Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Semis de Castulo "copia" en ebay SCvwS
Imperio-Numismático
Semis de Castulo "copia" en ebay 41410
Últimos temas
» Tetartemorión de Milasa (casi mínima expresión en plata)
Semis de Castulo "copia" en ebay Icon_minitimeHoy a las 3:00 pm por Benyusuf

» Miliaresion de Basilio I. +ЬASI/LIOS CЄ / COҺSTAҺ/TIҺ' PISTV / ЬASILIS / ROMЄO'. Constantinopla.
Semis de Castulo "copia" en ebay Icon_minitimeHoy a las 2:52 pm por Maximo11

» Vala con percutor a un lado
Semis de Castulo "copia" en ebay Icon_minitimeHoy a las 2:47 pm por Heliogabalo

» 1 Escudo de Portugal
Semis de Castulo "copia" en ebay Icon_minitimeHoy a las 2:41 pm por Heliogabalo

» 10 ORE de Dinamarca
Semis de Castulo "copia" en ebay Icon_minitimeHoy a las 2:29 pm por Miguel

» 1/4 Dolar USA _ Georgia 1999
Semis de Castulo "copia" en ebay Icon_minitimeHoy a las 2:15 pm por VCC

» As de Adriano. COS III P P. Roma estante a dcha. Roma
Semis de Castulo "copia" en ebay Icon_minitimeHoy a las 2:10 pm por Ulyses casares

» Great Britain 1 Crown de q902 de Eduardo VII, la diferencia del Matte Proof
Semis de Castulo "copia" en ebay Icon_minitimeHoy a las 1:59 pm por VCC

» Otro monedon de 5 Kopek de 1785 EM para casa.
Semis de Castulo "copia" en ebay Icon_minitimeHoy a las 1:31 pm por 10 pfennig

» El enigmático carro tartésico hallado en Huelva que será expuesto
Semis de Castulo "copia" en ebay Icon_minitimeHoy a las 12:30 pm por Siracusanos

Reconocimientos
Semis de Castulo "copia" en ebay Awardn10
Semis de Castulo "copia" en ebay Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Semis de Castulo "copia" en ebay

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Laelia
PRINCIPALIS
Laelia


España Cantidad de envíos : 400
Actividad : 696
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Semis de Castulo "copia" en ebay Empty
MensajeTema: Semis de Castulo "copia" en ebay   Semis de Castulo "copia" en ebay Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 11:53 pm

Si saber como nos indica el vendedor que es una copia vosotros os dariais cuenta??? Es tan evidente???

http://cgi.ebay.es/BONITO-SEMIS-DE-CASTULO-JAEN-RC-COPY_W0QQitemZ230426386571QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item35a67ba08b


Tu autem bono sis animo, quum divinum genus sit mortabilus.....
Volver arriba Ir abajo
Odiseo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 354
Actividad : 366
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Semis de Castulo "copia" en ebay Empty
MensajeTema: Re: Semis de Castulo "copia" en ebay   Semis de Castulo "copia" en ebay Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 7:35 pm

Por lo menos este vendedor es honesto, no se ampara en practicar cierta afición "garante" de autenticidad y dice que son reproducciones, tanto en monedas como en exvotos, los precios acordes a lo que ofrece, me parece bien.


.
Volver arriba Ir abajo
Apio Claudio
OPTIO
Apio Claudio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1205
Actividad : 1345
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Semis de Castulo "copia" en ebay Empty
MensajeTema: Re: Semis de Castulo "copia" en ebay   Semis de Castulo "copia" en ebay Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:30 pm

jajajajaa ,,pues a mi me parece que es muy buena ,ese tio se a hinchado de oir tonterias y como es una moneda muy barata ,,pues lo intenta diciento que es copia ,,haber que hacen los enteraos ,que la compraran seguro ,,pues asi es la gente ,,si oyen decir a alguien que fulano hace esto o lo otro se lo cree de pies juntillas ,,pero esta moneda es para mi totalmente autentica y buena ,,por lo que veo en la foto ,,
esto lo digo porque algunos que se las dan de enteraos critican o sacan peros a las monedas dicen que si la patina que si no se que ,,yo tengo un puesto y me vienen algunos ,,para escribir un libro ,,me cojen un sestercio,y dicen con aire de sabelotodo ,,esto es un duro del tio sentao ,,que los conozco yo muy bien ,,yo al principio le decia que no ,,al final se armaba una pelotera y se marchaba el tio diciendo que eran todas falsas ,,,ahora miro para otro lado y me callo ,,y casi siempre les doy la razon ,,es lo mejor ,,pero digo es autentica ,,
Volver arriba Ir abajo
Apio Claudio
OPTIO
Apio Claudio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1205
Actividad : 1345
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Semis de Castulo "copia" en ebay Empty
MensajeTema: Re: Semis de Castulo "copia" en ebay   Semis de Castulo "copia" en ebay Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 8:34 pm

y si es una copia que lo dudo ,,pues la ostia ,,con esa calidad y en monedas buenas y caras ,las meten en todas las subastas ,,digo ,,vamos me arrodillo y le beso los pies a ese tio por conseguir esa calidad ,y le doy dos besos por tonto y ser sincero ,,un saludo
Volver arriba Ir abajo
Laelia
PRINCIPALIS
Laelia


España Cantidad de envíos : 400
Actividad : 696
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Semis de Castulo "copia" en ebay Empty
MensajeTema: Re: Semis de Castulo "copia" en ebay   Semis de Castulo "copia" en ebay Icon_minitimeLun Ene 25, 2010 9:24 pm

Apio a mi me pasa lo mismo que a ti. Yo no es que sea un entendido, pero si este hombre no pone que es copia yo por lo menos ni me entero, vamos por la patina, etc diría que es auténtica.

Yo es que cuando la vi me quede morado vamos.


Tu autem bono sis animo, quum divinum genus sit mortabilus.....
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Semis de Castulo "copia" en ebay Empty
MensajeTema: Re: Semis de Castulo "copia" en ebay   Semis de Castulo "copia" en ebay Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 1:18 pm

Apio Claudio escribió:
,,me cojen un sestercio,y dicen con aire de sabelotodo ,,esto es un duro del tio sentao,

¿Como se puede confundir un sestercio romano con 5 Céntimos contemporaneos? Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Apio Claudio
OPTIO
Apio Claudio


España Masculino

Cantidad de envíos : 1205
Actividad : 1345
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Semis de Castulo "copia" en ebay Empty
MensajeTema: Re: Semis de Castulo "copia" en ebay   Semis de Castulo "copia" en ebay Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:14 pm

hay David ,,si yo te contara cosas de la gente de tu pueblo ,,hay uno que se acerca yme dice ,,pos si hombre ,,pos si ,,que buenas monedas que tienes aqui ,,pos si hombre posi ,,asi se tira las dos horas que se queda,,de vez en cuando se calla y empieza con lo mismo ,,bueno y mas gente que tu conoces mejor que yo ,,y tambien sabes lo que hacen ,jajajjaja,,sin decirte nada del elo,,,,o el real,,,,,etc,,
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22557
Actividad : 23325
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Semis de Castulo "copia" en ebay Empty
MensajeTema: Re: Semis de Castulo "copia" en ebay   Semis de Castulo "copia" en ebay Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 3:05 pm

el real,,, te compra también??? Semis de Castulo "copia" en ebay 338306
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
 
Semis de Castulo "copia" en ebay
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Semis de castulo falso en ebay, y encima dice flor de cuño
» copia de imagenes ebay
» Semis de Carissa reacuñado sobre semis de Cástulo (?).
» marido y mujer juntos de por vida ""mientras yo pueda""
» Semis de Carteia y Semis de Cástulo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: