Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. SCvwS
Imperio-Numismático
Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. 41410
Últimos temas
» Fracción de dírham nazarí, Granada
Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Granada

» Quadrum intercept duros
Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeHoy a las 12:09 am por Jmaa

» AE4 de Constante I. VICTORIAE DD AVGG Q NN. Trier
Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por Ayatolah

» Duda sobre encapsular monedas
Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeHoy a las 12:06 am por Jmaa

» 14ª Pregunta del Concurso
Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por JFLJ

» Glosario de Monedas Romanas - por Manuel López (Actualización A - T)
Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por yoli

» Unidad de Onuba
Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeAyer a las 11:02 pm por Mll

» 13ª Pregunta del Concurso. 3 puntos para Joseju.
Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeAyer a las 11:00 pm por Joseju

» Semis de Cástulo. Imitación
Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Mll

Reconocimientos
Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Awardn10
Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.

Ir abajo 
+11
Botxo
Gvstavvs Carolvs
argentino.070
DIAMANTEPURO
Jorge99
Tudoli
Banknoten
yaguit0
sport coupe
Diafebus
Zorro_rojo
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeVie 13 Feb 2015, 9:27 pm

En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo.

Marca: Longines
País: Suiza
Año: 1923
Tipo: Lepine
Calibre: 18.89 M
Metal: Oro 18K (caja)
Agujas: Tipo diamante abierto
Numeración: Arábica
Peso: 53,70 Gr
Medida: 42 mm (sin corona)

Este calibre se diseñó en 1914 y se produjo desde 1915 hasta mediados de los años 20's, es pariente directo del 17.89 M
se fabricó con 15 y 17 jewels, pero se conocen algunos (MUY raros) con 21 jewels.

¿Por que tanto énfasis en la "M"?

Pues, porque esa "M" es muy importante... Significa MINCE, que en francés significa delgado, o sea que es el "ultraplano" de los años 20's.

Y aquí os muestro mi nuevo juguete, esperó os guste.

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Dsc09118

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Dsc09119

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Dsc09120

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Dsc09121

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Dsc09122

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Dsc09123

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Dsc09124



Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. T5g56g
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeVie 13 Feb 2015, 10:15 pm

Siempre me han parecido muy curiosos los relojes de bolsillo con su mecanismo visible en el interior. No entiendo de relojes pero lo veo precioso. Enhorabuena.


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
sport coupe
TRECENARII
sport coupe


España Masculino

Cantidad de envíos : 2511
Actividad : 2235
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeVie 13 Feb 2015, 11:04 pm

Una bonita pieza con mucha historia, y encima de oro ya se sale. A mi tambien me gustan estos juguetes jeje. hace unos meses me hize con uno de plata del 1914.  Piezas de mucha calidad y precision. Te felicito por la adquisicion de tan bonita pieza.
Volver arriba Ir abajo
yaguit0
OPTIO
yaguit0


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 837
Edad : 34
Localización : PONTEVEDRA
Actividad : 539
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeVie 13 Feb 2015, 11:20 pm

Bonito reloj, igual es una pregunta obvia, pero... funciona?


El que no ahorra una peseta cuando puede, no tiene un duro cuando quiere.
Volver arriba Ir abajo
sport coupe
TRECENARII
sport coupe


España Masculino

Cantidad de envíos : 2511
Actividad : 2235
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeVie 13 Feb 2015, 11:51 pm

Segun las fotos esta funcionando a toda maquina. Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 12:07 am

Muy chulo!
Una pena no entender mucho de ellos estando es Suiza... Quizas en unos años jijiji
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 12:37 am

Hola amigos, me alegra que os guste y si claro que funciona y ademas perfectamente, estós relojes son muy duros, tengo relojes en peor estado y sorprendentemente funcionan, eso si, es recomendable llevarlos al relojero para hacerles un repaso (limpieza, aceitado y puesta a punto)

trompeta_avila, pues si, es un pecado vivir en Suiza y no saber mucho de ellos o no visitar el museo.

Os dejó el enlace adonde se puede visitat virtualmente,

dando clic en la foto. http://www.longines.es/company/museums/virtual-visits


Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. T5g56g
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 12:39 am

sport coupe escribió:
Una bonita pieza con mucha historia, y encima de oro ya se sale. A mi tambien me gustan estos juguetes jeje. hace unos meses me hize con uno de plata del 1914.  Piezas de mucha calidad y precision. Te felicito por la adquisicion de tan bonita pieza.


Gracias!!


Me gustaría verlo el tuyo en fotos, pudes ponerlo por aquí, si deseas.

Saludos


Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. T5g56g
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 12:49 am

Diafebus escribió:
Siempre me han parecido muy curiosos los relojes de bolsillo con su mecanismo visible en el interior. No entiendo de relojes pero lo veo precioso. Enhorabuena.


Gracias, siempre una buena maquina de calidad se mete en cajas de oro y plata.

A excepción de los Roskopf, relojes en su época baratos al ser pensados para gente del pueblo y que gracias al señor Georges Frederic Roskopf, que los invento, Consiguió unas maquinas de calidad con menos piezas y a su vez poder bajar el precio. Y que todabia estos relojes siguen dando guerra o mas bien la hora, jejeje

Ya os enseñare alguno si os interesa, un saludo


Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. T5g56g
Volver arriba Ir abajo
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Edad : 35
Localización : A Coruña
Actividad : 714
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 5:52 pm

Precioso. Yo tengo un par de relojes de bolsillo heredados y me fascina ver que marchan "como un reloj".
Este es muy bonito y un adelanto para la época porque solían ser bastante gruesos.
Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
sport coupe
TRECENARII
sport coupe


España Masculino

Cantidad de envíos : 2511
Actividad : 2235
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 6:36 pm

Deacuerdo compi, me tendre que poner las pilas pues tanto tiempo sin poner imagenes, perdi el hilo. Un Saludo. Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 7:04 pm

Debe de ser una pasada ver funcionar el mecanismo. Podrías subir un vídeo Rolling Eyes jejeje
 
Precioso reloj, felicidades por él.

Saludos!


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 7:39 pm

Sabes si hay algun catalogo de relojes online para ir echando un ojo? Suelo ver en mercadillos aqui estos relojes pero al no tener ni idea...
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 10:24 pm

trompeta_avila escribió:
Sabes si hay algun catalogo de relojes online para ir echando un ojo? Suelo ver en mercadillos aqui estos relojes pero al no tener ni idea...


Catalogo de precios en los relojes de bolsillo no existe, se paga lo que se quiera pagar por el, cuando se presenta.

Tambien claro esta, se debe de ver su conservación a mayor calidad mas se paga y tambien las marcas.

Eso si, si funciona sa pagara mas por el, yo prefiero comprarlo que no funcione, pero sabiendo el problema que tiene y así te ahorras mucho dinero, yo solo llevo un poco mas de un año y en ese tiempo he aprendido bastante entrando en foros de relojeria. Es mas hasta he aprendido a desmontar limpiar y volver a montar un despertador de cuerda, ahora estoy con dos mas a la espera de dos piezas que me faltán.

Te dejó un enlace del libro la enciiclopedia de los relojes de bolsillo, aunque algunos piensán que es una caca otros piesán que esta bien, aunque no es para gastarse 85€ en el.

https://books.google.es/books?id=2rkHdbb85-sC&pg=PA240&lpg=PA240&dq=relojes+de+bolsillo+caracteristicas&source=bl&ots=ETItqSuiI5&sig=agXFzwlxbb3TNmtvwk3vsSw8L3k&hl=es&sa=X&ei=WrnfVJbtKYG4UqaIgpgI&ved=0CEcQ6AEwCQ#v=onepage&q=relojes%20de%20bolsillo%20caracteristicas&f=false

Si necesitas un buen foro de relojes dimelo y te paso el enlace por privado.Ok



Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. T5g56g
Volver arriba Ir abajo
DIAMANTEPURO
PRINCIPALIS MAYOR
DIAMANTEPURO


Argentina Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 78
Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES
Actividad : 1238
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 10:29 pm

Hola Zorro_Rojo
Te felicito por semejante adquisición.
Que lo Disfrutes.
Bendiciones.
Roberto.


El resentimiento no mejora el pasado, solo arruina el futuro.
Shalom Aleijem.


http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 10:36 pm

Tudoli escribió:
Precioso. Yo tengo un par de relojes de bolsillo heredados y me fascina ver que marchan "como un reloj".
Este es muy bonito y un adelanto para la época porque solían ser bastante gruesos.
Bravísimo



Gracias me alegra que te guste.

Imagino que los llevarás ha hacer un buen repaso.

Si los haces funcionar despues de mucho tiempo, despues de muchos años, es peligroso para su maquinaria, ya que el aceite se ha puesto solificado.



Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. T5g56g
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 10:37 pm

DIAMANTEPURO escribió:
Hola Zorro_Rojo
Te felicito por semejante adquisición.
Que lo Disfrutes.
Bendiciones.
Roberto.


Gracias Roberto, me alegra que te guste,


Saludos


Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. T5g56g
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 10:41 pm

Jorge99 escribió:
Debe de ser una pasada ver funcionar el mecanismo. Podrías subir un vídeo Rolling Eyes jejeje
 
Precioso reloj, felicidades por él.

Saludos!


Puedes creer que no se como poner un video aquí, ni se ni enviarlos por correo, simpre tardan en cargarse y nunca lo consigo. Reflexionar


Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. T5g56g
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 10:50 pm

Pues si no te importa y puedes, te agradecería que me lo mandaras a mi correo (si por aquí no puedes), que lo tienes debajo de mi firma. Siempre he tenido curiosidad por ver cómo funcionan estos relojes...

Saludos!


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Edad : 59
Localización : gijon,asturias
Actividad : 1441
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 10:51 pm

por que hay que subirlo a youtube primero,yo tampoco se


Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. 3447ek9
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 11:04 pm

Longines
es el mercedes de los relojes
que gosada de marca,mi padre tenia uno
y que guay,hoy dicen rolex pero longines es superior


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 11:18 pm

Jorge99 escribió:
Pues si no te importa y puedes, te agradecería que me lo mandaras a mi correo (si por aquí no puedes), que lo tienes debajo de mi firma. Siempre he tenido curiosidad por ver cómo funcionan estos relojes...

Saludos!


Como dice Argentino, hay que subirlos a youtube y no se como se hace, te dejo un video que he encontrado de otro Longines, como otro que tengo, cuando aprenda ya tre mandare un video de este.

En la maquinaria solo se ve que se mueve el volante y el ancora, las demás ruedas no se aprecia a simpre vista, van muy despacio para poder captarlas con los ojos, por la parte delantera el segundero es lo que te dice que funciona, aparte del ruido, que para mi es musica celestial.

Este es mio, otro Longines que tengo del 1911
Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Dsc06910
Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Dsc06911


Y el video de uno parecido.
https://www.youtube.com/watch?v=mLR1OhSwtMY


Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. T5g56g
Volver arriba Ir abajo
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 11:27 pm

Gvstavvs Carolvs escribió:
Longines
es el mercedes de los relojes
que gosada de marca,mi padre tenia uno
y que guay,hoy dicen rolex pero longines es superior


Coincido contigo, llevó en este hobby algo mas de un año y los Longines erán los mercedes de la época y los Omega, los BMW. Tengo entre manos restaurar un IWC, que este se puede considerar un Ferrari de la época, bueno mas bien en Rolls Royce, que le pega mas.

Cuando lo lleve a restaurar os lo enseño, ahora solo tiene mas o menos bien el motor, la maquinaria, con oxido.

La esfera esta hecha polvo al igual que la caja, peró sorprende lo mucho que proteje la maquinaria a estos relojes su caja hermeticamente cerrada.

Saludos


Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. T5g56g
Volver arriba Ir abajo
Jorge99
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Jorge99


España Masculino

Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 8913
Edad : 25
Localización : Guadalajara
Actividad : 6270
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 11:32 pm

Muchas gracias por el vídeo @Zorro_rojo  Bravísimo Ya me han entrado ganas de comprar uno  Laughing Laughing Laughing
Tiene que ser chulísimo ver el mecanismo en directo  cyclops

Precioso también tu otro reloj.

Por cierto, este verano hice un intento de restauración de un reloj muy parecido a éste y éste que era de la iglesia de mi pueblo (el cura se lo quería dar al chatarrero Rolling Eyes) y es muy interesante el tema de la relojería Very Happy

Saludos!


¡Visitad mi blog sobre la Historia de la Peseta!   Leer 
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/
Volver arriba Ir abajo
http://historiadelapeseta.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jorge.madero.3914
Zorro_rojo
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Zorro_rojo


España Masculino

Pez Tigre
Cantidad de envíos : 5825
Edad : 50
Actividad : 6254
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.   Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. Icon_minitimeSáb 14 Feb 2015, 11:37 pm

Jorge99 escribió:
Muchas gracias por el vídeo @Zorro_rojo  Bravísimo Ya me han entrado ganas de comprar uno  Laughing Laughing Laughing
Tiene que ser chulísimo ver el mecanismo en directo  cyclops

Precioso también tu otro reloj.

Por cierto, este verano hice un intento de restauración de un reloj muy parecido a éste y éste que era de la iglesia de mi pueblo (el cura se lo quería dar al chatarrero Rolling Eyes) y es muy interesante el tema de la relojería Very Happy

Saludos!


Sabes cuanto puede llegar a costar un mecanismo de un reloj de iglesia? te sorprenderias si se lo llega a dar a un chatarrero. Son piezas cotizadas y aunque parescán que estén oxidadas con una buena restauración, las deján nuevas, ademas casi todas son de fabricación Suiza o francesa.

Hiciste una restauración tu? una buena restauración solo la puede hacer un profesional, sabes relojeria?


Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro. T5g56g
Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo juguete mi reloj de bolsillo, mi Longines de oro.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» reloj longines
» Reloj De Bolsillo 4
» Reloj de bolsillo.
» reloj de bolsillo 1
» Reloj de bolsillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: OTRAS COLECCIONES :: NO NUMISMÁTICO-
Cambiar a: