Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El peligroso Ebola SCvwS
Imperio-Numismático
El peligroso Ebola 41410
Últimos temas
» Botón Double gilt engastado
El peligroso Ebola Icon_minitimeHoy a las 6:03 am por Caminante

» Un Sol Perú
El peligroso Ebola Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
El peligroso Ebola Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» La necrópolis de Dueñas
El peligroso Ebola Icon_minitimeAyer a las 11:51 pm por VARIANTES

» Una mirada diferente del templo de Luxor
El peligroso Ebola Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por VARIANTES

» Los olmecas y las culturas del Golfo
El peligroso Ebola Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
El peligroso Ebola Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
El peligroso Ebola Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
El peligroso Ebola Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por VARIANTES

» El mosaico más antiguo del mundo en el yacimiento hitita de Usakli Hoyuk en Turquía
El peligroso Ebola Icon_minitimeAyer a las 11:40 pm por VARIANTES

Reconocimientos
El peligroso Ebola Awardn10
El peligroso Ebola Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 El peligroso Ebola

Ir abajo 
+22
DIAMANTEPURO
Brigantino
Gvstavvs Carolvs
Diafebus
Kañero
elarcondelcoleccionista
JMTavera
fierabras
yocoins
Pedromarmol
Xtreme
Flekyangel
rustells
Rgonzalez
corduba82
zarixe
Pesetasfranquístas
anmem
mreyna
Castellano
GSX750
Ike
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ike
OPTIO
Ike


Masculino

Cantidad de envíos : 872
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 26/02/2010

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 12:19 pm

Todos hemos estado en peligro (o lo estamos) y

La cuestión es sencilla:

¿Puedo un país entero poner en peligro miles de vidas humanas por que una auxiliar de enfermería le pique la cara y se rasque?
¿Es la persona adecuada una auxiliar de clínica (con una pequeña explicación de como ponerse y quitarse el traje) ante un caso como el presente?
¿No seria mas bien necesario personal altamente cualificado con medios extraordinarios como requiere la ocasión?

Lo dicho ineptos e irresponsables el gobierno, la ministra y los médicos al frente del asunto.

Luego nos quejamos del conductor del autobús que habla o mira el teléfono y nos alarmamos por que efectivamente lleva nuestras vidas en sus manos..
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 12:35 pm

Primer error importar ébola cuando aquí no había. Dos veces. A partir de ahí, todo son consecuencias de ese gran error.
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 12:48 pm

Una pandemia buena seria bastante buena para el pais segun mi punto de vista.

Menos paro, seria por fuerza bruta, pero al final menos paro que es lo que cuenta.

Mas viviendas libres, mas caida de precio de las viviendas, me compro una casa si logro vivir a la pandemia.

Las mujeres segun se dice son mas fuertes para sobrevivir a estas enfermedades, los hombres que vivan tocarian a mas mujeres, todo seria mas facil, adios a las odiosas cobras de discoteca.

La gente que primero caeria serian los mas debiles, esto de cara al futuro significaria menos gasto en sanidad publica.

Puedo seguir enumerando las ventajas que tendria el que estos bicharracos hiciesen un buen espurgo entre nosotros, si he de ser uno de los eliminados lo acepto por el bien comun.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 1:33 pm

GSX750 escribió:
Primer error importar ébola cuando aquí no había. Dos veces. A partir de ahí, todo son consecuencias de ese gran error.

Hola gran error??? siento discrepar ,pero como yo lo veo ese no es el error Neutral si alguien quiere que le eche un vistazo y luego opine, por mi parte "A la orden de vuecencia, mi general"

http://generaldavila.wordpress.com/2014/08/07/vivir-siendo-un-cobarde/
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 1:36 pm

Castellano escribió:
Una pandemia buena seria bastante buena para el pais segun mi punto de vista.

Menos paro, seria por fuerza bruta, pero al final menos paro que es lo que cuenta.

Mas viviendas libres, mas caida de precio de las viviendas, me compro una casa si logro vivir a la pandemia.

Las mujeres segun se dice son mas fuertes para sobrevivir a estas enfermedades, los hombres que vivan tocarian a mas mujeres, todo seria mas facil, adios a las odiosas cobras de discoteca.

La gente que primero caeria serian los mas debiles, esto de cara al futuro significaria menos gasto en sanidad publica.

Puedo seguir enumerando las ventajas que tendria el que estos bicharracos hiciesen un buen espurgo entre nosotros, si he de ser uno de los eliminados lo acepto por el bien comun.
Supongo que es una ironía....
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 1:43 pm

mreyna escribió:
GSX750 escribió:
Primer error importar ébola cuando aquí no había. Dos veces. A partir de ahí, todo son consecuencias de ese gran error.

Hola gran error???  siento discrepar ,pero como yo lo veo ese no es el error Neutral  si alguien quiere que le eche un vistazo y luego opine, por mi parte "A la orden de vuecencia, mi general"

http://generaldavila.wordpress.com/2014/08/07/vivir-siendo-un-cobarde/

Pero es que ni yo, ni la gran mayoría de españoles somos ni legionarios ni marines. Y ya puestos,¿por qué no se trajeron a la mujer esa que se moría (y finalmente murió) en Argentina?¿Porque no era monja de ninguna congregación?
http://www.20minutos.es/noticia/1693222/0/madrilena-enferma/argentina-repatriacion/ayuda-espana/
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Pesetasfranquístas
OPTIO
Pesetasfranquístas


Cantidad de envíos : 1158
Actividad : 810
Fecha de inscripción : 12/11/2010

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 1:52 pm

mreyna escribió:
GSX750 escribió:
Primer error importar ébola cuando aquí no había. Dos veces. A partir de ahí, todo son consecuencias de ese gran error.

Hola gran error???  siento discrepar ,pero como yo lo veo ese no es el error Neutral  si alguien quiere que le eche un vistazo y luego opine, por mi parte "A la orden de vuecencia, mi general"

http://generaldavila.wordpress.com/2014/08/07/vivir-siendo-un-cobarde/


jajaja pero si el ejercito español es el que más veces ha huido!!!!

Volver arriba Ir abajo
https://pesetasfranquistas.wordpress.com
zarixe
SIGNIFER
zarixe


España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 725
Edad : 39
Localización : cruzando el Rubicón
Actividad : 690
Fecha de inscripción : 25/11/2013

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 2:31 pm

Que el ejercito español es el que más veces a huido.... a parte de ser una absurdez sin fundamento, es un comentario hiriente. Dios quiera que nuca los necesites, ya sea a la Legión o a las UME, porque tu sierra este ardiendo o haya una inundación en tu localidad...por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
corduba82
BENEFICIARIVS TRIBVNI
corduba82


España Masculino

Cantidad de envíos : 302
Localización : Barcelona/Cordoba
Actividad : 284
Fecha de inscripción : 02/11/2013

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 2:48 pm

Por favor,antes de opinar,no os dejéis llevar por la histeria de los medios de comunicación.Son los mas interesados en crear alarma.Informaos bien,que en esto de la salud,todos opinamos como si supiéramos todo.A parte de eso espero que algunos de los comentarios aquí vertidos sean fruto de un error.Vaya lo que hay que leer...........
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 3:05 pm

El caso es que la enfermera empeora, hay otro ingresado más ya son siete...
Después de una bochornosa cadena de errores, va a resultar que una enfermera voluntaria que se juega la vida por los demás se contagió aposta para suicidarse o por fastidiar...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Castellano
SIGNIFER
Castellano


España Masculino

Cantidad de envíos : 745
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 04/12/2013

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 3:08 pm

Vamos a morir todos, esto es el principio del temido apocalipsis, la bestia ya esta entre nosotros, no habra salvacion, la raza humana quedara extinta.

Yo quizas sobreviva, tengo latas de atun, calamares y esparragos como para cuatro años, en ese tiempo la carga viral habra bajado y podre salir a la calle a buscar nuevos recursos, mas seguramente ya no habran hembras cuando pueda salir a la calle y no podre reproducirme, sere el ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 3:12 pm

Castellano escribió:
Vamos a morir todos, esto es el principio del temido apocalipsis, la bestia ya esta entre nosotros, no habra salvacion, la raza humana quedara extinta.

Yo quizas sobreviva, tengo latas de atun, calamares y esparragos como para cuatro años, en ese tiempo la carga viral habra bajado y podre salir a la calle a buscar nuevos recursos, mas seguramente ya no habran hembras cuando pueda salir a la calle y no podre reproducirme, sere el ultimo.

No tendrás unas decimillas ya???


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 3:27 pm

GSX750 escribió:
mreyna escribió:
GSX750 escribió:
Primer error importar ébola cuando aquí no había. Dos veces. A partir de ahí, todo son consecuencias de ese gran error.

Hola gran error???  siento discrepar ,pero como yo lo veo ese no es el error Neutral  si alguien quiere que le eche un vistazo y luego opine, por mi parte "A la orden de vuecencia, mi general"

http://generaldavila.wordpress.com/2014/08/07/vivir-siendo-un-cobarde/

Pero es que ni yo, ni la gran mayoría de españoles somos ni legionarios ni marines. Y ya puestos,¿por qué no se trajeron a la mujer esa que se moría (y finalmente murió) en Argentina?¿Porque no era monja de ninguna congregación?
http://www.20minutos.es/noticia/1693222/0/madrilena-enferma/argentina-repatriacion/ayuda-espana/


una verdadera pena el caso de esta Española, yo creo que el planteamiento del post que hace el compañero Ike, es otro, no que el error sea repatriar a un Español en apuros, yo creo que eso no se discute confused no?? otra cosa es hacerlo mal y sin las devidas garantías, es lo que yo quería matizar , con el enlace?? dar otro punto de vista, solo eso. ah!!! y que no seamos todos legionarios es otra verdadera pena para España, otro gallo cantaría Smile


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 3:33 pm

carlos(bcn) escribió:
mreyna escribió:
GSX750 escribió:
Primer error importar ébola cuando aquí no había. Dos veces. A partir de ahí, todo son consecuencias de ese gran error.

Hola gran error???  siento discrepar ,pero como yo lo veo ese no es el error Neutral  si alguien quiere que le eche un vistazo y luego opine, por mi parte "A la orden de vuecencia, mi general"

http://generaldavila.wordpress.com/2014/08/07/vivir-siendo-un-cobarde/


jajaja pero si el ejercito español es el que más veces ha huido!!!!


queda claro que no has leído el enlace No

cito al General, mira lo que escribe,

-Pero mientras unos dan todo lo que tienen, la traición es el juego de la retaguardia y la.......


Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 3:38 pm

zarixe escribió:
Que el ejercito  español es el que más veces a huido.... a parte de ser una absurdez sin fundamento, es un comentario hiriente. Dios quiera que nuca los necesites, ya sea a la Legión o a las UME, porque tu sierra este ardiendo o haya una inundación en tu localidad...por ejemplo


Bravísimo

El peligroso Ebola Image



Aur,aur...Desperta ferro
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


El peligroso Ebola Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 3:45 pm

Quiero dejar constancia de mi más sincera admiración por la Legión y los hombres y mujeres que lo componen.
Para mí, no hay Cuerpo militar con más virtudes castrenses.
(No he sido legionario). Pero el intento de ridiculizar o simplemente desmerecer la Legión y sus miembros,me parece absolutamente injusto. Son acreedores a todo nuestro respeto,tanto por sus historial,como por cuanto son capaces de dar.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 3:58 pm

Regulares es el cuerpo más laureado del ejercito Español, el Regimiento de Infantería Ligera “Soria” 9, creado en 1509 y por ello, el más antiguo del Ejército Español y de los Ejércitos Europeos , un orgullo Bandera España


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
corduba82
BENEFICIARIVS TRIBVNI
corduba82


España Masculino

Cantidad de envíos : 302
Localización : Barcelona/Cordoba
Actividad : 284
Fecha de inscripción : 02/11/2013

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 4:17 pm

Parece que el post pendula entre lo militar,lo sanitario y lo catastrófico.
Creo que aquí el problema no es debatir si fue correcto la repatriación o no de los misioneros,si no como están gestionando la crisis las autoridades sanitarias,los medios de comunicación y la desinformación de mucha gente.
No es lo mismo una PANDEMIA que una EPIDEMIA,aunque nos intenten confundir.Que no nos engañen.

Lo que no es de recibo es que desde arriba se acuse a la auxiliar de enfermeria (no enfermera)que por cierto se presto voluntaria,de haber sido la culpable de contagiarse y tacharla de inconsciente.¿No os recuerda esto al accidente del ALVIA en Galicia o el del metro de Valencia?.Por lo visto en este país,los dirigentes políticos nunca se equivocan (debe ser algo así como la infalibilidad papal)y las culpas siempre van a los mas débiles,a los que no se pueden defender,o a los muertos que esos si que no van a quejarse.
Ahora el caldo de cultivo es idóneo para catastrofistas y criticones.
Mis mejores deseos para las personas ingresadas,que por intentar hacer su trabajo (el de cuidarnos a todos)a veces,demasiadas,se ven sometidas a riesgos que,en algunas ocasiones pueden derivar en consecuencias serias,tal y como estamos viendo y que con una mejor planificación y preparación quizás se podrían haber evitado
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


El peligroso Ebola Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 5:05 pm

Creo que la fiebre del ebola a llegado al foro. Voy a tomarme un actimel para fortalecer mis L casei inmunitas porque se me han hundido, a lo crack del 29, todas las neuronas heredadas de mi amigo sapiens, en cuya consecuencia me a crecido tanto pelo en pecho cómo para un pelocho y he empezado a emitir gemidos a lo King Kong sobre el Empire State. Pero non ti preoccupare, que aún me queda spidifen.
Un saludo a todos los foreros.


El peligroso Ebola M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


El peligroso Ebola Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 5:17 pm

Yo tengo una modestísima opinión :
- Fué un error imperdonable el importar enfermos de Ebola a España ( y por ende a Europa, que a no dudar nos pasará la oportuna factura ), cuando no se estaba, ni se está, preparados debídamente para controlar esa enfermedad.
- Ni los hospitales españoles ni el personal sanitario han sido instruídos,en ningún momento, de las medidas a adoptar ante tan grave eventualidad. Los máximos 15 minutos de explicaciones que se les han dado,contrastan lastimosamente con las 2 o 3 SEMANAS de preparación en otros paises.
- Como bien anota corduba82, el caso es un triste calco del ALVIA de Galicia , el metro de Valencia, o tantos otros. La culpa es del maquinista,del conductor o, ahora,de la enfermera contagiada. Nada nuevo.
- La total descoordinación, la ausencia de controles, la absoluta inobservancia del "protocolo", aún en el supuesto que exista reglamentado debídamente,la tradicional precariedad de los medios materiales y el secular recurso a la improvisación y la chapuza,son los mimbres con que se confecciona este y cuantos casos ocurran.
- El matar a un perro sin exámenes previos ni estudios clínicos,ni siquiera cuarentena en observación,es la medida más destacable que se ha adoptado hasta la fecha. Enérgica solución de la que se ha hecho amplia resonancia en todos los medios extranjeros,con los pronunciamientos que es de suponer.
- ¿ Y qué decir de la Sra. Ana MATO,flamante ministra de SANIDAD ?. ¿ Qué formación en la materia tiene esta Sra. ?. Ni es médico, ni enfermera,ni tan siquiera auxiliar de clínica. Así pués, ¿ cuales son los merecimientos que la cualifican para encomendarle la gestión de la sanidad de más de 40 millones de personas ?. Al margen,claro está de su amistad con el Presidente de su partido el Sr. RAJOY, que se ha apresurado a reiterar la total confianza en SU ministra,contra viento y marea.
- El Sr. RAJOY es ya bien conocido por su ojo clínico al evaluar situaciones: Los "hilillos de plastilina" del chapapote del Prestige, la total negación del cambio climático "por que se lo dijo su primo", la "niña de Rajoy", que tanto juego humorístico dió en su día, etc. etc. Un largo rosario de aciertos que lo convierten en el oráculo de referencia.
De todo ello tendremos cumplidas consecuencias también en la primera industria nacional, el turismo. Esperemos al próximo verano para comprobarlo.
En este contexto,son ya muchos los que estudian seriamente la conveniencia de emigrar a cualquier lugar, Australia,por ejemplo, por ser el más alejado. Puro instinto de supervivencia.
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 6:01 pm

mreyna escribió:
GSX750 escribió:
mreyna escribió:
GSX750 escribió:
Primer error importar ébola cuando aquí no había. Dos veces. A partir de ahí, todo son consecuencias de ese gran error.

Hola gran error???  siento discrepar ,pero como yo lo veo ese no es el error Neutral  si alguien quiere que le eche un vistazo y luego opine, por mi parte "A la orden de vuecencia, mi general"

http://generaldavila.wordpress.com/2014/08/07/vivir-siendo-un-cobarde/

Pero es que ni yo, ni la gran mayoría de españoles somos ni legionarios ni marines. Y ya puestos,¿por qué no se trajeron a la mujer esa que se moría (y finalmente murió) en Argentina?¿Porque no era monja de ninguna congregación?
http://www.20minutos.es/noticia/1693222/0/madrilena-enferma/argentina-repatriacion/ayuda-espana/


una verdadera pena el caso de esta Española, yo creo que el planteamiento del post que hace el compañero Ike, es otro, no que el error sea repatriar a un Español en apuros, yo creo que eso no se discute confused  no?? otra cosa es hacerlo mal y sin las devidas garantías, es lo que yo quería matizar , con el enlace?? dar otro punto de vista, solo eso. ah!!! y que no seamos todos legionarios es otra verdadera pena para España, otro gallo cantaría  Smile  

Yo tampoco los hubiera traido, con el riesgo de contagio que implican, valen mas 47 millones de personas que 2, de momento por traerlos además de que no se ha salvado ninguno ya se ha infectado a una pobre mujer que de no haberlos traido estaría perfectamente. Mas aún con la edad que tenían y el estado en el que estaban, teniendo en cuenta que no existe un tratamiento específico allí habrían podido hacer lo mismo que en españa.

En todo caso se les tendría que haber enviado ayuda para tratarlos allí. Gran error en mi opinión.

Y eso sumale a la inútil integral de ana mato, que desde luego no se de donde salen estos politicuchos que tenemos, parece que los cojan de una bolsa de inútiles y los seleccionen a propósito... Menuda ministra, espero que no tengamos nunca una epidemia porque con esta al frente vamos servidos.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 6:19 pm

La próxima vez que haya un accidente de tráfico, de montaña, un incendio, etc., que no vaya ningún cuerpo de seguridad, ni sanitario, ni nadie que pueda ayudar, no vaya a ser que sufran también ellos un accidente. ¿Es eso lo que estáis planteando?.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 11
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 6:33 pm

pedromarmol escribió:
La próxima vez que haya un accidente de tráfico, de montaña, un incendio, etc.,  que no vaya ningún cuerpo de seguridad, ni sanitario, ni nadie que pueda ayudar, no vaya a ser que sufran también ellos un accidente. ¿Es eso lo que estáis planteando?.

pues eso parece No por esa regla de tres, porque?? este capullo de la bicicleta no se que do es dia en su casa ese dia Nolosé

http://www.lne.es/sucesos/2014/08/24/tres-fallecidos-accidente-helicoptero-guardia/1632853.html
Volver arriba Ir abajo
GSX750
CENTVRION PRETORIANO
GSX750


España Masculino

Libra Tigre
Cantidad de envíos : 2076
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 2128
Fecha de inscripción : 08/03/2013

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 6:43 pm

pedromarmol escribió:
La próxima vez que haya un accidente de tráfico, de montaña, un incendio, etc.,  que no vaya ningún cuerpo de seguridad, ni sanitario, ni nadie que pueda ayudar, no vaya a ser que sufran también ellos un accidente. ¿Es eso lo que estáis planteando?.

¿En serio estás comparando una cosa con la otra?...
Volver arriba Ir abajo
http://frangsx.blogspot.com.es/
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

El peligroso Ebola Empty
MensajeTema: Re: El peligroso Ebola   El peligroso Ebola Icon_minitimeJue 09 Oct 2014, 6:43 pm

pedromarmol escribió:
La próxima vez que haya un accidente de tráfico, de montaña, un incendio, etc.,  que no vaya ningún cuerpo de seguridad, ni sanitario, ni nadie que pueda ayudar, no vaya a ser que sufran también ellos un accidente. ¿Es eso lo que estáis planteando?.

mreyna escribió:
pedromarmol escribió:
La próxima vez que haya un accidente de tráfico, de montaña, un incendio, etc.,  que no vaya ningún cuerpo de seguridad, ni sanitario, ni nadie que pueda ayudar, no vaya a ser que sufran también ellos un accidente. ¿Es eso lo que estáis planteando?.

pues eso parece No por esa regla de tres,  porque?? este capullo de la bicicleta no se que do es dia en su casa ese dia Nolosé

http://www.lne.es/sucesos/2014/08/24/tres-fallecidos-accidente-helicoptero-guardia/1632853.html

No hay que mezclar conceptos, desde luego si un español tiene un accidente de trafico EN OTRO PAÍS no van a repatriarlo a españa pudiendo atenderlo allí.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
 
El peligroso Ebola
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Ha fallecido el Padre Pajares en Madrid a causa del ébola.
» Saqueadores de tumbas, un oficio peligroso
» ATENCIÓN AL FÉNOMENO QUE ACTUALMENTE ESTOY VIENDO Y QUE PUEDE SER MUY PELIGROSO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: