Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
“Historia" de Cataluña - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
“Historia" de Cataluña - Página 3 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
“Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:32 am por Heliogabalo

» presentación nuevo miembro
“Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 11:03 am por Manuel_San

» NIEBLA. CASTILLO, MURALLAS Y MAZMORRAS
“Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:52 am por VARIANTES

» Virola saltada en "UNA"
“Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por JOSEFUS

» Token - Azienda Tranviaria Milano Milan, Italy
“Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:43 am por ELCUAZ

» Tesoros de la Catedral de Sevilla
“Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:43 am por VARIANTES

» EL GRAN TEMPLO DE SOL "CORICANCHA CUSCO"
“Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:41 am por VARIANTES

» MISTERIOS Y SECRETOS DE LEONARDO DA VINCI
“Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:37 am por VARIANTES

» 1 pta 1947*53 cuño descantillado
“Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por eñe con punto

» Palacio de la Aljafería (Zaragoza)
“Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 10:36 am por VARIANTES

Reconocimientos
“Historia" de Cataluña - Página 3 Awardn10
“Historia" de Cataluña - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 “Historia" de Cataluña

Ir abajo 
+22
hespartano
Pedromarmol
Buyakas
Roquesblaves
elujan
AnonY
Lanzarote
raf1977
JSC
Navarrorum
Keko
Jesús J.
Nauzet
Gvstavvs Carolvs
Don urraco
Conquistador
Historiador
JMTavera
Sergivs Caesar
Corvera
pavofrito
Admin
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
hespartano
PRINCIPALIS
hespartano


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 584
Edad : 60
Actividad : 618
Fecha de inscripción : 15/05/2014

“Historia" de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “Historia" de Cataluña   “Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeSáb 07 Jun 2014, 8:46 pm

perdon mi intencion no era esa si no que España unida es una gran nacion cuando digo que viva
España me refiero a todas las comunidades de este pais no era mi intencion faltar a nadie gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

“Historia" de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “Historia" de Cataluña   “Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeSáb 07 Jun 2014, 8:59 pm

hespartano escribió:
perdon mi intencion no era esa si no que España unida es una gran nacion cuando digo que viva
España me refiero a todas las comunidades de este pais no era mi intencion faltar a nadie gracias y un saludo
 Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19891
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17462
Fecha de inscripción : 21/02/2013

“Historia" de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “Historia" de Cataluña   “Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeSáb 07 Jun 2014, 9:57 pm

Osú qué aburrimiento. La verdad es que estos "padres de la patria" paranoicos aburren soberanamente y lo malo es que al igual que hizo Hitler, terminan arrastrando a los "poco cultivados".


“Historia" de Cataluña - Página 3 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
xelano93
IMMVNIS
xelano93


España Masculino

Cantidad de envíos : 100
Localización : Zaragoza/Barcelona
Actividad : 94
Fecha de inscripción : 06/01/2014

“Historia" de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “Historia" de Cataluña   “Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeSáb 07 Jun 2014, 10:19 pm

Buenas,

Más allá de las burradas que dice el del video que mejor tomárselas con humor, si me gustaría decir como aragonés que vive en Barcelona desde hace años que este tipo no representa el pensamiento de la mayoría de separatistas, lo que dicen este tío se lo creen unos cuántos que se creerían cualquier cosa que enalteciera Catalunya, pero la mayoría os aseguro que no se lo cree y no está "adoctrinada", sino que sabe mucho y sabe bien.

Alguno se cree que esto de la independencia es por orgullo patrio o nacionalismo catalán y ese es solo la postura de 1/4 de los separatistas, la mayoría piensan así porque ven la independencia como una oportunidad de mejora y porque crea ilusión. Que nadie caiga en pensar que están adoctrinados porque no es así en su mayoría y debemos pensar en el "adoctrinamiento" que recibimos los españoles también, con cosas como "España es la nación más antigua de Europa".

En mi opinión la cosa esta difícil y con la incompetencia de nuestros políticos de uno y otro lado más, tengo esperanzas en que el príncipe se moje y empiece a hacer gestos hacia Catalunya para calmar los ánimos...

Saludos!


Vi veri veniversum vivus vici.
Volver arriba Ir abajo
Scutum
OPTIO
Scutum


España Masculino

Cantidad de envíos : 1287
Actividad : 1253
Fecha de inscripción : 29/05/2011

“Historia" de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “Historia" de Cataluña   “Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 11:09 am

Eso es después de repetir 300 veces el España nos roba, España no nos quiere y con Cataluña lliure nos va a salir el dinero hasta por las orejas.
El gobierno de Cataluña va junto de la mano de la ANC y desde ese gobierno todo vale para lo que finalmente sería el reflejo de sus cuentas corrientes, las suyas no las de los demás.


“Historia" de Cataluña - Página 3 Y35_2110
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

“Historia" de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “Historia" de Cataluña   “Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 12:23 pm

Cuántos catalanes se han vuelto pro independentistas en los últimos 6 años sin antes ni siquiera haberse planteado semejante cosa?, muchos, MUCHOS, tanto que se ha inclinado la balanza. coincide con la crisis económica, la campaña brutal de perjuicios, etc... con lo que si el independentismo hoy pudiera ganar, no sería por la Historia, pues en 6 años no se puede cambiar el pasado.

Ese colectivo q ha inclinado la balanza se sienten españoles, ese no es el problema, el problema es que se sienten "maltratados" por el Estado Español. percepción, realidad?

Yo no lo sé, vivo en Sevilla, pero me suena, pues los malagueños, gaditanos, onubenses, jienenses, almerienses, granainos y cordobeses se sienten igual de "maltratados" por el "centralismo sevillano", realidad, percepción?

Solución?? más descentralización?? más autonomía, y dentro de las autonomías, más descentralización?, más órganos legislativos, más burocracia? más legislación diferencial por provincias, municipios??

Vaya locura. Sin crisis económica seguro que no se plantearían tantas cosas. Sin dinero no funciona ningún sistema político. ni funciona la república ni la monarquía, ni un Estado centralista ni uno federado.

Referendum? pues vale, que se haga una ley de referendum, y que se ganen los que obtengan mayoría del total de población con derecho al voto, no de los votos, pues ya se sabe que los referendum sólo los van a votar los q están más politizados y precisamente van a votar los q lo solicitan, solo vota una minoría.

si realmente la gente ansiara la independencia, no tendrían problema en aceptar esas reglas de juego, pues qué menos q para cambios tan radicales, se consiga que, al menos, la mitad de la población se manifieste a favor, no?, lo mismo opino con el cambio de república a monarquía, que menos q lo pida la mitad de la población, y no solo la mitad de la minoría minoría q le apetece participar en el referrndum.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

“Historia" de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “Historia" de Cataluña   “Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 1:23 pm

Lanzarote escribió:
si realmente la gente ansiara la independencia, no tendrían problema en aceptar esas reglas de juego, pues qué menos q para cambios tan radicales, se consiga que, al menos, la mitad de la población se manifieste a favor, no?, lo mismo opino con el cambio de república a monarquía, que menos q lo pida la mitad de la población, y no solo la mitad de la minoría minoría q le apetece participar en el referrndum.

Pienso que en España tenemos una idea muy equivocada de lo que debe ser la democracia. En mi opinión, darle un voto a un partido cada 4 años y que este haga lo que le salga de las narices durante su mandato ni se acerca a lo que debería ser una democracia. En Suiza, por ejemplo, hacen constantemente referendums para casi todo y yo diría que no les va demasiado mal.

No se puede esperar que la mitad del país salga a la calle para cambiar algo porque entonces no se va a cambiar nada jamás. Que alguien no salga a manifestarse, bien porque no puede, o porque no le apetece, o porque tiene miedo de que un antidisturbios le abra la cabeza, no quiere decir que no esté de acuerdo con el fin de la manifestación.

No estoy de acuerdo con la independencia de Cataluña y los argumentos de los independentistas, que muchas veces me provocan risa, pero estoy de acuerdo con su derecho a decidir.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

“Historia" de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “Historia" de Cataluña   “Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 1:43 pm

Quién no está de acuerdo con el "derecho a decidir". Yo quiero tener derecho a decidir, seguro que mi barrio no está de acuerdo con que pase la línea del tren por medio, seguro que si hacemos un referendum se decide a que se quite. Ahora, los usuarios del tren de Sevilla estarán de acuerdo con que se queden sin su conexión con los pueblos, y con Granada, Málaga, Almería, etc etc vía tren?.

Todas las autonomías ricas de un país querrán independizarse, por qué, porque piensan que así les irá mejor económicamente, muy solidario, sí. Antes de la crisis no había este problema, qué raro...

A Suiza les va bien porque son ricos. Y no son ricos por su sistema político, hay, como sabes, muchos más factores.
Por cierto, quién sabe qué ha pasado en los últimos referendum de Suiza?

- Límitar la entrada de inmigrantes al país: muy solidario sí señor, así les va de bien.
- En la votación por un salario mínimo más adecuado al nivel de vida en Suiza votaron que no: muy solidario, así les va de bien.

http://www.elmundo.es/internacional/2014/05/18/53789cdbe2704eba7a8b456c.html
http://www.eldiario.es/politica/Suiza-entrada-europeos-mercado-laboral_0_227127546.html
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

“Historia" de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “Historia" de Cataluña   “Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 1:48 pm

Aquí la papeleta de un famoso referendum, por el que el 99.71% de la población austriaca votó a favor de su fagocitación por parte de la Alemania nazi:
“Historia" de Cataluña - Página 3 Stimmzettel-Anschluss
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

“Historia" de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “Historia" de Cataluña   “Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 2:08 pm

En el caso de Cataluña creo que lo más justo sería preguntárselo a todos los españoles, pero contemplando varias opciones como la creación de un estado federal, no sólo el "independencia sí o no".

En casos como el de "monarquía o república" no se que daño puede hacerle a la democracia el hecho de preguntar a los ciudadanos su opinión sobre algo, de hecho lo consideraría un signo de salud democrática. Si el motivo es que consideramos que los ciudadanos no están preparados para decidir algo así entonces tampoco lo están para votar en unas elecciones generales y, por lo tanto, la democracia no tiene ningún sentido. No creo que los ciudadanos estén menos capacitados para decidir el futuro del país que la panda que nos gobierna.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
xelano93
IMMVNIS
xelano93


España Masculino

Cantidad de envíos : 100
Localización : Zaragoza/Barcelona
Actividad : 94
Fecha de inscripción : 06/01/2014

“Historia" de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “Historia" de Cataluña   “Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 3:24 pm

Ojo con la pregunta del referéndum porque el que han hecho los catalanes tiene trampa y esta hecho en favor de los independistas. Me explico hay 3 posibles respuestas, el NO, el SI+NO(estado federal) y el SI+SI. El que quiere la independencia votara SI+SI pero los que no la quieren se dividirán en dos NO y SI+NO. Así pues si el NO a la independencia sacara un 35% de los votos, el federalismo (SI+NO) sacara un 25% de los votos y la independencia sacara un 40% de los votos, ganarían el referéndum los independentistas por ser la opción más mayoritaria pese a que los no-separatistas sumaran el 60% de los votos. Así que cuidado con poner opciones de más porque salimos perdiendo, yo creo que la pregunta debería ser independencia Si o No.

Lo de que votemos todos los españoles me parece muy bien aunque algo inútil porque a la hora de la verdad, el resultado en Catalunya será el que mandara, si ganan allí los independistas tengo clarísimo que declararan la independencia unilateralmente importándoles bien poco lo que hayan en el resto de España. Yo vivo en Barcelona y es la sensación que tengo. Yo por mi les dejaría votar solo a ellos y me preocuparía para que votaron que no en vez de preocuparme para que no puedan votar, al fin y al cabo no podemos obligarlos a estar donde no quieren estar eternamente y además acabaran votando si o si, o en un referéndum o en unas elecciones plebiscitarias.

Saludos!


Vi veri veniversum vivus vici.
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

“Historia" de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “Historia" de Cataluña   “Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 4:33 pm

Buyakas escribió:

Pienso que en España tenemos una idea muy equivocada de lo que debe ser la democracia. En mi opinión, darle un voto a un partido cada 4 años y que este haga lo que le salga de las narices durante su mandato ni se acerca a lo que debería ser una democracia. En Suiza, por ejemplo, hacen constantemente referendums para casi todo y yo diría que no les va demasiado mal.

Hombre, no me digas eso... En los últimos cinco años, yo he votado cuatro veces:
Junio 2009, Elecciones al Parlamento europeo.
Junio 2011, Elecciones municipales y autonómicas.
Noviembre 2011. Elecciones Generales.
Junio 2024, Elecciones al Parlamento europeo.
Cualquiera de estas elecciones tiene repercusiones en mi vida civil.

Para mí, ésto si es democracia. Otra cosa es que me guste o no el resultado, pero si pretendo ser demócrata, tengo que aceptarlo.
Suiza es una república federal desde 1291!!!. Éste tipo de República funciona por a la idiosincrasia de sus ciudadanos, muy lejana a la de los españoles. Constructiva y cívica y no destructiva e insolidaria. Claro que son mas de 700 años de democracia civil y ciudadana... En España llevamos solo 36 años de democracia y no paramos de cuestionarla. !!Dejad crecer al niño!!
Un saludo


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19891
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17462
Fecha de inscripción : 21/02/2013

“Historia" de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “Historia" de Cataluña   “Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 5:52 pm

Lanzarote escribió:
Aquí la papeleta de un famoso referendum, por el que el 99.71% de la población austriaca votó a favor de su fagocitación por parte de la Alemania nazi:
“Historia" de Cataluña - Página 3 Stimmzettel-Anschluss

Chula la papeleta ¿eso es dirigismo? Ya con la diferencia de tamaño en las respuestas te están intimidando.


“Historia" de Cataluña - Página 3 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

“Historia" de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “Historia" de Cataluña   “Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 6:16 pm

jajajaja, eso sí que era burdo, el doble de tamaño, jajaja.
xxx...
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Buyakas
OPTIO
Buyakas


Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 1441
Edad : 37
Actividad : 730
Fecha de inscripción : 19/10/2012

“Historia" de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “Historia" de Cataluña   “Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 6:35 pm

Corvera, básicamente a lo que me refiero es que aquí todo se reduce a elegir un partido que luego elige por ti, ¿por qué no elegir tú directamente? Nuestro sistema actual, como idea, está bien: el ciudadano elige a un partido que tiene unas propuestas concretas de gobierno, así que indirectamente el ciudadano gobierna. Pero hay un fallo; y es que nada obliga a los partidos a cumplir su programa electoral. Todo el sistema se basa en confiar en la palabra de unos partidos que pueden hacer, literalmente, lo que les de la gana, sin ninguna consecuencia.

No se si será porque yo soy demasiado joven y no me ha tocado vivir otras épocas más difíciles pero tengo la impresión de que, pese a tener sólo 36 años, nuestra democracia chirría como si tuviera 300.


"Pasamos el primer año de vida de un niño enseñándole a caminar y hablar, y el resto de su vida a sentare y guardar silencio. Algo no funciona bien."

Neil deGrasse Tyson
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

“Historia" de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “Historia" de Cataluña   “Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 6:56 pm

yo no quisiera tener una nacionalidad distinta que NADAL!!, por cierto, apellido catalán, su lengua materna el catalán, y peasso deportista.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

“Historia" de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “Historia" de Cataluña   “Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 7:01 pm

que viva Cataluña, que viva España, pero sobre todo que viva MALLORCA CARAJO!!!!!!!!!!! GRANDE NADAL!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Historiador
IMMVNIS
Historiador


Cantidad de envíos : 156
Actividad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2012

“Historia" de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “Historia" de Cataluña   “Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 7:31 pm

Simplemente el sistema está gripado.
Todos y digo todos los gobiernos occidentales están en manos de la banca y las grandes corporaciones, los politicos se limitan a beber de la mano de sus señores y a legislar según sus intereses y así aguantar el máximo de tiempo el cargo.
A lo mejor por decir esto me vuelven a linchar otra vez, espero que no.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

“Historia" de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “Historia" de Cataluña   “Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 7:53 pm

Historiador escribió:
Simplemente el sistema está gripado.
Todos y digo todos los gobiernos occidentales están en manos de la banca y las grandes corporaciones, los politicos se limitan a beber de la mano de sus señores y a legislar según sus intereses y así aguantar el máximo de tiempo el cargo.
A lo mejor por decir esto me vuelven a linchar otra vez, espero que no.
Saludos.
no, en esto estoy más o menos de acuerdo, la economía manda.

que viva Nadal!! esos tenistas no los teneis en vuestro país  Risa  (pan y circo, pero circo del güeno, jajaja)

un saludo   Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

“Historia" de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “Historia" de Cataluña   “Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 11:42 pm

Lanzarote escribió:
que viva Cataluña, que viva España, pero sobre todo que viva MALLORCA CARAJO!!!!!!!!!!! GRANDE NADAL!!!!!!!!!!

¡Ahí, ahí!

 EeeeeOlaaaa 
Volver arriba Ir abajo
Scutum
OPTIO
Scutum


España Masculino

Cantidad de envíos : 1287
Actividad : 1253
Fecha de inscripción : 29/05/2011

“Historia" de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “Historia" de Cataluña   “Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeDom 08 Jun 2014, 11:56 pm

La cuestión es que según el gobierno Catalan solo pueden votar los catalanes, el motivo es por su historia (historia que ha contado el líder de la ANC) y como país que son solo les concierne a ellos.
La realidad es Cataluña es España y eso concierne a todos los Españoles, el derecho a votar es de todos y no solo de una parte, por eso el proceso es antidemocrático. Si votásemos todos Españoles y el resultado se lo pasasen por el arco del triunfo habría que obrar en consecuencia.


“Historia" de Cataluña - Página 3 Y35_2110
Volver arriba Ir abajo
toniox
IMMVNIS
toniox


España Masculino

Cantidad de envíos : 116
Actividad : 170
Fecha de inscripción : 30/08/2010

“Historia" de Cataluña - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: “Historia" de Cataluña   “Historia" de Cataluña - Página 3 Icon_minitimeLun 09 Jun 2014, 2:07 am

hespartano escribió:
que VIVA ESPAÑA Y CATALUÑA que juntos somos el mejor pais del mundo ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE que viva ESPAÑA


Ha llegado el tema a tal punto, que han conseguido diferenciar una parte del pastel, con todo el pastel. Es decir que para ablar con propiedad seria hablar de Cataluña y del resto de España.
Volver arriba Ir abajo
 
“Historia" de Cataluña
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cataluña vuelve a cocinar la Historia
» Retratos de la Historia inventada: El Reino de Cataluña
» La Generalidad de Cataluña fabrica su "reino" vapuleando la Historia
» Educación exigirá a la Generalitat de Cataluña que corrija los libros que tergiversan la historia.
» La guerra entre historiadores separatistas por contar la 'verdadera' historia de Cataluña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ZONA HISTÓRICO-ARQUEOLÓGICA-
Cambiar a: