Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
As Kontebakom (letra Ko) SCvwS
Imperio-Numismático
As Kontebakom (letra Ko) 41410
Últimos temas
» 5 pesetas Alfonso XII falsa de epoca
As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeHoy a las 9:15 am por Miguel

» 14ª Pregunta del Concurso
As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeHoy a las 8:56 am por algavaal

» 125AIVERSARIO DE LA PERTH MINT
As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeHoy a las 8:53 am por Triskel

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeHoy a las 8:06 am por Sol Mar

» Botones Civiles Marcados
As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeHoy a las 7:04 am por Heliogabalo

» Colombia. 200 pesos 2.016
As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeHoy a las 6:48 am por Miguel

» 2 Dólares 2024 Niue - Icons of Inspiration - Carlos III - Johannes Gutenberg
As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeHoy a las 6:26 am por PECULIUM

» Fracción de dírham nazarí, Granada
As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Granada

» Quadrum intercept duros
As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

Reconocimientos
As Kontebakom (letra Ko) Awardn10
As Kontebakom (letra Ko) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 As Kontebakom (letra Ko)

Ir abajo 
+7
Admin
lepantero
el ente
JMTavera
mochuelo
Rgonzalez
Diafebus
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 9:03 pm

Buenas tardes a todos, hoy he ido de paseo y me han ofrecido esta moneda. Antes que nada decir que no tengo experiencia con este tipo de piezas, ni siquiera se si la estoy colgando donde corresponde, por eso me gustaría que me ayudarais. La moneda en cuestión es la de las imágenes. Alguien me puede dar algo de información? Por otro lado, también me gustaría saber que os parece el precio a la que la venden. Que opinais del estado de conservación? Gracias a todos de antemano.
As Kontebakom (letra Ko) Captura_de_pantalla_2014_03_14_a_les_20_55_19
As Kontebakom (letra Ko) Captura_de_pantalla_2014_03_14_a_les_20_55_27


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: Re: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 9:09 pm

Si pone KoNTeBaKoM en reverso, la ceca es Konterbia Karbika y el post está bien donde está, es que no puedo ver las fotos.
Pero aqui tienes algunas:
http://rgonzalez.blogspot.es/1259828400/monedas-bronce-konterbia-karbika-descripcion-imagenes/


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: Re: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 9:18 pm

Pues es raro que no las veas. Has mirado de copiar el enlace de la imagen y abrirlo en una nueva ventana? Gracias por el enlace Rgonzalez. A ver si alguien me puede dar mas información.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
mochuelo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
mochuelo


Cantidad de envíos : 324
Actividad : 585
Fecha de inscripción : 17/11/2011

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: Re: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 9:58 pm

creo que le hecharon un poco de polvitos, parece retocada pero no se aprecia bien si es buena puede andar por hay o quizas un poco cara
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: Re: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 11:38 pm

Gracias mochuelo por dar tu opinión. Alguien mas se moja? Se que hay muchos por aquí que entienden de estas piezas. A ver lo que tardan en salir y comentar.  Disimular


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: Re: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 10:06 am

Con lo poco que veo, entre que la foto es un poco oscura y el plástico del cartoncillo con sus brillos, yo no me atrevo a opinar si está retocada o se le ha añadido tierra. En cuanto al precio, compara el tipo y la conservación de la tuya (tú que la tienes en mano y la ves mejor) con las que aparecen en este enlace; ten en cuenta que el precio se incrementa exponencialmente según mejora la conservación.
http://www.acsearch.info/search.html?search=conterbia&view_mode=1&en=1&de=1&fr=1&it=1&es=1&ol=1&sort=&c=&a=&l=#16
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: Re: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 10:51 am

deacuerdo con JMTalabera, la foto es oscura y no se puedo opinar sobre la autenticidad.dicho esto y con lo poco que se aprecia de la moneda, si el vendedor es de confianza el precio en mi opinión es muy bueno.la ceca es escasa y la calidad mucho mas, si tienes garantías de la pieza, es una buena adquisición para una colección y una buena inversión de futuro...un saludo


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: Re: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 8:42 pm

Gracias JMTavera y el ente por contestar. Se que las fotos son muy malas y que no se puede decir mucho respecto la moneda con ellas pero me pilló con el móvil y hice lo que pude. El vendedor es de confianza y tiene mas de 40 años de experiencia en este mundillo, así que diría que la moneda es auténtica casi al 100%. Si alguien mas pudiera aportar algo mas respecto esta pieza lo agradecería. Un saludo y gracias de nuevo a todos.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: Re: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 1:04 pm

Por aquí dejo otra fotografía. En este caso se ven reflejos a causa del plástico del cartoncillo pero creo que hay zonas de la moneda que se pueden ver con algo mas de detalle. A ver si alguien que tenga experiencia con estas monedas me pueda ayudar, puesto que después de estar buscando por internet no he conseguido encontrar una que sea exactamente igual a esta y no dispongo de ningún catálogo de moneda ibérica.
As Kontebakom (letra Ko) Captura_de_pantalla_2014_03_16_a_les_13_00_06As Kontebakom (letra Ko) Captura_de_pantalla_2014_03_16_a_les_13_05_48


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: Re: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 2:29 pm

Buscando por el foro he encontrado este catálogo donde aparecen este tipo de monedas.
As Kontebakom (letra Ko) Captura_de_pantalla_2014_03_16_a_les_14_22_51
Creo que el as que se parecería mas al que yo he colgado sería la 531 pero en el caso de la mía, la leyenda del reverso aparece recta y con línea a diferencia de la del catálogo que es curva y sin línea. Podría ser que la que he colgado no estuviera catalogada? Gracias de antemano.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: Re: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeLun Mar 17, 2014 9:04 pm

Aquí tenéis un par de fotos mas sin el cartoncillo y con algo mas de detalle. Espero que esta vez podais darme algo mas de información. La moneda pesa 12.27g y mide 25mm aproximadamente por si sirve de algo.
As Kontebakom (letra Ko) Captura_de_pantalla_2014_03_17_a_les_20_58_04As Kontebakom (letra Ko) Captura_de_pantalla_2014_03_17_a_les_20_58_10


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: Re: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 8:35 pm

187 visitas y nadie dice nada? Supongo que con estas últimas fotografías se pueden apreciar bien los detalles de la moneda como para poder comentarla. Gracias de todos modos.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
lepantero
SIGNIFER
lepantero


España Cantidad de envíos : 718
Localización : Illice Augusta
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 05/02/2014

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: Re: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:31 pm

Diafebus, este tipo de moneda es bastante compleja, digamos que a veces hasta en mano cuesta, imagínate en una foto sin poder ver bien grafica ni cantos ni nada de nada, desde luego si la moneda es buena tienes un pedazo de MONEDON!!! con una conservación envidiable, y para mi, con un muy buen precio.
Para que te hagas una idea el sábado pasado tuve un denario Tito en mi mano, y después de darle bastantes vueltas y examinarlo de mil maneras llege a la conclusión que era falso, el mismo sábado visite a Juan Carlos Miro y me lo lleve, estuvo mas de media hora con el, microscopio,lupa y dale que te pego, al final conclusión, el denario es bueno, pero algo retocado, eso Juan Carlos Miro, vamos, que no es ningún aficionadillo y gran experto numismático en moneda clásica.
Yo desde fotografía, nunca te diría si es buena o falsa,, no porque se necesita unas cuantas buenas inspecciones y asi y todo a veces cuesta, seguramente alguien te podrá decir algo, que aquí hay buenos expertos.
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: Re: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:53 pm

No soy muy entendido en estas norteñas; son más el campo del compañero Rgonzalez pero la conservación es excepcional, así que sería una monedón en la línea del precio que te piden o más.
Lo malo es que estas monedas tan perfectas siempre me dan cierta desconfianza sobre si estarán retocadas o incluso si serán falsas. Siempre lo he comparado con el caso de que Scarlett Johansson se me insinuase: estaría buscando la cámara oculta por todas partes: "aquí tiene que haber trampa, esto no puede ser verdad"  Laughing
Si además, como es el caso, no es una moneda que conozca bien, lo más prudente es que no me pronuncie sobre su autenticidad. Si te sirve de algo, no le veo tampoco ningún defecto que me haga pensar que es falsa, sólo que ¡es tan perfecta...! affraid 
Volver arriba Ir abajo
lepantero
SIGNIFER
lepantero


España Cantidad de envíos : 718
Localización : Illice Augusta
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 05/02/2014

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: Re: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 9:56 pm

jajajaja muy bueno!!!... hombre JMTavera ,,, ¿ y por que no??? hay días maravillosos!!! como dice Bono el de U2, hasta la Johansson podría caer!!!
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: Re: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 10:15 pm

Gracias a ambos por responder. Entiendo que sea difícil poder decir algo con fotografías cuando se trata de monedas tan complejas como dices lepantero, pero digamos que yo que no entiendo NADA de estas piezas necesito por lo menos la opinión de algún experto, aunque sea para seguir aprendiendo y sin llegar a ninguna conclusión clara. En mis ratos libres no hago mas que mirarla y estudiarla con lupa y realmente no veo nada raro pero nunca se sabe. Por la seguridad que me da el vendedor creo que me la voy a quedar. Él mismo me dijo que me llevaba su mejor moneda de todas las ibéricas y romanas que tenía, que no eran pocas, así que me lo tendré que creer. A ver si Rgonzalez me puede decir algo nuevo después de mirar estas fotos, pues ya estuvimos hablando por correo y tampoco llegamos a ninguna conclusión mirando las antiguas. Y quien sabe JMTavera... alomejor llega un día la Johansson con ganas de juerga y eres tu el agraciado por ser el primero con el que se cruza, como me podría haber pasado a mi con esta pequeñaja.  Risa Seguiré estudiandola. Gracias de nuevo a todos.  Exacto


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22555
Actividad : 23321
Fecha de inscripción : 22/09/2008

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: Re: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 10:27 pm

En un principio parece buena. Deberías hacer mejores fotos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: Re: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 10:58 pm

David escribió:
En un principio parece buena. Deberías hacer mejores fotos.
Gracias por tu comentario. Poco a poco voy a mirar de ir mejorando en ese aspecto. Un saludo.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Nivaria
PRINCIPALIS MAYOR
Nivaria


España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1841
Edad : 54
Localización : Canarias
Actividad : 1844
Fecha de inscripción : 23/01/2012

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: Re: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 11:35 pm

No entiendo de este tipo de piezas, pero bonita sí que es.


Menos Vagos = Menos Impuestos
Más Reformas = Menos Recortes
Volver arriba Ir abajo
Gran Torino
OPTIO
avatar


Cantidad de envíos : 808
Actividad : 704
Fecha de inscripción : 20/11/2012

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: Re: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeMar Mar 25, 2014 11:43 pm

Yo solo se que no es un denario sino un as. Respecto a la autenticidad, yo con esas fotos no la compraría.
Volver arriba Ir abajo
HARPOMARX
OPTIO
HARPOMARX


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 1309
Edad : 53
Localización : BARCINO
Actividad : 919
Fecha de inscripción : 14/05/2013

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: Re: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 11:29 am

No soy un entendido en este tipo de piezas, pero con ese peso y esa medida, diría que es un As y no un denario como indica el título del hilo  scratch 


"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."  
─Marco Tulio Cicerón─
Volver arriba Ir abajo
HARPOMARX
OPTIO
HARPOMARX


España Masculino

Libra Perro
Cantidad de envíos : 1309
Edad : 53
Localización : BARCINO
Actividad : 919
Fecha de inscripción : 14/05/2013

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: Re: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 11:33 am

Eso si, bonita es un rato  Sip! 


"La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio."  
─Marco Tulio Cicerón─
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: Re: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 11:52 am

Gracias a todos por los comentarios. Creo que el moderador ha cambiado el titulo del hilo y lo ha dejado como "Denario de Konterbakom". Espero que alguien lo pueda corregir, puesto que como todos decís se trata de un As. Un saludo.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
ArteNumismatico
IMMVNIS
ArteNumismatico


España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 141
Edad : 44
Localización : XaVeN
Actividad : 158
Fecha de inscripción : 21/12/2013

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: Re: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 12:40 pm

A mi me parece aunténtica y muy bonita pieza.

Saludos.


El cerebro humano es como una máquina de acuñar moneda. Si echas en ella metal impuro, obtendrás escoria; si echas oro, obtendrás monedas de ley. (Ramón y Cajal)
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

As Kontebakom (letra Ko) Empty
MensajeTema: Re: As Kontebakom (letra Ko)   As Kontebakom (letra Ko) Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 2:48 pm

ArteNumismatico escribió:
A mi me parece aunténtica y muy bonita pieza.

Saludos.
Gracias ArteNumismatico por dar tu opinión. En mano enamora.  enamorado


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
 
As Kontebakom (letra Ko)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» as de Kontebakom
» As de Kontebakom
» As Karbikom / KoNTeBaKoM
» As de Kontrebia Karbika - Kontebakom
» As de Konterbia Karbica [KoNTeBaKoM]. Siglo I a.C.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: HISPANIA ANTIGUA y PERIFERIA :: PUEBLOS IBÉRICOS, NORTEAFRICANOS y GALOS-
Cambiar a: