermana minnie que desgraciadamente murió hace unos años
No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Djxz


No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 U5c2


[tdNo sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 3648

][/td]
Volver arriba Ir abajo
María Antonia
CENTVRION PRETORIANO
María Antonia


España Femenino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 2475
Edad : 111
Localización : Palma de Mallorca
Actividad : 2251
Fecha de inscripción : 05/09/2012

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeSáb 1 Feb 2014 - 18:50

Que monos!!! Como me gustan los gatos!!


Saludos
Maria Antonia
Volver arriba Ir abajo
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix


España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3785
Edad : 26
Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia
Actividad : 2092
Fecha de inscripción : 21/04/2012

No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No sólo amantes de la numismática, también de los animales.   No sólo amantes de la numismática, también de los animales. - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Feb 2014 - 14:08

preciosos ojos, me encantan!!!!

Saludoss
Volver arriba Ir abajo
 
No sólo amantes de la numismática, también de los animales.
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Euro Coin Collection, una aplicación para amantes de la numismática
» No sólo de la numismática viven los flipaos
» Para los amantes de la numismática
» Hola a todos los amantes de la numismatica!!!!!
» Sólo necesitas estas 4 cosas para iniciar en la NUMISMÁTICA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: