Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea 41410
Últimos temas
» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Icon_minitimeHoy a las 9:52 am por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Icon_minitimeHoy a las 9:12 am por 10 pfennig

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Icon_minitimeHoy a las 9:10 am por Ailatan

» Garrucha.
Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Icon_minitimeHoy a las 8:55 am por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Icon_minitimeHoy a las 8:53 am por Ailatan

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Icon_minitimeHoy a las 8:53 am por taustanensis

» Dirham Cuenca?
Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Icon_minitimeHoy a las 8:44 am por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Icon_minitimeHoy a las 8:43 am por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Icon_minitimeHoy a las 8:25 am por Prozak66

» Cañon de escopeta
Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Icon_minitimeHoy a las 7:57 am por Miguel

Reconocimientos
Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Awardn10
Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19845
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17416
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Empty
MensajeTema: Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea   Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 5:18 am

Este es que no me he podido resistir a ponéroslo Risa


Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea

La gonorrea (del latín gonorrhoea, y este del griego γονόρροια, flujo seminal) es una enfermedad de transmisión sexual que ha acompañado a la humanidad desde la Antigüedad. Hipócrates, Galeno e incluso en el papiro Ebers, un tratado de medicina datado alrededor del 1500 a.C en el que se describen cientos de enfermedades y la farmacopea de la época con más de 700 sustancias extraídas de plantas, describen esta enfermedad y prescriben sus particulares tratamientos. Y hablando de tratamientos y remedios, Juan Eslava Galán en su libro Historia secreta del sexo en España nos cuenta un remedio prescrito por los médicos musulmanes en el territorio de Al-Andalus.

Las leyes religiosas prohibían la fornicación con animales, si bien se toleraba cuando lo requería la salud del fornicador. Los árabes creían que las enfermedades venéreas se remediaban por este mismo conducto.

Está permitido fornicar con animales hembras cuando se es víctima de la gonorrea, de fuerte inflamación del pene y de otras afecciones que no vayan acompañadas de úlceras o llagas. La experiencia ha demostrado que por obra de esta fornicación el hombre se libra del virus causante de estas enfermedades, sin que el animal pueda contraerlas, pues el virus es inmediatamente aniquilado por el gran calor que reside en la vulva del animal y por las cualidades acres y ácidas de las secreciones mucosas […] Pero esta fornicación debe cesar so pena de contravenir la ley del Islam, en cuanto hayáis recobrado la salud. […] Por el mismo motivo se recomienda el coito con mujeres negras, debido a la mayor temperatura de su vagina.
Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea 2mxmm0y
harén

Prueba de la cohabitación con animales en esta época -también en otras posteriores como la Fuenteovejuna francesa– es el caso que nos cuenta un médico en tiempos de Abd al-Rahman III:

Pregunté al campesino ¿Qué te sucede?
Replicó: tengo un tumor en la uretra que me oprime y me impide orinar desde hace muchos días. ¡Estoy a punto de morir!
¡Enséñamelo!
El paciente le mostró el pene tumefacto. El médico dijo al hombre que acompañaba al enfermo: ¡Búscame una piedra plana! Fue a por ella y se la entregó.
Este siguió: “Pon el pene encima de la piedra”. Una vez que estaba el pene sobre la piedra, el médico le descargó un puñetazo. El paciente se desmayó y al cabo de un momento comenzó a fluir el pus con rapidez, después orinó.
El hombre abrió los ojos y el médico le dijo: ¡Vete! Estás curado de tu enfermedad. Eres un hombre corrompido pues has cohabitado con el animal por su ano y casualmente has encontrado un grano de cebada que se ha incrustado en el agujero de la uretra y ha causado el tumor. Ya ha salido el pus.
El hombre exclamó: ¡Así lo hice!


Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera


España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Edad : 61
Localización : En un lugar de La Mancha..
Actividad : 7251
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Empty
MensajeTema: Re: Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea   Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 5:40 am

Lo del puñetazo en la chorra me ha hecho gracia; me ha recordado a los cohombrillos amargos expulsando las semillas Laughing Laughing
Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Ecballium_elaterium_Frucht
sube imagenes
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19845
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17416
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Empty
MensajeTema: Re: Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea   Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 6:12 am

A mí también me ha hecho gracia, aunque se me ha encogido... el alma, porque el método más expeditivo no puede ser, aunque imagino que eficaz.

Salud.


Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
esucuevas
BENEFICIARIVS TRIBVNI
esucuevas


España Masculino

Cantidad de envíos : 381
Actividad : 339
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Empty
MensajeTema: Re: Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea   Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 7:15 am

La virgen que médico mas bruto pale


Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea 11tqt0k
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19845
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17416
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Empty
MensajeTema: Re: Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea   Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 7:53 am

scratch Lo que me pregunto ¿qué empujones tuvo que pegar el mendas para que se le metiera por la uretra un grano de cebada?


Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 21/10/2014

Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Empty
MensajeTema: Re: Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea   Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea Icon_minitimeJue Mayo 28, 2015 10:57 pm

madre mia....para habernus matadus.....ajajajajajajajajaja Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando “practicar” con animales era el remedio contra la gonorrea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La durísima acusación de un mecánico contra Fernando Alonso por lo que llegó a hacer contra Hamilton
» N. S. del Remedio
»  Esto no tiene remedio
» Billetes dañados, ¿cuándo sí y cuándo no conservan su valor?
» alguien sabe cuando se celebra o cuando se celebro??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ZONA HISTÓRICO-ARQUEOLÓGICA-
Cambiar a: