Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿cual es la tirada exacta de las monedas  de 2 conmemorativas españolas? SCvwS
Imperio-Numismático
¿cual es la tirada exacta de las monedas  de 2 conmemorativas españolas? 41410
Últimos temas
» Ayuda a la identificación
¿cual es la tirada exacta de las monedas  de 2 conmemorativas españolas? Icon_minitimeHoy a las 9:01 pm por Ayatolah

» Botón floral a identificar y a datar
¿cual es la tirada exacta de las monedas  de 2 conmemorativas españolas? Icon_minitimeHoy a las 8:55 pm por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
¿cual es la tirada exacta de las monedas  de 2 conmemorativas españolas? Icon_minitimeHoy a las 8:20 pm por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
¿cual es la tirada exacta de las monedas  de 2 conmemorativas españolas? Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por dejulian

» Saludos numismaniaticos
¿cual es la tirada exacta de las monedas  de 2 conmemorativas españolas? Icon_minitimeHoy a las 8:02 pm por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
¿cual es la tirada exacta de las monedas  de 2 conmemorativas españolas? Icon_minitimeHoy a las 8:01 pm por Miguel

» Moneda romana
¿cual es la tirada exacta de las monedas  de 2 conmemorativas españolas? Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

» Presentación
¿cual es la tirada exacta de las monedas  de 2 conmemorativas españolas? Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por dejulian

» Holaaaaaa
¿cual es la tirada exacta de las monedas  de 2 conmemorativas españolas? Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

» Agradecido por la aceptación.
¿cual es la tirada exacta de las monedas  de 2 conmemorativas españolas? Icon_minitimeHoy a las 7:56 pm por dejulian

Reconocimientos
¿cual es la tirada exacta de las monedas  de 2 conmemorativas españolas? Awardn10
¿cual es la tirada exacta de las monedas  de 2 conmemorativas españolas? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿cual es la tirada exacta de las monedas de 2 conmemorativas españolas?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
deju
MILES GREGARIVS
deju


España Masculino

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 63
Edad : 38
Localización : PUERTO DE SAGUNTO(VALENCIA)
Actividad : 37
Fecha de inscripción : 15/12/2012

¿cual es la tirada exacta de las monedas  de 2 conmemorativas españolas? Empty
MensajeTema: ¿cual es la tirada exacta de las monedas de 2 conmemorativas españolas?   ¿cual es la tirada exacta de las monedas  de 2 conmemorativas españolas? Icon_minitimeJue 22 Ene 2015, 5:48 pm

hola, querría saber cual es la tirada exacta de las monedas de 2 euros conmemorativas españolas.
la duda surge porque en "catalogo" sale un cifra redondeada creo y por ejemplo en el "so many euros" pone otras cifras.
si me dais la información de todos los años lo agradecería.
un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Botxo
IMMVNIS
Botxo


Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 160
Edad : 47
Actividad : 112
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿cual es la tirada exacta de las monedas  de 2 conmemorativas españolas? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la tirada exacta de las monedas de 2 conmemorativas españolas?   ¿cual es la tirada exacta de las monedas  de 2 conmemorativas españolas? Icon_minitimeJue 22 Ene 2015, 5:57 pm

deju escribió:
hola, querría saber cual es la tirada exacta de las monedas de 2 euros conmemorativas españolas.
la duda surge porque en "catalogo" sale un cifra redondeada creo y por ejemplo en el "so many euros" pone otras cifras.
si me dais la información de todos los años lo agradecería.
un saludo!

Yo las saco de aquí. http://eurocollezione.altervista.org/_2_euro_commemorativi.htm

Aunque la web parece de los 90 lo tiene muy bien actualizado.
Volver arriba Ir abajo
CARLOS P
PROBATVS
CARLOS P


España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 42
Edad : 41
Localización : Madrid
Actividad : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2013

¿cual es la tirada exacta de las monedas  de 2 conmemorativas españolas? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la tirada exacta de las monedas de 2 conmemorativas españolas?   ¿cual es la tirada exacta de las monedas  de 2 conmemorativas españolas? Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 11:12 am

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
CarlosI
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 281
Actividad : 326
Fecha de inscripción : 02/11/2010

¿cual es la tirada exacta de las monedas  de 2 conmemorativas españolas? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la tirada exacta de las monedas de 2 conmemorativas españolas?   ¿cual es la tirada exacta de las monedas  de 2 conmemorativas españolas? Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 7:00 pm

deju escribió:
hola, querría saber cual es la tirada exacta de las monedas de 2 euros conmemorativas españolas.
la duda surge porque en "catalogo" sale un cifra redondeada creo y por ejemplo en el "so many euros" pone otras cifras.
si me dais la información de todos los años lo agradecería.
un saludo!

Te pongo el enlace a una entrada de mi blog dedicada a las emisiones de moneda circulante en España.
En ella podrás ver un cuadro donde pone las tiradas oficiales de los todos los valores de los euros españoles desde 1999 hasta el 2013. En la última fila puedes ver las monedas de 2€ Conmemorativos.

https://eurocoinland.wordpress.com/2014/03/17/emisiones-monedas-euro-de-espana-por-fecha-de-cuno-y-eurosets-1999-2013/

Del año 2014 todavía no han publicado datos oficiales.


Eurocoinland  
El blog de las monedas de Euro
Volver arriba Ir abajo
http://eurocoinland.wordpress.com/ https://www.facebook.com/pages/Eurocoinland/478220288858906 https://twitter.com/Eurocoinland
deju
MILES GREGARIVS
deju


España Masculino

Aries Tigre
Cantidad de envíos : 63
Edad : 38
Localización : PUERTO DE SAGUNTO(VALENCIA)
Actividad : 37
Fecha de inscripción : 15/12/2012

¿cual es la tirada exacta de las monedas  de 2 conmemorativas españolas? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual es la tirada exacta de las monedas de 2 conmemorativas españolas?   ¿cual es la tirada exacta de las monedas  de 2 conmemorativas españolas? Icon_minitimeLun 26 Ene 2015, 9:21 pm

muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
¿cual es la tirada exacta de las monedas de 2 conmemorativas españolas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TIRADA total monedas conm PP y duda de calidad
» **QUIZ** ¿Cual es la moneda de oro de curso legal con menor tirada conocida?
» ¿Cuál es el origen de los nombres de las provincias españolas?
» tirada monedas euro francia 2020-2021-2022
» Tirada sospechosa(Monedas de 25 pesetas 1957 *58)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: