Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
 Imitacion de Medalla de Proclamacion de Juan Carlos I - sacada de carnet anonimo SCvwS
 

  Imitacion de Medalla de Proclamacion de Juan Carlos I - sacada de carnet anonimo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jumapesa
IMMVNIS
jumapesa


España Masculino

Cantidad de envíos : 147
Localización : Canarias.
Actividad : 195
Fecha de inscripción : 19/09/2014

 Imitacion de Medalla de Proclamacion de Juan Carlos I - sacada de carnet anonimo Empty
MensajeTema: Imitacion de Medalla de Proclamacion de Juan Carlos I - sacada de carnet anonimo    Imitacion de Medalla de Proclamacion de Juan Carlos I - sacada de carnet anonimo Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015, 8:29 pm

Saludos , quisiera si podéis ayudarme en la siguiente medalla que me la venden aunque la tengo en mis manos , se trata de una medalla de oro, lo que si estoy seguro que un baño por lo menos si tiene ,pesa 2,5 gramos y tiene un diámetro de 18 milímetros ,canto liso ,esta firmada por Marín ,lo que no se si es autentica.
 Imitacion de Medalla de Proclamacion de Juan Carlos I - sacada de carnet anonimo Image
 Imitacion de Medalla de Proclamacion de Juan Carlos I - sacada de carnet anonimo Image
sube imagenes
 Imitacion de Medalla de Proclamacion de Juan Carlos I - sacada de carnet anonimo Image
subirimagenes
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4032
Localización : En stand by...........
Actividad : 3935
Fecha de inscripción : 03/01/2010

 Imitacion de Medalla de Proclamacion de Juan Carlos I - sacada de carnet anonimo Empty
MensajeTema: Re: Imitacion de Medalla de Proclamacion de Juan Carlos I - sacada de carnet anonimo    Imitacion de Medalla de Proclamacion de Juan Carlos I - sacada de carnet anonimo Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015, 9:38 pm

Buenas Jumapesa,

No es oficial, es una medallita sacada de unos carnet que se pusieron de moda en los 80-90. No se sabe quien lo realizo, existen de varias personalidades. De Juan carlos hay imitando a las medallas de proclamacion, de monedas del mundial y de alguna mas creo recordar.
Te pongo un enlace por si te sirve, algunos carnet estaban mas logrados que otros. http://www.todocoleccion.net/carnet-pequena-moneda-oro-juan-carlos-i-mas-lotes-variados-mi-tienda~x42467299
Volver arriba Ir abajo
jumapesa
IMMVNIS
jumapesa


España Masculino

Cantidad de envíos : 147
Localización : Canarias.
Actividad : 195
Fecha de inscripción : 19/09/2014

 Imitacion de Medalla de Proclamacion de Juan Carlos I - sacada de carnet anonimo Empty
MensajeTema: Re: Imitacion de Medalla de Proclamacion de Juan Carlos I - sacada de carnet anonimo    Imitacion de Medalla de Proclamacion de Juan Carlos I - sacada de carnet anonimo Icon_minitimeMiér 14 Ene 2015, 11:27 pm

Gracias , Villi pues es una buena imitación a tamaño reducido , mi ignorancia es que pensaba que las imitaciones eran a tamaño real ya que esas medalla son de 79 mm ,y esta me pareció rara y mas con la firma de Marín menos mal , mañana se la devuelvo a su dueño , gracias nuevamente.


Saludos Exacto
Volver arriba Ir abajo
 
Imitacion de Medalla de Proclamacion de Juan Carlos I - sacada de carnet anonimo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medalla Proclamacion Juan Carlos I
» Medalla conmemorativa proclamación del rey Juan Carlos I
» Medalla de Proclamación su majestad Don Juan Carlos I. 22 de noviembre 1975
» Carlos III, Medalla de proclamacion.
» Medalla de proclamacion de Carlos IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: PIEZAS HISTÓRICAS y/o NUMISMÁTICAS :: MEDALLAS MUNDIALES-
Cambiar a: