Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 41410
Últimos temas
» Para identificar.
Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:41 por Miguel

» Botón del 44 Batallón de la Marina Imperial francesa, 1808-1814
Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:39 por Levita

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:34 por Miguel

» Cañon de escopeta
Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:30 por Miguel

» Botón artillería marina a identificar y datar
Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:21 por Miguel

» Retocada o destrucción ?
Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:37 por Sol Mar

» Decoración mueble?
Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:35 por Bermat Xamaní

» Finalizar indentificación
Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:35 por Heliogabalo

» Moneda a identificar
Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:23 por Heliogabalo

» Dedal.
Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:08 por Heliogabalo

Reconocimientos
Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Awardn10
Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Actual estado de la ceca Jubia

Ir abajo 
+15
Malone
ghiabox
VARIANTES
caramanchada
mariodg
Charro
hornblower
D62
Gonzod2
jerjes
Bass_875
Admin
Antoniocoins
Ludovicus
correcamino
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ghiabox
GREGARIVS
ghiabox


España Masculino

Pez Gato
Cantidad de envíos : 229
Edad : 49
Actividad : 260
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actual estado de la ceca Jubia   Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 25 2011, 17:48

buen trabajo dani,3 meses trabajando en la fabricación y colocación del puente sobre la ria y me entero ahora de dónde queda la ceca de jubia.yo sabia xubia,en fin,felicidades por tu trabajo,un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://img165.imagevenue.com/loc513/th_09321_ghia_122_513lo.jpg
Invitado
Invitado
Anonymous



Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actual estado de la ceca Jubia   Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 25 2011, 17:54

¿Que has trabajado en la construccion del puente de la autovia sobre la ria de Ferrol?
Volver arriba Ir abajo
ghiabox
GREGARIVS
ghiabox


España Masculino

Pez Gato
Cantidad de envíos : 229
Edad : 49
Actividad : 260
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actual estado de la ceca Jubia   Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 25 2011, 17:59

noooo tanto,el peatonal de hierro y madera,el de los arcos de madera.
Volver arriba Ir abajo
http://img165.imagevenue.com/loc513/th_09321_ghia_122_513lo.jpg
Invitado
Invitado
Anonymous



Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actual estado de la ceca Jubia   Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 25 2011, 18:02

Jaja, pues estaba bien cerca de la ceca.

Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 A4291ee1f77ba278dfb07bfbbf8e7433o

Justamente esta mañana he pasado por ese puente
Volver arriba Ir abajo
ghiabox
GREGARIVS
ghiabox


España Masculino

Pez Gato
Cantidad de envíos : 229
Edad : 49
Actividad : 260
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actual estado de la ceca Jubia   Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 25 2011, 18:08

pues si,pero soy nuevo en esto yyyyyy,tengo maravedis de jubia,peroooo,siempre se aprende algo.pero si se donde queda el restaurante de un asturiano que se comia de muerte ehh Risa Risa .un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://img165.imagevenue.com/loc513/th_09321_ghia_122_513lo.jpg
Malone
GREGARIVS
Malone


España Masculino

Cantidad de envíos : 207
Localización : As Pontes Coruña
Actividad : 248
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actual estado de la ceca Jubia   Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 25 2011, 22:36

Pedazo reportaje muy bueno Dani, llevo poco en esto pero nunca pensé que la ceca de jubia era de Ferrol si yo soy de As Pontes que somos vecinos Dani, muy bueno el reportaje, saludos compañeiro, por cierto yo tambien soy pescador de mar, voy cuando puedo siempre a la zona de Ferrol.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actual estado de la ceca Jubia   Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 25 2011, 22:43

Pues si, somos de cerca. La ceca esta en el ayuntamiento de Neda, aunque Jubia es una parroquia de Narón que limita con la zona de Neda donde esta la ceca, de ahi el lio.
Otra cosa que tiene a confundir es que esxiste una medalla de proclamación de Isabel II que pone Jubya Ferrol.
Como ya dije estoy haciendo el reportaje algo mas extenso en un pdf.
Volver arriba Ir abajo
Ludovicus
SIGNIFER
Ludovicus


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 667
Edad : 76
Localización : ¡Estóy aquí!
Actividad : 694
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actual estado de la ceca Jubia   Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 26 2011, 11:00

Supongo que avisarás en cuanto esté listo ¿nó?. Very Happy .Me iré a primeros de Mayo,un par de días,a pescar salmón al Ulla.Me gustaría pasar por ahí para verlo a la vuelta,pero me parece que será muy complicado,por el tiempo.Habrá que preparar un viaje especialmente ...o conformarse con un maravilloso pdf.
Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actual estado de la ceca Jubia   Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 26 2011, 11:37

Si, cuando lo acabe lo cuelgo aqui, no os preocupeis.
Tampoco espereis nada muy especial, es ampliar esto un poco.
En cuanto a pasar por aqui para verlo pues es decision tuya obviamente, tengo entendido que eres asturiano si vienes por hasta Ferrol todo por la carretera de Ribadeo, Vivero etc y luego cojes la Autopista pues si te pueda compensar porque no te tienes que desviar ni 3km, si cruzas por el interior de Galicia no creo que te compense desviarte, a dia de hoy es una fabrica privada y solo podras ver desde fuera edificios al fondo o acercarte hasta la presa que no es nada especial tampoco. Por eso digo si pasas a 3Km si te merece la pena, porque no pierdes nada.
Volver arriba Ir abajo
rmarqu lop
BENEFICIARIVS TRIBVNI
rmarqu lop


España Masculino

Cantidad de envíos : 362
Localización : Madrid
Actividad : 353
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actual estado de la ceca Jubia   Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 26 2011, 13:23

me ha encantado, yo soy amigo de la ceca de segovia


Raul
Volver arriba Ir abajo
Ludovicus
SIGNIFER
Ludovicus


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 667
Edad : 76
Localización : ¡Estóy aquí!
Actividad : 694
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actual estado de la ceca Jubia   Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 26 2011, 22:00

rmarqu lop,aunque no te lo creas...¡NOSOTROS TAMBIEN!. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rmarqu lop
BENEFICIARIVS TRIBVNI
rmarqu lop


España Masculino

Cantidad de envíos : 362
Localización : Madrid
Actividad : 353
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actual estado de la ceca Jubia   Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 26 2011, 22:45

que pequeño es el mundo


Raul
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actual estado de la ceca Jubia   Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27 2011, 16:06

Aqui os dejo el trabajillo ese del que os he hablado en PDF espero que os guste

Incluye historia de la ceca y catalogo ademas de unas cuantas fotos de los tipos de moneda. 19 paginas en total.

http://www.megaupload.com/?d=H3V44N1O
Volver arriba Ir abajo
benet57
BENEFICIARIVS TRIBVNI
benet57


España Masculino

Acuario Gallo
Cantidad de envíos : 329
Edad : 67
Localización : Marca Hispanica
Actividad : 340
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actual estado de la ceca Jubia   Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27 2011, 17:02

Muy buen e instructivo reportaje. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ludovicus
SIGNIFER
Ludovicus


España Masculino

Libra Cerdo
Cantidad de envíos : 667
Edad : 76
Localización : ¡Estóy aquí!
Actividad : 694
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actual estado de la ceca Jubia   Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28 2011, 10:44

La primera impresión muy buena,pero quiero leerlo con calma.Muy logradas las fotos del molino. Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actual estado de la ceca Jubia   Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28 2011, 11:00

Tiene unos errorcillos que quiero corregir, de todas formas al catalogo solo afecta uno en los 8 maravedis de 1836 en vez de J es Jª.
Las fotos del molino las puse, porque bueno esta al otro lado del rio y es bonito de ver para mi almenos.
Volver arriba Ir abajo
ketito
OPTIO
ketito


España Masculino

León Serpiente
Cantidad de envíos : 1252
Edad : 34
Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo
Actividad : 1383
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actual estado de la ceca Jubia   Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28 2011, 13:08


Muy interesante, yo busqué información ya que no sabía donde estaba Júbia, pero esta información es más valiosa.

un saludo, gracias por compartirla
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Actual estado de la ceca Jubia   Actual estado de la ceca Jubia - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 20 2021, 01:37

Buenas 
Refloto este hilo que me parece muy interesante en su momento y creo que hoy sigue  siéndolo  Very Happy


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
 
Actual estado de la ceca Jubia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Notafília - Mucha oferta y poca demanda? Estado actual
» Dracma de Cosroes I, ceca de Gay (actual Isfahan), año 25.
» Tetradracma acuñado en la ceca de Miletos, siglo III a.C. (Reproducción actual)
» 4 Maravedis ceca de jubia - Fernando VII
»  8 maravedis de Isabel II,ceca de jubia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ZONA HISTÓRICO-ARQUEOLÓGICA-
Cambiar a: