Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
A quien me pueda ayudar plastico para monedas SCvwS
Imperio-Numismático
A quien me pueda ayudar plastico para monedas 41410
Últimos temas
» Unidad de Onuba
A quien me pueda ayudar plastico para monedas Icon_minitimeHoy a las 11:02 pm por Mll

» 13ª Pregunta del Concurso. 3 puntos para Joseju.
A quien me pueda ayudar plastico para monedas Icon_minitimeHoy a las 11:00 pm por Joseju

» Semis de Cástulo. Imitación
A quien me pueda ayudar plastico para monedas Icon_minitimeHoy a las 10:55 pm por Mll

» Semis de Iltirta.
A quien me pueda ayudar plastico para monedas Icon_minitimeHoy a las 10:48 pm por Mll

» Aureo de Trajano. PARTHICO PM TR PP COS VI PP SPQR. Cabeza radiada del Sol a dch. Roma
A quien me pueda ayudar plastico para monedas Icon_minitimeHoy a las 10:45 pm por Toletvm72

» Maiorina de Juliano II. SECVRITAS REI PVB. Arlés
A quien me pueda ayudar plastico para monedas Icon_minitimeHoy a las 10:39 pm por Bermat Xamaní

» Moneda a identificar
A quien me pueda ayudar plastico para monedas Icon_minitimeHoy a las 10:35 pm por Benyusuf

» As de Domiciano....
A quien me pueda ayudar plastico para monedas Icon_minitimeHoy a las 10:30 pm por Benyusuf

» 12ª Pregunta del Concurso
A quien me pueda ayudar plastico para monedas Icon_minitimeHoy a las 10:27 pm por JFLJ

» IDENTIFICAR
A quien me pueda ayudar plastico para monedas Icon_minitimeHoy a las 10:24 pm por onte

Reconocimientos
A quien me pueda ayudar plastico para monedas Awardn10
A quien me pueda ayudar plastico para monedas Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 A quien me pueda ayudar plastico para monedas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
monteprieto
OPTIO
monteprieto


España Masculino

Cantidad de envíos : 1260
Actividad : 1868
Fecha de inscripción : 26/04/2009

A quien me pueda ayudar plastico para monedas Empty
MensajeTema: A quien me pueda ayudar plastico para monedas   A quien me pueda ayudar plastico para monedas Icon_minitimeMiér 29 Jul 2015, 11:29 am

Hola amigos, creo haber leído que hay un plástico especial para las monedas(que no las deteriora), me podríais indicar como se llama y donde lo puedo adquirir. Muchas gracias y un saludo a todos los foreros
Volver arriba Ir abajo
Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Edad : 33
Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ
Actividad : 8422
Fecha de inscripción : 03/03/2013

A quien me pueda ayudar plastico para monedas Empty
MensajeTema: Re: A quien me pueda ayudar plastico para monedas   A quien me pueda ayudar plastico para monedas Icon_minitimeMiér 29 Jul 2015, 2:39 pm

Cualquiera que no sea PVC. Polipropileno, PET, LDPE, HDPE, barex, mylar. En luz de faro supongo que tendrás, yo es que no hago monedas, los compañeros te indicarán mejor.

Saludos


The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

A quien me pueda ayudar plastico para monedas Empty
MensajeTema: Re: A quien me pueda ayudar plastico para monedas   A quien me pueda ayudar plastico para monedas Icon_minitimeJue 30 Jul 2015, 1:30 pm

Yo te aconsejaría comprar las fundas de plástico que venden para monedas. Son baratas y con ellas no te arriesgas a destrozar tu colección.

Saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
 
A quien me pueda ayudar plastico para monedas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muy buenas soy nuevo en esto llevo tiempo intetesado en el tema de las monedas ,espero que me pueda ayudar . Gracias
» Para quien busque monedas de Polonia
» A QUIEN LE PUEDA INTERESAR
» quien me puede ayudar?
» plástico para cartoncillos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: