Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 41410
Últimos temas
» 5 RENTENPFENIG DEUTCHES REICH
Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:32 pm por Heliogabalo

» 5 ORE de Dinamarca
Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 2:09 pm por Heliogabalo

» MEDALLAS ALEMANAS 1914-1945. Últimas adquisiciones.
Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:55 pm por DRINFEAL

» Cicerón: Eclecticismo y Retórica
Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:44 pm por VARIANTES

» Real monasterio de las Huelgas
Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:41 pm por VARIANTES

» La Dama de Elche
Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:39 pm por VARIANTES

» Elizabeth II D G Regina
Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:37 pm por Heliogabalo

» LA MURALLA DE LEÓN
Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:36 pm por VARIANTES

» CHINCHERO
Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:34 pm por VARIANTES

» PUNT: La Ciudad Perdida de Egipto Donde Vivían los Dioses
Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:33 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Awardn10
Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Es buen momento para ampliar mi colección?

Ir abajo 
+10
Infante
Ebora
Ustinos
olmo
Antoniocoins
Lanzarote
Xtreme
Pedbargal
Ibn Marwan
elarcondelcoleccionista
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es buen momento para ampliar mi colección?   Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeJue 07 Ago 2014, 8:06 pm

Ruanda.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2079
Edad : 58
Localización : Badajoz
Actividad : 2009
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es buen momento para ampliar mi colección?   Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeJue 07 Ago 2014, 8:19 pm

Xtreme escribió:
Os voy a enseñar un caradura que me ha tocado hoy los webeles en ebay. Resulta que el tipo este a ganado una de mis subastas de un billete africano que tenia repetido, hasta ahí todo bien. Pero llega el momento de pagar:

(No tiene pérdida):

https://i.imgur.com/wuHn7eI.png

https://i.imgur.com/UVSTa9n.png

Tendré que ir a Praga   Suspect Boxeo

Ya le he reportado un informe completo a ebay con mensajes incluidos, no creo que valga de mucho pero bueno.

Saludos

¿Pero tu todavía no le has enviado nada o sí? Si no le has enviado solo habras pedido una venta, que dentro de lo malo.....
Espero que te hagan caso con el informe.Suerte.


Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es buen momento para ampliar mi colección?   Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeJue 07 Ago 2014, 8:21 pm

No que va, como le voy a enviar nada antes de que me pague jeje. Si se lo llego a enviar y no me paga, me cojo un avión y me voy a Praga a que me pague  Pistolero. El problema es que me ha jodido una subasta de 7 días, solo porque al muy idiota le beneficiaba que subiera mucho de precio, ya que el muy ceporro tiene otro a la venta.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Ibn Marwan
CENTVRION PRETORIANO
Ibn Marwan


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 2079
Edad : 58
Localización : Badajoz
Actividad : 2009
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es buen momento para ampliar mi colección?   Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeJue 07 Ago 2014, 8:43 pm

Bueno me alegro que al menos no hayas perdido el billete.El tio tiene más cara que espalda pirat


Es bueno ser importante, pero más importante es ser bueno. Exacto
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es buen momento para ampliar mi colección?   Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeJue 07 Ago 2014, 8:49 pm

Pues el muy pájaro tiene 6000 votos  Basketball Ya veis para lo que sirven los votos en ebay  silent 


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Ebora
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 192
Actividad : 226
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es buen momento para ampliar mi colección?   Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Ago 2014, 4:38 pm

Lanzarote, el enlace que me has recomendado no me funciona para billetes solo para monedas, como puedo hacer para billetes valorar o saber uñtimas subastas?????
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es buen momento para ampliar mi colección?   Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Ago 2014, 5:20 pm

Xtreme escribió:
Os voy a enseñar un caradura que me ha tocado hoy los webeles en ebay. Resulta que el tipo este a ganado una de mis subastas de un billete africano que tenia repetido, hasta ahí todo bien. Pero llega el momento de pagar:

(No tiene pérdida):

https://i.imgur.com/wuHn7eI.png

https://i.imgur.com/UVSTa9n.png

Tendré que ir a Praga   Suspect Boxeo

Ya le he reportado un informe completo a ebay con mensajes incluidos, no creo que valga de mucho pero bueno.

Saludos

Y yo que creía haber visto ya todo en ebay !!   scratch  scratch 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es buen momento para ampliar mi colección?   Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Ago 2014, 5:26 pm

Ebora escribió:
Lanzarote, el enlace que me has recomendado  no me funciona para billetes solo para monedas, como puedo hacer para billetes valorar o saber uñtimas subastas?????

se nota que no soy aficionado a billetes, sólo monedas, pensaba que ahí ponían los remates en general de todos los lotes, vaya discriminación....

pues a ver si algún notafílico te dice, siempre puedes entrar en 
www.sixbid.com
ver las subastas terminadas:
http://www.sixbid.com/index.html?v=completed

e ir bicheando los billetes que se han rematado en ellas...

o buscar precios en la plataforma ma-shops coins:
http://www.ma-shops.com/shops/search.php5?searchstr=5000+pesetas&submitBtnMenu=Find&lang=en&PHPSESSID=&days_new=

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Ebora
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 192
Actividad : 226
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es buen momento para ampliar mi colección?   Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Ago 2014, 5:30 pm

Muchas gracias. Me ha encantado el enlace que me dijiste para valorar algunas piezas que he comprado y otras que quiero comprar, yo era de monedas pero ahora los billetes me traen Loco!!!

Cuando se supone que puedes acceder al mercadillo???? Para cambiar o vender y comprar???
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es buen momento para ampliar mi colección?   Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Ago 2014, 7:18 pm

Te faltan muchos mensajes y actividad para poder acceder a dicha sección. No hay un numero definido, pero hay compañeros con 1000 mensajes que no pueden aun acceder.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Ebora
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 192
Actividad : 226
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es buen momento para ampliar mi colección?   Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeSáb 09 Ago 2014, 8:58 pm

Guauuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es buen momento para ampliar mi colección?   Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Ago 2014, 7:28 am

Tranquilo Xtreme. Un futuro policía debe mantener siempre la calma o la sangre fría. Yo creo que los votos sirven pero son orientativos. Cuando ejerzas tu profesión te aseguro que sólo te podrás fiar al 100% de tu familia más directa (y no de toda). Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es buen momento para ampliar mi colección?   Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeDom 10 Ago 2014, 10:39 pm

Espero que no Guillo jejeje.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es buen momento para ampliar mi colección?   Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeLun 11 Ago 2014, 10:18 am

Guillo y sus buenos augurios, jajajja.
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77


Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479
Fecha de inscripción : 28/09/2012

Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es buen momento para ampliar mi colección?   Es buen momento para ampliar mi colección? - Página 2 Icon_minitimeSáb 16 Ago 2014, 8:16 am

Es que soy bastante pesimista o quizás la vida me ha enseñado a fiarme de muy poca gente. Pero la condición humana no es de color de rosa en el 99,99% de los casos. No obstante yo deseo que podaís confiar en más gente sobre todo en vuestro futuro trabajo porque la Amistad con mayúsculas también existe.
Volver arriba Ir abajo
 
Es buen momento para ampliar mi colección?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Es buen momento para comprar monedas de platino?
» MALOS TIEMPOS PARA AMPLIAR LA COLECCIÓN, O VENDER. CORONAVIRUS
» Buen álbum para billetes
» texto antiguo en catalán. una ayuda por favor
» Colección y limpieza-Momento de decidir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: