Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Awardn10
Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta Soler & Llach 18 de diciembre

Ir abajo 
+47
borjaanimal
JMR
Franci
I6N4C10
muedo
mañico
reyes71
javikonov
mrizqui
valdenegro-
griego
Kañero
Keko
Legio
juli27
evergel
radulf
EM SHU KI
Almirante de azogues
Cartaginesero
Flekyangel
Castellano
tavimiyagi
carpanta
Natxos7
TronchO
Telemaco
zarixe
Blas de Lezo
britannia
Pesetasfranquístas
Ventisca
Monetti
moneditis
fjph
Lanzarote
poiss
ultzama1x2
jeluce
akmon
Denzelcoin
elarcondelcoleccionista
Gvstavvs Carolvs
Diafebus
pavofrito
antonioalda
conde84
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 12:59 pm

Franci escribió:
Aunque no viene a cuento en este hilo, he de decir que hoy he recibido un lote adjudicado de la casa Cayón y también venía abierto, la verdad que mosquea un poco.
Será por motivos de seguridad en estas fechas que abran los paquetes? porque esto es cosa de Correos fijo.
Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 2mrgs40

He visto la foto que has puesto y sinceramente soy yo y hago reclamación a correos y compruebo delante del cartero que esté lo que te han adjudicado. Una cosa es que abran una carta ordinaria sin certificar ,que no por eso deja de ser un delito, y otra cosa muy distinta es que lleguen al punto de abrir un certificado y sin decirte el motivo que lo justifique.Entiendo que no han tocado nada del contenido pero aún así yo iría a correos y pondría una reclamación puesto que el que lo haya hecho lo volverá a hacer si se encuentra con que tiene barra libre para hacerlo.

Un saludo y a disfrutar del lote ganado.
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 1:06 pm

Franci escribió:
Aunque no viene a cuento en este hilo, he de decir que hoy he recibido un lote adjudicado de la casa Cayón y también venía abierto, la verdad que mosquea un poco.
Será por motivos de seguridad en estas fechas que abran los paquetes? porque esto es cosa de Correos fijo.
Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 2mrgs40
Muy raro me parece a mí. Y el contenido del sobre está intacto? Ponlo en el hilo de la subasta de Cayón a ver si a alguien mas le ha sucedido algo similar. Yo incluso me pondría en contacto con Cayón para que no volviera a suceder.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Franci
OPTIO
Franci


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Actividad : 731
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 1:15 pm

No han tocado nada
Volver arriba Ir abajo
Franci
OPTIO
Franci


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Actividad : 731
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 1:26 pm

He llamado a Cayón y dicen que es la primera noticia que reciben, les he comentado que estaba pasando también con sobres de otras casas de subastas, así que lo tendrán en cuenta y pasarán a poner una reclamación a Correos.
Volver arriba Ir abajo
Franci
OPTIO
Franci


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Actividad : 731
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 1:34 pm

Los de Soler, deberíais de llamar
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 2:10 pm

Llegado paquete de Soler y Llach esta mañana. Bien cerrado y en perfecto estado.
Aleluya!!!!! Lolllll Lolllll


Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
Nachan64
PRINCIPALIS
Nachan64


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 590
Edad : 50
Localización : Madrid
Actividad : 519
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 3:01 pm

A mi la factura también me llego abierta!!! Descaradamente. 
Alguien buscaba algo,....
Ya veremos el paquete (pagué ayer)
Volver arriba Ir abajo
JMR
OPTIO
JMR


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Localización : Cerca del Mediterraneo
Actividad : 613
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 7:49 pm

Soy paciente pero... Soy paciente pero... Soy paciente pero... Soy paciente pero... Soy paciente pero... Soy paciente pero... Soy paciente pero... Soy paciente pero... Soy paciente pero... Soy paciente pero...
Pues yo hoy aun no he recibido el paquete, y el lunes se cumplirán (suponiendo que llegue ese día, que visto lo visto no sé yo Rolling Eyes ) nada menos que 25 días desde la celebración de la subasta. Todo un récord, y no precisamente del que sentirse orgulloso; así se le quitan a uno las ganas de comprar No No No
Por cierto, a mi, el sobre de la factura en su día también me llego abierto, y no es la primera vez, ni la segunda que ocurre, en fin...
Volver arriba Ir abajo
https://independent.academia.edu/LosadaJesús
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 8:22 pm

Lo de las cartas abiertas es un mal asunto, ademas de que ven tus datos personales, saben que monedas compras, lo cual si ven que son de un valor bastante alto solo tienen que pillar ese paquete a nombre tuyo y hacer como si se perdiera. porque otra explicacion no le veo, ademas estoy casi al cien por cien seguro que estas cartas estan abiertas en la oficina donde soler las entrega, porque los carteros de mi pueblo en Sevilla no creo que sepan absolutemente nada de estas casas de subastas y en el camino estas cartas van por zonas en paquetes grandes.
Asi que yo por lo menos voy a hacer todo lo posible para que no me manden factura o hacer que pongan una opcion en su pagina para este cometido a la hora de pagar la factura.
Hoy me han mandado una de Cayon con factura de un libro y perfectamente cerrada.
Saludos


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
borjaanimal
TRECENARII
borjaanimal


España Masculino

Cantidad de envíos : 2521
Localización : En lo alto de la barbacana
Actividad : 2745
Fecha de inscripción : 31/10/2009

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 9:43 pm

En esta no he pujado por nada pero en la última que pujé también tuve ese problema. Pero no llegaba a estar del todo abierto. Quizás sea por que los sobres no tienen un pegamento demasiado potente y como abulta mucho se abren solos. Estas cartas de la factura tienen un celo para cerrarlas??

Saludos!


Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Sin_tz11
Volver arriba Ir abajo
reyes71
IMMVNIS
reyes71


España Masculino

Escorpio Cerdo
Cantidad de envíos : 112
Edad : 52
Actividad : 68
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 10:08 pm

por fin me llegó!!!! Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Nachan64
PRINCIPALIS
Nachan64


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 590
Edad : 50
Localización : Madrid
Actividad : 519
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 10:50 pm

Borjaa! escribió:
En esta no he pujado por nada pero en la última que pujé también tuve ese problema. Pero no llegaba a estar del todo abierto. Quizás sea por que los sobres no tienen un pegamento demasiado potente y como abulta mucho se abren solos. Estas cartas de la factura tienen un celo para cerrarlas??

Saludos!

No. No. 
No la abren del todo porque con abrirla al 80% ya les vale para sacar y ver la factura. En la mía habían cortado la línea de puntos
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 12:01 pm

Siendo mal pensado, ¿la apertura de cartas no serà debido a una inspección por parte de Hacienda?, estáis cargando tintas sobre Correos y puede que su personal nada tenga que ver con el asunto, ya es raro que todas las cartas vengan abiertas, debe haber alguna orden interna de control e inspección y puede que con algún tipo de supervisión superior.
Saludos


Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
JMR
OPTIO
JMR


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Localización : Cerca del Mediterraneo
Actividad : 613
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 12:52 pm

elarcondelcoleccionista escribió:
Siendo mal pensado, ¿la apertura de cartas no serà debido a una inspección por parte de Hacienda?, estáis cargando tintas sobre Correos y puede que su personal nada tenga que ver con el asunto, ya es raro que todas las cartas vengan abiertas, debe haber alguna orden interna de control e inspección y puede que con algún tipo de supervisión superior.
Saludos
No sé si se trata de inspecciones postales, de hacienda o de vete tu a saber... Suspect Suspect Suspect pero eso de que llegue a tu buzón siempre las mismas cartas abiertas no me gusta nada de nada No No No Podían por lo menos volverlas a cerrar después de la supuesta inspección.
Volver arriba Ir abajo
https://independent.academia.edu/LosadaJesús
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 4:57 pm

elarcondelcoleccionista escribió:
Siendo mal pensado, ¿la apertura de cartas no serà debido a una inspección por parte de Hacienda?, estáis cargando tintas sobre Correos y puede que su personal nada tenga que ver con el asunto, ya es raro que todas las cartas vengan abiertas, debe haber alguna orden interna de control e inspección y puede que con algún tipo de supervisión superior.
Saludos


Un funcionario de correos no tiene potestad para abrir correspondencia ajena por que le venga en gana o por que un superior de la oficina de correos se lo ordene ,por que estaría cometiendo un delito. Si se detectase algo extraño en la carta hasta el punto de que se sospechase que pudiese contener algo ilegal(drogas, material explosivo. etc...) lo lógico es que se de parte a la autoridad correspondiente y ellos ya se hacen cargo.
Pero eso ocurriría con una carta en un caso muy concreto, cuando son todas o casi todas las cartas de una misma procedencia(en este caso ,la casa de subastas soler y Llach) las que vienen abiertas ya no es una casualidad que se da por un caso de sospecha de que el contenido de la cartas puedan ser ilegales.
Vamos a suponer el caso que a Hacienda le diese por investigar la compra de bienes tangibles para detectar operaciones de blanqueo de capital.......¿Alguien piensa que va a mandar a uno o varios agentes de hacienda y se van a poner a abrir todas las cartas en la sucursal de correos de origen(Barcelona)?.Entre otras cosas para hacer eso necesitarian una autorización judicial que justificase el abrir las cartas y además comunicarselo al investigado aunque sea a posteriori.Es que es absurdo, por que Hacienda lo tiene tan fácil como ir a soler y Llach y pedirles esa documentación con la autorización correspondiente.

Así que salvo que la gente de Soler y llach diga lo contrario, para mí es que alguien en la oficina de correos de origen(Barcelona) se ha intentado pasar de listo esperando encontrar "algo" en los sobres.O incluso llendo más allá y sería preocupante, que ese funcionario pasé a alguna mafia que se dedique a "pegar palos" en casas los datos de clientes que hayan hecho compras de alto valor para luego hacerles una visita. Puede resultar una burrada lo que digo y algo improbable pero cosas más raras se han visto.
Yo por mi parte le comenté por mail a soler y Llach que mi carta la había recibido abierta con la solapa pegada y que por eso entendía que había sido cerrada por ellos y luego abierta en la oficina de origen ya que tenía constancia de que no era el único al que le había pasado.

Un saludo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 5:16 pm

No es raro lo que comentáis, y no es de ahora, esto sucede ya desde hace muchos años. Habría que abrir un hilo exclusivo sobre este asunto en que cada afectado informara de los hechos, para estudiar qué casas de subastas son las que miran, cuándo (si hay una subasta en curso o no) y destino.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 5:38 pm

pedromarmol escribió:
No es raro lo que comentáis, y no es de ahora, esto sucede ya desde hace muchos años. Habría que abrir un hilo exclusivo sobre este asunto en que cada afectado informara de los hechos, para estudiar qué casas de subastas son las que miran, cuándo (si hay una subasta en curso o no) y destino.
Saludos.

¿pero te refieres a que sucede de hace mucho que en soler & llach se abran los sobres,o pasa en mas casas de subastas?

A mi solo me pasa en soler y llach
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 9:28 pm

Hola
¿Alguien puede colgar una foto de un sobre abierto? ¿No podría tratarse de un defecto en los sobres que al contener la información de los remates (un folleto bastante grueso) y con la presión llegue a abrirse?

Es que todo esto es muy raro. ¿Alguien se ha puesto en contacto con Soler y le han dicho algo?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nachan64
PRINCIPALIS
Nachan64


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 590
Edad : 50
Localización : Madrid
Actividad : 519
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 9:56 pm

No. No es por defecto del sobre ni por demasiado contenido. El mío lo habían abierto descaradamente cortando la línea de apertura. Venia abierto. 
Yo estoy muy descontento con esto y visto que es algo habitual, me va a frenar a pujar en esa casa hasta que no se solucione el problema.
Volver arriba Ir abajo
pavofrito
CENTVRION PRETORIANO
pavofrito


España Masculino

Acuario Dragón
Cantidad de envíos : 2441
Edad : 35
Localización : Berlín
Actividad : 1435
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 10:36 pm

Yo creo que es gente interna de correos, que se deben pensar que las monedas vienen en esos sobres. Si no, no los abrirían.


:ARAGONVM:REX:
Volver arriba Ir abajo
Legio
CENTVRION PRETORIANO
Legio


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 42
Actividad : 1822
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 11:54 pm

Y a mi la china, el sobre supuestamente me ha llegado el 7 de Enero, m dan codigo de seguimento y aparece entregado ese dia, q no habia nadie n casa, m dicen en Soler q pregunte en correos, correos m dice q si q sta entregado, y yo les digo q no q yo no he firmado nada, y m dicen q tendria q hablar con mi cartero q no sé ni quien es, asiq reclamacion al canto porq a saber a quien dió el paquete o si lo dejó n l buzon y me lo robaron, desde Soler me dicen q lo solucione  yo con correos, y desee correos me dicen q es soler quien tiene que reclamar porq es la q tiene justificante de envio. Asiq mirar q gracia. Aqui todos lavándose las manos y yo sin mis monedas y sin mi dinero, me podeis asesorar de como hay que proceder en un caso asi? Porque m tengo q molestar yo n hablar con mi cartero? Si yp pago por algo que no me ha llegado se tendrán que responsabilizar en Soler no? Gracias!


VAE, PUTO DEUS FIO¡
Volver arriba Ir abajo
juli27
PRINCIPALIS
juli27


España Masculino

Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 440
Edad : 51
Localización : Valentia//Carthago Nova
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 1:42 am

Legio escribió:
Y a mi la china, el sobre supuestamente me ha llegado el 7 de Enero, m dan codigo de seguimento y aparece entregado ese dia, q no habia nadie n casa, m dicen en Soler q pregunte en correos, correos m dice q si q sta entregado, y yo les digo q no q yo no he firmado nada, y m dicen q tendria q hablar con mi cartero q no sé ni quien es, asiq reclamacion al canto porq a saber a quien dió el paquete o si lo dejó n l buzon y me lo robaron, desde Soler me dicen q lo solucione  yo con correos, y desee correos me dicen q es soler quien tiene que reclamar porq es la q tiene justificante de envio. Asiq mirar q gracia. Aqui todos lavándose las manos y yo sin mis monedas y sin mi dinero, me podeis asesorar de como hay que proceder en un caso asi? Porque m tengo q molestar yo n hablar con mi cartero? Si yp pago por algo que no me ha llegado se tendrán que responsabilizar en Soler no? Gracias!

Legio lo primero decirte que a mí me pasó lo mismo que a ti.Le pedí el código de seguimiento a soler y Llach el día 7 de enero, me lo dieron el 8 de enero por la mañana y mi sorpresa fué que al consultar en la web de correos aparecía como entregado el día 7 de enero.Ese mismo día 8 en cuanto vino la cartera le pregunté y afortunadamente lo llevaba ella. Le dije que no entendía como me salía como entregado el día 7 cuando eso no era así .Sólo supo decirme que había habido un error ,que lo habían detectado y que por eso tenía orden de entregarme el paquete sin falta ,pero no supo decirme cual había sido ese error.El susto me lo llevé ya que aparecía como entregado el dia 7 cuando la realidad es que nadie me lo había entregado y ni siquiera dejado hoja para poder recogerlo yo en correos.

Lo primero de todo es que siendo un certificado no deberían dejártelo en el buzón sin más y mucho menos entregarlo en otro domicilio a otra persona distinta al destinatario que viene en el paquete.Me imagino que ya habrás ido a correos pero si no es así ,pasate por la oficina de correos que tengas asignada y con el número de certificado y tu DNI que te miren a ver si lo tienen allí ,porque podría ser que hubiese había algún error y lo tengan allí retenido hasta que alguien lo reclame ,sino lo devuelven al remitente pasados 15 días.

Si no lo encuentran y te lo han perdido, es soler y Llach quien debería hacer la reclamación por que como bien te han dicho son ellos quien tienen el justificante de envio y quienes han enviado el paquete desde la oficina de origen(Barcelona).Luego soler y Llach son los que deberían reembolsarte el total del importe ya que correos previa reclamación les reembolsará el importe a ellos por ser los que han enviado y pagado el envio.Pero vamos como mal menor estando el envio asegurado por el total del valor no deberías tener ningún problema para recuperar tu dinero, por ese lado estate tranquilo.


En cuanto a la carta con la factura y para que quede claro...........yo ya lo he dicho y lo vuelvo a decir.Yo recibí la carta con el autoadhesivo pegado a la solapa y recortada y abierta por la línea de apertura.Con lo cual si el autoadhesivo estaba pegado es que la carta fué cerrada por soler y llach y si está recortada y abierta por la linea de apertura al recibirla yo ,es que posteriormente fué abierta.Y digo que presumiblemente abierta en la oficina de correos de origen(Barcelona) puesto que los que hemos reportado que nos ha llegado abierta somos varios y de ciudades diferentes y ya sería mucha casualidad que en todas las oficinas de destino les diera por abrir las cartas de soler y Llach.

A mí sólo me ha pasado con esta casa y es la segunda vez que me pasa.Ni me ha pasado con cayón ni me ha pasado con aureo ni con ninguna otra.Yo se lo he comunicado por correo electrónico pero ya está en ellos que presenten una queja ante su oficina.Igualmente todo aquel que haya recibido la carta abierta debería comunicárselo a soler y llach para que quede constancia de que no es un caso aislado.Está claro que no es culpa de soler y Llach ,eso hay que dejarlo claro pero si que pueden presentar una queja y que la oficina desde donde se hacen los envios inice una investigación y ver que pasa.Posiblemente haya un empleado que se pasa de listo.

Eso si,he de decir que los envios por correo certificado de los lotes adjudicados sea cual sea la casa siempre me han llegado intactos,perfectamente embalados y en tiempo razonable.Incluso he de decir que aureo se despistó por error en la última subasta en el envio y en cuanto se lo comuniqué tuvieron el detalle de enviármelo por mensajería urgente.Así que en ese sentido Aureo estuvo excelente conmigo en el trato que hasta me dió apuro por ellos.

Un saludo y ojalá se te solucione el problema.
Volver arriba Ir abajo
Legio
CENTVRION PRETORIANO
Legio


España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 42
Actividad : 1822
Fecha de inscripción : 27/11/2013

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 9:12 pm

Gracias juli27, en correos el otro dia me dijeron que estaba entregado el dia 7, pero algo raron ven porque cuando pregunto que a quien se lo entregaron se quedan en blanco y me dicen que esta semana pase a hablar con un encargado, y que si veo a mi cartero hable con él, que no se ni quien es, y menos me voy a poner a buscarle para hablar con él, yo he pagado por un lote que no me ha llegado, espero que Soler sepa actuar en estos casos, ya os iré contando.


VAE, PUTO DEUS FIO¡
Volver arriba Ir abajo
TronchO
CENTVRION PRETORIANO
TronchO


Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty Cantidad de envíos : 2000
Localización : Allí
Actividad : 1231
Fecha de inscripción : 08/05/2014

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 9:23 pm

No entiendo la mania de hacer subastas en estas fechas, correos en estas fechas esta saturadisimo hasta los topes y ademas de tener un servicio para mi bastante malo y caro, las ponen. Deberian plantearse pasarse a otro servicio. Mandar un paquete con una moneda certificado de tamaño mediano desde inglaterra a españa vale como mucho cinco euros, mandarlo tu a inglaterra por lo menos diez euros. Los servicios de envio de España son bastante caros.
Saludos


En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo
Nuestros hijos nacerán con el puño levantao...
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Soler & Llach 18 de diciembre   Subasta Soler & Llach 18 de diciembre - Página 8 Icon_minitimeDom Ene 11, 2015 10:21 pm

conde84 escribió:
pedromarmol escribió:
No es raro lo que comentáis, y no es de ahora, esto sucede ya desde hace muchos años. Habría que abrir un hilo exclusivo sobre este asunto en que cada afectado informara de los hechos, para estudiar qué casas de subastas son las que miran, cuándo (si hay una subasta en curso o no) y destino.
Saludos.

¿pero te refieres a que sucede de hace mucho que en soler & llach se abran los sobres,o pasa en mas casas de subastas?

A mi solo me pasa en soler y llach

Sólo digo que hace ya bastantes años a mí más de una vez me pasó, no recuerdo que casas de subastas eran. Siempre era el sobre que te enviaban después de la subasta en el que te mandaban los precios realizados.
Volver arriba Ir abajo
 
Subasta Soler & Llach 18 de diciembre
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» SUBASTA SOLER Y LLACH 20 DE DICIEMBRE
» Subasta Soler y Llach 19/20 Diciembre 2017
» SUBASTA Soler & Llach 17 de diciembre 2015.
» Subasta Soler y Llach, 18 Diciembre, 2012
» Soler y Llach. Subasta Numismática Online para el 1 de Diciembre 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: