Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 41410
Últimos temas
» Encuentra las diferencias...
FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:36 am por VCC

» Un duro sangre.
FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 11:16 am por VCC

» San Marino. 1 euro 2.014.
FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:46 am por Miguel

» Moneda 2€ Andorra 2022.
FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:41 am por Miguel

» 5 pesetas Franco 1957.
FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:22 am por AlisLis

» 1 Real a nombre de los Reyes Católicos, Burgos.
FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:09 am por Luis Durán

» Australia. 2 dólares 2.09.
FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 10:05 am por AlisLis

» Para identificar
FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:55 am por Miguel

» 10 Céntimos de Alfonso XII de 1878
FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:49 am por VCC

» Nueva Zelanda. 20 centavos 2.006
FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por AlisLis

Reconocimientos
FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Awardn10
FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 FNMT...NOS TOMAN por tontos?

Ir abajo 
+20
lerigogo
Luis Murillo
ego
elvis7
rublo73
Villi
Diafebus
Keko
rustells
Gvstavvs Carolvs
carpanta
Pulifil
vicktor86
Blas de Lezo
conde84
VARIANTES
fjph
EM SHU KI
Monetti
perropaxon
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FNMT...NOS TOMAN por tontos?   FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014, 5:44 pm

Bueno, bueno, posiblemente, pero ante una batería de propuestas a lo mejor alguna tiene aceptación.

2ª propuesta, abaratar los costes de envasado en los estuches proof ese formato de joyero seguro que barato no es y útil menos ya que ocupan mucho espacio por ser voluminosos, esto repercutirá en el precio final.

3º Que se establezca un calendario consensuado de ediciones y contenidos

4º...

Si pensamos que de todo se van a mofar, pues nada sigamos quejándonos amargamente por las esquinas sin hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
VARIANTES
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
VARIANTES


España Masculino

Cantidad de envíos : 7438
Localización : Al otro lado de la pantalla
Actividad : 10350
Fecha de inscripción : 18/05/2009

FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FNMT...NOS TOMAN por tontos?   FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014, 5:54 pm

fjph escribió:

Si pensamos que de todo se van a mofar, pues nada sigamos quejándonos amargamente por las esquinas sin hacer nada.


No es que se mofen, lo que pasa es que no demuestran NINGÚN RESPETO
hacia los coleccionistas. Además de que a mi me parece que les importamos
un carajo.
Volver arriba Ir abajo
https://vermonedas.foroactivo.com
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FNMT...NOS TOMAN por tontos?   FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014, 7:05 pm

Trabajo en una empresa pública y créeme si te digo que se tiene muy en cuenta las opiniones de los usuarios, es más, muchas cosas se corrigen gracias a sus colaboraciones, evidentemente si una cosa es banal ni se estudia, pero si se presentan criterios para mejorar un servicio o un producto se estudia y si es factible se suele llevar a cabo.

No creo que la FNMT no nos tenga ningún respeto, lo que ocurre es que, posiblemente, no reciban las quejas u opiniones por una vía correcta.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
rustells
TRIBVNO
TRIBVNO
rustells


FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Empty Masculino

Virgo Perro
Cantidad de envíos : 3165
Edad : 89
Localización : Pirineos
Actividad : 1563
Fecha de inscripción : 02/01/2011

FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FNMT...NOS TOMAN por tontos?   FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014, 7:19 pm

Recordais la respuesta del capitoste de turno de la Sanidad de Madrid, ante las críticas a sus palabras y actuación en el caso de la enfermera contagiada de Ebola ?.
" Yo tengo la vida asegurada ".

Pues eso.
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FNMT...NOS TOMAN por tontos?   FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014, 8:17 pm

A ni modo de ver, quejaros a la FNMT no os va a reportar nada bueno, tal vez incrementar vuestro cabreo.
Teneis dos soluciones.
Primera que alguien que conozcais que sea extranjero compre en la tienda y por ser de fuera no le cobren el IVA ( ahorro de un 21%)
Segunda que os reunais unos cuantos y compreis directamente a algun distribuidor, a ellos les hacen descuentos importantes, entre un 25-20 % de esta manera podrias conseguir un ahorro del 15 o 10%.
A todo esto hay que sumarle que los envios os costarian mas ecomonicos si los gestionais vosotros y os poneis de acuerdo varios de la misma zona geografica.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FNMT...NOS TOMAN por tontos?   FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014, 8:48 pm

pero alguien se ha molestado en mandarles un email a esta peña

fjph empresa pubilca o en el estado,no es lo mismo
tus propuestas,as pensado bien en ellas.
piensa,unas reales,con datos,como la tirada o loas ventas de las de 30 euros,que cada año bajan mas
si as de mandar cosas de estas,una copia en cartas al director a la prensa nacional,con su aviso,contacto con las pag wed de monedas de españa.
cosas asi,que estamos en años electoral,i si se puede sacar cosas,pero con la prensa.
solos creo que no,anda organiza algo que saldria para adelante con el apoyo de mas gente que te imaginas


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FNMT...NOS TOMAN por tontos?   FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Dic 2014, 11:02 pm

Villi escribió:
A ni modo de ver,  quejaros a la FNMT no os va a reportar nada bueno, tal vez incrementar vuestro cabreo.
Teneis dos soluciones.
Primera que alguien que conozcais que sea extranjero compre en la tienda y por ser de fuera no le cobren el IVA ( ahorro de un 21%)
Segunda que os reunais unos cuantos y compreis directamente a algun distribuidor, a ellos les hacen descuentos importantes, entre un 25-20 % de esta manera podrias conseguir un ahorro del 15 o 10%.
A todo esto hay que sumarle que los envios os costarian mas ecomonicos si los gestionais vosotros y os poneis de acuerdo varios de la misma zona geografica.

Esto que dices creo que ya somos muchos los que lo hacemos, yo por ejemplo compro casi todo lo nuevo en Alemania a un IVA reducido, pero el problema no se resuelve de este modo, a mí por ejemplo me gustaría pagar ese mismo IVA en mi país, también he comprado otras cosas a distribuidores autorizados y he conseguido descuentos, pero vuelvo a insistir tampoco se resuelve así el problema.

Realmente conocemos cual es el problema?
Es un problema económico?
Es un problema de diseño?
Es un problema de desatención al consumidor (coleccionista)?
Es un problema de falta de información?
Tenemos claro lo que queremos?
O son todos a la vez?

A esto me refiero cuando digo que no nos limitamos a ser espectadores y consumidores de la FNMT, que tendríamos que ser más activos como colectivo e intentar participar en las decisiones que estos adopten. Creo que es un derecho que debemos hacer valer.

Salu2


Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
rublo73
GREGARIVS
rublo73


España Masculino

Cantidad de envíos : 251
Actividad : 260
Fecha de inscripción : 21/02/2011

FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FNMT...NOS TOMAN por tontos?   FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Dic 2014, 2:21 am

perropaxon escribió:
Primero salió una moneda  de 2 euros conmemorativa. Bien. Luego, con el cambio de trono, tenemos una medalla por 40 euros. Naderias. Ahora sacan una seguna moneda de 2 euros conmemorativa. Perfecto!
Nos encontramos con un blister con ambas monedas por 18 euros. No va mal.
Sumémosle la de blister de torremolinos. La cosa aumenta.
Ahora los que como yo, coleccionamos las monedas proof de españa, nos encontramos con que pagamos 60 euros por el set de este año.
Con la llegada de la nueva moneda proof, sacan un estuche que engloba la dichosa moneda junto a la medalla de plata que seguro alguno se habrá comprado por 40 euros. Y si quieres la de dos euros proof es la única manera que existe. La única.
Empiezo a estar muy muy cansado de la fnmt. Mucho. Me da muchisima lástima cómo tratan a los 4 clientes que tienen.

y les sigues comprando a esos caraduras ¿?
Volver arriba Ir abajo
elvis7
GREGARIVS
elvis7


Cantidad de envíos : 236
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 30/03/2011

FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FNMT...NOS TOMAN por tontos?   FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Dic 2014, 8:44 am

El asunto es que no fomentan la numismatica para todos los bolsillos, con monedas baratas y bonitas. Por ejemplo se podría usar la numismatica para educar a los niños con monedas de 2€ sobre animales de España, pintores, etc
O también colecciones del estilo a las de 2.5, 3 o 5 € que hacen otros países y lo venden a facial
Y los productos de la FNMT deberían ser más baratos y demostrar que puedeN Hacer buenos diseños porque sabemos que en ocasiones los han hecho
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FNMT...NOS TOMAN por tontos?   FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Dic 2014, 10:02 am

Precisamente esta es una de las propuestas que tenía pensado realizar, el fomento de la numismática a sus futuros clientes con emisiones asequibles y divertidas que animen al público infantil a coleccionar, evidentemente no puede ser con moneda circulante pero si se podría hacer con moneda conmemorativa o seriada con diseños coloreados o carteras especiales dirigidas a este sector de la población.

Pienso que es importante introducir en este mundo a los chavales por el aporte cultural que conlleva, historia, literatura, pintura, arquitectura, geografía, etc., sería un extraordinario apoyo pedagógico y didáctico.
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
ego
NOVUS
ego


España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 11
Edad : 41
Actividad : 5
Fecha de inscripción : 10/10/2011

FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FNMT...NOS TOMAN por tontos?   FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Dic 2014, 1:28 pm

Os estoy leyendo y estáis planteando muy buenas propuestas. El asociacionismo es una base de la sociedad. El país se enriquece.
Volver arriba Ir abajo
Luis Murillo
PRINCIPALIS
Luis Murillo


España Masculino

Virgo Tigre
Cantidad de envíos : 514
Edad : 37
Localización : Torrejon
Actividad : 426
Fecha de inscripción : 25/09/2013

FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FNMT...NOS TOMAN por tontos?   FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Dic 2014, 2:05 pm

Yo empece coleccionando los "fabulosos y económicos" estuches de fnmtkk y menos mal que deje pronto de hacerlo. Que cutres y que caros, para una vez que sacan algo medio decente te cobran la plata a precio de oro, ya de las de oro ni hablamos...no han pensado que si sacaran monedas bullion toda la cantidad que nos dejamos en onzas extranjeras se quedaría aqui?
Volver arriba Ir abajo
lerigogo
IMMVNIS
lerigogo


España Masculino

Aries Gallo
Cantidad de envíos : 123
Edad : 31
Localización : Madrid
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 03/10/2012

FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FNMT...NOS TOMAN por tontos?   FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Dic 2014, 10:00 pm

Tienes toda la razón, lo que pasa es que no quieren que la gente empiece a especular con la plata, que ya hay suficiente con los 1000 compa oros que hay en todas las grandes plazas de España :S


Amante y coleccionista de las monedas con error
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FNMT...NOS TOMAN por tontos?   FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017, 1:46 pm

FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 IMG_20170711_133620

En el periódico he visto los precios de las últimas emisiones, y son más caras aún, creo recordar que las de 10 euros no llegaban a 60€...


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FNMT...NOS TOMAN por tontos?   FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017, 2:29 pm

Yo antes comprava alguna cosa pero a hora hace mucho que no compro,lo que tendria que hacer es bajar precios y ser mas competitivos,que tambien podrian hacer alguna onza tipo libertad o Maple,aqui le podriamos decir por dar un ejemplo onza cervantes,eso si sin busto del rey,con escudos de las comunidades,en fin a precios reales.Es una opinion una entre tantas.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23833
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19776
Fecha de inscripción : 20/10/2014

FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FNMT...NOS TOMAN por tontos?   FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017, 4:04 pm

esta gente de mal en peor, una pena.... Sad


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FNMT...NOS TOMAN por tontos?   FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeMar 11 Jul 2017, 6:47 pm

No le deis más vueltas a este tema, no merece la pena.

Hace años me planté en comprar la carterita de 2€ en prueba por seguir la colección y la de 30€ por tradición y teniendo la seguridad de poder venderlas en cualquier momento a facial. Y para el resto la más absoluta indiferencia.

Mi opinión personal es que la mayor parte de su producción no tiene ningún gancho, sacan de vez en cuando auténticas penosidades en diseño y las que son chulas se pasan tres pueblos de precio.

Seré algo extremista, pero creo que esto sólo se acabará cuando llegue un bonito ERE. Lástima.


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
ivanfh
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 64
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 07/02/2015

FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FNMT...NOS TOMAN por tontos?   FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeLun 07 Ago 2017, 9:04 pm

Sin duda es un enigma el por qué de muchas de las decisiones que toma la FNMT. Os oigo decir que sus productos y diseños son una M*****, y que están a la cola del mundo.

Antiguamente la FNMT era justo lo contrario: casa de referencia para muchos y que incluso se atrevieron con innovaciones, como la imagen latente en la moneda de 500 ptas. Las series conmemorativas del V Centenario y BCN92 estaréis de acuerdo conmigo en que son muy bonitas, con diseños modernos para la época, guardando siempre ese barniz "clasicón" de la fábrica.

No sé si alguno de vosotros colecciona también sellos: yo sí, y también los fabrica la FNMT. Y tengo que romper una lanza a su favor de que hacen diseños muy bonitos, sellos de altísima calidad en muchos casos con grabados que son auténticas obras de arte, y están introduciendo continuas innovaciones. Tengo más de 40 años en sellos y la evolución ha sido grandísima: yo diría que en este sector se han sabido poner las pilas pero bien. Y si comparamos con otros países, os digo que no hay color.

Mismamente este año, se ha publicitado en muchos medios el famoso "sello del eclipse" de EEUU: un sello en negro que al pasar el dedo el papel reacciona con el calor y aparece la figura de la luna. Esto que presentan como gran novedad, ya lo introdujo la FNMT el año pasado en un sello dedicado a dinosaurios, donde al pasar el dedo aparecía un asterioide en el cielo. Es sólo un ejemplo, podríamos hablar de muchos más. La temática está también muy bien repartida y en mi opinión acertada.

Por qué no hacen lo mismo con las monedas, lo desconozco. Tengo la sensación de que hubo un punto de inflexión en algún momento, o que simplemente las prioridades de la FNMT son otras, ya que al fin y al cabo el único cometido indispensable que tienen es fabricar el dinero. Puestos a mimar a coleccionistas, quizá la filatelia es una afición más asequible (muchos pedís productos asequibles para coleccionar) y por ello quizá tenga más rentabilidad o alcance apostar por ella.

Ahora mismo creo que están apostando más por la filatelia que por la numismática. Quizá la difusión educativa o del conocimiento a precios asequibles que muchos proponéis la encontréis coleccionando sellos.

PD: no tengo ningún vínculo con la FNMT ni trabajo allí ni nada parecido. Sólo soy coleccionista de sellos, monedas y billetes. Y en tema sellos españoles, me quito el sombrero.
Volver arriba Ir abajo
kim
PRINCIPALIS
kim


España Masculino

Cantidad de envíos : 456
Localización : Valencia
Actividad : 485
Fecha de inscripción : 28/09/2009

FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FNMT...NOS TOMAN por tontos?   FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Nov 2017, 9:59 am

Estoy de acuerdo contigo, ivanfh, en sellos son una pasada, tengo sellos desde 1950 y desde 1962 hasta la fecha no me falta ni uno y cada día me sorprenden más. Tal vez se esfuercen más con el sello por ser más escaso su uso. Antes las tiradas se componían de millones de ejemplares y ahora no llegan al millón y es raro que pases de esa cantidad.
Respecto a las monedas no pasa lo mismo, antes coleccionaba las monedas en proof de España y este año no la he comprado, cambian continuamente el formato, unas veces es un estuche pequeño y otras te meten un estuchón y la verdad el proof se nota más bien poco. En mi opinión con las monedas dejan mucho que desear.
Las monedas de 12€, 20€ y 30€ las compro pues es el valor facial y si en algún momento me canso de ellas me las puedo gastar.
Si alguno está interesado en sellos que se ponga en contacto conmigo en privado.
Volver arriba Ir abajo
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1649
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Actividad : 635
Fecha de inscripción : 18/07/2012

FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FNMT...NOS TOMAN por tontos?   FNMT...NOS TOMAN por tontos? - Página 2 Icon_minitimeLun 13 Nov 2017, 10:25 pm

En sellos yo llevo años abonado al libro anual que editan a final de año con todos los sellos de España y Andorra. Todos los sellos, todas las hojas bloque y explicado con todo detalle y buen gusto el porqué de cada sello. Seguiremos abonados a él mientras haya dinero y tiempo.

Estoy completamente de acuerdo que a diferencia de la numismática, hay que quitarse el sombrero con el departamento de filatelia de la FNMT.


Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
Volver arriba Ir abajo
 
FNMT...NOS TOMAN por tontos?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Coincard italia Pascali... calidad FDC. ¿Estamos tontos?
» Peseta de 1937¿Nos toman el pelo?
» Estamos tontos: Francia veta la moneda de 2€ CC belga sobre Waterloo.
» O se toman medidas, o el foro se va a la mierda ¡¡¡
» ESTAFAS PARA TONTOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: