Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
De cómo Hitler pudo llegar al poder SCvwS
Imperio-Numismático
De cómo Hitler pudo llegar al poder 41410
Últimos temas
» Dinero burgalés Alfonso VIII
De cómo Hitler pudo llegar al poder Icon_minitimeHoy a las 9:29 pm por Ayatolah

» Ayuda a la identificación
De cómo Hitler pudo llegar al poder Icon_minitimeHoy a las 9:01 pm por Ayatolah

» Botón floral a identificar y a datar
De cómo Hitler pudo llegar al poder Icon_minitimeHoy a las 8:55 pm por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
De cómo Hitler pudo llegar al poder Icon_minitimeHoy a las 8:20 pm por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
De cómo Hitler pudo llegar al poder Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por dejulian

» Saludos numismaniaticos
De cómo Hitler pudo llegar al poder Icon_minitimeHoy a las 8:02 pm por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
De cómo Hitler pudo llegar al poder Icon_minitimeHoy a las 8:01 pm por Miguel

» Moneda romana
De cómo Hitler pudo llegar al poder Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

» Presentación
De cómo Hitler pudo llegar al poder Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por dejulian

» Holaaaaaa
De cómo Hitler pudo llegar al poder Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

Reconocimientos
De cómo Hitler pudo llegar al poder Awardn10
De cómo Hitler pudo llegar al poder Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 De cómo Hitler pudo llegar al poder

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19906
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17479
Fecha de inscripción : 21/02/2013

De cómo Hitler pudo llegar al poder Empty
MensajeTema: De cómo Hitler pudo llegar al poder   De cómo Hitler pudo llegar al poder Icon_minitimeDom 09 Ago 2015, 6:51 pm

Tras el fin de la Primera Guerra Mundial, los Aliados se reunieron en la Conferencia de Paz de París (1919) para acordar las condiciones de paz con los países vencidos. De esta conferencia salieron varios tratados que los Aliados firmaron con cada uno de los vencidos: Tratado de Versalles con Alemania, Tratado de Saint-Germain-en-Laye con Austria, Tratado de Sèvres con el Imperio otomano… Por el Tratado de Versalles, Alemania perdió más de 70.000 km² del territorio que ocupaba antes de la guerra; sus colonias se las repartieron Reino Unido y Francia; tuvo que reducir su ejército a 100.000 hombres y se le prohibió fabricar cualquier tipo de material de guerra; asumir la responsabilidad y culpabilidad de la guerra; pagar las llamadas “reparaciones de guerra” (deuda que terminó de pagar en 2010 tras algunas condonaciones y reestructuraciones); prohibición de ingresar en la Sociedad de Naciones creada tras la Primera Guerra Mundial… y la obligación de procurar ciertos derechos laborales a los trabajadores: descanso semanal de 24 h, libre sindicación, salario digno e igual para hombres y mujeres o prohibición del trabajo infantil.


http://historiasdelahistoria.com/2015/08/04/tu-habrias-votado-a-hitler-en-unas-elecciones-democraticas


De cómo Hitler pudo llegar al poder Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
MONUMENTA
MILES GREGARIVS
MONUMENTA


España Masculino

Cantidad de envíos : 59
Localización : Melilla
Actividad : 25
Fecha de inscripción : 16/08/2015

De cómo Hitler pudo llegar al poder Empty
MensajeTema: Re: De cómo Hitler pudo llegar al poder   De cómo Hitler pudo llegar al poder Icon_minitimeMar 08 Sep 2015, 7:34 pm

El fin justifica los medios, y si para mantener y engrandecer Alemania eran necesarios algunos "daños colaterales" para algunos ciudadanos, mujeres, comunistas, intelectuales o cualquiera que no pensara cómo el Partido Nazi, amén los enemigos de la cultura occidental, que no llevasen desde el origen de los tiempos en el centro y oeste de Europa, en especial judíos, corruptores de la economía y gitanos y Alemana, los que no fuesen de raza aria.

Mientras no viniesen a por mi, que hicieran lo que quisieran con los demás y engrandecieran el país, hasta que me toco.

Recordemos el archiconocido poema de Martin Niemöller:


Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.
Cuando vinieron a por los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío.
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar


Nec spe nec metu
Ni por esperanza ni por miedo
Volver arriba Ir abajo
queco
OPTIO
avatar


Cantidad de envíos : 862
Actividad : 515
Fecha de inscripción : 26/02/2015

De cómo Hitler pudo llegar al poder Empty
MensajeTema: Re: De cómo Hitler pudo llegar al poder   De cómo Hitler pudo llegar al poder Icon_minitimeJue 10 Sep 2015, 1:20 am

tristemente t tengo que decir que la historia volvera a repetirse monumenta, cuando una atrocidad se realiza, toda la sociedad somos los culpables. no los nazis, en la barbarie que fueron las guerras mundiales, todos tenian en mente agarrar el trozo de tarta mas grande posible. la pena que la tarta era el mundo. a nadie le importo que era de los judios , los gitanos, o ls miles de japoneses que fueron encerrados en campos de concentracion, solo despues de la guerra se hizo venganza " que no justicia" con los vencidos. pero eso si entre los de la conferencia de malta se repartieron el mundo. nosotros? somos simples fichas de cambio, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Perceval
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 87
Localización : Del interior.
Actividad : 89
Fecha de inscripción : 03/07/2015

De cómo Hitler pudo llegar al poder Empty
MensajeTema: Re: De cómo Hitler pudo llegar al poder   De cómo Hitler pudo llegar al poder Icon_minitimeJue 10 Sep 2015, 2:03 pm

Os recomiendo la pelicula, "Hitler: El Reinado del Mal.", cuenta la vida de Adolf Hitler desde que es un niño hasta que alcanza la Cancilleria alemana. Es muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
 
De cómo Hitler pudo llegar al poder
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El misterio de la flota desaparecida de los templarios que pudo llegar a América antes que Colón
» Pudo Hitler ganar o evitar la Segunda Guerra Mundial?
» Estudio: La subida al poder de Hitler.
» El todoterreno que Hitler regaló a Franco: un símbolo de poder que emuló a los reyes y sus carruajes
» ¿Cómo pudo surgir de la nada el Big Bang?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ZONA HISTÓRICO-ARQUEOLÓGICA-
Cambiar a: