Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
El misterio de la moneda desaparecida SCvwS
Imperio-Numismático
El misterio de la moneda desaparecida 41410
Últimos temas
» AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTA MONEDA
El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeHoy a las 10:57 am por coinsmcr

» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTA MONEDA
El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeHoy a las 10:49 am por coinsmcr

» AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTA MONEDA
El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeHoy a las 10:44 am por coinsmcr

» Maravedis 1600 resellado
El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeHoy a las 10:29 am por Zambrottix

» Maiorina romana
El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeHoy a las 10:27 am por VCC

» Encuentra las diferencias...y 2
El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeHoy a las 10:03 am por JOSEFUS

» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeHoy a las 9:46 am por WF1

» Pueblos con nombres curiosos.
El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeHoy a las 9:41 am por VARIANTES

» Marchamos de Granada a identificar
El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeHoy a las 9:32 am por Heliogabalo

» 6000 unidades????
El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeHoy a las 9:30 am por VCC

Reconocimientos
El misterio de la moneda desaparecida Awardn10
El misterio de la moneda desaparecida Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 El misterio de la moneda desaparecida

Ir abajo 
+16
ago1989
argentino.070
Tudoli
Lanzarote
Xtreme
Besons
coinsmcr
notego
chapilla
mameluco17
jose ferra
fjph
Sevix
Keko
Benyusuf
Kañero
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeVie 20 Feb 2015, 9:32 pm

Hace nada compre un hermoso vellón, me llego perfecto, abri el sobre y lo deje encima de la mesa, mi mesa del ordenador lo reconozco es un poco caótica donde tengo bastante "mierda" acumulada como diferentes papeles, certificados, monedas, vasos, tijeras vamos como en un Chino. Pues la moneda ha desaparecido No , he rebuscado en la papelera, todos los papeles, recipientes con monedas y nada. ¿Os ha pasado alguna vez perder una moneda en vuestra propia casa? Risa
El misterio de la moneda desaparecida 2nsnqxd


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40798
Edad : 57
Localización : مجريط
Actividad : 45978
Fecha de inscripción : 17/10/2011

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeVie 20 Feb 2015, 9:36 pm

En mi caos, alguna ha desaparecido también........

A ver si la encuentras  Exacto

Un saludo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8169
Edad : 10
Actividad : 8214
Fecha de inscripción : 20/06/2013

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeVie 20 Feb 2015, 9:38 pm

Si hace unos cuatro años un céntimo de peseta de 1912, estaba en un sofá en casa de mis padres con varias monedas me olvide de ella y desapareció, a lo mejor mi madre la encontró y se pensó que era un céntimo de euro y está circulando aún ... Risa espero que encuentres la tuya el día que menos te lo esperes .

Salud


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Sevix
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Sevix


España Masculino

León Dragón
Cantidad de envíos : 4170
Edad : 47
Localización : Orippo
Actividad : 3291
Fecha de inscripción : 07/07/2013

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeVie 20 Feb 2015, 9:57 pm

Átale los huevos a San Donato o a San Cucufato, que dicen que así aparecen las cosas... Laughing
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeVie 20 Feb 2015, 10:59 pm

Sevix escribió:
Átale los huevos a San Donato o a San Cucufato, que dicen que así aparecen las cosas... Laughing

Mi mujer utiliza mucho ese sistema y le funciona, espero que no le de por hacérmelo a mí Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
jose ferra
PRINCIPALIS
avatar


España Masculino

Pez Dragón
Cantidad de envíos : 447
Edad : 60
Localización : palma de mallorca
Actividad : 518
Fecha de inscripción : 26/08/2013

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeVie 20 Feb 2015, 11:19 pm

Alguna vez, pero al final aparecen
Volver arriba Ir abajo
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Edad : 36
Localización : A Coruña
Actividad : 714
Fecha de inscripción : 07/11/2014

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeVie 20 Feb 2015, 11:31 pm

Si tienes gato probablemente esté debajo de la cama o el sofá, si no lo tienes no puede andar lejos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
mameluco17
TRECENARII
mameluco17


España Masculino

Aries Rata
Cantidad de envíos : 2768
Edad : 52
Localización : Estepona
Actividad : 2844
Fecha de inscripción : 18/11/2010

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeVie 20 Feb 2015, 11:33 pm

Kañero pensaba que me la mandastes de regalo Twisted Evil Risa Risa Risa


...y el perro se creyó el amo del cortijo
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4065
Fecha de inscripción : 08/05/2009

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015, 12:40 am

mameluco17 escribió:
Kañero pensaba que me la mandastes de regalo Twisted Evil Risa Risa Risa
Pues creo que no andas muy descaminado, porque cuando vendo algo aparte del sobre acolchado suelo meter otro a la mitad y no se porque me da que alguno ha recibido una sorpresa, he vendido unos cuantos playmobil estos días y tengo la mosca detrás de la oreja Suspect Suspect . por cierto Tudoli que no tengo gato pero si una niña urraca de 2 años que se lo mete todo en el bolsillo es otra posibilidad.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19932
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17513
Fecha de inscripción : 21/02/2013

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015, 1:56 pm

A mí me desapareció una blanca de Granada recién comprada y hasta hoy.

Pero también unos cuantos duros de plata repetidos que estaban en una caja de taracea. Éstos me imagino que se quedaron pegados en la mano de alguna muchacha.

Y en la cartera, por hacer la gracia, llevaba dos rubias, una de Franco y otra de Juan Carlos, y otra peseta de las minurrias de aluminio de Juan Carlos. Desaparecieron, seguro que terminé dándolas o cuando me coge dinero la familia de la cartera se las llevaron y las dieron. Ahora llevo solamente una de Franco del 66, y el otro día sin darme cuenta, pensé que eran diez céntimos y la eché en un cajero de Aparcamiento, menos mal que me la devolvió.

Salud.


El misterio de la moneda desaparecida Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Edad : 36
Localización : A Coruña
Actividad : 714
Fecha de inscripción : 07/11/2014

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeSáb 21 Feb 2015, 7:25 pm

Kañero escribió:
mameluco17 escribió:
Kañero pensaba que me la mandastes de regalo Twisted Evil Risa Risa Risa
por cierto Tudoli que no tengo gato pero si una niña urraca de 2 años que se lo mete todo en el bolsillo es otra posibilidad.
Pues es otra posibilidad a tener en cuenta. Seguro que al final aparece.
Volver arriba Ir abajo
chapilla
PRINCIPALIS MAYOR
chapilla


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1632
Edad : 44
Localización : Donde cristo perdió las sandalias
Actividad : 1436
Fecha de inscripción : 12/01/2015

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 1:00 pm

Yo perdí medio croat de plata que hacía dias que lo tenia en la mesa del ordenador para identificar... mi mesa es como la tuya kañero, de hecho la habitación entera está igual. Guitarra eléctrica

Lo bueno es que tengo la otra mitad... pero no he podido identificarlo aún. Está muy malita. Espero que algún dia aparezca su media naranja.

Por mi casa también ronda un duende de dos años que no es la primera vez que me esconde algo...siempre he sospechado de el... Suspect

Una vez, en un descuido, me vació la cartera... me robó 3 billetes de 10 euros que llebava... los hizo bolitas... y los metió en una maceta que habia en un rincón. Habia plantado un poto muy frondoso. Me volví loco buscando durante dias por toda la casa. Hasta que los encontré por casualidad semanas despues.
Volver arriba Ir abajo
notego
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Cantidad de envíos : 361
Actividad : 493
Fecha de inscripción : 01/12/2014

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 1:22 pm

Yo he perdido cinco céntimos del Gobierno Provisional, y no tengo pitufos ni gatos en casa. No tiene ningún valor y estaba muy desgastada, pero me fastidia porque la encontré un día cuando sacaba a pasear al perro, al lado del camino (hasta me sorprendió que nadie la hubiera encontrado hasta ese momento, pues estaba ahí, a la vista de todos). La limpié un poco, le hice unas fotos... y desapareció como si hubiera sido un sueño (menos mal que tengo las fotos). Yo creo que las monedas perdidas y encontradas tienen tendencia a volverse a perder, como si no quisieran tener dueño, quieren ser libres. Jajajajaja, pero es sólo una teoría.
Volver arriba Ir abajo
coinsmcr
OPTIO
avatar


Cantidad de envíos : 872
Actividad : 1737
Fecha de inscripción : 21/01/2010

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 3:25 pm

La primera vez que vino una chica a limpiar a casa al mover el sofa se encontro una moneda romana y me pregunto ¿Desde cuando no se mueve este sofa ??????
Si seguimos los preceptos de la Arqueologia ese sofa debía llevar 2000 años sin moverse ¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
En línea
Besons
OPTIO
avatar


España Cantidad de envíos : 1221
Actividad : 1060
Fecha de inscripción : 04/02/2012

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 3:40 pm

¡Y mi parienta se queja de mi! ¡Si es que estamos todos cortaos por el mismo patron!
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 5:43 pm

coinsmcr escribió:
La primera vez que vino una chica a limpiar a casa al mover el sofa se encontro una moneda romana y me pregunto ¿Desde cuando no se mueve este sofa ??????
Si seguimos los preceptos de la Arqueologia ese sofa debía llevar 2000 años sin moverse ¡¡¡¡¡¡

Risa Risa Risa


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 5:50 pm

coinsmcr escribió:
La primera vez que vino una chica a limpiar a casa al mover el sofa se encontro una moneda romana y me pregunto ¿Desde cuando no se mueve este sofa ??????
Si seguimos los preceptos de la Arqueologia ese sofa debía llevar 2000 años sin moverse ¡¡¡¡¡¡

Risa Risa Risa muy bueno!!!
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 5:53 pm

Busca en el lugar menos pensado, ahí debe estar.
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Edad : 36
Localización : A Coruña
Actividad : 714
Fecha de inscripción : 07/11/2014

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 9:05 pm

La tendrá Monedero... Suspect
Volver arriba Ir abajo
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Edad : 59
Localización : gijon,asturias
Actividad : 1441
Fecha de inscripción : 01/05/2013

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 9:18 pm

Risa Risa Risa Risa


El misterio de la moneda desaparecida 3447ek9
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19932
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17513
Fecha de inscripción : 21/02/2013

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 9:22 pm

Tudoli escribió:
La tendrá Monedero... Suspect

Como bien su nombre indica... Risa Risa


El misterio de la moneda desaparecida Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
ago1989
OPTIO
avatar


El misterio de la moneda desaparecida Empty Masculino

Cantidad de envíos : 1099
Actividad : 804
Fecha de inscripción : 07/11/2014

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 9:34 pm

A mi me paso algo parecido con un billete de 1000 Yenes de 1993 que se suponia que ya no circulaba. Meti en Tokio en una maquina de las que hay en los restaurantes para elegir lo que quieres comer un billete de 2000 Yenes, pero como tarde mucho en pedir salio el dinero de nuevo. Pero en vez de salir el billete de 2000 salieron dos de 1000 y uno de ellos era este que no tenia por que estar ahí.

   Oxe, me hizo ilusion jejejeje, lo meti en el hotel en una revista y la deje en en una balda, porque todavia quedaban semanas para irme... Bueno... Pues cuando estoy en el avion volviendo para Paris, semanas despues... Ostia!!!!! Me deje el billete... el pobre acabaria en la basura al limpiar la habitacion o a ver si con un poco de suerte lo encontro la de la limpieza y sigue por ahí vivito jejejeje

La diferencia con vosotros es que yo si se donde esta este billete, pero a la vez no se donde puede estar jejejejeje (Siento el rollo jejejejejejeje)
Volver arriba Ir abajo
DIAMANTEPURO
PRINCIPALIS MAYOR
DIAMANTEPURO


Argentina Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 78
Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES
Actividad : 1238
Fecha de inscripción : 26/07/2013

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 9:38 pm

A mi me desaparecieron las gafas, y hasta que no las 
encontré, no me pude poner a buscarlas, porque no
veía nada. Risa Risa Risa
Saludos.
Roberto.


El resentimiento no mejora el pasado, solo arruina el futuro.
Shalom Aleijem.


http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Edad : 59
Localización : gijon,asturias
Actividad : 1441
Fecha de inscripción : 01/05/2013

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeMar 24 Feb 2015, 9:39 pm

fijate si no las tenes en la cabeza,mas de una vez me paso ,media hora buscandolas y estaban en la cabeza Risa Risa Risa


El misterio de la moneda desaparecida 3447ek9
Volver arriba Ir abajo
numismatico2013
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
numismatico2013


Argentina Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 13226
Edad : 40
Localización : Argentina
Actividad : 12342
Fecha de inscripción : 03/06/2013

El misterio de la moneda desaparecida Empty
MensajeTema: Re: El misterio de la moneda desaparecida   El misterio de la moneda desaparecida Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015, 1:39 am

Debe ser cierto.... "los años no vienen solos..."
Volver arriba Ir abajo
http://profesordavida.wixsite.com/numismatica
 
El misterio de la moneda desaparecida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La desaparecida torre cuartel de Felipe V en Horta
» Tremis de Recesvinto. Braga
» HOLANDA 2004 - MONEDA DE 50 CTS., CON UNA LETRA CASI TOTALMENTE DESAPARECIDA
» El misterio de la moneda de oro
» Hallan debajo de una autopista en Inglaterra restos del fortín de la legendaria y desaparecida Legión IX "Hispana"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: