Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser? SCvwS
Imperio-Numismático
¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser? 41410
Últimos temas
» Quadrum intercept duros
¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser? Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser? Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser? Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser? Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser? Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser? Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por yoli

» Unidad de Onuba
¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser? Icon_minitimeAyer a las 11:02 pm por Mll

» 13ª Pregunta del Concurso. 3 puntos para Joseju.
¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser? Icon_minitimeAyer a las 11:00 pm por Joseju

» Semis de Cástulo. Imitación
¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser? Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Mll

» Semis de Iltirta.
¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser? Icon_minitimeAyer a las 10:48 pm por Mll

Reconocimientos
¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser? Awardn10
¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joanro
PRINCIPALIS
joanro


España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 571
Edad : 48
Actividad : 501
Fecha de inscripción : 23/09/2012

¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser? Empty
MensajeTema: ¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser?   ¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser? Icon_minitimeMar 18 Mar 2014, 1:53 pm

¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser? 29n6tjl

¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser? 2lxfk1u

Hola amigos y compañeros del foro

estos objetos me traen de cabeza al no estar seguro de lo que son, pueden ser gemelos para camisas pero tengo mis dudas, desde la base hasta la sujeción el espacio es de solo 5mm y para que entren los dos lados de los puños lo veo poco, creo.

la base mide 25x20mm y la sujeción 10mm de diámetro.

agradeceré cualquier opinión

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
joanro
PRINCIPALIS
joanro


España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 571
Edad : 48
Actividad : 501
Fecha de inscripción : 23/09/2012

¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser?   ¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser? Icon_minitimeMiér 19 Mar 2014, 2:14 pm

Nadie sabría decirme algo??
Volver arriba Ir abajo
SENDA
PRINCIPALIS
SENDA


España Masculino

Cantidad de envíos : 450
Localización : A orillas del Salia
Actividad : 423
Fecha de inscripción : 08/08/2011

¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser?   ¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser? Icon_minitimeJue 27 Mar 2014, 7:27 pm

Hola, claramente y teniendo la pareja creo que no hay duda de que son unos gemelos.
El espacio tan escaso entre el tope y el escudo puede deberse a que sean para una camisa fina, tipo seda o algo así. Usé gemelos en mi infancia, de mi padre y de mi abuelo, y no eran todos iguales en ese aspecto. Alguien que sepa mas nos informara mejor.
Son muy guapos, gracias por compartir.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
joanro
PRINCIPALIS
joanro


España Masculino

Capricornio Gato
Cantidad de envíos : 571
Edad : 48
Actividad : 501
Fecha de inscripción : 23/09/2012

¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser? Empty
MensajeTema: Re: ¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser?   ¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser? Icon_minitimeJue 27 Mar 2014, 8:55 pm

Gracias senda, lo suponía pero tenia mis dudas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
¿son un par de gemelos? o ¿que puede ser?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gemelos
» botones gemelos
» Gemelos de plata
» BOTóN GEMELOS
» botones gemelos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE OBJETOS :: CAJÓN DE SASTRE-
Cambiar a: