Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  SCvwS
Imperio-Numismático
Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  41410
Últimos temas
» Unidad de Onuba
Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Icon_minitimeHoy a las 10:40 pm por Mll

» Maiorina de Juliano II. SECVRITAS REI PVB. Arlés
Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Icon_minitimeHoy a las 10:39 pm por Bermat Xamaní

» Moneda a identificar
Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Icon_minitimeHoy a las 10:35 pm por Benyusuf

» As de Domiciano....
Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por Benyusuf

» 12ª Pregunta del Concurso
Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Icon_minitimeHoy a las 10:27 pm por JFLJ

» IDENTIFICAR
Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Icon_minitimeHoy a las 10:24 pm por onte

» Aureo de Trajano. PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Icon_minitimeHoy a las 10:18 pm por Benyusuf

» Denario de Julia Domna. VENERI VICTR. Venus a dcha. Roma
Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Icon_minitimeHoy a las 10:15 pm por Benyusuf

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula". VESTA. Roma
Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Icon_minitimeHoy a las 10:14 pm por Benyusuf

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Icon_minitimeHoy a las 10:05 pm por Benyusuf

Reconocimientos
Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Awardn10
Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Medallón y artículos de ebay numisalexander2013

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lábaru77
NOVUS
Lábaru77


España Masculino

Cantidad de envíos : 14
Localización : Norteño viviendo en el sur.
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Empty
MensajeTema: Medallón y artículos de ebay numisalexander2013    Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 12:52 am

Hola, he estado mirando nuevas cosillas para aumentar mi colección, actualmente no tengo nada de oro o ibérico, he visto a este vendedor en Ebay ---> http://www.ebay.es/sch/numisalexander2013/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from= con algunas cosas ibérica o celtas a muy bien precio, mi duda es ¿son originales? sé que hay mucha basura replicada en Ebay pero no sé hasta que punto son todas falsas.

Me he dado cuenta por ejemplo de este medallón que la verdad me es imposible de adquirir pero en su momento lo seguí ---> http://www.ebay.es/itm/ORO-ROMANO-espectacular-y-autentico-colgante-o-bulla-de-oro-romana-/121259617619?hash=item1c3ba2ed53 se vendió en unos 2500 euros, mi sorpresa fue volver a verlo a la venta en otra subasta ----> http://www.ebay.es/itm/ORO-ROMANO-espectacular-y-autentico-colgante-o-bulla-de-oro-romana-/121254964487?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c3b5bed07

Mi intención es adquirir objetos ibéricos o celtas de Iberia pero de menor valía claro, ¿algún vendedor recomendado actualmente? ¿alguno de este tal numisalexander es verdadero o son paranoias mías?.

Gracias de antemano y un saludo a todos los entusiastas de lo antiguo y del legado de nuestros antepasados.
Volver arriba Ir abajo
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Edad : 59
Localización : gijon,asturias
Actividad : 1441
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Empty
MensajeTema: Re: Medallón y artículos de ebay numisalexander2013    Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 2:19 pm

no,no se vendio a la primera,eso es lo que pedia el vendedor,y tuvo 7 ofertas que rechazo,lo volvio a sacar a la venta,por subasta y esta vez si se vendio a 1440 euros,mil menos de lo que pedia en el primer anuncio


Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  3447ek9
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19907
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17480
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Empty
MensajeTema: Re: Medallón y artículos de ebay numisalexander2013    Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 7:42 pm

Yo todo lo que le veo me parece auténtico. Con el oro siempre hay que tener reservas porque no tiene pátina, pero de todos modos, parecen buenos.

Saludos.


Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Empty
MensajeTema: Re: Medallón y artículos de ebay numisalexander2013    Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Icon_minitimeVie Feb 14, 2014 7:53 pm

Sim todo parece tener buena pinta y de lo que ha vendido, tengo dudas de un falo romano de oro (de los que hay muchas reproducciones) y un carro romano de juguete que no me termina de convencer.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Lábaru77
NOVUS
Lábaru77


España Masculino

Cantidad de envíos : 14
Localización : Norteño viviendo en el sur.
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Empty
MensajeTema: Re: Medallón y artículos de ebay numisalexander2013    Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 1:25 am

Gracias por las respuestas. La verdad es que estas cosas de oro por Ebay son un peligro, con todos los coleccionistas que hablo me cuentan que los falsificadores se ceban en el oro. Lo que me llamó la atención de ese medallón es que se vendió el día 20 de enero por 1440 con 41 pujas, luego unos días después lo volvió a poner en cómpralo ya por un precio superior, como mínimo imagino que se autopujaría ya que la medalla se llegó a vender en subasta.

Ahora queda la duda de si tenía dos medallones o simplemente hizo eso, se autopujó.
Volver arriba Ir abajo
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Edad : 59
Localización : gijon,asturias
Actividad : 1441
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Empty
MensajeTema: Re: Medallón y artículos de ebay numisalexander2013    Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  Icon_minitimeJue Feb 20, 2014 2:37 pm

no lo vendio de primeras tiene 7 ofertas todas rechazadas,2500 era lo que pedia,pero se ve que nadie se acercaba a ese precio


Medallón y artículos de ebay  numisalexander2013  3447ek9
Volver arriba Ir abajo
 
Medallón y artículos de ebay numisalexander2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Opiniones artículos eBay
» 500 pesetas 1907 Medallón Ebay
» Artículos con historia
» Libro de fotografía numismática - Numismatic Photography Book
» Recopilacion Articulos de Notafilia en ND

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: