Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Encuesta sobre el foro SCvwS
Imperio-Numismático
Encuesta sobre el foro 41410
Últimos temas
» 1 Peso filipino 1.897, Alfonso XIII.
Encuesta sobre el foro Icon_minitimeHoy a las 13:41 por Ajuntachapas

» Identificación moneda 1
Encuesta sobre el foro Icon_minitimeHoy a las 13:33 por Capy

» SUOMEN TASAVALTA 20 PENNIA
Encuesta sobre el foro Icon_minitimeHoy a las 13:23 por Miguel

» MILIARESION DE BASILIO I. +ЬASI/LIOS CЄ / COҺSTAҺ/TIҺ' PISTV / ЬASILIS / ROMЄO'. Constantinopla.
Encuesta sobre el foro Icon_minitimeHoy a las 13:10 por Miguel

» 1 Escudo de Portugal
Encuesta sobre el foro Icon_minitimeHoy a las 12:39 por Miguel

» Carlos IV, 8 Reales de 1807 JP Lima. La lágrima de Carlos
Encuesta sobre el foro Icon_minitimeHoy a las 12:33 por Miguel

» Portugal. 10 escudos . 1.991.
Encuesta sobre el foro Icon_minitimeHoy a las 12:32 por Miguel

» 10 Reales Fernando VII-1821
Encuesta sobre el foro Icon_minitimeHoy a las 12:23 por Pretoriano

» LUCERNAE 2 - 06 - 2024
Encuesta sobre el foro Icon_minitimeHoy a las 12:20 por Capy

» Identificación moneda 27
Encuesta sobre el foro Icon_minitimeHoy a las 12:19 por Heliogabalo

Reconocimientos
Encuesta sobre el foro Awardn10
Encuesta sobre el foro Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Encuesta sobre el foro

Ir abajo 
+10
Tudoli
elarcondelcoleccionista
Lanzarote
Flekyangel
conde84
Gvstavvs Carolvs
JMTavera
Xtreme
perropaxon
Benyusuf
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Crees necesario una reforma del foro?
1.- Sí, y tener claro que a todos los miembros del foro se les aplican las normas de la misma manera, y crear la figura del co-administrador y que los moderadores sean una piña y no vaya cada uno a su aire, y que el miembro fundador, seguido de los modera
Encuesta sobre el foro Vote_lcap79%Encuesta sobre el foro Vote_rcap
 79% [ 22 ]
2.- No, Dejar las cosas como están y permanecer con el ambiente enrarecido ya que no hay sensación de que las normas son iguales para todos.
Encuesta sobre el foro Vote_lcap11%Encuesta sobre el foro Vote_rcap
 11% [ 3 ]
3.- Banear al "pesao" de Benyusuf (y tal vez los que piensan como él), ya que critica al miembro fundador injustamente, porque él no ha hecho nada malo y como se canse cierra el foro.
Encuesta sobre el foro Vote_lcap10%Encuesta sobre el foro Vote_rcap
 10% [ 3 ]
Votos Totales : 28
 

AutorMensaje
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40875
Edad : 58
Localización : مجريط
Actividad : 46059
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMar 24 Feb - 10:30

Hola a todos.

Ya han pasado unas semanas que dejé la moderación y quedaron en el aire ciertas cuestiones importantes para el funcionamiento del foro. Con lo cual abro esta encuesta para ver que os parece si continuar con ellas o dejar todo como está.

Un saludo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
perropaxon
PRINCIPALIS MAYOR
perropaxon


España Masculino

Cantidad de envíos : 1923
Localización : MADRID
Actividad : 1086
Fecha de inscripción : 15/11/2012

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMar 24 Feb - 10:35

Qué sentido tiene hacer preguntas con semilla de respuesta (como decia Bumbury)?


"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará"
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMar 24 Feb - 10:43

Porque dices que no se aplican las normas a todos por igual, yo por mi parte, las aplico de forma indistinta, y por lo que he visto los otros moderadores también. Exacto

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMar 24 Feb - 11:14

¿No crees que las preguntas están un tanto "dirigidas"?
Al exponer en ellas tu personal opinión ("Si, y tener claro que ha todos los miembros del foro se le aplican las normas de la misma manera"; "Dejar las cosas como están y permanecer con el ambiente enrarecido") parece que más que una encuesta pretendas la confirmación de tus ideas.
¿Qué te hace pensar que todos estemos de acuerdo con la premisa de que el ambiente está enrarecido?
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMar 24 Feb - 11:18

Xtreme,no son todos como tu,y david ni hablar,siempre dice es historica para lo que quiere,entre otras cosas,tener mano derecha y izquierda,nos falta a todos,ya nos tiramos al cuello por lo que sea,con o sin razon.
un boton:la ortografia,la mia muy mala y que,no escribo libros ni lo deseo,que es un foro de monedas,no es la RAE,COJONSITOS,esto me saca de mi silla


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40875
Edad : 58
Localización : مجريط
Actividad : 46059
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMar 24 Feb - 11:53

Pues claro que las preguntas van dirigidas. Yo ya dije que hay algo que no me gusta y parece que todo se quiere dejar pasar y dejarlo en el olvido. Pero si los compañeros pensais que es mejor dejarlo pasar, yo lo voy a aceptar y no hablaré más del tema. Y si incluso gana la opción 3, sea.....

Un saludo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMar 24 Feb - 13:53

Hay 3 preguntas y 4 puntitos para votar

¿como va esto?
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40875
Edad : 58
Localización : مجريط
Actividad : 46059
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMar 24 Feb - 14:05

fallo mío conde84, la 4º ha salido y es parte de la 3ª, si algun moderador puede o quiere arreglarlo se lo agradecería......

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Encuesta sobre el foro Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMar 24 Feb - 14:51

Cómo lector y seguidor del foro que me considero, voy a dar mi opinión.
Benyusuf, es cierto lo que te comentan los compañeros sobre las preguntas, ya que no son preguntas, solo buscan una afirmación, por lo que entiendo que lo que querías es dar una opinión en forma de encuesta, la cual no quita que tenga mucha verdad.
Creo que existen puntos de vista en lo que propones que van dirigidos a la mayor unión y "piña" de los moderadores, quizás tengas razón o no, ya que eso solo lo sabéis vosotros, por lo que entiendo que deberíais comentar estas cosas el grupo de moderadores en privado.
A si los moderadores tratan por igual o no a los foreros............... he visto un poco de todo, y la verdad que la tarea no tiene que ser fácil. Tendremos que colaborar todos y no tener favoritismos, y sí consideramos a un moderador un amigo, no complicarle la vida ni ponerle las cosas más difíciles de lo que ya son.
Gvstavvs Carolvs, intentemos no echar leña al fuego usando como escusa los ataques que has recibido por tu ortografía, dando a entender que los moderadores no te han apoyado o que han consentido dichos ataques, porque trabajo damos todos, y tú también lo has dado.
Espero no ofender, no posicionarme y no crear separatismo. Me gusta este foro, creo que es muy completo y que tiene grandes moderadores, salvando sus diferencias entre ellos si es que las hubiese y que es un trabajo de todos que funcione y que evitemos los enfrentamientos. Los enfrentamientos dejemoslos para la calle y mantengamos esto como lugar de ocio, sin abusar de la confianza, ya que el foro no es la casa de nadie, es la casa de todos y no debemos olvidar cual es nuestro lugar en el.
Un saludo.


Encuesta sobre el foro M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1870
Actividad : 1697
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMar 24 Feb - 16:45

flekyangel escribió:
Cómo lector y seguidor del foro que me considero, voy a dar mi opinión.
Benyusuf, es cierto lo que te comentan los compañeros sobre las preguntas, ya que no son preguntas, solo buscan una afirmación, por lo que entiendo que lo que querías es dar una opinión en forma de encuesta, la cual no quita que tenga mucha verdad.
Creo que existen puntos de vista en lo que propones que van dirigidos a la mayor unión y "piña" de los moderadores, quizás tengas razón o no, ya que eso solo lo sabéis vosotros, por lo que entiendo que deberíais comentar estas cosas el grupo de moderadores en privado.
A si los moderadores tratan por igual o no a los foreros............... he visto un poco de todo, y la verdad que la tarea no tiene que ser fácil. Tendremos que colaborar todos y no tener favoritismos, y sí consideramos a un moderador un amigo, no complicarle la vida ni ponerle las cosas más difíciles de lo que ya son.
Gvstavvs Carolvs, intentemos no echar leña al fuego usando como escusa los ataques que has recibido por tu ortografía, dando a entender que los moderadores no te han apoyado o que han consentido dichos ataques, porque trabajo damos todos, y tú también lo has dado.
Espero no ofender, no posicionarme y no crear separatismo. Me gusta este foro, creo que es muy completo y que tiene grandes moderadores, salvando sus diferencias entre ellos si es que las hubiese y que es un trabajo de todos que funcione y que evitemos los enfrentamientos. Los enfrentamientos dejemoslos para la calle y mantengamos esto como lugar de ocio, sin abusar de la confianza, ya que el foro no es la casa de nadie, es la casa de todos y no debemos olvidar cual es nuestro lugar en el.
Un saludo.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Totalmente de acuerdo. Sólo añadir que encuentro a faltar un enlace entre foreros y moderadores. Hace poco leí en un hilo que IKE, un forero educado y gran aficionado a la numismática, decidió, no se si definitivamente, dejar el foro. Algo va mal si esto sucede.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMar 24 Feb - 17:17

Es curioso que todo esto empezó por culpa de un falsario que trataba de colarnos una moneda falsa... y un moderador lo delató.

Sí, ahí empezó todo, y desde ahí se desencadenó un malentendido tras otro y se llegó hasta el extremo de perder al mejor administrador que podría tener el foro y a un moderador que no tenemos los foreros con qué pagarle tanto.

En fin, no perdamos el Norte, el enemigo precisamente era el falsario, los demás somos compañeros que estamos aquí para aprender los unos de los otros, y para defendernos de los cabrones que intentan timarnos, estafarnos...

Que sí, que algo va mal cuando hemos perdido al Sr. Marqués como administrador y a Benyusuf como moderador. Algo habrá que hacer.

Yo he propuesto votar a un administrador, pero veo que no se me ha hecho ningún caso. Una pena, me parecía una propuesta interesante. El administrador podría ser como una especie de Defensor del pueblo, digo... del forero, y quien eligiera a los moderadores (bien a través de elecciones bien... yo qué sé). Todo el mundo vería que somos tratados de forma equitativa al ser esto más democrático.

De todo esto hay una cosa positiva, que han entrado nuevos moderadores, eso es bueno, los foreros tienen que ir pasando por esa experiencia, para ver que es algo ingrata, y de esa manera tener más paciencia cuando vuelves a ser un simple forero.

En fin, el patrimonio más grande que tiene el foro es la comunidad, pues la comunidad debería poder decir algo.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMar 24 Feb - 17:41

Coincido con Ben en lo del ambiente enrarecido, hay veces que me siento incomodo al leer hilos y ver posturas para mi poco éticas por parte de algunos foreros, las quejas que das por privado se quedan ahí, comprendo el ingente trabajo que supone la administración y moderación del foro, pero creo que al menos una respuesta a las quejas si que merecemos, aun cuando no tengamos razón, puede servir para reflexionar y ver que puede que no tuviéramos razon
Saludos


Encuesta sobre el foro OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Encuesta sobre el foro Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMar 24 Feb - 18:14

Lanzarote escribió:


Yo he propuesto votar a un administrador, pero veo que no se me ha hecho ningún caso. Una pena, me parecía una propuesta interesante. El administrador podría ser como una especie de Defensor del pueblo, digo... del forero, y quien eligiera a los moderadores (bien a través de elecciones bien... yo qué sé). Todo el mundo vería que somos tratados de forma equitativa al ser esto más democrático.
Me parece una propuesta muy interesante y un modo de implicación de los foreros. Exacto


Encuesta sobre el foro M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1870
Actividad : 1697
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMar 24 Feb - 19:20

Si...a mi también me parece sensato y acertado. No es que no tengamos, creo yo, interés en tus propuestas Lanzarote pero el foro es un carro grande y cuesta moverlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Edad : 36
Localización : A Coruña
Actividad : 714
Fecha de inscripción : 07/11/2014

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMar 24 Feb - 21:19

Es dificil votar algo con unas preguntas tendenciosas. Igual si se ponen de forma adecuada cada uno puede expresar mejor su opinión al respecto. Exacto
Volver arriba Ir abajo
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Edad : 59
Localización : gijon,asturias
Actividad : 1441
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMar 24 Feb - 21:22

hay uno que no te quiere Ben,voto la tres Risa Risa Risa


Encuesta sobre el foro 3447ek9
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40875
Edad : 58
Localización : مجريط
Actividad : 46059
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMiér 25 Feb - 8:48

Bueno, se que no soy querido al menos por uno  Laughing Laughing Laughing


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19971
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17555
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMiér 25 Feb - 12:10

Vaya Ben, veo que te has puesto en la firma el lema de los nazaríes: Sólo Dios es vencedor. فقط الله هو المنتصر

No te creas que es que sé árabe, pero sí curioso y con la ayuda del traductor de Google, no hay idioma que se me resista. Risa

Salud.


Encuesta sobre el foro Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf


España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 40875
Edad : 58
Localización : مجريط
Actividad : 46059
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMiér 25 Feb - 16:30

Me gusta el lema nazarí, por eso lo he puesto......

Un saludo


"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
Volver arriba Ir abajo
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1870
Actividad : 1697
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMiér 25 Feb - 19:20

Sin querer ser quisquilloso pero creo que lo correcto, corregidme si me equivoco, seria "Sólo Allah es vencedor"
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19971
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17555
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMiér 25 Feb - 19:27

Bueno, realmente es lo mismo Alá = Allah = Dios. Si pones Allah sería como dejar la palabra Dios sin traducir. Por costumbre, cuando hablamos del Dios de los musulmanes, decimos Alá, pero no deja de ser Dios en castellano. Yo personalmente utilizo las dos palabras indistintamente según me sale ese día.

Salud.


Encuesta sobre el foro Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1870
Actividad : 1697
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMiér 25 Feb - 20:32

Entiendo tu postura Granada pero....teniendo en cuenta que este lema se escribió en el siglo XIII...de verdad crees que para quien lo escribió significa lo mismo Allah que Dios? Hombre, hay bastantes diferencias entre la Biblia y El Corán. Tantas que cada bando mataba al otro en nombre de Dios unos y Allah los otros. A los caídos del lado islámico les esperaban entre otros placeres, 70 huríes, mujeres vírgenes y no recuerdo yo ningún placer de este tipo aparte de la vida eterna por parte cristiana. Esto sólo por poner algunos ejemplos. Estas diferencias deben reflejarse en la definición de Dios, dependiendo de la religión profesada para evitar justamente que un Cristiano crea que le esperan esas mujeres que si esperan en el Paraíso de Allah. Pero, filosóficamente hablando, admito que, probablemente, todos los dioses sean un único Dios....incluso griegos, romanos, celtas....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMiér 25 Feb - 20:40

Allah significa Dios en árabe, y es el mismo Dios que el Dios cristiano, al menos en tiempos de Noé, Abraham, Moisés, David o Jesús. Luego la cosa cambia.  

Pero la palabra Allah (en árabe) significa Dios (en castellano),
Así como Gott en alemán, Deus en latín. 

Probablemente todos los dioses sean un único Dios, o probablemente no exista ningún Dios, quién sabe.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1870
Actividad : 1697
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMiér 25 Feb - 20:55

Era sólo una apreciación o matiz.
Perdona Benyusuf.......si es que discuto de todo y este hilo no va de esto. Pero el tema es apasionante!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Encuesta sobre el foro Empty
MensajeTema: Re: Encuesta sobre el foro   Encuesta sobre el foro Icon_minitimeMiér 25 Feb - 21:11

Por cierto itubal y fleky, gracias por vuestro apoyo, que no os he dicho nada.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
 
Encuesta sobre el foro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Foro de coleccionistas rusos opinando sobre numismática española
» ENCUESTA SOBRE EL FORO.
» Pregunta sobre Buscar en el Foro
» Artículo sobre monedas falsas del foro
» Comentario de Jacobo Fau sobre las críticas recibidas en este foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: