Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona SCvwS
Imperio-Numismático
Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona 41410
Últimos temas
» Ayuda Boton
Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona Icon_minitimeHoy a las 5:15 pm por Siemprepositivo

» Identificar pieza
Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona Icon_minitimeHoy a las 5:09 pm por Caminante

» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona Icon_minitimeHoy a las 5:03 pm por AlisLis

» Tres lingotes documentados en el yacimiento de los Escoriales datan del siglo I d.C. y fueron elaborados por la 'Societas Sisaponensis'.
Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona Icon_minitimeHoy a las 5:02 pm por VARIANTES

» Carlos IV, 8 Reales. 1791 PR. Potosí. Bellísima pátina. EBC-/EBC. Ex Sedwick
Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona Icon_minitimeHoy a las 5:00 pm por INSULARVM

» Felipe IV, 8 Maravedís. 1661S. Segovia. MBC/EBC-
Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona Icon_minitimeHoy a las 4:58 pm por INSULARVM

» Austria, 1 Dudado. 1915. Viena. Oro 986 milésimas. Reacuñación. SC
Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona Icon_minitimeHoy a las 4:55 pm por INSULARVM

» 1 Dólar. 2021. Koala. Australia. Plata. BU
Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona Icon_minitimeHoy a las 4:54 pm por INSULARVM

» Ayuda Identificar ¿fracción de dirham?
Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona Icon_minitimeHoy a las 4:44 pm por Alejandro1212

» Presentación
Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona Icon_minitimeHoy a las 4:30 pm por Blas de Lezo

Reconocimientos
Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona Awardn10
Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tarraco
SIGNIFER
Tarraco


España Cantidad de envíos : 788
Localización : Tarragona
Actividad : 649
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona Empty
MensajeTema: Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona   Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona Icon_minitimeDom Mar 15, 2015 11:16 pm

Hola a todos.

Tengo un amigo de Ucrania que va a pasar una temporada en Barcelona. Me pregunta si conozco tiendas de numismatica, mercadillos, exposiciones, etc, en la ciudad. La verdad es que no tengo ni idea. ¿Me podéis dar alguna información?

Gracias de antemano. Un saludo.


Una moneda sin identificar es una pieza de metal. Una moneda identificada es un pedazo de historia.
Volver arriba Ir abajo
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1869
Actividad : 1696
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona   Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona Icon_minitimeLun Mar 16, 2015 11:47 am

Hola Tarraco.
Yo hace muchos años que voy los Domingos por la mañana, hasta las 14h mas o menos que cierran, a la plaza Real de Barcelona, en las ramblas de Barcelona. Podrá encontrar prácticamente todas las épocas y buen ambiente numismático. Aparte en Via Laietana esta Áureo y Calicó, para la cual no hacen falta referencias, Monedalia en c/ Bailén 43-45 (esquina Gran Via) y ya para charlas de alto nivel, el Círculo Filatélico y Numismático de Barcelona en la C/ Rosellón, 183, entresuelo 1ª (Lunes a Jueves de 18h a 21h). Aparte existen numerosas tiendas que si estas interesado y con tiempo, te puedo buscar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Djeco
PRINCIPALIS MAYOR
Djeco


España Masculino

Cantidad de envíos : 1602
Localización : Barcelona
Actividad : 1634
Fecha de inscripción : 24/03/2013

Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona   Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona Icon_minitimeLun Mar 16, 2015 1:41 pm

Hola

Te hago una lista con los mercadillos que conozco:

-Plaza Real. Domingos por la mañana. (Numismática y filatelia)
-Mercado Gótico. Plaza de la Catedral, creo que los jueves. (Antigüedades en general, papeles, acciones y algo de numismática)
-Mercado de San Antonio. Domingos por la mañana. (Papeles, libros, minerales y algo de numismática)

Ahora las numismáticas:

-Aureo&Calicó. Plaza de l'Àngel.
-Monedalia. Calle Bailén esquina Gran Vía.
-Numismática Monge. Calle Diputación, 321.
-Soler y Llach. Calle Beethoven, 13 .
-Martí Hervera. Calle Aribau, 45.
-Vives de la Cortada. Calle del Call, 24-26

Hay muchas más numismáticas, por eso.

Un saludo


¡Visita mi blog! La colección de Raúl
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
https://lacoleccionderaul.wordpress.com/
Tarraco
SIGNIFER
Tarraco


España Cantidad de envíos : 788
Localización : Tarragona
Actividad : 649
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona   Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 9:05 pm

Muchas gracias a los dos por la información, creo que sera suficiente.
Un saludo.


Una moneda sin identificar es una pieza de metal. Una moneda identificada es un pedazo de historia.
Volver arriba Ir abajo
fiti17
OPTIO
fiti17


España Masculino

Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 1003
Edad : 53
Localización : Cerdanyola del Vallès, Barcelona
Actividad : 865
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona   Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona Icon_minitimeLun Mayo 11, 2015 7:07 pm

otra mas en Barcelona

-Omnia, Calle del Call, 15

Saludos
Volver arriba Ir abajo
En línea
 
Tiendas y mercadillos de numismatica en Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Mercadillos y tiendas de numismática en Granada?
» ¿Es dificil coleccionar monedas para personas un poco alejadas de tiendas,mercadillos etc?
» tiendas numismatica
» LISTADO DE MERCADILLOS NUMISMATICOS
» Tiendas de numismática en Murcia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: