Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda SCvwS
Imperio-Numismático
circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda 41410
Últimos temas
» Iconic coins
circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Icon_minitimeHoy a las 3:54 pm por 10 pfennig

» 20 000 Dobras 1996-2013 - Santo Tomé y Príncipe
circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Icon_minitimeHoy a las 3:52 pm por Miguel

» Ayuda a la catalogación
circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Icon_minitimeHoy a las 3:44 pm por flamsteed

» Maravedis 1600 resellado
circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Icon_minitimeHoy a las 3:08 pm por Zambrottix

» Historias de la Arquitectura: el siglo de Pericles
circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Icon_minitimeHoy a las 3:08 pm por VARIANTES

»  La batalla de la Edad del Bronce más grande registrada en la historia | Batalla de Kadesh
circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por VARIANTES

» PEDRAZA
circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Icon_minitimeHoy a las 3:02 pm por VARIANTES

» Ayuda varios objetos
circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Icon_minitimeHoy a las 3:02 pm por flamsteed

» Ayuda a catalogación
circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por Benyusuf

» Castillo Riba de Santiuste
circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por VARIANTES

Reconocimientos
circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Awardn10
circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda

Ir abajo 
+5
ArteNumismatico
2zc5a
ignacio_almuzara
elvis7
rafa1975
9 participantes
AutorMensaje
rafa1975
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 158
Edad : 48
Localización : Madrid
Actividad : 193
Fecha de inscripción : 21/09/2010

circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Empty
MensajeTema: circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda   circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 8:30 pm

Sabéis si ya están en circulación las nuevas series de monedas de Bélgica y Holanda, tengo que ir la semana que viene por curro y por intentar conseguir alguna.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
elvis7
GREGARIVS
elvis7


Cantidad de envíos : 236
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 30/03/2011

circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Empty
MensajeTema: Re: circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda   circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 8:57 pm

Las de Holanda parece que alguna hay circulando

http://myeurohobby.eu/forum/topics/2014-coins-found-in-circulation
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Empty
MensajeTema: Re: circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda   circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Icon_minitimeJue 20 Feb 2014, 9:15 pm

Dicen que en Belgica dan rollos en el BNB de 5 centimos (2 maximo por cabeza). osea que si puedes ir los pillas, y si no a lo mejor encuentras alguna circulando.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
2zc5a
GREGARIVS
2zc5a


España Masculino

Cantidad de envíos : 249
Localización : Valencia
Actividad : 247
Fecha de inscripción : 19/02/2014

circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Empty
MensajeTema: Re: circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda   circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 2:00 pm

hace cosa de 3 semanas unos familiares fueron a Brujas, preguntaron y ni pio

desconozco si ahora mismo ya las han puesto en circulación.

Eso si, la conmemorativa de 2013 si que me la trajeron  Razz 
Volver arriba Ir abajo
ArteNumismatico
IMMVNIS
ArteNumismatico


España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 141
Edad : 44
Localización : XaVeN
Actividad : 158
Fecha de inscripción : 21/12/2013

circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Empty
MensajeTema: Re: circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda   circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 7:00 pm

La de 2 euros Holanda 2014 (flor de cuño) me la ofrecen por 4,50 euros, que le parece ese precio?


El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal)
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Empty
MensajeTema: Re: circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda   circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 10:02 pm

Nogardris escribió:
La de 2 euros Holanda 2014 (flor de cuño) me la ofrecen por 4,50 euros, que le parece ese precio?

¿2014 ó 2013? En principio todo lo que sea pagar más de 3 euros por las commemorativas "normales", me parece caro. Pero claro, depende de si tienes acceso a mercadillos donde puedes encontrarlas mas barata o si tienes que comprarla en ebay y tienes que pagar gastos de envío,...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
escabel
MILES GREGARIVS
escabel


Cantidad de envíos : 53
Actividad : 44
Fecha de inscripción : 24/05/2012

circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Empty
MensajeTema: Re: circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda   circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Icon_minitimeVie 21 Feb 2014, 10:49 pm

A mi la semana pasada me dieron en el cambio los 10 centimos de Holanda.
Volver arriba Ir abajo
ArteNumismatico
IMMVNIS
ArteNumismatico


España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 141
Edad : 44
Localización : XaVeN
Actividad : 158
Fecha de inscripción : 21/12/2013

circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Empty
MensajeTema: Re: circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda   circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 9:23 am

Ustinos escribió:
Nogardris escribió:
La de 2 euros Holanda 2014 (flor de cuño) me la ofrecen por 4,50 euros, que le parece ese precio?

¿2014 ó 2013? En principio todo lo que sea pagar más de 3 euros por las commemorativas "normales", me parece caro. Pero claro, depende de si tienes acceso a mercadillos donde puedes encontrarlas mas barata o si tienes que comprarla en ebay y tienes que pagar gastos de envío,...

Saludos

Me refiero a esta:

circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Holanda%201E%202014
Volver arriba Ir abajo
señor-cangrejo
TRECENARII
señor-cangrejo


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 2584
Edad : 47
Localización : Barcelona
Actividad : 2324
Fecha de inscripción : 18/03/2012

circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Empty
MensajeTema: Re: circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda   circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Icon_minitimeSáb 22 Feb 2014, 3:18 pm

Pero esa es la de 1 euro, no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.tlmonedas.blogspot.com.es
inthenite
MILES GREGARIVS
inthenite


España Masculino

Cantidad de envíos : 92
Localización : Zaragoza
Actividad : 96
Fecha de inscripción : 18/03/2011

circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Empty
MensajeTema: Re: circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda   circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda Icon_minitimeVie 28 Feb 2014, 9:40 am

Hola,

¿Has conseguido algo Rafa1975? Yo iré en abril y me acercaré a la oficina del Banco de Bélgica en Bruselas, que tienen la opción de cambio de monedas.

Un saludo,
inthenite
Volver arriba Ir abajo
 
circulacion nuevas monedas Belgica y Holanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya están en circulación las nuevas monedas con la imagen de Felipe VI
» Nuevas monedas en Belgica?
» monedas mas difíciles de encontrar en circulación
» Monedas euro de circulación.
» Circulación de monedas de 2 euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: