Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Onzas plata - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Onzas plata - Página 2 41410
Últimos temas
» 1pts 66☆72 hilos y empaste.
Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:51 am por VCC

» 1 pta cuño súper roto
Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:39 am por Miguel

» cuño roto,muy roto
Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:37 am por VCC

» INFORMACIÓN SOBRE EL BINIO O DOBLE AUREO
Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:37 am por Ulyses casares

» La 'tumba del moro'
Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:04 am por Miguel

» La increible historia de los galeones españoles
Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:01 am por Miguel

» Radiado post reforma
Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:59 am por Ulyses casares

» Identificación moneda romana
Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:37 am por German722

» Olimpia de Epiro
Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:23 am por VARIANTES

» Ni Homero ni Virgilio: el primer escritor del mundo fue una mujer
Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:21 am por Miguel

Reconocimientos
Onzas plata - Página 2 Awardn10
Onzas plata - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Onzas plata

Ir abajo 
+17
orion220
lepantero
Lucifer
Moncrif
ignacio_almuzara
Ustinos
Banknoten
charliebart
Flekyangel
Monetti
aureliorvw
Heche
caliburin
conde84
perropaxon
xecollons
alv_23
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Feb 2014, 11:52 pm

perropaxon escribió:
De todas maneras creo que la dejo barata. Mira si no
http://www.ebay.es/itm/MONEDA-100-PESETAS-FRANCO-1966196923grms-TODO-EN-PLATA-/281262623597

La moneda del 69 es muy cara. Esa no está en buen estado, sino valdría mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 9:09 am

caliburin escribió:
perropaxon escribió:
De todas maneras creo que la dejo barata. Mira si no
http://www.ebay.es/itm/MONEDA-100-PESETAS-FRANCO-1966196923grms-TODO-EN-PLATA-/281262623597

La moneda del 69 es muy cara. Esa no está en buen estado, sino valdría mucho mas.
Ese anuncio ha sido modificado. Hace nada vendía el artículo diciendo que pesaba "360 gramos de plata" pura.
Me juego la manita derecha a que la esrella de la moneda no es 69. Si lo fuera pondria "palo recto" o curvo, no sencillamente "69"....
Its a trap!


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 10:41 am

Jeje
Con el anuncio de las 5 onzas de plata hice una prueba a ver qué clase de compañeros habia en el foro.
Obviamente esa no es ninguna de mis cuentas principales.
Quien haya sido ha tardado exactamente unas 20 horas en denunciar a Ebay el anuncio.
Le doy las gracias, de corazón. Me hace cuidarme de los foreros.
Si tienes el mismo valor para dar la cara que para denunciar, rogaría que por mp me dijera quién ha sido.
Supongo que no, que las ratas siempre andan en los subterráneos.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 10:42 am

Por supuesto decir que NO voy a volver a ayudar ni a Dios en nada de Ebay ni Paypal. Suerte con ello.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
alv_23
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 11:06 am

perropaxon escribió:
Por supuesto decir que NO voy a volver a ayudar ni a Dios en nada de Ebay ni Paypal. Suerte con ello.

joer, eso es hacer pagar justos por pecadores...


Fórmula 1
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 11:41 am

Alv_ si quieres te compro yo por aquí. El precio es genial, ahora te envío un mp. Me he comprado una también yo por eso.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Onzas plata - Página 2 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 12:47 pm

Sinceramente ahora no entiendo nada de que va este royo. Perropaxon, si realmente te han cerrado el anuncio es posible que no tenga nada que ver con ningún participante de este foro, ya que internautas hay millones y millones. A menos que asi desees pensarlo. Que ganas de crearte mal cuerpo, no? Y de todos modos, de ser así, te servirá para ver el buen funcionamiento de ebay. Digo yo.


Onzas plata - Página 2 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 12:56 pm

flekyangel escribió:
Sinceramente ahora no entiendo nada de que va este royo. Perropaxon,  si realmente te han cerrado el anuncio es posible que no tenga nada que ver con ningún participante de este foro, ya que internautas hay millones y millones. A menos que asi desees pensarlo. Que ganas de crearte mal cuerpo, no? Y de todos modos, de ser así,  te servirá para ver el buen funcionamiento de ebay. Digo yo.
Si, jeje, qué casualidad que desde 2007 pongo anuncios con 5-6 cuentas así y me lo borren ahora ^^
El anuncio tenía 3 visitas ayer antes de postearlo aqui (en 3 dias). A las 10 de la noche tenia 52 visitas. Puf, borrado.
Seré yo que soy un malpensado! ^^
En cualquier caso lo he buscado yo, primero por ganarme la acritud de 14 (segun votaciones) foreros.
Sólo era un experimento, nada más.
Sigo esperando el mp del ratoncito.
Pero estarás conmigo en que estoy en mi total derecho de no asesorar sobre ebay y paypal a nadie. Total, no soy buen ebayer...pongo unos precios de envio altisimos! JAJAJAJA
Lo dicho! Hakuna Matata muchachos!


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Onzas plata - Página 2 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 1:05 pm

A mi no me parecían altos los gastos de envío. Teniendo en cuenta que venías andando, vestido de no se que y cantando, Jajja. Pero bueno, ebay sabrá.


Onzas plata - Página 2 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 1:09 pm

Yo no he sido, eh?
De vez en cuando tambien he vendido alguna vez asi
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 1:48 pm

Buenas,

Me he incorporado un poco tarde a este hilo e igual la pregunta es un poco tonta pero ¿Han retirado el anuncio de ebay porque se cargaba el precio sobre los gastos de envío?

Si es así, no lo entiendo mucho. Es una practica relativamente habitual ultimamente. ¿Hay alguna norma escrita en ebay que prohiba esto?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 2:43 pm

Ustinos escribió:
Buenas,

Me he incorporado un poco tarde a este hilo e igual la pregunta es un poco tonta pero ¿Han retirado el anuncio de ebay porque se cargaba el precio sobre los gastos de envío?

Si es así, no lo entiendo mucho. Es una practica relativamente habitual ultimamente. ¿Hay alguna norma escrita en ebay que prohiba esto?

Saludos

Si los gastos como en este caso son escandalosos en comparacion con el precio del articulo y alguien lo denuncia a ebay,ebay puede retirar el anuncio.
Me parece que si es una norma,pero no lo se seguro.
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 3:05 pm

conde84 escribió:
Ustinos escribió:
Buenas,

Me he incorporado un poco tarde a este hilo e igual la pregunta es un poco tonta pero ¿Han retirado el anuncio de ebay porque se cargaba el precio sobre los gastos de envío?

Si es así, no lo entiendo mucho. Es una practica relativamente habitual ultimamente. ¿Hay alguna norma escrita en ebay que prohiba esto?

Saludos

Si los gastos como en este caso son escandalosos en comparacion con el precio del articulo y alguien lo denuncia a ebay,ebay puede retirar el anuncio.
Me parece que si es una norma,pero no lo se seguro.

si, es una norma, y antes no lo controlaban tanto, pero desde hace 2 o 3 meses cambiaron la politica de ebay y todos los envios que superen los 30 euros, suelen quitarlos ellos mismos sin que nadie los denuncie, porque ponen en su politica que nada de monedas cuesta enviarlo mas de 30 euros..


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Onzas plata - Página 2 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 5:38 pm

Básicamente por que ebay no puede cobrar su correspondiente comisión de los gastos de envío. Su comisión se aplica a un x% del precio de venta del artículo y no de los gastos de envío.


Onzas plata - Página 2 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Moncrif
GREGARIVS
Moncrif


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 223
Edad : 43
Localización : Anillos de Saturno
Actividad : 238
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeMiér 12 Feb 2014, 10:21 pm

flekyangel escribió:
Básicamente por que ebay no puede cobrar su correspondiente comisión de los gastos de envío.  Su comisión se aplica a un x% del precio de venta del artículo y no de los gastos de envío.

Exacto, la comision que ellos se llevan se aplica sobre el precio del articulo y no sobre el del envio.

Ademas tambien creo recordar que segun sea el precio inicial del articulo, cobran mas o menos por publicarlo.
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Feb 2014, 2:02 pm

ignacio_almuzara escribió:
conde84 escribió:
Ustinos escribió:
Buenas,

Me he incorporado un poco tarde a este hilo e igual la pregunta es un poco tonta pero ¿Han retirado el anuncio de ebay porque se cargaba el precio sobre los gastos de envío?

Si es así, no lo entiendo mucho. Es una practica relativamente habitual ultimamente. ¿Hay alguna norma escrita en ebay que prohiba esto?

Saludos

Si los gastos como en este caso son escandalosos en comparacion con el precio del articulo y alguien lo denuncia a ebay,ebay puede retirar el anuncio.
Me parece que si es una norma,pero no lo se seguro.

si, es una norma, y antes no lo controlaban tanto, pero desde hace 2 o 3 meses cambiaron la politica de ebay y todos los envios que superen los 30 euros, suelen quitarlos ellos mismos sin que nadie los denuncie, porque ponen en su politica que nada de monedas cuesta enviarlo mas de 30 euros..

Retomo un poquito el tema para que los despistados no se confundan.
Dije que me habían fulminado el anuncio porque algún forero con inquina (racional o irracional) hacia mi, me había denunciado. Ignacio comentó que Ebay lo hace automáticamente etc...
Volví a poner a la venta el anuncio (sin ponerlo en el foro esta vez, a ver qué pasaba) y he vendido la medallita por 202€.
Qué curioso...o no?
Wink
P.D: Sigo esperando que el compañero que denunció la primera vez me lo comunique, me encantaría saberlo.


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Abr 2014, 12:08 am

Hola!
Cuanto suele valer una Onza Panda del 2012? Es que he visto una tienda que tienen aun de ese año y me parece que el precio es el que venden los últimos panda por lo que pregunto precio por si acaso antes de liarla...jeje
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Abr 2014, 12:45 am

trompeta_avila escribió:
Hola!
Cuanto suele valer una Onza Panda del 2012? Es que he visto una tienda que tienen aun de ese año y me parece que el precio es el que venden los últimos panda por lo que pregunto precio por si acaso antes de liarla...jeje

Pues ponle de 30 a 35 euros
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Abr 2014, 6:03 pm

Gracias!
Pues entonces voy a comprarme un par de ellas antes de que las vendan porque salen mas baratas.

Gracias conde84!
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Abr 2014, 8:03 pm

trompeta_avila escribió:
Gracias!
Pues entonces voy a comprarme un par de ellas antes de que las vendan porque salen mas baratas.

Gracias conde84!

De nada.

Si la tienda es de confianza bien,si no asegurate que son verdaderas que los pandas es la onza de plata mas falsificada.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Abr 2014, 3:54 pm

Si, es una tienda seria, y no miran mucho los años sino que venden mas en lingotes de plata y oro, así que habra que pillar alguna onza. Si alguien quiere cambiar alguna del 2011 por 2012, compro alguna mas. Es que no tengo nada mas que desde el 2012.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Lucifer
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 13
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Abr 2014, 5:34 pm

Hola.
Oye trompeta puedes mandar MP? si es asi te importaria mandarme uno que yo todavia no puedo :Psi no es mucha molestia, te lo agradeceria.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Mayo 2014, 11:46 pm

Hola
La plata sigue bajando.
¿Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar plata a buen precio?. Preferiblemente monedas tipo "bullion".
No hay ninguna garantía que la plata pronto vuelva a subir pero quizás sea un buen momento para comprar alguna cantidad. ¿Qué opináis?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lepantero
SIGNIFER
lepantero


España Cantidad de envíos : 718
Localización : Illice Augusta
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Mayo 2014, 12:40 am

Monetti escribió:
Hola
La plata sigue bajando.
¿Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar plata a buen precio?. Preferiblemente monedas tipo "bullion".
No hay ninguna garantía que la plata pronto vuelva a subir pero quizás sea un buen momento para comprar alguna cantidad. ¿Qué opináis?

Saludos

Andorrano Joyeria, pero tienes que comprar por tubos (20 onzas) o massterbox, (500 oz). no vende sueltas.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Onzas plata - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Onzas plata   Onzas plata - Página 2 Icon_minitimeVie 02 Mayo 2014, 2:23 am

lepantero escribió:
Monetti escribió:
Hola
La plata sigue bajando.
¿Sabéis de algún sitio donde se pueda comprar plata a buen precio?. Preferiblemente monedas tipo "bullion".
No hay ninguna garantía que la plata pronto vuelva a subir pero quizás sea un buen momento para comprar alguna cantidad. ¿Qué opináis?

Saludos

Andorrano Joyeria, pero tienes que comprar por tubos (20 onzas) o massterbox, (500 oz). no vende sueltas.

Correcto,tiene tienda fisica en barcelona y tambien envios por internet.

En cuanto a lo de comprar no sabria que decirte,ahora mismo esta en 19 dolares,de romper ese soporte se puede ir a los 16,pero para saber eso haria falta una bola de cristal,en cualquier caso los precios actuales creo que son buenos para comprar.
Volver arriba Ir abajo
 
Onzas plata
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Onzas de plata Panda Chino. ¿Onzas?
» México, 50 pesos, 1993. ¡BESTIAL!
» Onzas de plata
» onzas de plata
» Onzas de plata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: