Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 41410
Últimos temas
» NUMISMATICA PLIEGO 23 - 05 - 2024
Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:01 am por MOSKI

» 20 Kurus . Imperio otomano .1918
Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:47 am por Miguel

» 5 Coronas. Noruega (1986) 300 Aniversario de la Casa de Moneda
Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:42 am por Mariscal Zhukov

» 40 Nummi de Justino I. Constantinopla
Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:16 am por davidtodu

» Dinero Catalan a identificar
Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:14 am por Bermat Xamaní

» BONITO DENARIO DE ANTONINO PÍO MANOS ENTRELAZADAS
Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:12 am por davidtodu

» Glosario de monedas romanas. VICTORIOLA.
Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:07 am por Benyusuf

» Glosario de monedas romanas. VICTORIA.
Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:03 am por Benyusuf

» Una ayuda.
Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:59 am por Miguel

» Nuevo en el coleccionismo de monedas romanas
Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:55 am por Hugo Aguila

Reconocimientos
Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Awardn10
Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Opiniones? aureo de galba o augusto

Ir abajo 
+10
lasdoscarasdelamoneda
Kañero
Pedromarmol
JMTavera
alcaan
Brigantino
el ente
Psygnosis
Bairense
lehmann5
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO
Psygnosis


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2492
Edad : 48
Actividad : 2814
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones? aureo de galba o augusto   Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 2:28 am

El oro es muy chungo, solo compraría oro, si lo he visto salir de la tierra. Si no nanai. En el mercado hay una cantidad a de áureos, sólidos, tremises pfff me juego q mas de 50 % son falsos. Pero bueno es mi opinión.


"Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…"
Volver arriba Ir abajo
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO
Psygnosis


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2492
Edad : 48
Actividad : 2814
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones? aureo de galba o augusto   Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 2:31 am

lehmann5, me alegro que me funcione el ojo jajaja, Yo cuando compro intento que la moneda tenga signos indiscutible de los 2000 y pico años que tienes, no quiero un denario ebc brillante, ni un aureo ebc brillante ni un bronce impecable, aunque el bronce va aparte, porque sus pátinas ayudan bastante, aunque también son falsificados.


"Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…"
Volver arriba Ir abajo
lehmann5
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 77
Actividad : 67
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: psygnosis   Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 2:36 am

Si...jejejeje, tienes razon. En oro y plata hay muchisima falsa por ahi.
Y en las grandes subastas a patadas. yo creo que incluso tienen sus propios artistas de cuños y la fabrican ellos mismos.

lamentablemente hay mucha gente que los limpia (particularmente donde yo vivo) y asi es imposible. Pero bueno, el lote traia de todo, cosas buenas , malas, buenisimas y malisimas.
Volver arriba Ir abajo
Psygnosis
CENTVRION PRETORIANO
Psygnosis


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 2492
Edad : 48
Actividad : 2814
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones? aureo de galba o augusto   Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 2:37 am

Bueno si como dices no te ha costado nada y has sacado algo bueno, enhorabuena.


"Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…"
Volver arriba Ir abajo
lehmann5
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 77
Actividad : 67
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: el ente   Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 2:40 am

Si, tiene perdida de metal. Puede que tengas razon. Hombre yo he visto monedas con falta de metal para llenar todo el diseño, pero mirare con mas detalle lo que me dices
. A ver si mañana compro baratito un microscopio binocular y asi lo veo mejor.

Gracias por tu opinion
Volver arriba Ir abajo
Brigantino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Brigantino


España Masculino

Cantidad de envíos : 319
Localización : A Coruña, Galicia
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones? aureo de galba o augusto   Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 3:07 am

Hola, el aureo este que posteas me parece una moneda de fantasía, con muy mal arte, es solo mi opinion. Si como dices es de oro pues vale su peso en oro para los kilates que tenga.

Si posteas las piezas de una en una te pueden ayudar los compañeros, parece que tienes algunas piezas que pueden ser buenas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alcaan
BENEFICIARIVS TRIBVNI
alcaan


España Masculino

Cantidad de envíos : 336
Actividad : 441
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones? aureo de galba o augusto   Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 4:15 am

ufff todo pastel compañero, incluso las que dices que has vendido como buenas....
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones? aureo de galba o augusto   Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 5:23 am

respecto a este tema del oro y la plata, yo solo puedo decir que las monedas que salen de la tierra no tiene nada que ver con las actuales,sean acuñadas o de fundición.y añado mas: cualquier espabilao de pueblo o sin ser de pueblo, que encargue un par de cuños y le de por acuñar 500 aurios, se presente en patrimonio a entregarlos, le dan el 50% de la tasación del tesoro y sale por la puerta como perico por su casa y ese tesoro falso se queda para los restos en el museo como autentico..te lo digo yo. Very Happy


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones? aureo de galba o augusto   Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 5:53 am

El áureo me parece descaradamente malo: ni el arte es bueno ni el desgaste creíble y la superficie de los campos es sencillamente deplorable. Sólo tienes que compararlo con el que pones de ejemplo, de donde has sacado la información.
En cuanto a las otras que veo, alguna puede ser buena (por ejemplo, la INV 55) pero otras me parece que son también falsas (la I 158 o la I 148). Habría que verlas en fotos más detalladas, individualizadas y por las dos caras.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones? aureo de galba o augusto   Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 8:18 am

lehmann5 escribió:
Pues la que te he puesto como buenas fueron vendidas en cng, nac y otras y me las autenticaron todas.

Y concretamente este aureo ¿por qué no te lo autentificaron o no te lo autentifican?
Volver arriba Ir abajo
lehmann5
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 77
Actividad : 67
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: pedromarmol   Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 1:51 pm

bueno, no lo he probado todavia. Es que vivo temporalmente en tailandia y hasta que vaya a un lugar donde pueda hacerlo (proximo junio) como que eso de mandarlo por correo a una empresa (la mas cercana en singapur)....pues como que no me fio mucho.

El resto si, el resto fue autentificado (lo que procedia) y ya vendido, pero me quedan algunas piezas como esta. Esto viene de un lote de un tipo que murio y la familia vendio todo junto. Habia muebles, libros antiguos, monedas, esculturas, un poco de todo.

yo lo compre junto con unos amigos todo a la aventura y no me puedo quejar. El tipo simplemente guardaba de todo, o lo heredo o vete a saber.
Volver arriba Ir abajo
lehmann5
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 77
Actividad : 67
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones? aureo de galba o augusto   Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 1:57 pm

JMTavera escribió:
El áureo me parece descaradamente malo: ni el arte es bueno ni el desgaste creíble y la superficie de los campos es sencillamente deplorable. Sólo tienes que compararlo con el que pones de ejemplo, de donde has sacado la información.
En cuanto a las otras que veo, alguna puede ser buena (por ejemplo, la INV 55) pero otras me parece que son también falsas (la I 158 o la I 148). Habría que verlas en fotos más detalladas, individualizadas y por las dos caras.

Pues Todas la inv fueron autenticadas y vendidas (bueno alguna queda por ahi), pero es que las fotos son muy malas.
A mi desde luego me colarian el aureo como bueno, no seria el primero que veo con los campos marcados por cuños oxidados o viejos. Claro que suponiendo que fuese bueno, no tendria dinero suficiente para pagarlo, por que si la informacion es correcta (la del link) valdria una pasta.
Volver arriba Ir abajo
lehmann5
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 77
Actividad : 67
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones? aureo de galba o augusto   Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 3:38 pm

el ente escribió:
respecto a este tema del oro y la plata, yo solo puedo decir que las monedas que salen de la tierra no tiene nada que ver con las actuales,sean acuñadas o de fundición.y añado mas: cualquier espabilao de pueblo o sin ser de pueblo, que encargue un par de cuños y le de por acuñar 500 aurios, se presente en patrimonio a entregarlos, le dan el 50% de la tasación del tesoro y sale por la puerta como perico por su casa y ese tesoro falso se queda para los restos en el museo como autentico..te lo digo yo. Very Happy

no sabia que patrimonio te daba el 50% de la tasacion, pense que te lo incautaba todo y ahi te quedabas con 2 palmos de narices. :-(
Volver arriba Ir abajo
lehmann5
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 77
Actividad : 67
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones? aureo de galba o augusto   Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 3:45 pm

alcaan escribió:
ufff todo pastel compañero, incluso las que dices que has vendido como buenas....
un saludo.

si que es un pastel, si. Pero sabia donde me metia...jeje. En el riesgo esta el beneficio, :-)
si, las inventariadas me las dieron como buenas y se vendieron sin problemas.

Inclusive las de becker que habia, eran acuñadas y venian en su sobre con su letra manuscrita (eso me dijeron los de cng). Vendi un monton de ellas y me quede con 38 de ellas por que me gustaron a mi. Los dinares terminaron en spink que tienen en hongkong una sede.

Pero habia mucho medallon de fantasia , que bueno.... se le ha sacado el precio del metal, en el caso de la plata me niego a venderlos al peso, son bonitos y ya los vendere como joyas, o los regalare o no se yo.....por que ahora el gramo anda por 50 centimos de euro mas o menos.
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones? aureo de galba o augusto   Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 7:44 pm

lehmann5 escribió:
el ente escribió:
respecto a este tema del oro y la plata, yo solo puedo decir que las monedas que salen de la tierra no tiene nada que ver con las actuales,sean acuñadas o de fundición.y añado mas: cualquier espabilao de pueblo o sin ser de pueblo, que encargue un par de cuños y le de por acuñar 500 aurios, se presente en patrimonio a entregarlos, le dan el 50% de la tasación del tesoro y sale por la puerta como perico por su casa y ese tesoro falso se queda para los restos en el museo como autentico..te lo digo yo. Very Happy

no sabia que patrimonio te daba el 50% de la tasacion, pense que te lo incautaba todo y ahi te quedabas con 2 palmos de narices. :-(

si el hallazgo es casual, por ejemplo buscando espárragos, le pertenece el 25% al que se le encontró y el 25% al dueño de la finca donde se encontró.si la finca es tuya el 50% para ti si por el contrario vas con un detector buscando meteoritos y por casualidad encuentras un tesoro, si se te ocurre entregarlo, te lo quitan y te multan. de hay que se vendan colecciones de moneda hispánica mucho mejores en Alemania que aqui y ya ni te cuento de cosas mas importantes. pero en fin no profundizare mas en ese debate por que esta ya muy quemado y los que tienen que solucionarlo no lo harán por que se les acabaría su chollo...un saludo


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones? aureo de galba o augusto   Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 9:31 pm

lehmann5 escribió:
Pues Todas la inv fueron autenticadas y vendidas (bueno alguna queda por ahi), pero es que las fotos son muy malas.
A mi desde luego me colarian el aureo como bueno, no seria el primero que veo con los campos marcados por cuños oxidados o viejos. Claro que suponiendo que fuese bueno, no tendria dinero suficiente para pagarlo, por que si la informacion es correcta (la del link) valdria una pasta.

Precisamente esa, la INV 55 es de las que digo que parece buena y las que he puesto como ejemplo de que parecen malas no son INV ninguna.
De todas formas, como ya te he dicho y tú reconoces, las fotos no tienen suficiente calidad y detalle para dar un diagnóstico definitivo; solo una impresión que, por lo que veo, no iba desencaminada del todo Very Happy .
Volver arriba Ir abajo
lehmann5
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 77
Actividad : 67
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones? aureo de galba o augusto   Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 11:48 pm

el ente escribió:
lehmann5 escribió:
el ente escribió:
respecto a este tema del oro y la plata, yo solo puedo decir que las monedas que salen de la tierra no tiene nada que ver con las actuales,sean acuñadas o de fundición.y añado mas: cualquier espabilao de pueblo o sin ser de pueblo, que encargue un par de cuños y le de por acuñar 500 aurios, se presente en patrimonio a entregarlos, le dan el 50% de la tasación del tesoro y sale por la puerta como perico por su casa y ese tesoro falso se queda para los restos en el museo como autentico..te lo digo yo. Very Happy

no sabia que patrimonio te daba el 50% de la tasacion, pense que te lo incautaba todo y ahi te quedabas con 2 palmos de narices. :-(

si el hallazgo es casual, por ejemplo buscando espárragos, le pertenece el 25% al que se le encontró y el 25% al dueño de la finca donde se encontró.si la finca es tuya el 50% para ti si  por el contrario vas con un detector buscando meteoritos y por casualidad encuentras un tesoro, si se te ocurre entregarlo, te lo quitan y te multan. de hay que se vendan colecciones de moneda hispánica mucho mejores en Alemania que aqui y ya ni te cuento de cosas mas importantes. pero en fin no profundizare mas en ese debate por que esta ya muy quemado y los que tienen que solucionarlo no lo harán por que se les acabaría su chollo...un saludo

pues yo pensaba que siempre te fastidiaban.
Ok, no insisto.

gracias
un saludo
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones? aureo de galba o augusto   Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 28, 2014 11:56 pm

jejeje...no tengas ni la mas mínima duda que trataran de fastidiarte para quedarse con todo de eso estate seguro que lo harán, pero si tu no as echo nada malo y tu intención no es mas que la de entregar a patrimonio lo que es de los españoles, con un abogado que este limpio incluso para la mafia la ley es la ley y tienen que acatarla...saludos


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones? aureo de galba o augusto   Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 29, 2014 12:14 am

Que gran país................Gran Bretaña


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
lasdoscarasdelamoneda
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 192
Actividad : 361
Fecha de inscripción : 23/05/2014

Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones? aureo de galba o augusto   Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2014 11:25 pm

ES AUGUSTO
DESCRIPCION : DIVUS AUGUTUS
Volver arriba Ir abajo
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Fmbejarano


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5821
Edad : 54
Localización : Madrid
Actividad : 6860
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones? aureo de galba o augusto   Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2014 6:12 am

Hola amigo:
No quiero ser el discordante, pero yo me juego lo que sea a que es falsa del todo. las escamas que ves, es efecto de hacerla a la cera perdida.
Saludos!!!!!


NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
Volver arriba Ir abajo
iberico de bellota
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 31
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones? aureo de galba o augusto   Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 11:57 am

sinceramente creo que no es oro por muy mal que sakíes la foto el color del oro viejo es inconfundible
Volver arriba Ir abajo
Ripae
OPTIO
Ripae


España Masculino

Cantidad de envíos : 968
Actividad : 987
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones? aureo de galba o augusto   Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2014 12:44 pm

Yo apuesto mi cabeza a que ni siquiera es oro, lo siento
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones? aureo de galba o augusto   Opiniones? aureo de galba o augusto - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2014 12:58 am

No puedo ver las fotos, pero por las opiniones lo mando a repros.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
 
Opiniones? aureo de galba o augusto
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Quinario de Galba, opiniones.
» uniques77777 aureo falso bulgaro de augusto.
» Aureo de Augusto
» Aureo de Augusto. M DVRMIVS / III VIR
» Aureo de Augusto acuñado falso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: