Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sextante de Obulco SCvwS
 

 Sextante de Obulco

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Currus
TRECENARII
Currus


Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2633
Edad : 57
Localización : Bética
Actividad : 3765
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Sextante de Obulco Empty
MensajeTema: Sextante de Obulco   Sextante de Obulco Icon_minitimeVie 07 Nov 2014, 9:04 pm

Hola a tod@s, os pongo este sextante de Obulco, mide 11mm, pesa 1gr. Saludos.Sextante de Obulco Agosto2014_170
hosting imagenesSextante de Obulco Agosto2014_169
subir fotos online
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Sextante de Obulco Empty
MensajeTema: Re: Sextante de Obulco   Sextante de Obulco Icon_minitimeVie 07 Nov 2014, 9:12 pm

Que wuapo... currus


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
Currus
TRECENARII
Currus


Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 2633
Edad : 57
Localización : Bética
Actividad : 3765
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Sextante de Obulco Empty
MensajeTema: Re: Sextante de Obulco   Sextante de Obulco Icon_minitimeVie 07 Nov 2014, 9:23 pm

caminoalto escribió:
Que wuapo... currus

Sabía que te gustaría compañero... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23880
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19827
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Sextante de Obulco Empty
MensajeTema: Re: Sextante de Obulco   Sextante de Obulco Icon_minitimeVie 07 Nov 2014, 10:49 pm

para nada estaba yo con este tipo de monedas, pero por culpa de Lanzarote me ha viciado en ellas, me gusto su forma de hacer colección, y junto mi colección de monedas coloniales estoy coleccionando monedas con historia de las zonas en las cuales he vivido, y junto con el as de gades, el de obulco, ne falta carteia y talco de Cartagena y gracias a vosotros veo estas monedas con otros ojos.
gracias por enseñar tu tesoro.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
pertinaxavg
TRECENARII
pertinaxavg


España Cantidad de envíos : 2914
Actividad : 4090
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Sextante de Obulco Empty
MensajeTema: Re: Sextante de Obulco   Sextante de Obulco Icon_minitimeVie 07 Nov 2014, 10:49 pm

Bonito busto, se podria limpiar un poco mas la zona del cuello tal vez no? por cierto el torito que mira a izquierdas en lugar de a derechas?
Volver arriba Ir abajo
caminoalto
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
caminoalto


España Masculino

Escorpio Tigre
Cantidad de envíos : 5968
Edad : 49
Localización : jaen
Actividad : 6045
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Sextante de Obulco Empty
MensajeTema: Re: Sextante de Obulco   Sextante de Obulco Icon_minitimeSáb 08 Nov 2014, 6:24 am

BLAS_DE_LEZO escribió:
para nada estaba yo con este tipo de monedas, pero por culpa de Lanzarote me ha viciado en ellas, me gusto su forma de hacer colección, y junto mi colección de monedas coloniales estoy coleccionando monedas con historia de las zonas en las cuales he vivido, y junto con el as de gades, el de obulco, ne falta carteia y talco de Cartagena y gracias a vosotros veo estas monedas con otros ojos.
gracias por enseñar tu tesoro.
Claro.. como os gustan la jovencitas a estas tan viejas las dejais a un lado..


Probaremos suerte en el exilio...Nunca digo adiós a nadie. Nunca dejo que las personas más cercanas a mí se vayan. Me las llevo conmigo adonde vaya.
Volver arriba Ir abajo
 
Sextante de Obulco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dupondio de Obulco, (obulco hembra)
» As de Obulco
» as Obulco
» As de Obulco
» As Obulco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: HISPANIA ANTIGUA y PERIFERIA :: PUEBLOS IBÉRICOS, NORTEAFRICANOS y GALOS-
Cambiar a: