Xtreme -PRINCEPS-

Cantidad de envíos : 10879 Edad : 32 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8422 Fecha de inscripción : 03/03/2013
 | Tema: Despedida Vie 31 Jul 2015 - 2:47 | |
| Bueno,
Os comento, despues de llevar ya un tiempo algo quemado en el foro he decidido marcharme y dejar mi puesto como moderador. La verdad es que ya no me apetece seguir entrando para ver constantes ataques hacia algunos moderadores y el ambiente que hay unido al comportamiento de algunos hacen que tenga una completa desgana.
Por lo tanto me despido de vosotros, un placer haber estado compartiendo billetes estos año que llevo, yo sigo con mis billetes y la afición, pero este foro ya no es un lugar para mi.
Un saludo especial a todos los miembros de estos subforos billeteros. El catálogo imnu desgraciadamente no lo puede acabar, me es imposible y supongo que a los demás redactores también, un especial saludo a ellos por el tiempo dedicado, en el respectivo post teneis lo que teníamos hasta la fecha y mas información.
De ahora en adelante ya no entraré mas al foro. En fin, lo dicho un abrazo a todos, seguro que natxos os cuida bien.
Un saludo... The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|