Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Awardn10
Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta Ibercoin 3 de diciembre.

Ir abajo 
+46
Auvanko
valdenegro
Castellano
Telemaco
Francisco José
Septem
tolixv
Blas de Lezo
carpanta
Ibn Marwan
tavimiyagi
Franci
HARPOMARX
Kañero
Diafebus
jose ferra
ElPrincipito
Pesetasfranquístas
valdenegro-
Antoniocoins
JMR
conde84
Freyr
Allecto
Bilbaos
TronchO
Nachan64
Fcolucas
LUTIACEI
I6N4C10
Prsala
Panadero
Lanzarote
mañico
ultzama1x2
RUFFLE22
Cancerbero
Monetti
Denzelcoin
poiss
Brigantino
dani_v8
Txuko
pavofrito
Dimicante
Jorge99
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Nachan64
PRINCIPALIS
Nachan64


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 590
Edad : 50
Localización : Madrid
Actividad : 519
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeMar 11 Nov 2014, 6:26 pm

Dimicante escribió:
Nachan64 escribió:
Dimicante escribió:
Nachan64 escribió:
Yo con esas fotos me veo incapaz de pujar. 
Me interesan varias del centenario, pero insisto que con esas fotos yo no compro.

Pinchando en la foto se muestra una ampliación más que decente.
Ja,ja,ja. Ya. Ya. Si yo ya pincho en las fotos. Pero la calidad no es suficiente si vas a comprar un duro de 1894 y gastarte 350€ más comisión. Eso es lo que quería decir. 
En sixbid como dicen los compañeros, se ven mucho mejor. 
No entiendo por qué la página oficial de la casa tiene peor calidad en las fotos. De todos modos, viéndolas en sixbid ya me ha entrado el gusanillo de pujar,....

La resolución es la misma... dependiendo del ordenador.

He abierto en Sixbid el lote 3730 (un duro del 94 que había por ahí...), pinchando en el lote, abriéndose este con toda la información de la subasta y he vuelto a pinchar sobre la imagen. La imagen final que muestra en todo su esplendor la moneda es un jpeg de 962x485.


El lote 3730 en la web de Ibercoin. Si paso el cursor por la imagen se amplía un pelín más. Si pincho directamente en la foto se me abre una nueva foto que salvándola a la pantalla de mi portátil (un Macbook Pro) arroja los mismos 962x485.

Ahora bien, si abro la web de Ibercoin con mi iPad, cuando pincho en la mini-imagen se me despliega la ampliación del pelín, pero nunca la imagen total de 962x485

Moraleja: Tienen un bug con el javascript o lo que sea que utilicen en su web que dependiendo del ordenador da la imagen total o la miniatura.

Moraleja 2: Mejor usar Sixbid... Cool
Pues más claro, agua. 
Eso era. 
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014, 12:57 pm

Al César lo que es del César, aquí un 4 reales de 1614 con ensayador "o"
Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 1251409l
Tras hablarlo con un representante de esta casa, hay que darle la razón a ibercoin, Bravísimo
La P no aparece hasta 1618 ó 19.

Pues lo dicho, así aprendemos más.
Un saludo y gracias por la rectificación del comentario en este foro. Se agradece.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014, 1:21 pm

Con respecto a la moneda de Ipora, me comentan que la que aparece en la base de datos de engendros no es que sea un clon, sino que es la misma misma moneda, con fotos hechas en momentos distintos luces distintas.

Le he trasladado dicha inquietud a david, fundador de éste foro, para que estudie el tema, y quite si considera que es erróneo, dichas fotos de la base de datos de engendros.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014, 1:26 pm

Lanzarote escribió:
Como sé que leen estos hilos, comentarles a los amigos de ibercoin una puntualización:
3295
Monarquía Española. Felipe III (1598-1621).

1 escudo. Sevilla. d cuadrada. Au. CAL-110. MBC.

Melchor Damián (d gótica) trabajó en la ceca sevillana desde 1556 hasta 1590

Las comento en el hilo en vez de por mail, porque primero, me puedo equivocar y alguien del foro corregirme, y segundo, se aprenden más cosas así en abierto.

Un saludo a la casa madrileña.

Con respecto a los dos comentarios que son míos propios, es decir, que el lote 3295 era Felipe II y no III, me comentan que se trató de error mecanográfico, y con respecto a los lotes que están en extranjeras, tostao y carlino, están en dicha sección por haber entrado a última hora.

Aclaradas las dudas que hasta ahora van surgiendo en el foro.

Gracias ibercoin y a los compañeros del foro que aportan sus inquietudes. Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Freyr
GREGARIVS
Freyr


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 211
Edad : 44
Localización : Norway
Actividad : 173
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014, 3:03 pm

Allecto escribió:
Buenas tardes, compañeros:

Como simple curiosidad de ese trasiego de las mismas monedas entre clientes, casas y subastas que tanto estamos viendo últimamente: el Lot. 3271 (Doble Excelente de Toledo) salió ofertado en octubre de 2011 en Soler y Llach al mismo precio con que sale ahora en Ibercoin.

O la foto engaña o yo juraría que lo que sí han hecho es "limpiarla, fijarla y darle esplendor".

Adios

No hay duda! es exactamente el mismo, a mi modo de ver esta mucho mejor fotografiado por Soler y LLach que por Ibercoin... demasiado flash, puede parecer mas brillante pero no mas nítido no creeis??

IBERCOIN 2014

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 3271

http://www.ibercointienda.com/index.php?cPath=36_160&max_products_display=50&page=6

SOLER Y LLACH 2011

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 187700l

http://www.sixbid.com/browse.html?auction=271&category=3554&lot=187700

El precio no es del todo malo, pero en los tiempos que corren si quieres vender hay que adaptarse a las circunstancias... quizás por debajo de 2000 lo venderían sin problemas... 1800-1900 + comisiones
Volver arriba Ir abajo
Brigantino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Brigantino


España Masculino

Cantidad de envíos : 319
Localización : A Coruña, Galicia
Actividad : 298
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014, 8:17 pm

Lanzarote con respecto al as de Ipora, pues claro que es la misma que la de la base de datos de falsas, pero eso no quita que sea una copia fundida de un original. La pieza anterior con patina verdosa es otra copia fundida (la de la galeria de engendros) y tengo yo fotos de algun clon mas. Si amplías la moneda se ve... clon con falta en el canto a las cinco en punto, la grieta medio tapada encima del pesebre, etc. Yo al menos no la compraría.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014, 8:59 pm

1
Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 1171
2
Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 1172
3
Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 1476172l
Por lo que le he entendido, son la misma moneda las tres, no es que sean clónicas de una misma moneda, sino que son la misma moneda. El color verdoso será un efecto de la fotografía.

Es lo que comentan desde ibercoin. Yo en estas no puedo opinar mucho, pues lo mío son las modernas, así que ni doy ni quito la razón a nadie.

Lo que para mí es evidente es que si no fuera la misma moneda, lógicamente serían clones, es decir falsas las tres, o podría dar la casualidad que una es la original del que han hecho el molde y las otras dos falsas.

Si son la misma moneda, hechas las fotos con luz distinta en distinto momento, como comentan desde ibercoin, entonces podría ser auténtica y estar errada la base de datos. No serían tres monedas, sino una, la misma.

Desde mi ignorancia en estas piezas, hay una cosa que me da esperanzas de que sea la misma, y son los claros en la pátina. Los clones son idénticos a la original, mismos defectos, forma de cospel, grietas, grabado, etc, y luego se patinan. en ésta la pátina y los aclarados de la pátina son idénticos, están en el mismo sitio...

En fin, aquí hay debate, eso es bueno, a ver qué conclusión sacais los expertos en estas. Yo los toros desde la barrera, pues no es mi época.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeMiér 12 Nov 2014, 9:08 pm

La primera es una foto de ibercoin de esa moneda que subastaron en marzo de 2010, lote 138

La segunda es una foto de ibercoin de esa moneda que subastaron en marzo de 2012, lote 141
http://www.acsearch.info/search.html?id=1230699

Hay otra foto de subasta de ibercoin de septiembre de 2012, lote 149
http://www.acsearch.info/search.html?id=1366990

La moneda fue comprada en subasta de Pegasi en noviembre de 2009, lote 22 y se adjudicó en 600 dólares.
http://www.acsearch.info/search.html?id=700658
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
dani_v8
BENEFICIARIVS TRIBVNI
dani_v8


Cantidad de envíos : 336
Actividad : 267
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014, 2:48 pm

Lanzarote escribió:
Al César lo que es del César, aquí un 4 reales de 1614 con ensayador "o"
Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 1251409l
Tras hablarlo con un representante de esta casa, hay que darle la razón a ibercoin, Bravísimo
La P no aparece hasta 1618 ó 19.

Pues lo dicho, así aprendemos más.
Un saludo y gracias por la rectificación del comentario en este foro. Se agradece.



Esto comienza a ponerse interesante, y de seguro que todos aprendemos algo. En primer lugar desconozco la información que pueda manejar Ibercoin sobre dicha acuñación, pero acuñaciones en oro de la presente fecha y ensayador "P" son de sobras conocidas.

Si revisamos el catálogo de la colección Caballero de las Yndias [Parte III] subastada por Áureo & Calicó en Octubre de 2009, podemos encontrar el lote número 1870 donde vemos sin lugar a dudas como está presente la marca "P" en dos escudos con fecha de 1714.
Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 28tz1v9

¿Quiere decir esto que en 1614 dicha marca de ensayador esté presente en piezas de plata? Desde luego no es indicio suficiente, pero deja claro que ya estaba trabajando en la ceca. Así mismo Pellicer en su obra indica el ensayador "P" para acuñaciones áureas en los años 1713 y 1714, referenciándolo para plata en los años 1615, 1619, 1620 y 1621. Siendo según mi experiencia mucho más frecuentes las piezas con marca “P” en los últimos años del reinado de Felipe III.

Por otro lado si ahora nos referimos a la subasta de Cayón del 31/03/2014 buscando el lote 242 podemos ver que se trata de la misma pieza que ahora se ofrece a subasta. En esta subasta han catalogado como:

FELIPE III. Toledo. 4 reales. 1614. P visible parcialmente. Cy no cita con ensayador P. MBC+. Tono.
Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Jz714x


Un ejemplo para mi muy dudoso por creer leer 1624 es la aparece en la subasta de Herrero 28/05/2014. [Ex Herrero 12/12/2013]

4 REALES. Toledo. 1614-P. XC no cita, Pellicer no cita. MBC
Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 2gxhgtz

Nuevamente refiriéndome a Pellicer también he repasado su obra “El medio Duro” pero lamentablemente no publica ninguna referencia a los 4 Reales de toledanos de 1614.

En cuanto a esa última imagen (Por cierto 20/10/2010 Stacks), no parece haber duda de tratarse de una “O”. Ahora bien al menos por mi parte no soy capaz de ver fecha alguna en esa moneda, por lo que seguiré investigando sobre la misteriosa marca.


Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014, 6:19 pm

Muy interesante Dani_v8, gracias por el curro que te has dao.
En la que has puesto de Herrero, coincido en que es un 24 (Felipe IV).

En cuanto al Ipora, sigo sin noticias de david.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014, 11:01 pm

Por curiosidad,¿en esta casa de subasta suelen darse remates mas asequibles que en las dos grandes de españa?
Volver arriba Ir abajo
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014, 11:11 pm

conde84 escribió:
Por curiosidad,¿en esta casa de subasta suelen darse remates mas asequibles que en las dos grandes de españa?

Sí. Sip!

En Áureo una pieza puede interesar a diez personas por ejemplo, y aquí esa misma pieza a tres, Ibercoin tiene menos clientes.

Eso se traduce en que los importes de los remates finales muchas veces son menores.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
JMR
OPTIO
JMR


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Localización : Cerca del Mediterraneo
Actividad : 613
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014, 11:12 pm

Si, los remates son más bajos, por regla general. Además la comisión es del 16%, en vez del 18%.
Volver arriba Ir abajo
https://independent.academia.edu/LosadaJesús
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014, 11:19 pm

JMR escribió:
Si, los remates son más bajos, por regla general. Además la comisión es del 16%, en vez del 18%.

¿y los gastos de envio?

Porque en soler por 5 euros te lo mandan asegurado por el importe total sea cual sea,¿aqui sabeis como va?
Volver arriba Ir abajo
JMR
OPTIO
JMR


España Masculino

Cantidad de envíos : 1167
Localización : Cerca del Mediterraneo
Actividad : 613
Fecha de inscripción : 19/10/2012

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014, 11:27 pm

En los gastos de envío todas se vienen a "dar la mano".
Volver arriba Ir abajo
https://independent.academia.edu/LosadaJesús
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22


España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 48
Localización : Sevilla
Actividad : 1733
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Nov 2014, 11:53 pm

Alguien ha recibido el catalogo ya???
Volver arriba Ir abajo
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 12:15 am

RUFFLE22 escribió:
Alguien ha recibido el catalogo ya???


No, a mí me lo suelen mandar pero todavía no me ha llegado.


pd: los gastos de envío si quieres te lo puedo mirar, pero como dice JMR en la línea del resto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 10:07 am

Me dijeron que lo mandaban a partir del lunes que viene. 

Un saludo.


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 10:25 am

conde84 escribió:
JMR escribió:
Si, los remates son más bajos, por regla general. Además la comisión es del 16%, en vez del 18%.

¿y los gastos de envio?

Porque en soler por 5 euros te lo mandan asegurado por el importe total sea cual sea,¿aqui sabeis como va?

Hola
A mi me cobraron en una de sus últimas subastas 5 euros por gastos de envío.
Lo envían muy bien, en un pequeño paquete (aprox. tamaño DINA5 o un poco más grande) de cartón.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 11:51 am

A mí no me ha llegado el catálogo, por lo que dice Jorge, esperaremos al lunes.

5 euros es también mi experiencia con esta casa en gde. 

Lo bueno de que este catálogo sea finito, es que cabe en mi buzón, y no tengo que ir a correos a recogerlo... claro que ahora que lo pienso, nunca he tenido que ir a correos a recoger un catálogo, ni con aureo, ni soler, ni vico, ni ibercoin, ni teutoburger, ni hd rauch... siempre lo envían con mensajería privada, claro, lógico, pues si lo enviaran por correos, muchos catálogos se quedarían allí, sin embargo las monedas no las iba a dejar nadie en correos, y esas sí las mandan la mayoría por ese sistema. 

Menos aureo, aureo aunque te lleves un cobre resellado, te envía la moneda por MRW, para mí lo más cómodo y es la más rápida.

MRW!!!  EeeeeOlaaaa

(parezca que tenga acciones de esa empresa  Laughing , pero no, ninguna relación, es más, una vez quise mandar un envío y era carísima, pero desde luego funcionan muy bien, y sobre todo el coñazo que es tener que ir a correos a recoger una moneda, a mí es que me pilla en la quinta puñeta).
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2


Masculino

Cantidad de envíos : 1424
Localización : Navarra
Actividad : 1187
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Nov 2014, 3:38 pm

MRW y compañía Lanza trabajan casi todo con pequeñas y medianas empresas, para ellas el precio es tirado. Uno de mis mejores amigos trabaja para DHL y me lo ha explicado muchas veces.

Como bien dices, si va un particular te pegan un sablazo que te dejan temblando Laughing , para particulares Correos siempre sale más económico.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Nov 2014, 1:50 pm

Catalogo recibido


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Nov 2014, 3:33 pm

Catálogo ya en casa. Le he echado un vistazo por encima y parece interesante. ¿Sabéis si se puede pujar on-line en directo?


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
valdenegro-
MILES GREGARIVS
valdenegro-


Cantidad de envíos : 54
Actividad : 29
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Nov 2014, 4:34 pm

no se puede pujar en directo.
cuando te ha llegado el catálogo?
por correo ordinario?


Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 317irsh
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Ibercoin 3 de diciembre.   Subasta Ibercoin 3 de diciembre. - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Nov 2014, 4:37 pm

El lote 3781 lo describen como 100 pesetas. 1966*19-67. Madrid. Leyenda del canto comienza en PTAS. (UNA GRANDE LIBRE). Rara. Ar. CAL-12 variante. HG-340a. MBC+.

Según entiendo y veo en mis monedas, la palabra UNA siempre está debajo de Ptas. ¿Entonces dónde está la variante?


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
 
Subasta Ibercoin 3 de diciembre.
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Subasta Ibercoin 12 de Diciembre
» Subasta IBERCOIN del 15 de diciembre
» Subasta Ibercoin - 15 de Diciembre 2015
» Billetes Ibercoin 17 de diciembre.
» Subasta silicua 18 diciembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: