Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? 41410
Últimos temas
» maiorina de Valentiniano II ¿Roma?
¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeHoy a las 2:12 am por Avh_

» Museo Arqueológico de Sevilla
¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeHoy a las 1:19 am por Granada

» Jenny Lind en el billete sueco de 50 Kronor
¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeHoy a las 1:01 am por richard228

» LA CAPILLA SIXTINA. Los códigos ocultos de Miguel Angel.
¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Miguel

» "Las inscripciones de la Cova des Jurats"
¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeHoy a las 12:13 am por Miguel

» 1 rublo CCCP 1977 OLIMPIADAS
¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por Viriatus

» Aureliano de Floriano. CONCORDIA EXERCI. Exergo VITI. Duda de ceca…
¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeAyer a las 11:08 pm por Septem

» Gracias por Aceptarme
¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Hespérides

» Glandes de honda con inscripción latina
¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeAyer a las 10:24 pm por voltorblanc

» 1 Trueke Bar la Granja - Pamplona
¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeAyer a las 10:20 pm por Miguel

Reconocimientos
¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Awardn10
¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?

Ir abajo 
+20
Antoniocoins
Don urraco
Oterix
Panadero
JSC
Kañero
stangana
fjph
Infante
Javiwalls
Pedbargal
el ente
Jorge99
Conquistador
Dimicante
RC-menos
varomar
Gvstavvs Carolvs
Ibn Marwan
ojeador
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeJue 01 Mayo 2014, 11:14 am

Pues yo diría que el Atlético de Madrid mas que otra cosa porque creo que se lo merece.¿Vosotros quien pensáis que ganara?
Volver arriba Ir abajo
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2079
Edad : 58
Localización : Badajoz
Actividad : 2009
Fecha de inscripción : 03/03/2013

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeJue 01 Mayo 2014, 11:36 am

Como madrilista me gustaría que la ganara el Real Madrid,pero si la gana el Atletico tampoco me disgustaría mucho pués es un equipo que me cae simpático  y como dice Ojeador creo que también se lo merece.Bueno ya veremos lo que pasa, lo importante es que un equipo español va ha ser campeón de la copa de Europa.
Que gane el mejor.

Por cierto tengo entendido que Guardiola a invitado a Mourinho a su casa a ver el partido. Twisted Evil Risa
Un saludo.


Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeJue 01 Mayo 2014, 12:12 pm

el real madrid tambien se lo merece,o eliminar a 3 alemanes es moco de pavo
un insular en la peninsula


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeJue 01 Mayo 2014, 8:24 pm

Yo creo que el Atlético de Madrid se llevara la champions.
Volver arriba Ir abajo
varomar
CENTVRION PRETORIANO
varomar


España Masculino

Escorpio Perro
Cantidad de envíos : 2419
Edad : 65
Localización : La Carretera
Actividad : 981
Fecha de inscripción : 07/06/2013

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeJue 01 Mayo 2014, 8:43 pm

A mi me gustaría que la ganara el Atlético.


El hombre con el paso de los años acumula experiencia, sabiduría y desengaños
Volver arriba Ir abajo
RC-menos
OPTIO
RC-menos


España Masculino

Escorpio Dragón
Cantidad de envíos : 1477
Edad : 59
Actividad : 1647
Fecha de inscripción : 01/09/2013

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeJue 01 Mayo 2014, 11:24 pm

El Betis ... algún día ... Yo lo veré en la peluquería mientras alguna rana se hace la permanente  Rolling Eyes .

Y si preguntais este año pues me resulta más simpático el atlético. Así además habría un campeón de estreno, no siempre los mismos acumulando.

De todas maneras no hay mucho problema porque tampoco me desagradaría que el Madrid ganara ya la décima.

Aunque hago un vaticinio:

Si el madrid gana la décima, se buscarán un nuevo patrocinador para conseguir la siguiente y llegarán a un acuerdo con la ONCE para promocionar el cupón de los ciegos. Esto, que en principio parece una buena idea, será mal interpretado por el Colegio arbitral que le tomará inquina al equipo blanco. Este, perjudicado, acabará jugando la promoción de ascenso con el Betis en la imparable marcha del equipo verdiblanco hacia la Champions League.

Como si lo estuviera viendo.

 Exacto


RC-menos
Muy circulado. Sin planchar. Visibles restauraciones en zona dental
Ligero doblez lumbar no muy marcado. Decoloraciones superficiales. Algún punto de moho a nivel neuronal.
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeJue 01 Mayo 2014, 11:39 pm

Por nivel de juego el Real Madrid ganará la final.

Por ilusión el Atleti.

Y por interés del resto de los aficionados al fútbol, dará lo mismo gane quien gane. Será un partidazo el que veremos en Lisboa. Y que gane el mejor ese día.


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
Conquistador
TRIBVNO
TRIBVNO
Conquistador


España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 3525
Edad : 48
Localización : En las Españas
Actividad : 1749
Fecha de inscripción : 19/12/2012

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeJue 01 Mayo 2014, 11:45 pm

Pues ojala gane el Atlético de Madrid.


 MIS COLECCIONES
• Duros de Plata
• Moneda Romana.
• Antojos Numismáticos
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeVie 02 Mayo 2014, 10:15 am

Yo voto por el Madrid, pero si gana el Atleti tampoco pasa nada; al fin y al cabo la copa se va a quedar en la capital de España, ¿no?


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeVie 02 Mayo 2014, 10:55 am

yo como madridista me gustaria que ganara el Madrid. pero si la gana el atletic, sera una fiesta igual y tampoco me disgustara mucho....hala Madrid!!!


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeVie 02 Mayo 2014, 11:33 am

Es una pregunta de dificilísima respuesta. Las finales - sobre todo las de este calibre - son partidos completamente distintos a los demás. Si fuera una eliminatoria a doble partido diría que ganaría el Madrid, porque - igual es solo mi impresión - el Atlético parece estar mostrando síntomas de cansancio en estos últimos partidos. Sin embargo, repito, siendo una final, no me atrevo a decir quién ganará la Champions. Supongo que el que le eche más huev*s y juegue mejor - con estos ingredientes, parece que el Atlético.

Sí puedo decir que me gustaría que la ganara el Madrid, pero por simple cuestión de menor aversión. Ninguno de los dos equipos me cae bien - de hecho entran en mi top 5 de odiados junto a Barcelona, Málaga y Betis (aunque este último es un caso especial, pues también le tengo cariño) -, pero me disgusta menos el Madrid que el Atlético.

En definitiva, que me gustaría que se la llevara el Madrid, pero siendo a un solo partido, mucho me temo que por coj*nes se la lleva el Atlético.

Volver arriba Ir abajo
Javiwalls
IMMVNIS
Javiwalls


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeVie 02 Mayo 2014, 1:26 pm

Gran final, por supuesto, quiero que la gane el Real Madrid, el atleti me cae simpático, pero no quiero que la gane y claro que me importaría que lo hiciera, sobretodo por sus aficionados, la mayoría de los que conozco(excepto mi suegro) odian al Madrid, cosa que no ocurre con la mayoría de los madridistas que conozco y son muchos, es una cosa por la que el atleti me cae un poquito peor, pero por mi, que quede segundo todos los años en liga(detrás del Madrid) y todas las UEFAS que pueda jeje

Aprovechando que acaba de hablar un sevillista.

Espero que ganéis la final, más que nada porque es un equipo español, pero con el Osasuna y Barcelona, son 3 equipos que no me gustan nada. Es una final inmerecida, lo mires por donde lo mires, principalmente por que entrasteis porque a mi rayito(equipo en el que jugué) no le dejaron jugarla, eliminado al Betis en penaltis y al Valencia en el 94. Pero bueno... Mucha suerte y a por el Benfica!
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeVie 02 Mayo 2014, 1:50 pm

Javiwalls escribió:

Aprovechando que acaba de hablar un sevillista.

Espero que ganéis la final, más que nada porque es un equipo español, pero con el Osasuna y Barcelona, son 3 equipos que no me gustan nada. Es una final inmerecida, lo mires por donde lo mires, principalmente por que entrasteis porque a mi rayito(equipo en el que jugué) no le dejaron jugarla, eliminado al Betis en penaltis y al Valencia en el 94. Pero bueno... Mucha suerte y a por el Benfica!

Eso mismo de que podemos ganar una Uefa en la que participamos no por méritos deportivos, sino por los despachos, estuve pensando esta mañana. Pero en lo demás no puedo estar de acuerdo - quizá porque soy sevillista, y porque lo que es justo para uno, no lo es para el otro.

En primer lugar, creo que la eliminación del Betis fue justa, pues fuimos superiores en juego tanto en la ida como en la vuelta, solo que a ellos le entraron dos de tres o cuatro que tuvieron en nuestro estadio. En todo caso, no creo que eliminar a un equipo en penaltis reste legitimación al vencedor para jugar una final. Los penaltis también hay que saber tirarlos y pararlos.

En segundo lugar, y en cuanto al Valencia, creo que la eliminatoria ha estado repartida, pudiendo haber pasado cualquiera de los dos. En la ida fuimos superiores en un partido en que creo que el resultado justo habría sido 3-1 - y no cuento el gol en fuera de juego de M'bia, ni el penalti por mano no pitado, sino las ocasiones clarísimas que fallamos, como las dos de Fazio a saque de falta -, y en la vuelta nos superaron en tooooooodas las facetas del juego. Tremendamente superior el Valencia al Sevilla en este último partido, que no le puso la garra que le tenía que haber puesto a una semifinal europea con más de 5000 sevillistas en las gradas. Sin embargo, en el minuto 94 también se juega, y un gol en ese minuto es igual de válido que otro metido en el minuto 1 o en el 30 para subir al marcador y coger un billete con destino a Turín.

En definitiva, que no sé lo que pasará el 14 de mayo en Turín. Igual nos marcan a nosotros en el 94 y la perdemos, que igual volvemos a marcar en fuera de juego en el referido minuto, y nos llevamos una Uefa en la que participamos por asuntos extradeportivos.

PD: Por cierto, el Rayo sí me cae estupendamente  Exacto
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeVie 02 Mayo 2014, 2:03 pm

yo tampoco creo que los sevillistas ni el Sevilla tengan la culpa de los desmanes de los despachos.y la burocracia, estan hay, han jugado y han pasado. no he visto que le hayan regalado nada en el campo de fútbol. lo suyo hubiese sido la final valencia - Sevilla. pero eso no podía ser...ahora bien ese es otro tema este va del madrid -atletic...jejej saludos


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeVie 02 Mayo 2014, 2:06 pm

el ente escribió:
yo tampoco creo que los sevillistas ni el Sevilla tengan la culpa de los desmanes de los despachos.y la burocracia, estan hay, han jugado y han pasado. no he visto que le hayan regalado nada en el campo de fútbol. lo suyo hubiese sido la final valencia - Sevilla. pero eso no podía ser...ahora bien ese es otro tema este va del madrid -atletic...jejej saludos

 Sip! De acuerdo en todo. Yo ya digo. Quiero que gane el Madrid - que además quiero que CR7 levante una Champions de blanco, y Casillas levante el ánimo -, pero desgraciadamente me da que se la lleva el Atlético.
Volver arriba Ir abajo
Javiwalls
IMMVNIS
Javiwalls


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 107
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeVie 02 Mayo 2014, 2:20 pm

Completamente de acuerdo en tu primer párrafo Pedbargal, cada uno tiene sus colores y ve justo lo que el otro ve injusto y viceversa, quizás lo bien que me cae el Betis, por que el Rayo es mi segundo equipo, en el cual jugué hasta que me jodi la rodilla con 15 años, el asco que le tengo a Cristóbal Soria y otras cosas que han pasado a lo largo de la historia me hayan llevado a decir que no se merece la final.

Que conste que quiero que ganéis, igual que grite el gol de Forlán al Fulham o cuando casi me da algo con las liadas de Abondanzieri(como se escriba) que eliminaron al Getafe contra el Bayern.

Mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeVie 02 Mayo 2014, 6:35 pm

gane quien gane el mundo no se acaba
Volver arriba Ir abajo
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeVie 02 Mayo 2014, 7:45 pm

Infante escribió:
gane quien gane el mundo no se acaba


para nada infante....lo que se acaba en el fútbol son los ciclos el mundo no.. Very Happy 


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeVie 02 Mayo 2014, 8:05 pm

Cualquiera de los dos pueden ganarla, es una final, y en el fondo es un poco de lotería, pero al margen de los equipos que son bastante buenos en la actualidad, creo que se ha de tener presente el factor campo y ahí me parece que el Real Madrid sale ganando ya que el aforó es de 65.000 espectadores y muchos de ellos serán portugueses y seguidores por lógica de R7. Además el Real Madrid tiene más tablas en este tipo de encuentros.
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente


España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Edad : 104
Localización : en el foro
Actividad : 4505
Fecha de inscripción : 13/03/2010

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeVie 02 Mayo 2014, 8:16 pm

exacto fjph...en una final puede pasar que a uno le salga todo y al otro nada o viceversa...y como bien apuntas el Madrid, ti ene ya solera y experiencia en estas finales. todo apunta al Madrid como favorito, pero si no recuerdo mal el bayer de guardiola tambien lo era.... Very Happy ...asi que en el fútbol no se da nada por sentado...


Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....
Volver arriba Ir abajo
stangana
NOVUS
avatar


España Masculino

Escorpio Mono
Cantidad de envíos : 13
Edad : 43
Actividad : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2014

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeVie 09 Mayo 2014, 4:03 pm

El corazon me dice que gane el madrid 3-0 pero esto es futbul y una final de liga de campeones, un equipo lleva 12 años sin jugar una final y el otro creo que 40.Ganas y motivacion no creo que le falten a ninguno de los dos equipos por eso mismo que por lo menos veamos una final digna de dos equipos españoles y que gane el mejor.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeVie 09 Mayo 2014, 7:09 pm

La ganara quien meta mas goles


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
JSC
TRIBVNO
TRIBVNO
JSC


¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 3793
Edad : 24
Localización : Igualada
Actividad : 2516
Fecha de inscripción : 09/05/2013

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeVie 09 Mayo 2014, 7:37 pm

Kañero escribió:
La ganara quien meta mas goles
 Risa  Bravísimo 


Tienes Linux y no sabes como juntar imágenes? Aqui un tutorial
Arriba!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@JSCXD
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeSáb 10 Mayo 2014, 9:02 am

Kañero escribió:
La ganara quien meta mas goles

Sabia decisión, pequeño saltamontes...  Risa Risa Risa 
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?   ¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid? Icon_minitimeDom 11 Mayo 2014, 4:39 pm

Venga Atlético que hoy puede ser tu dia para la liga Animo.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien ganara la champions Real madrid o Atletico de madrid?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» atletico de madrid, campeon de la liga
» ALGUIEN CON QUIEN IR A MADRID
» 1 Real Macuquino ceca Mexico ¿de Quien?
» Mas bustos de real - 1 real Isabel II, 1848 Madrid
» 1/4 de real 1896 Guatemala

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: