Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo SCvwS
Imperio-Numismático
Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo 41410
Últimos temas
» Convención numismática y del coleccionismo en Sevilla
Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeHoy a las 12:50 am por Iulianus82

» Rublo Alejandro III 1892
Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por Ajuntachapas

» 11ª Pregunta del Concurso
Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeHoy a las 12:34 am por JFLJ

» 10ª Pregunta del Concurso
Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeAyer a las 11:57 pm por JFLJ

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeAyer a las 10:45 pm por Toletvm72

» Identificación moneda romana
Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeAyer a las 10:44 pm por Javres2007

» Identificación moneda romana
Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeAyer a las 10:43 pm por Javres2007

» 10ctms A.XII 1878
Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por VCC

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeAyer a las 10:30 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Awardn10
Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo

Ir abajo 
+4
Lanzarote
Keko
Corvera
anmem
8 participantes
AutorMensaje
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Empty
MensajeTema: Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo   Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 6:28 pm

Hola,he comprado esta moneda,creo que no ha sido cara,no tengo ni idea,solo lo que me ha dicho la persona,pero quiero otras opniones.
Por favor si me podeis ayudar?
Su peso es de 1'8 gr y mide 2 cm.
Gracias de antemano.
Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo 2pzwo5k
Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo 2pzwo5k
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Empty
MensajeTema: Re: Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo   Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 6:32 pm

Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo 103uz9v


Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Viriato
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Empty
MensajeTema: Re: Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo   Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 6:50 pm

Estaría mejor en edad media?


Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Viriato
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Empty
MensajeTema: Re: Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo   Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 7:32 pm

No he sabido en donde colocarla,creo que es de los reyes católicos,pero leí alguna vez por aquí que había una diferencia entre estas,las leyendas,según la pragmatica de 1475 o 1497,es de Toledo,pero el ensayador? y la leyenda tiene cambios de posición con otras observadas y no parecen góticas.


Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Viriato
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Empty
MensajeTema: Re: Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo   Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 7:33 pm

El Marqués de la Ensenada lo explicó bastante bien,también se refirió a la muerte de Isabel,no se como catalogarla.....


Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Viriato
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Empty
MensajeTema: Re: Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo   Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 7:39 pm

Tiene un desplazamiento de acuñación,no se,pero esta moneda es singular...


Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Viriato
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Empty
MensajeTema: Re: Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo   Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 7:47 pm

Está bien aquí, es medio real a nombre de los RR.CC de Carlos I o Felipe II. Ceca de Toledo T y ensayador Baltasar de Manzanas M. (c.1530-1562). A ver si alguien concreta una fecha mas precisa.
Un saludo


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Empty
MensajeTema: Re: Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo   Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 7:51 pm

Corvera escribió:
Está bien aquí, es medio real a nombre de los RR.CC de Carlos I o Felipe II. Ceca de Toledo T y ensayador Baltasar de Manzanas M. (c.1530-1562). A ver si alguien concreta una fecha mas precisa.
Un saludo
Gracias Corvera,es mi primera moneda de este periodo,puedo decir el precio a ver que tal me ha salido?
Era eso lo que queria decir,por que existen monedas de este tipo,antes de la muerte de Isabel que irían a edad media,es correcto?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Empty
MensajeTema: Re: Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo   Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 7:56 pm

Por otra parte,su conservación mas o menos sería un BC?


Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Viriato
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Empty
MensajeTema: Re: Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo   Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 8:22 pm

Anmem dijo el 26 de febrero "Muchas gracias,ire metiendo estos detalles en mi computadora mental.
Me cago en la leche,al final voy a dar el paso a modernas,con lo que me queda en contemporáneas y vosotros teneis la culpa.
Saludos."    no eres el único  amigos
ya has dado el paso je,je...  Exacto , está bien este medio real, yo de estas no entiendo nada pero me gustan ( me gusta casi todo que cascaduria... Heavy )

felicidades
Volver arriba Ir abajo
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Empty
MensajeTema: Re: Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo   Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 8:24 pm

anmem escribió:

Era eso lo que queria decir,por que existen monedas de este tipo,antes de la muerte de Isabel que irían a edad media,es correcto?
Saludos.

Hombre, según criterios. El mío es que con el matrimonio de Fernando e Isabel, se inicia la Edad Moderna, el Renacimiento español, sin tener que esperar a 1492.
Puedes decirnos el precio, las normas lo que no permiten es poner el origen.
En cuanto a su conservación, teniendo en cuenta la época, para mi es MBC-
Un saludo


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Empty
MensajeTema: Re: Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo   Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 8:32 pm

Keko05 escribió:
Anmem dijo el 26 de febrero "Muchas gracias,ire metiendo estos detalles en mi computadora mental.
Me cago en la leche,al final voy a dar el paso a modernas,con lo que me queda en contemporáneas y vosotros teneis la culpa.
Saludos."    no eres el único  amigos
ya has dado el paso je,je...  Exacto , está bien este medio real, yo de estas no entiendo nada pero me gustan ( me gusta casi todo que cascaduria...  Heavy )

felicidades

Y tú también, pásate a Modernas, no te arrepentirás...  Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo 2rcxy78

Very Happy Very Happy Very Happy  Un saludo


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Empty
MensajeTema: Re: Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo   Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 9:04 pm

Yo ya me ha pasao... je,je...y desde que me regaló mi mujer el duro de herrera de cayon, más aún, por 31,50 que vale es increible...

hace tres años que me compré la primera 16 maravedis de felipe IV y me pillaba alguna de vez en cuando pero baratas de hasta 20 euros, hace dos años me pillé un ocho reales de carlos III de 1786 en MBC que era la mejor que tenia hasta ahora junto a un muy maltrecho columnario que postee y alguna monedilla más que pondré para que me deis vuestra opinion, llevo un tiempo en modo observador para no meter la pata, el presupuesto es limitado, aunque ya sé que piezas quiero, espero que caigan una o dos al año Tomarse unas cañas

salud


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Empty
MensajeTema: Re: Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo   Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 9:10 pm

Gracias a los dos,me iré metiendo poco a poco.
30 euros me ha salido,mas dos cobres que ya postearé mañana.


Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Viriato
Volver arriba Ir abajo
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote


España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880
Fecha de inscripción : 06/11/2012

Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Empty
MensajeTema: Re: Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo   Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 11:03 pm

un placer verte por aquí anmem Tomarse unas cañas

tu moneda es Moderna por todos los costados, letra humanística, más moderna no puede ser Wink

difícil poner un corte limpio entre edades, en historiografía española, 1492-1808, en monedas.. igual 1497-18... difícil. igual con la aparición de los 20 reales de vellón.

claro q cortar un reinado en dos edades, a la hora de organizar una colección queda feo, yo en mi colección la Edad Moderna comienza con el inicio del reinado de los RRCC, y termina con la abdicación de Carlos IV.
Volver arriba Ir abajo
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Corvera
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Corvera


España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 4295
Edad : 79
Localización : Comunidad de Madrid
Actividad : 3286
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Empty
MensajeTema: Re: Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo   Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeJue 02 Abr 2015, 11:44 pm

Lanzarote escribió:

claro q cortar un reinado en dos edades, a la hora de organizar una colección queda feo, yo en mi colección la Edad Moderna comienza con el inicio del reinado de los RRCC, y termina con la abdicación de Carlos IV.

Es que éste es el planteamiento historiográfico razonable.
Un saludo


Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.

Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/raffa.dz cr
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Empty
MensajeTema: Re: Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo   Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeVie 03 Abr 2015, 12:34 am

Gracias a los dos.
Me queda mucho,muchísimo sobre esto,pero tengo una cosa a mi favor,que cada vez me gusta mas el estudio.
Nunca habia tenido una de estas en mi casa y en mi mano,tengo reales de Fernando y Carlos III y IIII,tengo monedas de ese periodo hasta hoy,pero esta me ha hecho sentir algo,un poco mas de no se que y eso es muy malo para el bolsillo.
De nuevo gracias,creo que un MBC-,para empezar,no está mal.
Saludos.


Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Viriato
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Empty
MensajeTema: Re: Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo   Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeVie 03 Abr 2015, 12:43 am

De estas tengo varias , a ver si las subo para que me asesoreis


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
lepantero
SIGNIFER
lepantero


España Cantidad de envíos : 718
Localización : Illice Augusta
Actividad : 584
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Empty
MensajeTema: Re: Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo   Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeVie 03 Abr 2015, 1:01 am

anmem escribió:
Gracias a los dos.
Me queda mucho,muchísimo sobre esto,pero tengo una cosa a mi favor,que cada vez me gusta mas el estudio.
Nunca habia tenido una de estas en mi casa y en mi mano,tengo reales de Fernando y Carlos III y IIII,tengo monedas de ese periodo hasta hoy,pero esta me ha hecho sentir algo,un poco mas de no se que y eso es muy malo para el bolsillo.
De nuevo gracias,creo que un MBC-,para empezar,no está mal.
Saludos.


Bravísimo Bravísimo Bravísimo muy bonita anmen
Volver arriba Ir abajo
cartima
OPTIO
cartima


Cantidad de envíos : 863
Actividad : 1176
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Empty
MensajeTema: Re: Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo   Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeVie 03 Abr 2015, 12:54 pm

Bonito medio realillo anmen. Ya has caído en las redes de Hispania Moderna como caí yo, donde es difícil salir.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Empty
MensajeTema: Re: Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo   Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeVie 03 Abr 2015, 3:00 pm

Bonita pieza Anmem, una buena escusa para hacer la intrusión en este periodo. A mi no me el bolo. Risa Oh no!!


Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Edad : 52
Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura)
Actividad : 5806
Fecha de inscripción : 30/06/2013

Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Empty
MensajeTema: Re: Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo   Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Icon_minitimeVie 03 Abr 2015, 3:14 pm

Muchas gracias a todos de verdad,me esta costando mucho,no se si es que soy muy exigente conmigo mismo o es que es difícil,la cosa es que lo veo muy negro todo,todavía.
Saludos y gracias.


Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo Viriato
Volver arriba Ir abajo
 
Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Toledo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medio Real a nombre de los RR.CC. / ceca Toledo.
» Medio real a nombre de los Reyes Católicos, Toledo.
» Medio Real de Toledo a nombre de los Reyes Católicos
» Medio Real de Felipe II a nombre de los RR.CC. Sevilla
» Medio real de los Reyes Católicos de Toledo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: