Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 41410
Últimos temas
» Botón facetado, tipo M17.3a
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:40 por Levita

» Dedal.
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:29 por Miguel

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:24 por Mariscal Zhukov

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:18 por Mariscal Zhukov

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:07 por dafemon

» Compañia Minero Metalurgica Los Guindos
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 5:03 por dafemon

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:54 por Gis Taus

» ⭐⭐ CONCURSO IMPERIO NUMISMÁTICO 2024 ⭐⭐
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:54 por PECULIUM

» Para identificar.
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:46 por Miguel

» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 Icon_minitimeHoy a las 4:31 por Miguel

Reconocimientos
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 Awardn10
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.

Ir abajo 
+4
Rocky
JAVI
Antoniocoins
Chiquitin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Abr 2010 - 2:21

Rocky escribió:
Antoniocoins escribió:
Ahora as dado en el clavo, jeje, bueno no se puede opinar hasta que no se sepa que valor tiene la de 2 euros mezquita. no se si se cotizan mucho o no.

Pero y cuanto estara su valor ahora mismo????

Hasta que no se vaya extendiendo el coocimiento de la existencia de la misma y a la vez vayan apareciendo alguna que otra, los puntos y las cantidades, no se puede saber, pero, yo calculo que es una moneda que va a ser mucho más difícil que la de Estrellas grandes.

Un saludo

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 Icon_minitimeVie 30 Abr 2010 - 3:31

Chiquitin escribió:
Rocky escribió:
Antoniocoins escribió:
Ahora as dado en el clavo, jeje, bueno no se puede opinar hasta que no se sepa que valor tiene la de 2 euros mezquita. no se si se cotizan mucho o no.

Pero y cuanto estara su valor ahora mismo????

Hasta que no se vaya extendiendo el coocimiento de la existencia de la misma y a la vez vayan apareciendo alguna que otra, los puntos y las cantidades, no se puede saber, pero, yo calculo que es una moneda que va a ser mucho más difícil que la de Estrellas grandes.

Un saludo

Chiquitin


Yo por la de estrellas grandes tube que pagar un paston (26) dentro de lo que cave , claro esta .
Si tienes razon ya es hora de seguir buscando mas ejemplares de los de la mezquita!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 Icon_minitimeDom 9 Mayo 2010 - 21:46

Rocky escribió:
Chiquitin escribió:
Rocky escribió:
Antoniocoins escribió:
Ahora as dado en el clavo, jeje, bueno no se puede opinar hasta que no se sepa que valor tiene la de 2 euros mezquita. no se si se cotizan mucho o no.

Pero y cuanto estara su valor ahora mismo????

Hasta que no se vaya extendiendo el coocimiento de la existencia de la misma y a la vez vayan apareciendo alguna que otra, los puntos y las cantidades, no se puede saber, pero, yo calculo que es una moneda que va a ser mucho más difícil que la de Estrellas grandes.

Un saludo

Chiquitin


Yo por la de estrellas grandes tube que pagar un paston (26) dentro de lo que cave , claro esta .
Si tienes razon ya es hora de seguir buscando mas ejemplares de los de la mezquita!! Shocked

Si pagaste 26 € la pagaste bien ya que normalmente está mucho mayor de precio. Las últimas que he visto en venta lo han sido por entre 35 y 40 €

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 Icon_minitimeDom 9 Mayo 2010 - 23:00

Tambien vi un sitio ara un par de semanas en que la vendian a 23 , pero Chiquitin , tu crees que realmente van a tener mas valor las de la mezquita??
Yo pienso que es una moneda con mas tirada que la del UEM no???
Volver arriba Ir abajo
Chiquitin
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Chiquitin


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 3045
Edad : 81
Localización : Donde Dios quiera
Actividad : 3692
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Mayo 2010 - 2:09

Rocky escribió:
Tambien vi un sitio ara un par de semanas en que la vendian a 23 , pero Chiquitin , tu crees que realmente van a tener mas valor las de la mezquita??
Yo pienso que es una moneda con mas tirada que la del UEM no???

Hola Rocky

Mi convencimiento está en que va a ser mucho más difícil de conseguir que la de estrellas grandes por varios motivos.

1º - Su descubrimiento ha sido casual y muy tarde por lo que se hallan muchísimas en circulación.

2º - Su localizacón es más difícil dado que están muy dispersas por toda la geografía. Al menos esa es la primera impresión ya que hasta ahora solo se han encontrado por la zona de Levante y en cantidades muy pequeñas, (2 0 3 monedas por cada rollo y no en todos)

3º - Su existencia es poco conocida y ahora empieza a conocerse algo.

Yo el pasado domingo día 2 estuve en la Lonja de Valencia y si habían 60 0 70 monedas solo encontré una de casualidad, y además, los vendedores y coleccionistas de la Lonja ni sabian de su existencia, (la compré por 3,50€ como si fuese normal)

Chiquitin
Volver arriba Ir abajo
https://www.imperio-numismatico.com/f28-euros-y-pruebas-de-euro
Rocky
SIGNIFER
Rocky


España Masculino

Cáncer Caballo
Cantidad de envíos : 646
Edad : 33
Actividad : 745
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.   Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas. - Página 3 Icon_minitimeLun 10 Mayo 2010 - 7:49

Chiquitin escribió:
Rocky escribió:
Tambien vi un sitio ara un par de semanas en que la vendian a 23 , pero Chiquitin , tu crees que realmente van a tener mas valor las de la mezquita??
Yo pienso que es una moneda con mas tirada que la del UEM no???

Hola Rocky

Mi convencimiento está en que va a ser mucho más difícil de conseguir que la de estrellas grandes por varios motivos.

1º - Su descubrimiento ha sido casual y muy tarde por lo que se hallan muchísimas en circulación.

2º - Su localizacón es más difícil dado que están muy dispersas por toda la geografía. Al menos esa es la primera impresión ya que hasta ahora solo se han encontrado por la zona de Levante y en cantidades muy pequeñas, (2 0 3 monedas por cada rollo y no en todos)

3º - Su existencia es poco conocida y ahora empieza a conocerse algo.

Yo el pasado domingo día 2 estuve en la Lonja de Valencia y si habían 60 0 70 monedas solo encontré una de casualidad, y además, los vendedores y coleccionistas de la Lonja ni sabian de su existencia, (la compré por 3,50€ como si fuese normal)

Chiquitin



Yo de momento ya tengo en mi poder bastantes monedas!! A si que tendre que esperar!! Smile
Boxeo
Volver arriba Ir abajo
 
Confirmado..... 2 € Mezquita 2 Acuñaciones distintas.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» VIDEOS DISTINTAS FASES DE LA FABRICACIÓN DE LOS EUROS (En Español)
» Que significan las Distintas series en los billetes
» Cinco naufragios de distintas épocas …
» Monedas euro especuladas por distintas causas y paises emisores.
» LA MONEDA BIMETALICA DE UN PESO CON DOS CECAS DISTINTAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: