Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 41410
Últimos temas
» 5 pesetas 1870. El duro de la tristeza
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Axeldal

» Los Misterios de Mitra
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:30 pm por Granada

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:59 pm por Ric

» Estrategia y error de una falsificadora de billetes de 20 y 50€ de Barcelona obsesionada con hacerlo perfecto
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por MOSKI

» El bancor, el proyecto de moneda global cuyo fracaso permitió la hegemonía del dólar
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:39 pm por MOSKI

» 20 Kurus . Imperio otomano .1918
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:38 pm por Toletvm72

» 1 peseta año 1869. Leyenda GOBIERNO PROVISIONAL
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:37 pm por Toletvm72

» Nuevo billete de $ 10.000:
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:36 pm por MOSKI

» 5 céntimos de aluminio año 1945
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:35 pm por Toletvm72

» 5 céntimos Estado Español 1953
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:34 pm por Toletvm72

Reconocimientos
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Awardn10
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]

Ir abajo 
+38
argentino.070
JMTavera
Gvstavvs Carolvs
Alex Britos
Cancerbero
I6N4C10
hochiminh
Jorgezgz
baria1
Marmañan
koldomi
jose ferra
varomar
Fcolucas
Kañero
Diafebus
mreyna
Corvera
caliburin
Triskel
arcafelio
visigordo
Estrella76
tolixv
Panadero
fjph
Jorge99
Ustinos
Castellano
diego337.es
RUFFLE22
Luis Murillo
joseluisbcn
María Antonia
Flekyangel
conde84
Admin
Xtreme
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]
Que sigan igual
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Vote_lcap38%REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Vote_rcap
 38% [ 52 ]
Antigüedad mínima 7 meses + 300 mensajes y mas 400 de actividad.
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Vote_lcap28%REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Vote_rcap
 28% [ 39 ]
Antigüedad mínima 8 meses + 400 mensajes y mas 500 de actividad.
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Vote_lcap25%REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Vote_rcap
 25% [ 34 ]
Suprimir mercadillo definitivamente
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Vote_lcap9%REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 13 ]
Votos Totales : 138
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeLun 03 Nov 2014, 7:48 am

Buenos dias,

Quería saber si se había tomado alguna medida al respecto del mercadillo. Sigo viendo que las personas que tienen acceso al mismo, no cumplen ningún criterio concreto, en cuanto a numero de mensajes y/o actividad. De hecho he visto post recientemente publicados por compañeros con la mitad de actividad que la mía, (por ejemplo Disimular ).

Gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeLun 03 Nov 2014, 7:59 am

Haz lo que yo hago, ignoro esa zona y ya está, que se vendan, compren y cambien entre ellos, ya que los criterios son aleatorios.
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
baria1
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 12
Actividad : 14
Fecha de inscripción : 20/01/2015

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Ene 2015, 10:00 pm

La claridad siempre es buena,¿o no?
Volver arriba Ir abajo
Jorgezgz
PRINCIPALIS
Jorgezgz


España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 427
Edad : 26
Localización : Caesaraugusta
Actividad : 217
Fecha de inscripción : 25/05/2013

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeSáb 31 Ene 2015, 3:55 pm

A mí la verdad es que me hace un poco de gracia los que han votado "Que sigan igual" ,porque creo que ni siquiera hay unos requisitos concretos para entrar scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
hochiminh
GREGARIVS
hochiminh


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 295
Edad : 38
Localización : Logroño
Actividad : 254
Fecha de inscripción : 14/09/2014

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeSáb 31 Ene 2015, 6:51 pm

Buenas tardes, yo ando muy lejos de poder participar en el, pero creo que es necesario por dos motivos. Poner en venta una moneda aquí implica que mucho ojos la vean y que si alguien con intenciones raras quiera vender algo que no sea propio de este foro o a un precio desorbitado, se lo piense dos veces. Eso implicaría perder la confianza del resto de foreros, algo que aunque parezca mentira es muy valorable.

La otra es que esto si que es un lugar de confianza, con la cantidad de cosas que se ven por ebay y todocolección, los precios cada día más altos de subastas y las numismáticas caras, sinceramente ganamos todos. El dinero no se pierde en comisiones y no va a parar a mercachufles a los que poco le importa esta afición. Yo no he comprado todavía a nadie y al pobre flekyangel le molesté para nada, pero esa es la confianza. Que sí, que todos somos mayorcitos y el foro no es nuestro papa y debemos tener nuestro ojo experto y si no a estudiar más.

Por otro lado, si alguien participa en este foro solo para poder comprar y vender tiene que mandar muchos mensaje de bienvenida y "bonita moneda" para poder acceder, osea que no creo que haya mucha gente que lo haga por ello porque por lo menos a mi, se me quitarían las ganas ¿Rebajar los requisitos? Por mi sí, porque son un poco duros pero bueno también entiendo a los que no quieren que se rebajen, sea lo que sea está bien pero quitar el mercadillo no.

Espero que este tema cuando acabe la votación quede zanjado y se ponga en un sitio muy visible la decisión que se tome. A partir de entonces el que pregunte que lea. He soltado una parrafada pero poco a poco he ido haciendo mi opinión y quería expresarla, un saludo a todos.


La mayor escuela es la historia ¿Nos echamos un mus? Charlar
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeSáb 31 Ene 2015, 6:56 pm

El tema es que no se pueden rebajar requisitos,de unos requisitos que ni siquiera existen.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeSáb 31 Ene 2015, 7:32 pm

hochiminh escribió:
Buenas tardes, yo ando muy lejos de poder participar en el, pero creo que es necesario por dos motivos. Poner en venta una moneda aquí implica que mucho ojos la vean y que si alguien con intenciones raras quiera vender algo que no sea propio de este foro o a un precio desorbitado, se lo piense dos veces. Eso implicaría perder la confianza del resto de foreros, algo que aunque parezca mentira es muy valorable.

La otra es que esto si que es un lugar de confianza, con la cantidad de cosas que se ven por ebay y todocolección, los precios cada día más altos de subastas y las numismáticas caras, sinceramente ganamos todos. El dinero no se pierde en comisiones y no va a parar a mercachufles a los que poco le importa esta afición. Yo no he comprado todavía a nadie y al pobre flekyangel le molesté para nada, pero esa es la confianza. Que sí, que todos somos mayorcitos y el foro no es nuestro papa y debemos tener nuestro ojo experto y si no a estudiar más.

Por otro lado, si alguien participa en este foro solo para poder comprar y vender tiene que mandar muchos mensaje de bienvenida y "bonita moneda"  para poder acceder, osea que no creo que haya mucha gente que lo haga por ello porque por lo menos a mi, se me quitarían las ganas ¿Rebajar los requisitos? Por mi sí, porque son un poco duros pero bueno también entiendo a los que no quieren que se rebajen, sea lo que sea está bien pero quitar el mercadillo no.

Espero que este tema cuando acabe la votación quede zanjado y se ponga en un sitio muy visible la decisión que se tome. A partir de entonces el que pregunte que lea. He soltado una parrafada pero poco a poco he ido haciendo mi opinión y quería expresarla, un saludo a todos.

No fue una molestia en absoluto, si no como luego comentas, una cuestión de confianza.
Un saludo. Exacto


REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Alex Britos
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 56
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 16/01/2015

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeSáb 31 Ene 2015, 7:41 pm

yo , sinceramente lo de la antiguedad y tal no lo pondria, es decir cualquiera pueda vender algo, eso si limitaria el numero de anuncios a 1 por persona(1 anuncio activo me refiero), y enel caso que se detecte a alguien que quiera:estafar, que unicmanete haga anuncios y no participe en el foro y eso, se le da un toque de antencion o no se le deja poner ni un anuncio mas,creo que eso seria lo mas justo, pero espero que no me critiqueis mucho A galope!! Monstruo Gracias Cry
Volver arriba Ir abajo
Jorgezgz
PRINCIPALIS
Jorgezgz


España Masculino

Libra Búfalo
Cantidad de envíos : 427
Edad : 26
Localización : Caesaraugusta
Actividad : 217
Fecha de inscripción : 25/05/2013

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 12:58 pm

conde84 escribió:
El tema es que no se pueden rebajar requisitos,de unos requisitos que ni siquiera existen.

Totalmente de acuerdo contigo, por eso dije que me quedaba a bolos cuando ví que había gente que decía de dejar los requisitos como estaban siendo que ni siquiera se saben affraid
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 1:04 pm

Alex Britos escribió:
yo , sinceramente lo de la antiguedad y tal no lo pondria, es decir cualquiera pueda vender algo, eso si limitaria el numero de anuncios a 1 por persona(1 anuncio activo me refiero), y enel caso que se detecte a alguien que quiera:estafar, que unicmanete haga anuncios y no participe en el foro y eso, se le da un toque de antencion o no se le deja poner ni un anuncio mas,creo que eso seria lo mas justo, pero espero que no me critiqueis mucho A galope!! Monstruo Gracias Cry

eso requerira una dedicación y trabajo continuo del moderador que lo lleve, y esa sección no trae más que problemas, la gente se salta las normas a la torera y se molesta en cuanto se borra un post.

se debería crear una propuesta y votarla en encuestas , lo de tener solamente un anuncio en el mercadillo me parece correcto.

mi propuesta sería:

- 1 anuncio por forero siempre con fotografía.
- duración del anuncio a los 15 dias se borra automaticamente y si el anuncio no cumple algunos de los requisitos también y sin avisar.
- 1 año como forero con más de 700 de actividad.

si se inclumpliese reiteradamente se acordaría una suspensión para poder vender.

opiniones y cuando se llegue a un consenso de unas cuantas se pone en encuestas.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 1:15 pm

el requisito del peso y medida,lo veo como la mayor chorrada del siglo
1º no todo el mundo tiene bascula
2º no tiene la gente calibre digital(si se equiboca que) lo mejor no poner nada
3º la retirada de los anuncios(como el ultimo mio)no tubo la delicadeza de leer que el dia anterios habia rebajado precio.
4º cuantas mas normas peor,esto sera imposible vender aqui,vigilar mas los que escriben para molestar en ese apartado(vease cañero)el que mas y algun salvapatrias.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 1:19 pm

Voy a opinar yo tambien king

Yo creo que es bueno que haya unos requisitos y no sean 'ligeros'.
La partipacion en el foro, ya sea preguntando o posteando monedas va indicando poco a poco que la gente de verdad le gusta este hobby. Además se le va conociendo y congiendo confianza, mucho mejor que uno que entra de buenas a primeras, solo a hacer negocio o quitarse unas monedas.
Posiblemente cuando uno entra al mercadillo realmente no hace negocio, sino que se quita unas piezas que no le interesan con un margen o muy pequeño o incluso negativo. Si se abre la puerta a todo el mundo se puede ir la cosa de las manos...

Ciertamente habria más variedad, pero posiblemente se perderia calidad. Creo que estar 6 o más meses participando de manera activa demuestra suficiente interes.

Pero bueno, es solo mi opinion y no tengo por qué tener la razón, ni teneis por que compartir mis ideas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 1:19 pm

gustavo no hay problema si te borran el anuncio lo vuelves a poner, desde mi punto de vista si lo rebajas no prorrogaría el tiempo.

lo que quiero que veaises que somos muy pocos los moderadores los que nos encargamos de esta sección, o colaboramos todos o se va a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Alex Britos
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 56
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 16/01/2015

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 1:19 pm

Cancerbero escribió:
Alex Britos escribió:
yo , sinceramente lo de la antiguedad y tal no lo pondria, es decir cualquiera pueda vender algo, eso si limitaria el numero de anuncios a 1 por persona(1 anuncio activo me refiero), y enel caso que se detecte a alguien que quiera:estafar, que unicmanete haga anuncios y no participe en el foro y eso, se le da un toque de antencion o no se le deja poner ni un anuncio mas,creo que eso seria lo mas justo, pero espero que no me critiqueis mucho A galope!! Monstruo Gracias Cry

eso requerira una dedicación y trabajo continuo del moderador que lo lleve, y esa sección no trae más que problemas, la gente se salta las normas a la torera y se molesta en cuanto se borra un post.

se debería crear una propuesta y votarla en encuestas , lo de tener solamente un anuncio en el mercadillo me parece correcto.

mi propuesta sería:

- 1 anuncio por forero siempre con fotografía.
- duración del anuncio a los 15 dias se borra automaticamente y si el anuncio no cumple algunos de los requisitos también y sin avisar.
- 1 año como forero con más de 700 de actividad.

si se inclumpliese reiteradamente se acordaría una suspensión para poder vender.

opiniones y cuando se llegue a un consenso de unas cuantas se pone en encuestas.

en ese caso se podria crear un moderador del mercadillo que unicamente se ocupe de eso, asi no ocupara tanto trabajo, y creo que asis eria mas justo para todos
Volver arriba Ir abajo
Cancerbero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Cancerbero


España Masculino

Aries Gato
Cantidad de envíos : 5906
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 5610
Fecha de inscripción : 14/01/2011

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 1:20 pm

gustavo no hay problema si te borran el anuncio lo vuelves a poner, desde mi punto de vista si lo rebajas no prorrogaría el tiempo.

lo que quiero que veaises que somos muy pocos los moderadores los que nos encargamos de esta sección, o colaboramos todos o se va a la mierda.
Volver arriba Ir abajo
http://monedascancerbero.blogspot.com.es/
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 1:22 pm

o que el moderador no utilice tan facil la goma de borrar,ha habido asta de 2 meses o mas otras y no se borraron,pero no boy a entrar en tu mas,ya vere


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 1:24 pm

En realidad sí que hay un criterio para poder vender: ser un miembro activo y participativo; por eso se revisa cada solicitud, porque no es lo mismo un miembro que lleva 5 años en el foro y ha puesto 400 mensajes que uno que lleva 5 meses y ha puesto 350; no es lo mismo un miembro cuyas únicas intervenciones son para comentar "qué bonita" en los hilos de otros que otro miembro que abre hilos constantemente y está ayudando a clasificar piezas...
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 1:31 pm

Cancerbero escribió:
gustavo no hay problema si te borran el anuncio lo vuelves a poner, desde mi punto de vista si lo rebajas no prorrogaría el tiempo.

lo que quiero que veaises que somos muy pocos los moderadores los que nos encargamos de esta sección, o colaboramos todos o se va a la mierda.
creia recordar copiado de las normas de venta

3ª Moderación:

Los anuncios tendrán una vigencia máxima de 25 días, pasado ese tiempo, se haya cerrado o no el trato, se enviarán a la papelera. Excepto los anuncios con actividad reciente.
osea que yo llevo la razon,por eso el cabreo,pero PAZ Y AMOR
jamon y vinito de la mancha por supuesto,si vienes a mi tierra cancerbero.JMTavera a ti tambien,jiji
lo de las norman,siempre me han sacado de quisio,por eso no las incumplo,solo no las acato,es bromaaaaa


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 3:05 pm

Gustavo donde he molestado yo en el mercadillo? El único que podía quejarse es perropaxon porque pise su enlace. Las medidas en muchas monedas es imprescindible si no sabes eso es que tienes menos idea que Rajoy. Si hubiera querido tocar los huevos te diría que ese maravedi que pusiste por muy raro que fuera era una puta mierda y caro.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
hochiminh
GREGARIVS
hochiminh


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 295
Edad : 38
Localización : Logroño
Actividad : 254
Fecha de inscripción : 14/09/2014

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 3:54 pm

Yo creo que este post no es para discutir de manera personal, si nos liamos a la mínima no sacamos nada en claro. Con todo mi respeto existen los mensaje privados para intercambiar opiniones personales.


La mayor escuela es la historia ¿Nos echamos un mus? Charlar
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 4:14 pm

Yo solo me he defendido. ¿o también está prohibido?


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
hochiminh
GREGARIVS
hochiminh


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 295
Edad : 38
Localización : Logroño
Actividad : 254
Fecha de inscripción : 14/09/2014

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 4:20 pm

Desde luego que uno se debe defender, pero ya ha quedado claro que no estáis muy de acuerdo el uno con el otro. Perdón por entrometerme y no os lo toméis a mal.


La mayor escuela es la historia ¿Nos echamos un mus? Charlar
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 4:26 pm

JMTavera escribió:
En realidad sí que hay un criterio para poder vender: ser un miembro activo y participativo; por eso se revisa cada solicitud, porque no es lo mismo un miembro que lleva 5 años en el foro y ha puesto 400 mensajes que uno que lleva 5 meses y ha puesto 350; no es lo mismo un miembro cuyas únicas intervenciones son para comentar "qué bonita" en los hilos de otros que otro miembro que abre hilos constantemente y está ayudando a clasificar piezas...

Eso no es asi.

Yo soy activo y participativo,no escribo mensajes precisamente para poner ''que bonita'' y no se me deja vender nada,sin embargo hay varios con la mitad de mensajes y actividad que yo y hay estan vendiendo.
¿como es eso?
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 4:39 pm

hochiminh escribió:
Desde luego que uno se debe defender, pero ya ha quedado claro que no estáis muy de acuerdo el uno con el otro. Perdón por entrometerme y no os lo toméis a mal.
No te creas si en el fondo nos queremos y le tengo aprecio aunque no te lo creas


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]   REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA] - Página 3 Icon_minitimeDom 01 Feb 2015, 4:41 pm

Conde tendría derecho a vender bajo mi punto de vista aunque la mayoría de sus mensajes son para decir que bajo el oro Risa


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
 
REQUISITOS ACCESO MERCADILLO [ENCUESTA]
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que requisitos son necesarios para crear mensajes de compra/venta en el mercadillo?.
» Nuevos requisitos jubilación
» Preguntas acerca de estudios y requisitos para trabajar en una casa de subastas.
» acceso especial
» Acceso biblioteca Sol-Mar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: