Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 41410
Últimos temas
» Armenia 2.
Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:43 am por Miguel

» Dinero burgalés Alfonso VIII
Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:42 am por Tirant

» Armenia.
Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:34 am por Miguel

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 6:17 am por Miguel

» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Identificación moneda romana
Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

Reconocimientos
Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Awardn10
Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga

Ir abajo 
+40
caronte
RUFFLE22
Quijotemanchego
ignaciobueno
kokyant
cataro
rppajuelo
olmo
Moncrif
yeray84
ignacio_almuzara
Diogenes
cansat
desergio
zepazo
urco
dani.troya
corduba82
pitu165
medeas69
jogomo
Zuperxur
regenbcn
vicktor86
aprmallorca
xecollons
marcosf10
caliburin
2zc5a
juantrobajo
j.vela
Amazonas74
s.bento
angel11101963
perropaxon
elarcondelcoleccionista
Ustinos
AritzUrri
xelano93
Banknoten
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014, 10:16 am

Entonces Angel le vas a pagar?
Volver arriba Ir abajo
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014, 10:16 am

Quizás tenéis que entender la situación también
Estaba claro que no era normal ese precio
Os aseguro que a facial no las va a comprar
Errores tenemos todos
Ebay no va a hacer nada os lo aseguro
Únicamente tendrá pesó sí le votáis negativo pero sinceramente no lo veo justo del todo
Pensar que nos podía haber pasado a nosotros
Poner un anuncio equivocado y encima perder dinero
Y este señor perderá mucho si vende a ese precio
Que conste que no se quien es y es la primera vez que lo veo para que nadie piense que es mi amigo o similar
La decisión es vuestra por supuesto
Quizás teníamos que haberle preguntado antes de comprar para garantizar que era esa moneda y todo estaba bien
Si hubiese contestado que sí entonces no habría duda
Yo ayer no la compre porque ciertamente no me parecía normal ese precio
Pero bueno vosotros veréis
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014, 10:32 am

Yo le pregunte y estaba todo correcto. Ahora que no ha podido conseguir lo que el pensaba es cuando da marcha atras. En fin, otro vendedor a la lista negra.
Volver arriba Ir abajo
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014, 10:35 am

Siendo así trompeta Avila
No hay duda
No es normal la verdad
Volver arriba Ir abajo
aprmallorca
NOVUS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 16
Localización : Mallorca
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014, 1:24 pm

Hola...

Despues de pasar por el hilo de presentaciones ya puedo compartir cosas con vosotros...

Deciros que aunque no es amigo mio, ni lo conozco de nada, yo hace algo mas de un año que le compro monedas esporádicamente a ese vendedor, y la verdad es que siempre me ha ofrecido buenos precios y buen trato sin problemas...

Lo de la moneda de Bélgica imagino que hizo sus calculos como con cualquier otra y algun detalle como la baja tirada se le escapó y no se dio cuenta que el precio se iba a disparar tanto hasta que le han empezado a llover las ventas...

Creo que visto desde los dos lados, tanto comprador como vendedor tienen su parte de razon...

Slds
Volver arriba Ir abajo
vicktor86
IMMVNIS
vicktor86


España Masculino

Cantidad de envíos : 135
Actividad : 135
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014, 2:23 pm

yo tambien la he comprado y no la e pagado todavia, tambien me a enviado peticion de cancelacion. y tambien le comprado varias cosas tiempo atrás, asi que nose...
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014, 2:30 pm

Todavia no he pagado, pero no se que hacer:

O cancelar la compra o seguir con ella pero pagando paquete azul ( con lo que saldria a 6€ cada una) y las tendria que enviar,  ya que si pagamos envio ordinario ( a 3,6€ la.moneda), estoy seguro de que se "perderian"
Volver arriba Ir abajo
xecollons
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Europa Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 351
Edad : 55
Localización : Valencia
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014, 2:58 pm

Si tiene tanta experiencia y lleva tanto tiempo, y es un poco profesional, hubiera dicho "me he equivocado" "ha sido un error" pero no que "se me han acabado" y contestaciones tales como las que ha ofrecido a otros compradores.

En cuanto a los contactos, una persona que se dedica de manera "profesional" (y lo pongo entre comillas porque dudo mucho que esté dado de alta de dicha actividad y pagando impuestos como los que tienen una numismática), a vender y tiene absolutamente todas las monedas que han aparecido hasta la fecha, es que tiene contactos en todos los sitios. Y a facial o poco mas seguro que la tiene, eso si, a 10 monedas no le sacará el 900% de beneficio, que menos.

Yo le concedo el beneficio de la duda de que la va enviar, le saldrá más a cuenta que no hacerlo. Justificar que la envia es tan facil como hacer una foto a la carta sellada en correos en el momento que la recoge el funcionario (perdón; empleado público de gestión privada) , yo lo hago así, y sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
angel11101963
GREGARIVS
angel11101963


Cantidad de envíos : 287
Actividad : 318
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeVie 25 Jul 2014, 9:42 pm

Pues un poco de razón tiene todo el mundo. Mi reflexión es la siguiente; yo pongo en preventa una moneda, con la clara intención de que los compradores impacientes compren mas caro, luego por razones que son obvias (me he equivocado en el precio y tirada), no reconozco el error (cosa humana) y pido a EBay la cancelación por que me he quedado sin existencias (cosa difícil pues no ha salido la emisión y por lo tanto no tiene ninguna moneda), que hacer castigar al avaricioso o ser comprensivo con el error humano?. Supongo que cada uno tendrá que actuar en conciencia. Una solución intermedia será no aceptar la cancelación y que por lo menos pague la comisión por venta de EBay.
Volver arriba Ir abajo
regenbcn
MILES GREGARIVS
regenbcn


España Masculino

Cantidad de envíos : 58
Localización : Barcelona
Actividad : 60
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeSáb 26 Jul 2014, 10:48 am

Yo creo que es una gran cagada por parte del vendedor... Es el riesgo que tienen las preventas, puede poner un precio xy que le salga bien o que suele ese precio se le suba. de todas maneras eso de anular la venta sin mas... al menos decir la verdad e intentar compensar con otras ventas.
Volver arriba Ir abajo
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeSáb 26 Jul 2014, 11:10 am

Tenemos todos parte de razón y mucha
Como dije puede ser un error
Pero sí le preguntas como hizo trompeta-Ávila entonces no tiene ninguna justificación
Todos sabemos que esta moneda será cara no se sabe precio lógicamente pero casi seguro que saldrá al menos por unos 4€ Casi seguro
Mirar MALTA ahora lo más económico eran los dos rollos por 153,50€ creo recordar aceptando la solicitud del banco de Malta
La moneda sale a 3,07€
Desconozco sí en ventanilla se puede comprar a facial
Lo que sí se sabe es que la tirada iba a ser corta se dice que 300.000
Quizás luego se algo más
Pero lo que se sabía era más o menos que no saldría a 2,40€ o menos
Y los vendedores al igual que nosotros lo saben igual
Por eso cuando hacen preventas es lógico que quieran sacar el máximo beneficio
Por eso en este caso y con todos los antecedentes
Este señor no es que se haya equivocado sino que a ido más allá de sus posibilidades
Con lo cual tendría que enviar la moneda sí o sí
No le queda otra
Cancelar la puja sin más y además no justificar el motivo es lo peor que podía hacer
Con lo cual me temo que sí no la envía le lloverán los votos negativos y para su reputación en eBay es su fin casi seguro
Es cierto que hasta que salga la moneda tiene la Ventaja de que pase más de un mes y no se pueda votar por exceso de tiempo
Que es lo que pasa con las preventas
Bueno todo esto es mi forma de ver este tema
Y eso que al principio le di un voto de confianza pero lo a perdido totalmente
Espero que quiénes comprasteis tengáis suerte
Volver arriba Ir abajo
marcosf10
CENTVRION PRETORIANO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 2101
Actividad : 2153
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeSáb 26 Jul 2014, 1:45 pm

Esto es lo que me dijo a mi en el correo de cancelacion:

Hola! Me ha confirmado mi proveedor que no voy a poder disponer de esta moneda en calidad ciruclante , sólo se va a emitir en proof y BU y entonces no la voy a poder despcachar, te ruego aceptes esta cancelación de compra pues no la voy a poder despachar.


Por cierto sigo sin saber que hacer...
Volver arriba Ir abajo
angel11101963
GREGARIVS
angel11101963


Cantidad de envíos : 287
Actividad : 318
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeSáb 26 Jul 2014, 2:24 pm

Si a mi me pone ese mensaje, sin duda aceptaría la cancelación, pues es una cosa lógica y que puede pasar, aunque un "profesional" debe de estar al tanto y saber algo mas sobre las monedas que va ha vender. En fin a mi no me ha escrito ese mensaje, por supuesto no le votare ni positivo ni negativo, ni le pagare la moneda. Tengo claro que tendre que conseguirla por otro lugar.
Volver arriba Ir abajo
Zuperxur
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Sep 2014, 8:10 pm

Hola!
Me presento, mi usuario es zuperxur, soy un vendedor de monedas, reconozco que no soy un gran apasionado de este mundo pero me entretiene y llena espacios vacíos de mi vida.
Quiero comentar algo aqui pues algún cliente me ha advertido que el creador de este foro (trompeta-avila) ha comentado una posible inseguridad del envío de esta moneda por mi parte.
Paso a comentar lo ocurrido:
En Abril, Mayo esta persona contactó conmigo solicitando por wathsapp precios de rollos de diversas monedas de 2 euros no emitidas, yo le comenté que monedas futuras no sabía su precio de cierto pero le podía orientar sobre más o menos cuanto le podrían salir, él enseguida se olvidó de los otros rollos y se centro en los rollos de Bélgica de Cruz Roja. Yo le dije que saldría por unos 64€ como todos los que he vendido hasta el momento.
El hombre mostró mucho interés por estos precios, pero es evidente que yo desconocía la limitada tirada de esta moneda y él no.
Con el tiempo me enteré lo excasa que iba a ser la circulción y retiré la venta en ebay, enseguida contactó conmigo exigiéndome que le vendiera las monedas al precio que le dije y yo claro le dije que no.
Se exaltó y me amenazó con difamar mi nombre como comerciante y muchos improperios más.
YO SINCERAMENTE TENGO LA SENSACIÓN DE QUE HA INTENTADO ENGAÑARME DE UNA FORMA TONTÍSIMA, PUES ES EVIDENTE QUE NO LE IBA A DAR DUROS A PESETAS.
Luego me sorprendo de sus comentarios altruistas sobre el dinero si se va a entregar o no a la Cruz Roja y demás.
Recomiendo el altruismo empezando con tus prójimos.
Gracias por tu atención.
Javier.
Volver arriba Ir abajo
Zuperxur
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Sep 2014, 8:14 pm

Hola de nuevo!!!
Soy zuperxur de nuevo.
Quiero agradecer las sensatas palabras de Amazonas74 pues es lógico que lo que yo vendía era un error simplemente y ninguna intención de engañar a nadie.
Insisto en el comportamiento de trompeta-avila que me amenazó diciendo que iba a difamar mi nombre y otras cosas bastantes groseras.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Zuperxur
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Sep 2014, 8:33 pm

Hola de nuevo!
Soy zuperxur!
Soy una persona en paro, no un profesional de las monedas, las consigo con un buen preveedor que tengo y le saco lo mínimo para vender más, creo que gano más vendiendo mucho a poco que poco a mucho.
No dedico mucho tiempo en foros salvo numismatica visual por la buena información que dan, y no soy un profesional de la numismática, soy un vendedor de monedas.
Efectivamente yo creía que la moneda de Bélgica iba a valer como las demás, ni más ni menos, ni soy un demonio ni una mala persona ni un timador ni nada de nada. A mi normalmente me cuestan a 2,40 y las vendo a 3 podéis imaginar.
Un consejo si se me permite, es que en otra ocasión pregunteis a los vendedores cuando veáis algo raro en vez de expecular por aqui, lo mejor es preguntar al ineresado y salir de dudas y a lo mejor así ayudais a una persona honesta como hubiera sido mi caso.
Efectivamente, un día me compraron 10 monedas y a continuación recibí un correo de numismatica visual diciendo su escasa emisión.
Yo vendo muchísimo siempre de forma honesta, bien empaquetada y tratando de hacer un trabajo que satisfazga.
Respecto a esta moneda he pensado en las preventas pagadas que tengo asumir un margen de error de hasta 1€, y si sale mucho más cara contactar con el comprador e intentar vendérsela al precio de coste que yo tengo, sin ganar nada y asumiendo comisiones y pérdida. Creo que eso es honesto.

Vuelvo a agradecer las sabias palabras iniciales de Amazonas74 pues dió en el clavo.
".....Quizás tenéis que entender la situación también
Estaba claro que no era normal ese precio
Os aseguro que a facial no las va a comprar
Errores tenemos todos
Ebay no va a hacer nada os lo aseguro
Únicamente tendrá pesó sí le votáis negativo pero sinceramente no lo veo justo del todo
Pensar que nos podía haber pasado a nosotros
Poner un anuncio equivocado y encima perder dinero
Y este señor perderá mucho si vende a ese precio
Que conste que no se quien es y es la primera vez que lo veo para que nadie piense que es mi amigo o similar
La decisión es vuestra por supuesto
Quizás teníamos que haberle preguntado antes de comprar para garantizar que era esa moneda y todo estaba bien
Si hubiese contestado que sí entonces no habría duda
Yo ayer no la compre porque ciertamente no me parecía normal ese precio
Pero bueno vosotros veréis...."

Y como dice aprmallorca (agradecerte tus palabras aunque no se quien eres)

".....Despues de pasar por el hilo de presentaciones ya puedo compartir cosas con vosotros...

Deciros que aunque no es amigo mio, ni lo conozco de nada, yo hace algo mas de un año que le compro monedas esporádicamente a ese vendedor, y la verdad es que siempre me ha ofrecido buenos precios y buen trato sin problemas...

Lo de la moneda de Bélgica imagino que hizo sus calculos como con cualquier otra y algun detalle como la baja tirada se le escapó y no se dio cuenta que el precio se iba a disparar tanto hasta que le han empezado a llover las ventas...

Creo que visto desde los dos lados, tanto comprador como vendedor tienen su parte de razon..."

Gracias por vuestra atención.

Volver arriba Ir abajo
xecollons
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Europa Masculino

Capricornio Mono
Cantidad de envíos : 351
Edad : 55
Localización : Valencia
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeJue 11 Sep 2014, 8:58 pm

Claras y concisas explicaciones. Por mi parte, me retracto de las descalificaciones y molestias que haya podido ocasionar en algún comentario mío en este mismo hilo, producto de algun golpe de calor de la época... :-) Todos cometemos errores, y debemos tratar a todos como nos gustaría que nos trataran.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeVie 12 Sep 2014, 8:58 am

Ok, gracias. Pero antes de vender, informate bien para evitar esos problemas. No me dijistes a 64 el rollo de Belgica, si no al precio de ebay pero haciendolo fuera de ebay, cuentalo todo.
Pero también me dijiste que anuláramos y me las reservarías, en fin, que ya he encontrado un vendedor que me las envía, sin problema. Los comentarios de la Cruz Roja son por informarme de donde iba a parar las ganancias. Yo llevo haciendo compras en grupo para el foro, empleando mi tiempo de forma altruista y muchas veces como ahora con el Vaticano 2013, con mucho dinero puesto por adelantado por mi parte y aun esperando la devolución del vendedor y conseguir otras monedas que faltan para que todos tengamos esa moneda, yo sere el ultimo como dije...


Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jogomo
PROBATVS
jogomo


España Masculino

Cantidad de envíos : 37
Localización : melilla
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeSáb 13 Sep 2014, 11:36 pm

Hola se sabe el precio que tendra el Coincards.Gracias
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeDom 14 Sep 2014, 10:37 pm

Mi apoyo total a trompeta_avila, creo que tiene razón si alguien se compromete a servir monedas a un precio! debe respetarlo! gane o pierda dinero en la transacción! en ceca el cartucho vale 50€, si el vendedor las compra más caras ese es su problema, hay que ser serios.
Saludos


Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
medeas69
GREGARIVS
medeas69


Masculino

León Caballo
Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Localización : etxebarri (Bizkaia)
Actividad : 252
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014, 11:40 am

Todo mi apoyo a trompeta_avila, si un vendedor pone un precio, tiene que respetarlo, pero esto es lo de siempre, que le pareceria al vendedor si pone el precio de una moneda por ejemplo a 6 euros y todos los compradores, llegado el momento de la emisión vemos que sale mucho mas barata, y no se le paga alegando que cometimos un error?
Volver arriba Ir abajo
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014, 11:47 am

Como ya dije podéis tener parte de razón
Y aquí no defiendo a nadie
De todas formas sí somos serios como decís vosotros
Cuantas monedas tenéis a facial?
Las de España y para
Y tampoco siempre sale a facial como pensáis
Preguntar a trompeta sí el a comprado las monedas de BÉLGICA a facial
No todo es tan sencillo como parece
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014, 12:04 pm

Amazonas74 escribió:
Como ya dije podéis tener parte de razón
Y aquí no defiendo a nadie
De todas formas sí somos serios como decís vosotros
Cuantas monedas tenéis a facial?
Las de España y para
Y tampoco siempre sale a facial como pensáis
Preguntar a trompeta sí el a comprado las monedas de BÉLGICA a facial
No todo es tan sencillo como parece

Aquí nadie está diciendo que compra las monedas a facial, lo que se discute es la seriedad de un vendedor, si se pone un precio debe mantenerse aunque tenga perdidas, ya ganara en otra operación y compensara pérdidas, los negocios son así, si inviertes en bolsa u otros activos, no siempre ganas.
Seriedad y profesionalidad hay que pedir en esto y no comprar a aficionados que encima están haciendo negocio en negro, sin pagar impuestos
Saludos


Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
Amazonas74
PRINCIPALIS
Amazonas74


España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 431
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 399
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014, 12:36 pm

No te digo que no sea así
Pero no lo veo igual
Lo que esta claro es que esta moneda por menos de 11€ es difícil conseguirla
Los rollos en eBay acaban por encima de los 300€
Y las coin card rondan los 11/13€ minimo
Esto es así queramos o no
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga   Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga - Página 3 Icon_minitimeLun 15 Sep 2014, 2:06 pm

Buenas,

Como dice Trompeta, lo que hay que hacer antes es informarse bien: sobre la tirada, si va a tener una distribución abierta, etc. Creo que no vale con decir: "es que no sabía". Y en ningún momento estoy hablando de mala fe por parte del vendedor. Yo he comprado en preventas, y casí siempre he pagado más de lo que me hubiera costado si hubiera esperado a su emisión. Y como se dice: "me lo he comido con patatas". ¿Porque el comprador si y el vendedor no? Y no me refiero solo a este caso en concreto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Cantos Bélgica 2€ 2014 - 150 años de la Cruz Roja belga
» BELGICA-CRUZ ROJA
» MANIPULACION ERROR de canto de 2 € CC 150 Aniv. Cruz Roja Belgica
» Emitida 2€ cc Bélgica 2014 100 años 1ª Guerra Mundial
» LA CRUZ ROJA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: