Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Vendedor en ebay, estafador. SCvwS
Imperio-Numismático
Vendedor en ebay, estafador. 41410
Últimos temas
» Aureo & Calicó 30 - 05 - 2024
Vendedor en ebay, estafador. Icon_minitimeHoy a las 5:14 pm por MOSKI

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
Vendedor en ebay, estafador. Icon_minitimeHoy a las 5:10 pm por Caminante

» As de Cayo Julio César Augusto Germánico. AKA "Calígula"
Vendedor en ebay, estafador. Icon_minitimeHoy a las 5:09 pm por davidtodu

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Vendedor en ebay, estafador. Icon_minitimeHoy a las 4:41 pm por Miguel

» Diner Barcelona?
Vendedor en ebay, estafador. Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por Bermat Xamaní

» Botón floral a identificar y a datar
Vendedor en ebay, estafador. Icon_minitimeHoy a las 4:40 pm por AlisLis

» Moneda griega a identificar
Vendedor en ebay, estafador. Icon_minitimeHoy a las 4:38 pm por davidtodu

» TRIHEMIÓBOLO DE SELGE
Vendedor en ebay, estafador. Icon_minitimeHoy a las 4:37 pm por davidtodu

» Para catalogar. 2
Vendedor en ebay, estafador. Icon_minitimeHoy a las 4:31 pm por davidtodu

» Ochavo?
Vendedor en ebay, estafador. Icon_minitimeHoy a las 4:30 pm por Bermat Xamaní

Reconocimientos
Vendedor en ebay, estafador. Awardn10
Vendedor en ebay, estafador. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Vendedor en ebay, estafador.

Ir abajo 
+5
fancoin
queco
Blas de Lezo
Flekyangel
cazallero
9 participantes
AutorMensaje
cazallero
SIGNIFER
cazallero


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 688
Edad : 51
Localización : Madrid
Actividad : 638
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Vendedor en ebay, estafador. Empty
MensajeTema: Vendedor en ebay, estafador.   Vendedor en ebay, estafador. Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2015, 5:46 pm

Se que hay mucho trucha en ebay, por eso muchos de ellos con poquisimos votos, y bajos porcentajes ni me molesto en estudiar su genero evidentemente malo, pero en casos como este, en el que el vendedor tiene bastantes votos positivos de piezas malas y troqueladas, ya la cosa acojona, porque el tipo esta teniendo demasiado exito.

Aqui un par de ejemplos, el vendedor, "vale-46f1" tiene nada menos que la E-51 troqueladas de franco con una tirada que ronda las 500 piezas (las autenticas claro) y un palo recto mas malo que carne de pezcuezo, pero repito, asusta ver lo que ha vendido con votos positivos como autentico.

http://www.ebay.es/itm/Serie-Completa-E-51-/161696334685?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25a5da435d

http://www.ebay.es/itm/PALO-RECTO-/161698968537?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item25a60273d9

Volver arriba Ir abajo
cazallero
SIGNIFER
cazallero


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 688
Edad : 51
Localización : Madrid
Actividad : 638
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Vendedor en ebay, estafador. Empty
MensajeTema: Re: Vendedor en ebay, estafador.   Vendedor en ebay, estafador. Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2015, 5:59 pm

Otro que tal baila, ahora no tiene nada a la venta, pero flipo con lo que ha vendido como bueno y todo votos positivos Dios!!

http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=papardax&ftab=AllFeedback
Volver arriba Ir abajo
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel


Vendedor en ebay, estafador. Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Edad : 43
Localización : Bizkaia
Actividad : 3855
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Vendedor en ebay, estafador. Empty
MensajeTema: Re: Vendedor en ebay, estafador.   Vendedor en ebay, estafador. Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2015, 7:24 pm

Tiene que haber de todo en el mundo. Nolosé
Por cierto, ahora si que me gusta más tu foto de perfil. Laughing
Si algún día te aburres de ella ya sabes.............


Vendedor en ebay, estafador. M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Volver arriba Ir abajo
cazallero
SIGNIFER
cazallero


España Masculino

Cáncer Rata
Cantidad de envíos : 688
Edad : 51
Localización : Madrid
Actividad : 638
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Vendedor en ebay, estafador. Empty
MensajeTema: Re: Vendedor en ebay, estafador.   Vendedor en ebay, estafador. Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2015, 7:53 pm

es que todo el dia con la tablet, cuando tengo tiempo y enciendo el pc aprovecho a editar las fotos y probar avatares Exacto
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23830
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19773
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Vendedor en ebay, estafador. Empty
MensajeTema: Re: Vendedor en ebay, estafador.   Vendedor en ebay, estafador. Icon_minitimeSáb 09 Mayo 2015, 8:05 pm

Vaya tela,ya lo dige , incluso alguno se crea varios perfiles y se vota así mismo y vende


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
queco
OPTIO
avatar


Cantidad de envíos : 862
Actividad : 515
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Vendedor en ebay, estafador. Empty
MensajeTema: Re: Vendedor en ebay, estafador.   Vendedor en ebay, estafador. Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015, 1:38 am

y cuando te quejas, te ignoran yo de ebay me fio lo de mi tia..... Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
fancoin
PROBATVS
avatar


Cantidad de envíos : 49
Actividad : 17
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Vendedor en ebay, estafador. Empty
MensajeTema: Re: Vendedor en ebay, estafador.   Vendedor en ebay, estafador. Icon_minitimeMar 19 Mayo 2015, 7:40 pm

Gracias por compartir!
Volver arriba Ir abajo
alexmetnum
NOVUS
alexmetnum


Chile Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Localización : Concepción, Chile
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Vendedor en ebay, estafador. Empty
MensajeTema: Re: Vendedor en ebay, estafador.   Vendedor en ebay, estafador. Icon_minitimeMar 08 Nov 2016, 1:59 am

Denunciaré a .................................. este señor ha intentado venderme algunas monedas Chilenas con fotos adulteradas en photoshop o algún programa similar. el Vive en Perú. Vende en Ebay y en Delcampe. Frecuenta páginas de numismática chilenas, peruana y peruanas hasta donde yo sé. Le di un adelanto de 180 dólares por algunas piezas y cuando noté que era una estafa le di plazo de 3 días para devolverme el dinero, el pidió que el plazo fuera hasta el viernes pasado. Hasta hoy no me ha devuelto mi dinero.

Soy coleccionista y vendedor de monedas, resido en Chile y soy bastante conocido en el ambiente numismático de mi país.
Si necesitan más antecedentes, tengo todas las conversaciones con este señor respaldadas.
Volver arriba Ir abajo
http://alexis.reyes.pastor@gmail.com
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Vendedor en ebay, estafador. Empty
MensajeTema: Re: Vendedor en ebay, estafador.   Vendedor en ebay, estafador. Icon_minitimeJue 10 Nov 2016, 8:03 am

alexmetnum escribió:
Denunciaré a .................................. este señor ha intentado venderme algunas monedas Chilenas con fotos adulteradas en photoshop o algún programa similar. el Vive en Perú. Vende en Ebay y en Delcampe. Frecuenta páginas de numismática chilenas, peruana y peruanas hasta donde yo sé. Le di un adelanto de 180 dólares por algunas piezas y cuando noté que era una estafa le di plazo de 3 días para devolverme el dinero, el pidió que el plazo fuera hasta el viernes pasado. Hasta hoy no me ha devuelto mi dinero.

Soy coleccionista y vendedor de monedas, resido en Chile y soy bastante conocido en el ambiente numismático de mi país.
Si necesitan más antecedentes, tengo todas las conversaciones con este señor respaldadas.

Es la segunda vez que edito sus post, no está permitido dar datos personales en los post, puede emplear el nick. y tambien le agradecería que abriese un post nuevo para su denuncia y no en el de otra persona, primero nadie se va a enterar y segundo puede que no le siente bien al creador de este post.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
valenciagrande
IMMVNIS
valenciagrande


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 136
Edad : 44
Localización : Valencia
Actividad : 130
Fecha de inscripción : 14/01/2017

Vendedor en ebay, estafador. Empty
MensajeTema: Re: Vendedor en ebay, estafador.   Vendedor en ebay, estafador. Icon_minitimeDom 15 Ene 2017, 11:26 pm

ufffffffffffffffff tela


Mi Bautizo El Viejo Zorro. Como me pusieron algunos foreros
Muy bien!  Muy bien!  Leer  Leer  Leer  Leer  Leer  Leer  Leer  Bandera España
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23830
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19773
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Vendedor en ebay, estafador. Empty
MensajeTema: Re: Vendedor en ebay, estafador.   Vendedor en ebay, estafador. Icon_minitimeDom 15 Ene 2017, 11:40 pm

alexmetnum escribió:
Denunciaré a .................................. este señor ha intentado venderme algunas monedas Chilenas con fotos adulteradas en photoshop o algún programa similar. el Vive en Perú. Vende en Ebay y en Delcampe. Frecuenta páginas de numismática chilenas, peruana y peruanas hasta donde yo sé. Le di un adelanto de 180 dólares por algunas piezas y cuando noté que era una estafa le di plazo de 3 días para devolverme el dinero, el pidió que el plazo fuera hasta el viernes pasado. Hasta hoy no me ha devuelto mi dinero.

Soy coleccionista y vendedor de monedas, resido en Chile y soy bastante conocido en el ambiente numismático de mi país.
Si necesitan más antecedentes, tengo todas las conversaciones con este señor respaldadas.
gracias por su ayuda pero evite usar datos personales de la persona, como mucho su Nick usado en eBay o donde venda monedas pero nada mas.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
gabarda84
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 53
Actividad : 59
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Vendedor en ebay, estafador. Empty
MensajeTema: Re: Vendedor en ebay, estafador.   Vendedor en ebay, estafador. Icon_minitimeJue 16 Mar 2017, 7:08 am

No entiendo por que se debe de tapar al estafador.
Jo si e sido estafado pongo nombre y apellido para evitar que otras personas caigan en mismo error.
La paguina se exime de todo comentario de autor.
Y si el estafador denuncia denuncia al usuario poe injuriaa y calumnias.
No veo bien el veto solo defiende y cubre al estafador.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Vendedor en ebay, estafador.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTAFADOR DE EBAY - joabenede-0 / joarei56
» vendedor de ebay...
» Ebay-vendedor
» Vendedor ebay numerounonicasio
» vendedor ebay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: RETOCADAS-
Cambiar a: