Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Awardn10
Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
corduba82
BENEFICIARIVS TRIBVNI
corduba82


España Masculino

Cantidad de envíos : 302
Localización : Barcelona/Cordoba
Actividad : 284
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Empty
MensajeTema: Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio   Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Icon_minitimeJue 13 Mar 2014, 11:42 pm

Saludos a todos.Resulta que al entrar hoy a la web,me di cuenta por casualidad que me había aparecido la sección de mercadillo.No es que de momento tenga intenciones de participar en el (soy nuevo en esto y estoy aprendiendo),pero al leerme las normas me he quedado algo confuso. Algun administrador me podría aclarar si el hecho de que me haya aparecido esa sección implica que tengo acceso a la misma y pueda usarla en un futuro cumpliendo las normas? ¿O por el contrario el acceso es solo para poder leer los mensajes??.


Gracias de antemano por la aclaracion
Volver arriba Ir abajo
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Empty
MensajeTema: Re: Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio   Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Icon_minitimeVie 14 Mar 2014, 8:28 am

Yo creo que si puedes abrir post nuevo, es que realmente puedes, si no es así, pues no, 
saludos
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Empty
MensajeTema: Re: Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio   Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Icon_minitimeVie 14 Mar 2014, 11:41 am

Supongo que solo puedes contestar a los post, es decir comprar, publicar anuncios no, ya que no estas en el grupo de usuarios que pueden vender.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
corduba82
BENEFICIARIVS TRIBVNI
corduba82


España Masculino

Cantidad de envíos : 302
Localización : Barcelona/Cordoba
Actividad : 284
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Empty
MensajeTema: Re: Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio   Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Icon_minitimeVie 14 Mar 2014, 12:57 pm

Gracias por vuestras respuestas.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11879
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Empty
MensajeTema: Re: Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio   Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Icon_minitimeVie 14 Mar 2014, 1:25 pm

Puedes entrar para comprar, comentar las ventas, etc, pero no para abrir nuevos hilos en los que vendas monedas. Para eso necesitas más meses y más participación (tiempo al tiempo).
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
vicente llorens
NOVUS
vicente llorens


España Masculino

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 3
Edad : 42
Localización : Manresa (Barcelona)
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Empty
MensajeTema: Re: Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio   Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Icon_minitimeDom 23 Mar 2014, 8:05 pm

Respuesta implicada para mi tambien Smile  .. gracias señores
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/vicente llorens ruiz
 
Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Mercadillo, venta, compra e intercambio-
» Permiso para acceder seccion compra.
» Subforo de Compra y Venta
» ANUNCIO DUPLICADO EN SECCION VENTA
» venta y compra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: