Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
claraboya o capsulas para monedas euro SCvwS
Imperio-Numismático
claraboya o capsulas para monedas euro 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
claraboya o capsulas para monedas euro Icon_minitimeHoy a las 3:49 am por Viriatus

» 5 céntimos de aluminio año 1945
claraboya o capsulas para monedas euro Icon_minitimeHoy a las 2:35 am por VARIANTES

» 1 pta cuño súper roto
claraboya o capsulas para monedas euro Icon_minitimeHoy a las 2:25 am por eñe con punto

» Pueblos con nombres curiosos.
claraboya o capsulas para monedas euro Icon_minitimeHoy a las 2:18 am por VARIANTES

» cuño roto,muy roto
claraboya o capsulas para monedas euro Icon_minitimeHoy a las 2:04 am por eñe con punto

» Antoniniano
claraboya o capsulas para monedas euro Icon_minitimeHoy a las 1:48 am por kowston

» Sestercio de Antonio Pío. SALVS AVG. Salud a izq. Roma
claraboya o capsulas para monedas euro Icon_minitimeHoy a las 1:43 am por Ulyses casares

» Decargiro de Honorio. GLORIA ROMANORVM. Antioquía
claraboya o capsulas para monedas euro Icon_minitimeHoy a las 1:42 am por fiti17

» Denario gens Postumia. C POSTVMI. Perro corriendo, debajo lanza. Roma.
claraboya o capsulas para monedas euro Icon_minitimeHoy a las 1:23 am por Miguel

» 1 cent 1955 S Estados Unidos.
claraboya o capsulas para monedas euro Icon_minitimeHoy a las 12:52 am por Miguel

Reconocimientos
claraboya o capsulas para monedas euro Awardn10
claraboya o capsulas para monedas euro Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 claraboya o capsulas para monedas euro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ktala82
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 1
Actividad : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2015

claraboya o capsulas para monedas euro Empty
MensajeTema: claraboya o capsulas para monedas euro   claraboya o capsulas para monedas euro Icon_minitimeJue 15 Ene 2015, 1:19 pm

Hola amig@s,
colecciono monedas desde hace tiempo.
Parte de mi colección son todas las monedas de euro españolas.
Llevo tiempo pensando como guardarlas bien, he pensado en hojas Pardo con claraboya(una serie por hoja) ref. 171000
o en capsulas redondas que luego pondría en hojas ENCAP de Leuchtturm(cinco series euro por hoja)

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
¿Que metodo os parece mejor?
¿Pensais que hay algún sistema mejor?

Gracias de antemano a todos
Volver arriba Ir abajo
DelZoo
PROBATVS
DelZoo


Cantidad de envíos : 42
Actividad : 37
Fecha de inscripción : 08/03/2015

claraboya o capsulas para monedas euro Empty
MensajeTema: Re: claraboya o capsulas para monedas euro   claraboya o capsulas para monedas euro Icon_minitimeJue 19 Mar 2015, 2:49 pm

Yo también estoy buscando un método pero los mios son circulados. Me han dicho que si quiero evitar riesgos de los álbumes me olvide, eso incluye a los de Pardo que creo que le han dado problemas a varias personas, y lo de las cápsulas en hojas Encap también me parece muy estético pero lo que me preocupa de este sistema es que las monedas puedan girarse dentronde la misma cápsula y pierdan toda la gracia.
Volver arriba Ir abajo
Wish
TRECENARII
Wish


España Masculino

Cantidad de envíos : 2664
Actividad : 2131
Fecha de inscripción : 03/04/2011

claraboya o capsulas para monedas euro Empty
MensajeTema: Re: claraboya o capsulas para monedas euro   claraboya o capsulas para monedas euro Icon_minitimeJue 19 Mar 2015, 4:36 pm

Desde luego si tuviera que elegir entre las Pardo con claraboya o las ENCAP me quedaría con las ENCAP, aunque no es el sistema que uso actualmente para los euros, si que las he usado anteriormente. Tal y como dice el compañero DelZoo, las monedas es muy posible que se te giren (aunque levemente), todo depende de como manipules cada hoja, ten en cuenta, que de por si la moneda no entra ajustada a la cápsula (lo cual lo prefiero por motivos que no vienen al caso).
Para euros SC actualmente uso estas bandejas, son geniales y puedes amontonarlas sin problema ya que encajan las unas con las otras, las monedas no se mueven y están muy bien protegidas en sus cápsulas, es de los mejores métodos de presentación y protección (aunque no la mejor). La única pega es el precio por bandeja Rolling Eyes
Pero si no quieres gastar mucho dinero lo que le sigue al sistema que uso podría ser perfectamente las hojas ENCAP, y por debajo de las ENCAP pondría las FOLIO, las FOLIO con cartoncillos adhesivos Leuchtturm por mi parte sería lo minímo (y más barato en cuanto a calidad/precio) que pondría en mi colección. Ya depende de la economía y las preferencias de cada cual.
Volver arriba Ir abajo
 
claraboya o capsulas para monedas euro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capsulas para la colección de euros, como queda ?
» Nuevas Cápsulas de monedas CAPS XL de Leuchtturm. ¡Al fin hay capsulas para las monedas Griegas Clásicas y para medallas de gran tamaño!.
» Capsulas para monedas
» Cápsulas para monedas...
» capsulas para monedas en forma de lingote?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: