Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
CONSTERNACIÓN??? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
CONSTERNACIÓN??? - Página 2 41410
Últimos temas
» Simone Veil conmemorativa 2018
CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 19:28 por eñe con punto

» Republica Checa 5 coronas
CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 19:27 por Heliogabalo

» Anverso desplazado-cuño desalineado
CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 19:21 por eñe con punto

» Duda sobre el precio
CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:47 por Mariscal Zhukov

» Fracción de dírham nazarí, Granada
CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:32 por Granada

» 1 Rublo - 1938 - URSS
CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:31 por Miguel

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 18:14 por Mariscal Zhukov

» ¿ Botón charro o de filigrana?
CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:46 por Heliogabalo

» As de Publio Carisio fraccionado.
CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:16 por Viriatus

» Ayuda con este cobre
CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 17:02 por fiti17

Reconocimientos
CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Awardn10
CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 CONSTERNACIÓN???

Ir abajo 
+19
melqart
I6N4C10
Ike
Xtreme
Al-Andalus
Lanzarote
elarcondelcoleccionista
Granada
fierabras
Apio Claudio
Castellano
Triskel
VARIANTES
arcafelio
conde84
Cujo
Fcolucas
anmem
mreyna
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
melqart
GREGARIVS
melqart


España Masculino

Cantidad de envíos : 220
Localización : Astorga / Santander
Actividad : 195
Fecha de inscripción : 06/06/2012

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Oct 2014, 21:17

Hombre!!! Cuando vengan los moros a conquistar Al -Andalus ya verás cómo sube este porcentaje.
De todas formas por mi parte no daría la vida por ser un poco mas rico o menos rico o por ser un país mas grande o menos grande.
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Oct 2014, 21:36

"Ser un buen policia en España esta muy mal visto" Torrente
Pues la verdad que no se por que la gente no quiere ser militar, por que es un chollo. Hoy fijate acusados 5 soldados por pegar unas palizas a unos irakis. Bueno en verdad si se por que nadie se apunta al ejercito, es que la ropa de camuflaje no pega con el fusil. Viva hondurasssssss!!!!!


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Infante
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Infante


España Masculino

Cantidad de envíos : 5005
Actividad : 4259
Fecha de inscripción : 01/03/2011

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeMiér 01 Oct 2014, 23:30

desde que quitaron el servicio militar obligatorio......
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 00:47

Esto con franco no pasaba!


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Al-Andalus
GREGARIVS
Al-Andalus


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 269
Edad : 35
Localización : Cerit
Actividad : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2013

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 00:53

Kani, con todo el respeto y sin ningún tipo de maldad, creo que no estas bien informado,la gente si quiere ser militar mas de 100000 personas se han presentado este año a los procesos selectivos, no es un chollo y dudo que tú estés dentro para poder decirlo más bien hablas de oidas... y para finalizar el comentario de los soldados de irak pienso que sobraba y que no deberías generalizar ya que yo no pienso que todos los vascos seáis unos cobardes que matáis por la espalda o poniendo un coche bomba...


“Ágil, belicoso, inquieto. Hispania es distinta de Itálica, más dispuesta para la guerra a causa de lo áspero del terreno y del genio de sus hombres”

Tito Livio.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 02:32

kani escribió:
Pues la verdad que no se por que la gente no quiere ser militar, por que es un chollo. Hoy fijate acusados 5 soldados por pegar unas palizas a unos irakis. Bueno en verdad si se por que nadie se apunta al ejercito, es que la ropa de camuflaje no pega con el fusil. Viva hondurasssssss!!!!!

Que chollo eh? Ir 6 meses a irak de patrulla, venga corre a alistarte. Cuanta demagogia en un solo comentario. Si supieras los casos de abusos/violaciones dentro del ejercito de USA verías que el español es uno de los mas profesionales.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 02:53

Señor al-andalus la gente se alista por la pasta, no por defender españa. Yo he hecho la mili asi que creo que se de lo que hablo. Por otra parte, no he generalizado solo he contado una noticia que he visto en la tele. Y por ultimo sabe usted de sobra que los vascos son gente maravillosa y se lo digo yo que he vivido casi toda mi vida en Cantabria.

Señor x-treme no veo la demagogia por ningun sitio en mi comentario. Es un comentario jocoso sin mas. Conozco un poco mejor que usted el ejercito español y la verdad que no es de lo mejor. Arrestos por la cara, expulsiones por arbitrariedad etc...

Si quiere le pongo algunos links relacionados.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 02:56



Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 02:56

kani escribió:
Señor x-treme no veo la demagogia por ningun sitio en mi comentario. Es un comentario jocoso sin mas. Conozco un poco mejor que usted el ejercito español y la verdad que no es de lo mejor. Arrestos por la cara, expulsiones por arbitrariedad etc...

Si quiere le pongo algunos links relacionados.

Y debido a que conoces mejor que yo el ejército? Yo tengo amigos dentro, un tio sargento y varios conocidos. No me vayas a decir que tus conocimientos del tema se basan solo en que ha hecho la mili?.

No me interesan los links relacionados, en todos los sitios hay ovejas negras, pero para nada es de lo peor, esta entre los 15 mejores del mundo. El tema del acoso, lo dicho, en todos los ejércitos de todos los países se dan estos casos de mandos que aprovechan así su poder, en comparación con el resto las cifras son mínimas.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 03:11

Pues lo conozco bien por que aparte de haber hecho la mili, casi toda mi familia es o guardia civil o militar. Y seguramente he visitado mas cuarteles que usted. Ese es un link al azar pero son demasiadas ovejas negras me parece a mi. Tambien he de decir que hay gente muy legal.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 03:13



Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
Al-Andalus
GREGARIVS
Al-Andalus


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 269
Edad : 35
Localización : Cerit
Actividad : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2013

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 16:28

Kani tu decias que no sabias por que la gente no quiere ser militar y yo le he contestado que sí que hay gente,despues en otro post usted me ha contestado que por dinero, te voy aclarar una cosa que creo que no sabes... No creo que aguantes por el dinero por el mero echo de que hasta que juras bandera cobras 400 euros y en una academia a tomar por culo de tú casa, Las misiones en el extranjero les esta costando pagarlas o simplemente no las han pagado, si se te rompe el material lo pagas tú, ganas unos 850 euros ( un capitalazo digno de cualquier chollo) ,en la armada las navegaciones nacionales son a tres euros la hora, y se sale una vez al mes unas 4 horas ya son 12 euros más (otro chollazo), te renuevan de dos años en dos años (estabilidad laboral otro chollazo) ascender es prácticamente una odisea (otro Chollazo), Cualquier problema con la justicia te echan sin miramientos, y mil cosas más que no sabe la gente... Hay que estar dentro o en este mundo para poder hablar de el con tanta ligereza. Dudo que haya muchos en el ejercito que no sientan un sentimiento por España que seguro que los habrá... Lo de que lo sabes por Guardias Civiles ya ni me molesto simplemente decirte que son el cuerpo de seguridad de España que menos cobra, el peor equipado, con menor presupuesto y más multifuncional ( Más puteado).
Después no compares la mili que ibas obligado con ir voluntariamente...
que conste que no es un comentario ofensivo ni contra tú persona, yo me meto en este foro para ver monedas y aveces participar en debates siempre respetando. Un saludo


“Ágil, belicoso, inquieto. Hispania es distinta de Itálica, más dispuesta para la guerra a causa de lo áspero del terreno y del genio de sus hombres”

Tito Livio.
Volver arriba Ir abajo
kani
CENTVRION PRETORIANO
kani


Europa Masculino

Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 2238
Edad : 42
Localización : Bizkaia
Actividad : 1716
Fecha de inscripción : 03/09/2012

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 16:36

Lo primero, mi respeto es maximo hacia ti. Lamento contradecirte, que la gente necesitada de dinero es capaz de cobrar 400 euros durante tres meses a no tener nada. Es mas he visto a gente pagar para poder tener un trabajo. Yo lo se por colegas mios y por conocidos. Se lo que se cuece en el ejercito y tambien los 36.000 millones de deuda que tiene el ministerio de defensa.


Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/@euskoins
carpanta
SIGNIFER
avatar


CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 18:11

Estoy con kani, yo lo veo más por la crisis que por patriotismo. Cuando yo hice la mili era cuando estaban empezando a profesionalizarlo, recuerdo que las plazas previstas no las cubrían y tuvieron que subir el sueldo (fue poco y hace mucho tiempo), y dar facilidades a extranjeros con la promesa de nacionalizarlos.
A si que dime tu que patriotismo, referente al ejército me refiero,  había ni ahora ni antes,  es solo cuestión monetaria.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 19:00



Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 19:34

kani escribió:
Pues lo conozco bien por que aparte de haber hecho la mili, casi toda mi familia  es o guardia civil o militar. Y seguramente he visitado mas cuarteles que usted. Ese es un link al azar pero son demasiadas ovejas negras me parece a mi. Tambien he de decir que hay gente muy legal.

La mili, una copia exacta de lo que es el ejército actual, venga ya! Allí iban todos y de todo. Que tiene que ver la GC con los militares? Lo único que comparten es que la GC es una institución militarizada, pocas similitudes tiene con el ejército, rangos y poco mas. Como te comentaba yo también tengo varios conocidos y familia dentro, y no me cuentan esas milongas. Me parece muy bien que hayas visto muchos cuarteles, y? Por entrar y ver un cuartel ya sabes lo que hay, como son los mandos etc? Venga hombre, que manía con que lo de españa es de lo malo o de lo peor, solo faltaría que dijeras que todos son ovejas negras, el 99% son buenos profesionales.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
carpanta
SIGNIFER
avatar


CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 20:15

mreyna escribió:
es verdad, por eso entrar cada vez es más facil


http://www.abc.es/espana/20140907/abci-perfil-recluta-estudios-mayor-201409062150.html#.VAymdjYYScE.facebook
Este enlace corrobora lo que dije antes. Es el perfil de los aspirantes y soldados actuales no los requisitos. Cuanto mayor crisis, más demandado y mayor nivel de los aspirantes.
No sólo en el ejército, en mi trabajo actual no se requieren estudios y tendrías que ver el perfil de algunos aspirantes, quiero eso decir que ahora piden estudios superiores para trabajar en mi empresa? Claramente no, simplemente la gente necesita comer.
Volver arriba Ir abajo
Al-Andalus
GREGARIVS
Al-Andalus


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 269
Edad : 35
Localización : Cerit
Actividad : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2013

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 20:37

Carpanta en la época que tu hablas 2002 para ser exactos un albañil ganaba 2000 euros, un camarero 1300 o mas... el soldado ganaba 700 euros no es patriotismo es lógica todos queremos ganar más....
Estamos mezclando sentimiento con forma de ganarse la vida y es una equivocación, si no te sientes español no duras en el ejercito y eso es así al igual que si tu puedes ingresar 1000 en vez de 850 y no tienes que estar 6 meses fuera de tu casa lo haces, a partir de aquí todo lo que quieras discutir es tontería bajo mi punto de vista.


“Ágil, belicoso, inquieto. Hispania es distinta de Itálica, más dispuesta para la guerra a causa de lo áspero del terreno y del genio de sus hombres”

Tito Livio.
Volver arriba Ir abajo
carpanta
SIGNIFER
avatar


CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 21:00

Al-Andalus escribió:
Carpanta en la época que tu hablas 2002 para ser exactos un albañil ganaba 2000 euros, un camarero 1300 o mas... el soldado ganaba 700 euros no es patriotismo es lógica todos queremos ganar más....
Estamos mezclando sentimiento con forma de ganarse la vida y es una equivocación, si no te sientes español no duras en el ejercito y eso es así al igual que si tu puedes ingresar 1000 en vez de 850  y no tienes que estar 6 meses fuera de tu casa lo haces, a partir de aquí todo lo que quieras discutir es tontería bajo mi punto de vista.
Estoy casi totalmente de acuerdo contigo, el ejército para mucha gente será un medio de ganarse la vida y no una muestra de patriotismo, sino que se lo digan a los extranjeros que se alistaban al ejército.

Yo estaría dispuesto a luchar ante una invasión pero si es una misión en el exterior que vayan los hijos de los políticos y de los empresarios que son los que se van a beneficiar, pero no a un despacho si no a primera línea a ver las ganas de guerra les quedan cuando les devuelvan a un hijo en una bolsa.

Luego yo preguntaría ¿que es ser español?
Para uno del Sur puede que no sea lo mismo que para uno del norte, por poner un ejemplo, el problema es que hay gente que se ha adueñado del significado español y si no piensas igual ya no te puedes sentir español.
Volver arriba Ir abajo
fierabras
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Cantidad de envíos : 311
Actividad : 290
Fecha de inscripción : 19/05/2014

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 21:12

A ver, en la humanidad no hay nada nuevo bajo el sol ... sobre lo que comentáis en los últimos mensajes, creo que tampoco debe extrañarnos que una persona decida hacerse soldado por una paga ...

Así ha sido desde los tiempos de los Tercios de Flandes, los soldados que se alistaban voluntariamente lo hacían por una comida más o menos segura, una paga que a veces tardaba en llegar y el complemento del saqueo y pillaje ... también había quien se refugiaba en el ejército para huir de la justicia sirviendo al Rey y los hidalgos segundones muertos de hambre sin expectativas ya que todo lo heredaba el hermano mayor ...

Cuando hasta el XVIII y XIX se sorteaban mozos en los pueblos para ir a filas, los quintos, uno de cada cinco, se sacaba una bola de un saco, si había suerte y era la blanca te librabas, si era la negra a servir con la patria ... pero si tenías dinero pagabas a uno que fuera en tu lugar ...

Salvando las distancias, las costumbres y la evolución de la sociedad hoy sigue siendo igual ...

La diferencia la vemos en el caso de guerras en territorio nacional ya sean civiles o por invasión extranjera, en estos casos hay otras motivaciones para hacerse soldado (además de los reclutamientos forzosos que se dan en esos casos).

Desde luego, algo de vocación también tienes que tener.
Volver arriba Ir abajo
Al-Andalus
GREGARIVS
Al-Andalus


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 269
Edad : 35
Localización : Cerit
Actividad : 276
Fecha de inscripción : 31/12/2013

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeJue 02 Oct 2014, 21:43

Carpanta, lo de los extranjeros muchos mas de los que cree la gente se sienten más españoles que de su país de origen y más comprometidos que los propios españoles, muchos han dado su vida en conflictos que ni les iban ni les venían, que podrían a ver rechazado ir a las misiones, cuando España llevaba los vehículos BMR sin protección ante minas, no teníamos helicópteros artillados que escoltaran las patrullas ( había que pedir ayuda al mando de la OTAN y te enviaban o a americanos o a Italianos, actualmente tenemos los helicópteros tigres y los vehículos Lince) ellos estaban allí por eso aunque no te falta razón de que algunos si lo hacían por los papeles mas que nada, piensa que peones se necesitaban en todos lados y en cualquier lado se ganaba mucho más.
Por cierto todos mis comentarios son desde el respeto y sin ningún tipo de maldad o acritud.


“Ágil, belicoso, inquieto. Hispania es distinta de Itálica, más dispuesta para la guerra a causa de lo áspero del terreno y del genio de sus hombres”

Tito Livio.
Volver arriba Ir abajo
Brigantino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Brigantino


España Masculino

Cantidad de envíos : 319
Localización : A Coruña, Galicia
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 26/12/2011

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Oct 2014, 02:32

Sin entrar en valoraciones políticas, el EI se encuentra a SOLO tres kilómetros de la frontera con Turquía, socio de la OTAN y país mediterráneo. En concreto asedian la ciudad fronteriza del kurdistán Sirio de Kobani. Ya veremos lo que pasa, alguno pensará que una llamada al 112 les protejerá de todo...
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Oct 2014, 14:26

Gallego27 escribió:
Sin entrar en valoraciones políticas, el EI se encuentra a SOLO tres kilómetros de la frontera con Turquía, socio de la OTAN y país mediterráneo. En concreto asedian la ciudad fronteriza del kurdistán Sirio de Kobani. Ya veremos lo que pasa, alguno pensará que una llamada al 112 les protejerá de todo...

Esos mientras estén en su sano juicio no pisarán turquia, por varias razones, la principal es que tiene apoyo directo de UE y NATO y la otra es que no es un país bananero mas que conquistar fácilmente, tiene un ejercito mas o menos decente con el que poder hacerles pupa.

Señores, serán terroristas, pero no son idiotas, no pisarán suelo comunitario europeo ni suelo de un país que pueda destruirlos, otra cosa es lo que están haciendo ahora en países con conflictos previos, gobiernos debilitados y repúblicas bananeras que no pueden ofrecer mucha resistencia. Desde luego dudo muchísimo que alguna vez veamos la imagen de entrada armada en alguno de esos países, de otras formas como en células yihadistas ya es otra historia, pero no entrarían en un país que les puede hacer frente armando mucho jaleo.

Mucho menos la idea de entrar de esa forma en españa, eso es impensable, no durarían ni un suspiro, y lo saben, por eso tienen otras formas menos visibles e invasivas, solo hay que ver la gran cantidad de operaciones de GC y PN coordinados por el cni que han llevado a cabo en este año.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19940
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17521
Fecha de inscripción : 21/02/2013

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Oct 2014, 19:20

Hoy me ha llegado un email de un amigo que recoge imágenes de lo que está ocurriendo en Irak y Siria. ¿Creis que si estos animales llegaran a España no estaríamos todos unidos contra ellos? Y todo puede ocurrir...

¡ADVIERTO QUE LAS IMÁGENES SON MUY CRUDAS, ASÍ QUE SI NO OS SENTÍS CAPACES DE SOPORTARLAS, MEJOR QUE PASÉIS! Personalmente me considero bastante duro, pero llevo media hora con los pelos de punta (literalmente).

https://groups.google.com/forum/#!topic/todoporlapatria/MfXyJRyauZU


CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CONSTERNACIÓN???   CONSTERNACIÓN??? - Página 2 Icon_minitimeVie 03 Oct 2014, 19:25

Tela, cuanto hijoputa anda suelto. Esa escoria se merece la peor de las muertes, o mejor , podrirse en una cárcel incomunicados de por vida. No creo que nadie en su sano juicio dejara que estos cerdos entraran e hicieran eso en nuestro país. Se quejaban de Guantánamo, estos se merecen algo mucho peor que Guantánamo. Que putos enfermos.


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
 
CONSTERNACIÓN???
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: