Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Recientemente me he encontrado esto que puede ser SCvwS
Imperio-Numismático
Recientemente me he encontrado esto que puede ser 41410
Últimos temas
» I PRIMERA EXPOSICIÓN NACIONAL DE NUMISMÁTICA 1949 TERRASSA - Crónica Catálogo
Recientemente me he encontrado esto que puede ser Icon_minitimeHoy a las 2:32 pm por freexky

» Imagen Latente por el Mundo
Recientemente me he encontrado esto que puede ser Icon_minitimeHoy a las 2:29 pm por freexky

» 200 Marcos 1923 Alemania Ceca "A" – Berlín
Recientemente me he encontrado esto que puede ser Icon_minitimeHoy a las 2:27 pm por Miguel

» España 50 céntimos 1.949.
Recientemente me he encontrado esto que puede ser Icon_minitimeHoy a las 2:19 pm por Miguel

» Maiorina romana
Recientemente me he encontrado esto que puede ser Icon_minitimeHoy a las 2:06 pm por Benyusuf

» Denario de Julia Mamea. VENVS VICTRIX. Venus a izq. Roma
Recientemente me he encontrado esto que puede ser Icon_minitimeHoy a las 1:59 pm por Benyusuf

» 10 Reales Fernando VII-1821
Recientemente me he encontrado esto que puede ser Icon_minitimeHoy a las 1:55 pm por Conquistador

» AE20 de Domicia Longina. CAΛHNΩN ΔOMITIANOΠO. Sala (Lydia)
Recientemente me he encontrado esto que puede ser Icon_minitimeHoy a las 1:54 pm por Benyusuf

» AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTA MONEDA
Recientemente me he encontrado esto que puede ser Icon_minitimeHoy a las 1:51 pm por Benyusuf

» Encuentra las diferencias...y 2
Recientemente me he encontrado esto que puede ser Icon_minitimeHoy a las 1:44 pm por REVERSO12

Reconocimientos
Recientemente me he encontrado esto que puede ser Awardn10
Recientemente me he encontrado esto que puede ser Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Recientemente me he encontrado esto que puede ser

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7949
Actividad : 12678
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Recientemente me he encontrado esto que puede ser Empty
MensajeTema: Recientemente me he encontrado esto que puede ser   Recientemente me he encontrado esto que puede ser Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 6:00 pm

Recientemente me he encontrado esto que puede ser C8e2845f0d971b3f4a0d13ecd228a569o

Aguien saben lo que puede ser.

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
yocoins
PRINCIPALIS MAYOR
yocoins


España Masculino

Cantidad de envíos : 1514
Localización : Donde me dejan.
Actividad : 1797
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Recientemente me he encontrado esto que puede ser Empty
MensajeTema: Re: Recientemente me he encontrado esto que puede ser   Recientemente me he encontrado esto que puede ser Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 6:36 pm

Creo que són 5 céntimos de bronce de Francia 1900 - 1921, en este caso 1903
KM# 842 5 CENTIMES, Word Coins.

Je, je, del error ni te hablo, que tu sabes mucho de eso.

Saludos Very Happy


H2 O
Volver arriba Ir abajo
yocoins
PRINCIPALIS MAYOR
yocoins


España Masculino

Cantidad de envíos : 1514
Localización : Donde me dejan.
Actividad : 1797
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Recientemente me he encontrado esto que puede ser Empty
MensajeTema: Re: Recientemente me he encontrado esto que puede ser   Recientemente me he encontrado esto que puede ser Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 7:10 pm

Perdón MOSKI, Embarassed no me dí cuenta la contestar que estaba en la sección errores, pensé que era identificar la moneda.

De todas formas se parece mucho al error 143 del libro "VERMONEDAS" de VARIANTES, catalogada como descentrada. Pero como te he comentado yo de esto ni papa.

Saludos y pedón por mi mala interpretación del post.


H2 O
Volver arriba Ir abajo
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7562
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10662
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Recientemente me he encontrado esto que puede ser Empty
MensajeTema: Re: Recientemente me he encontrado esto que puede ser   Recientemente me he encontrado esto que puede ser Icon_minitimeJue Oct 02, 2014 4:23 pm

Recientemente me he encontrado esto que puede ser 11l5xjt
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7949
Actividad : 12678
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Recientemente me he encontrado esto que puede ser Empty
MensajeTema: Re: Recientemente me he encontrado esto que puede ser   Recientemente me he encontrado esto que puede ser Icon_minitimeVie Oct 03, 2014 9:51 am

Variantes, si quieres silbar tienes que utilizar la zampoña que es más fácil con eso te vas hacer daño, para dentro de un par de meses utiliza la zambomba y nos envias los respectivos turrones y mazapanes al mismo siito del año pasado jejejejeje...........


Recientemente me he encontrado esto que puede ser 30ed380c8c347068469c6738c9f10f87o

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
lerigogo
IMMVNIS
lerigogo


España Masculino

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 31
Localización : Madrid
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Recientemente me he encontrado esto que puede ser Empty
MensajeTema: Re: Recientemente me he encontrado esto que puede ser   Recientemente me he encontrado esto que puede ser Icon_minitimeMar Oct 07, 2014 11:35 am

No creo que sea descentrada, me parece que lo que ha puesto variantes va orientado a la explicación de cómo se hacen estos "errores".
Si fuera descentrada saldría la parte de la moneda de la izquierda y la que no estaría completa sería la parte de la derecha (mirando al anverso)


Amante y coleccionista de las monedas con error
Volver arriba Ir abajo
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7949
Actividad : 12678
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Recientemente me he encontrado esto que puede ser Empty
MensajeTema: Re: Recientemente me he encontrado esto que puede ser   Recientemente me he encontrado esto que puede ser Icon_minitimeMiér Oct 08, 2014 11:02 am

Solo es un ejemplo por si sirve de ayuda:

Recientemente me he encontrado esto que puede ser 8b9894981bdfb093370b13b5c8758761o

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7949
Actividad : 12678
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Recientemente me he encontrado esto que puede ser Empty
MensajeTema: Re: Recientemente me he encontrado esto que puede ser   Recientemente me he encontrado esto que puede ser Icon_minitimeJue Oct 23, 2014 9:33 pm

Withdrawn

Al final no se la llevo nadie pero más pronto que tarde alguien se la llevara y tendrá una bonita moneda entubada ESO SÍ COMO UN CAPRICHO.

UN SALUDO

PD Retirada
Volver arriba Ir abajo
 
Recientemente me he encontrado esto que puede ser
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué puede ser esto?
» y esto que puede ser?
» Que puede ser esto?
» ¿que puede ser esto?
» ¿que puede ser esto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: ERRORES DE ACUÑACIÓN-
Cambiar a: