Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mensaje para los Sres. Vendedores SCvwS
Imperio-Numismático
Mensaje para los Sres. Vendedores 41410
Últimos temas
» Botón cuatripétalo, tipo F5.1
Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeHoy a las 3:13 pm por Miguel

» DEDICADA AL AMIGO BENYUSUF CON MIS MEJORES DESEOS, CONSTANTINVS II, CONSTANTINOPLA
Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeHoy a las 3:07 pm por Ailatan

» 5 Pesos 1906-1914 - México - Banco de Guerrero
Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeHoy a las 3:07 pm por taustanensis

» EUROPA
Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeHoy a las 3:06 pm por VARIANTES

» AE3 de Constantino I. SARMATIA DEVICTA. Trier
Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeHoy a las 3:04 pm por Ailatan

» AE3 de Teodosio II. CONCORDIA AVGG. Constantinopla sedente a dcha. Constantinopla
Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeHoy a las 3:01 pm por Ailatan

» Localizados 21 enterramientos romanos en un solar en Cádiz
Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeHoy a las 2:59 pm por VARIANTES

» Rusia. 5 Kopeks. 1.961.
Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeHoy a las 2:56 pm por Miguel

» 1 Peso 1914 - México - Estado de Chihuahua
Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeHoy a las 2:39 pm por taustanensis

» Botón (hormilla) tipo M1.3. Fabricado en el Reino Unido.
Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeHoy a las 2:30 pm por flamsteed

Reconocimientos
Mensaje para los Sres. Vendedores Awardn10
Mensaje para los Sres. Vendedores Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mensaje para los Sres. Vendedores

Ir abajo 
+15
Guillo77
F.C. (junior) Cuquerella.
Xtreme
Keko
elarcondelcoleccionista
Infante
nostramox
ravenous
jezumo
Falco_naumanni
Paquito
Pedbargal
humareda
Biaz
GSX750
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 10:09 pm

Llevo tiempo queriendo escribir esto. No se si todo el mundo estará de acuerdo, pero creo que necesitaba hacerlo ya que en los distintos portales de venta online no puedo, y supongo que muchos vendedores lo verán aqui.
Estimados Sres. Vendedores:
Soy uno más de los muchos coleccionistas de billetes que hay en España, y concretamente en este foro. Sólo quería hacerles saber que soy serio en todo lo que hago, o al  menos lo intento, y la compra de billetes online no es una excepción para mi. Cuando compro un billete, soy de los que pagan inmediatamente, voto positivo nada más recibir el articulo si todo está OK, no voto negativo si hay algún problema ya que me gusta resolver el problema, y soy fiel a un vendedor si todo marcha correctamente. Puede que no me gaste enormes cantidades de dinero, pero cada vez dedico mayor parte de mi sueldo a esto, y creo que también necesito seriedad.
¿Que significa seriedad de un vendedor para mi?¿De qué estoy harto de encontrarme? Muy fácil
- Descripciones del estado. Vale, un EBC- suyo puede ser un MBC+ mio, pero por Dios, plancha o SC sólo significa una cosa. Y saben cual es.
- Me irrita sobremanera los "valoración según foto"...¿pero que demonios es eso? Saben perfectamente que no todos los defectos de un billete salen en un foto, por favor, no quieran escurrir el bulto con eso.
- Reverso, ese gran desconocido para algunos. NO es suficiente con ver el anverso. Más aún si tienen la fea costumbre descrita en el anterior punto. Por favor, incluyan foto del reverso en el anuncio.
- Series. Somos unos cuantos los "locos" que estamos interesados en las series. Si en la descripción no indica la serie que es, y además también cumple con el punto anterior, en los billetes donde el serial está en el reverso,¿como puedo saber si me interesa? Dirán que escriba y pregunte, pero señores, a veces es tarde ya que entre que escribo y responden, puede que el billete se haya vendido o la puja haya acabado. ¿Tan dificil es, ya no incluir un reverso, sino poner en la descripción "Serie X"?
-PayPal. También ignoro a los vendedores que no incluyen este método de pago. Al menos si el coste del billete es ciertamente alto (para 3 euros me puedo arriesgar). Por un lado, por la comodidad que supone para el comprador (ir a buscar tal o cual Banco es un engorro y pérdida de tiempo, además de que sólo abren por las mañanas. Sin ignorar el hecho de que algunos-la mayoria creo yo- ya cobran por hacer ingresos, o por hacer transferencias) y la seguridad que ofrece. ¿Que algún comprador puede aprovecharse de ello? Con un simple envio certificado se soluciona. Los vendores más importantes ofrecen PayPal, y eso que ya ofrecen de por si una seguridad. ¿Por qué no lo ofrece un vendedor que está empezando?
- Una misma foto para múltiples anuncios. ¿Por qué? Si ni siquiera se molestan después de advertir de qué serie es el billete que vende, paso del billete. Esos "el billete que se envia puede variar respecto a la foto" o "el billete que se envia está en un estado de conservación similar al de la foto" no me parecen serios.
- Combinar envios. Hay vendedores que no combinan envios. Sepan que es una forma de evitar que le compremos. Todos sabemos que cuesta lo mismo mandar un billete que diez, cobrar un extra por cada articulo adicional, me parece un poco sacacuartos. Habrá veces que pueda incluso merecer la pena,pero creo que son las menos.

Creo que no me dejo nada. No me gustaría que esto se interpretara como un "yo pago y tengo el poder, hacedlo como yo digo", no es prepotencia. Es solo mi punto de vista en lo relativo a la venta online de billetes. Incluso, inocente de mi, pienso que puede servirle a algún vendedor.

Gracias por su atención.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Biaz
SIGNIFER
Biaz


Cantidad de envíos : 666
Actividad : 675
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 10:21 pm

Estoy totalmente de acuerdo.

Suscribo tus palabras compañero  Exacto 



Saludos.

Biaz. Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
humareda
PRINCIPALIS
humareda


Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 405
Edad : 45
Localización : Segovia
Actividad : 629
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 10:47 pm

Amén


Explosión
Volver arriba Ir abajo
Pedbargal
SIGNIFER
Pedbargal


España Masculino

Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 793
Edad : 32
Localización : Sevilla
Actividad : 790
Fecha de inscripción : 15/10/2013

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 10:50 pm

GSX, no puedo estar más de acuerdo. Opino exactamente igual respecto a todos los puntos.

PayPal; imagen del billete que se vende y no una foto modelo; imagen de anverso y reverso; imagen clara y de calidad; descripción del artículo (calificación y defectos); envíos combinados. Para mí son requisitos a reunir por el vendedor y el anuncio para poder darme confianza y comprar.

Tienes toda la razón del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Paquito
OPTIO
Paquito


España Masculino

Géminis Rata
Cantidad de envíos : 1033
Edad : 51
Localización : Valencia
Actividad : 1193
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeLun Mayo 19, 2014 11:08 pm

Estoy contigo.
Existe una solución fácil, rechazar ese tipo de vendedores.


Mensaje para los Sres. Vendedores S-l1z610
Volver arriba Ir abajo
pacoribera1972
Falco_naumanni
OPTIO
avatar


Mensaje para los Sres. Vendedores Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 920
Actividad : 744
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 1:27 am

Estoy contigo GSX. Y con la opinión de Paquito también.
Volver arriba Ir abajo
jezumo
BENEFICIARIVS TRIBVNI
jezumo


España Masculino

Cantidad de envíos : 326
Actividad : 370
Fecha de inscripción : 22/12/2012

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 1:53 am

Muy bien explicado, compañero,
Coincido con todos.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ravenous
OPTIO
ravenous


España Cantidad de envíos : 878
Actividad : 988
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 3:38 am


De acuerdo. Y una cosa mas. Política de devoluciones. Si no estoy contento con el billete quiero poder devolverlo y que me devuelvan mi dinero. Todo, sin descuentos y sin malos modos. Al fin y al cabo, los compradores somos los últimos interesados en devolver cosas, aunque algunos vendedores piensan que pasamos el rato enviándoles dinero para luego devolver los billetes sin razón. Se me ocurren cosas mas divertidas que hacer.


Volver arriba Ir abajo
nostramox
PROBATVS
nostramox


España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Localización : Ferrol
Actividad : 37
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 10:18 am

Yo estoy también de acuerdo en la mayoría de las cosas, aunque entiendo de igual modo la postura de los vendedores en cuanto a las políticas de envíos puesto que la mayoría lo hacen para ahorrar en comisiones de la pagina anunciante, yo personalmente combino envíos y acepto devoluciones bajo causas justificadas (error de foto o descripción no precisa, estado conservación claramente diferente...).
Volver arriba Ir abajo
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 10:24 am

Totalmente de acuerdo. Pero cada persona es un mundo y no todo el mundo actúa igual. Por culpa de prácticas indeseables hay cada vez menos gente coleccionando porque se aburren de que les tomen el pelo.
Volver arriba Ir abajo
ravenous
OPTIO
ravenous


España Cantidad de envíos : 878
Actividad : 988
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 10:53 am

nostramox escribió:
Yo estoy también de acuerdo en la mayoría de las cosas, aunque entiendo de igual modo la postura de los vendedores en cuanto a las políticas de envíos puesto que la mayoría lo hacen para ahorrar en comisiones de la pagina anunciante, yo personalmente combino envíos y acepto devoluciones bajo causas justificadas (error de foto  o descripción no precisa, estado conservación claramente diferente...).

Es cierto que hay que entender a los vendedores también. Al fin y al cabo todos conocemos a algún comprador recalcitrante con el que uno se arrepiente de hacer negocio.

Pero tengo un problema con las causas justificadas, y en particular "estado de conservación claramente diferente". Todavía no he encontrado un vendedor que admita que la graduación de su billete podía estar mal. Incluso en ocasiones donde existen dobleces visibles, los vendedores juran no verlos. Y para ser honesto, si existe algo de margen de maniobra dentro de la graduación, cuando vendemos solemos ser algo mas tolerantes y cuando compramos solemos ser algo mas estrictos.

Esto para mi ha sido historicamente una fuente de conflicto y muchas devoluciones especialmente entre los grados EBC y SC- (XF/AUNC).

Si yo devuelvo un billete que para mi es EBC+ pero el vendedor insiste que es SC-, podemos decir que el estado de conservación es "claramente diferente"? Esto sería para tí "causa justificada"?



Volver arriba Ir abajo
nostramox
PROBATVS
nostramox


España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Localización : Ferrol
Actividad : 37
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 11:07 am

Tienes razón, aunque en este caso hay una delgadisima linea que separa ambos estados para mi personalmente no existen los + ni los menos, simplemente hay que bajar un escalón en el caso del menos o mantenerse en el caso del + y listo, te evitas problemas y votos negativos.
Volver arriba Ir abajo
ravenous
OPTIO
ravenous


España Cantidad de envíos : 878
Actividad : 988
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 11:12 am

nostramox escribió:
Tienes razón, aunque en este caso hay una delgadisima linea que separa ambos estados para mi personalmente no existen los + ni los menos, simplemente hay que bajar un escalón en el caso del menos o mantenerse en el caso del + y listo, te evitas problemas y votos negativos.

Eso es muy razonable, pero no todos los vendedores son igual de cuidadosos.

Gracias

Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 12:01 pm

Totalmente de acuerdo, añado un punto más, dejar de usar la terminología española de Sc EBC etc. que se ideo para monedas y utilizar la internacional, es mucho más amplia y sabemos todos las características del billete, cada escalón en esta escala está perfectamente definido. Si se pone entre paréntesis la escala que antes he mencionado mejor, pero esto es mucho pedir.

saludos


Mensaje para los Sres. Vendedores OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
nostramox
PROBATVS
nostramox


España Masculino

Aries Mono
Cantidad de envíos : 28
Edad : 44
Localización : Ferrol
Actividad : 37
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 12:10 pm

Me parece lo mas adecuado aunque me da que la gente esta poco o menos familiarizada con esta escala
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8169
Edad : 10
Actividad : 8214
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 2:27 pm

me parece muy bien lo que comentais y añadir una cosa que no me gusta.vendedores que compran con otro pseudonimo y luego revenden al poco tiempo aumentado la calidad y mintiendo.un caso extremo fue uno que compro a cuquerella un falso de epoca por 150 euros y lo vendia luego como bueno por 1000. Y no menciono a los que se autopujan que me pone malo. Salud


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 2:51 pm

elarcondelcoleccionista escribió:
Totalmente de acuerdo, añado un punto más, dejar de usar la terminología española de Sc EBC etc. que se ideo para monedas y utilizar la internacional, es mucho más amplia y sabemos todos las características del billete, cada escalón en esta escala está perfectamente definido. Si se pone entre paréntesis la escala que antes he mencionado mejor, pero esto es mucho pedir.

saludos

Es imposible por el volumen de billetes que manejan los vendedores gradar todos los billetes con las escala Sheldon, ademas de ser una escala muy precisa con la que se tirarían semanas en catalogar todo su inventario, para muchos ejemplares no merece la pena. Ademas pocos vendedores tienen conocimientos para gradar con esta escala tan precisa.

Lo que tienen que hacer los vendedores es ajustar la escala normal a la realidad y darle los grados que le corresponden.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 6:25 pm

Aquí dejo un enlace en el que se describe como valorar usando la escala Sheldon, a mi  no parece tan difícil interpretarla
http://blognumismatico.com/2014/01/14/valorando-billetes/
Saludos


Mensaje para los Sres. Vendedores OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
F.C. (junior) Cuquerella.
GREGARIVS
F.C. (junior) Cuquerella.


España Masculino

Cantidad de envíos : 289
Localización : MADRID
Actividad : 425
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 6:28 pm

GSX750 escribió:
Llevo tiempo queriendo escribir esto. No se si todo el mundo estará de acuerdo, pero creo que necesitaba hacerlo ya que en los distintos portales de venta online no puedo, y supongo que muchos vendedores lo verán aqui.
Estimados Sres. Vendedores:
Soy uno más de los muchos coleccionistas de billetes que hay en España, y concretamente en este foro. Sólo quería hacerles saber que soy serio en todo lo que hago, o al  menos lo intento, y la compra de billetes online no es una excepción para mi. Cuando compro un billete, soy de los que pagan inmediatamente, voto positivo nada más recibir el articulo si todo está OK, no voto negativo si hay algún problema ya que me gusta resolver el problema, y soy fiel a un vendedor si todo marcha correctamente. Puede que no me gaste enormes cantidades de dinero, pero cada vez dedico mayor parte de mi sueldo a esto, y creo que también necesito seriedad.
¿Que significa seriedad de un vendedor para mi?¿De qué estoy harto de encontrarme? Muy fácil
- Descripciones del estado. Vale, un EBC- suyo puede ser un MBC+ mio, pero por Dios, plancha o SC sólo significa una cosa. Y saben cual es.
- Me irrita sobremanera los "valoración según foto"...¿pero que demonios es eso? Saben perfectamente que no todos los defectos de un billete salen en un foto, por favor, no quieran escurrir el bulto con eso.
- Reverso, ese gran desconocido para algunos. NO es suficiente con ver el anverso. Más aún si tienen la fea costumbre descrita en el anterior punto. Por favor, incluyan foto del reverso en el anuncio.
- Series. Somos unos cuantos los "locos" que estamos interesados en las series. Si en la descripción no indica la serie que es, y además también cumple con el punto anterior, en los billetes donde el serial está en el reverso,¿como puedo saber si me interesa? Dirán que escriba y pregunte, pero señores, a veces es tarde ya que entre que escribo y responden, puede que el billete se haya vendido o la puja haya acabado. ¿Tan dificil es, ya no incluir un reverso, sino poner en la descripción "Serie X"?
-PayPal. También ignoro a los vendedores que no incluyen este método de pago. Al menos si el coste del billete es ciertamente alto (para 3 euros me puedo arriesgar). Por un lado, por la comodidad que supone para el comprador (ir a buscar tal o cual Banco es un engorro y pérdida de tiempo, además de que sólo abren por las mañanas. Sin ignorar el hecho de que algunos-la mayoria creo yo- ya cobran por hacer ingresos, o por hacer transferencias) y la seguridad que ofrece. ¿Que algún comprador puede aprovecharse de ello? Con un simple envio certificado se soluciona. Los vendores más importantes ofrecen PayPal, y eso que ya ofrecen de por si una seguridad. ¿Por qué no lo ofrece un vendedor que está empezando?
- Una misma foto para múltiples anuncios. ¿Por qué? Si ni siquiera se molestan después de advertir de qué serie es el billete que vende, paso del billete. Esos "el billete que se envia puede variar respecto a la foto" o "el billete que se envia está en un estado de conservación similar al de la foto" no me parecen serios.
- Combinar envios. Hay vendedores que no combinan envios. Sepan que es una forma de evitar que le compremos. Todos sabemos que cuesta lo mismo mandar un billete que diez, cobrar un extra por cada articulo adicional, me parece un poco sacacuartos. Habrá veces que pueda incluso merecer la pena,pero creo que son las menos.

Creo que no me dejo nada. No me gustaría que esto se interpretara como un "yo pago y tengo el poder, hacedlo como yo digo", no es prepotencia. Es solo mi punto de vista en lo relativo a la venta online de billetes. Incluso, inocente de mi, pienso que puede servirle a algún vendedor.

Gracias por su atención.
Un saludo.

Muy buenas palabras, Gsx. Si la mayoría de aquellos a los que te diriges se ajustaran a esto no habría tantas estafas ni tantos engaños.
Completamente deacuerdo con todos tus puntos salvo que en las fotos de lo reversos, por supuesto billetes que no sea indispensable.. se puede omitir( en billetes de valor medio-bajo) y si alguien desea verlo la pide y se le manda, mas que nada el motivo fundamental es que con alto volumen de anuncios ebay te cobra la segunda imagen y como no son pocas las comisiones pues ya con una segunda foto subirían mas , eso si teniendo de tiempo de contestación al cliente una hora o dos máximo.Creo que de hacerlo así tampoco habría ningún problema.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.felixcuquerella.com https://www.facebook.com/Felix Cuquerella
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 6:58 pm

Me alegra comprobar que mis opiniones son compartidas por vosotros.
Felix, como digo, si no se pone foto del reverso, que al menos se indique la serie ya sea en el titulo (como haceis vosotros) o en la descripción.
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeMar Mayo 20, 2014 8:24 pm

Si no se tiene mucha experiencia en graduar billetes es mejor decir: "estado según imágenes" que decir que es nuevo o SC cuando tiene una doblez central por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 12:00 pm

elarcondelcoleccionista escribió:
Aquí dejo un enlace en el que se describe como valorar usando la escala Sheldon, a mi  no parece tan difícil interpretarla
http://blognumismatico.com/2014/01/14/valorando-billetes/
Saludos

En billetes de 45 para arriba no, pero intenta gradar uno de MBC- para abajo. No es tan fácil, créeme que a mi aun me esta costando aprenderlo y lo llevo haciendo desde hace algunos meses.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 12:01 pm

Guillo77 escribió:
Si no se tiene mucha experiencia en graduar billetes es mejor decir: "estado según imágenes" que decir que es nuevo o SC cuando tiene una doblez central por ejemplo

Buff eso de "estado según imágenes" me revienta jajaja, te puede llegar cualquier cosa y luego decir que estaba así en las imágenes  rabbit Ruleta rusa vamos.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
jose ferra
PRINCIPALIS
avatar


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 447
Edad : 60
Localización : palma de mallorca
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 5:43 pm

No colecciono billetes, pero si moneda y relojes!! y suscribo todo los que dices. Los vendedores deben ser serios y facilitar las cosas al que compra.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19933
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17514
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Mensaje para los Sres. Vendedores Empty
MensajeTema: Re: Mensaje para los Sres. Vendedores   Mensaje para los Sres. Vendedores Icon_minitimeJue Mayo 22, 2014 6:58 pm

Hablas de billetes, pues con las monedas pasa lo mismitico...


Mensaje para los Sres. Vendedores Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje para los Sres. Vendedores
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas tarifas para vendedores en ebay
» Actualizado el mensaje para civilizaciones fuera de la Tierra
» Mensaje para Manolus
» mensaje sólo para los valencianos
» El Concello desaloja a los vendedores de sellos de la Constitución para "proteger" la plaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: