Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Mejor forma de vender colección de euros y valoración SCvwS
Imperio-Numismático
Mejor forma de vender colección de euros y valoración 41410
Últimos temas
» 1/4 Dolar 1979 America.
Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeHoy a las 3:59 pm por AlisLis

» Dos céntimos 1870.
Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeHoy a las 3:59 pm por Miguel

» Clasificación y premiados del concurso "Mejor forero" de 2024.
Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeHoy a las 3:58 pm por Ric

» Moneda 2€ Andorra 2022.
Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeHoy a las 3:57 pm por AlisLis

» Moneda 2€ Andorra 2022.
Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeHoy a las 3:54 pm por AlisLis

» Twenty Pence 2008 Inglaterra.
Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeHoy a las 3:53 pm por AlisLis

» Armenia (2014) Árboles silvestres de Armenia.
Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeHoy a las 3:50 pm por Ric

» Moneda 25 ctms España 1927.
Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeHoy a las 3:48 pm por AlisLis

» Twenty Pence 1993 Elizabeth II.
Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeHoy a las 3:42 pm por AlisLis

» Armenia (2012). Serie de las Provincias de Armenia
Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeHoy a las 3:42 pm por Ric

Reconocimientos
Mejor forma de vender colección de euros y valoración Awardn10
Mejor forma de vender colección de euros y valoración Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Mejor forma de vender colección de euros y valoración

Ir abajo 
+10
elarcondelcoleccionista
ignaciobueno
DIAMANTEPURO
Keko
Ilicitano
conde84
RUFFLE22
fjph
Gvstavvs Carolvs
aglamela
14 participantes
AutorMensaje
aglamela
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 6
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Mejor forma de vender colección de euros y valoración Empty
MensajeTema: Mejor forma de vender colección de euros y valoración   Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeJue 20 Ago 2015, 12:15 pm

Buenas foreros,

Por necesidades ahora en la vida me estoy planteando vender la colección que he ido haciendo estos años de 2 euros conmemorativos.

Esta colección incluye todas las monedas hasta el 2014 incluídas:
- Todas las de Mónaco(Grace Kelly también)
- Todas las de San Marino
- Todas las del Vaticano
- Las conmemorativas alemanas con las 5 cecas
- Las conmemorativas europeas por todos los países (incluída estrellas grandes de España)

La mayoría son procedentes de rollo de monedas a excepción de las que sólo se pueden conseguir BU. Se conservan en bandejas y todas ellas en cápsulas.

Para vender la colección, ¿que me aconsejáis? ¿Entiendo que al final Ebay sería la mejor opción ya que es la forma de tener un anuncio visible en toda Europa, como lo véis? ¿Cuanto creéis que debería ser el precio de la colección?

Muchas gracias de antemano a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Mejor forma de vender colección de euros y valoración Empty
MensajeTema: Re: Mejor forma de vender colección de euros y valoración   Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeJue 20 Ago 2015, 2:42 pm

dar consejos es gratis para el que vende,pues no pierde dinero el que los da.
yo los venderia,por casas de subastas,pero negosiando su precio de salida.


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Mejor forma de vender colección de euros y valoración Empty
MensajeTema: Re: Mejor forma de vender colección de euros y valoración   Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeJue 20 Ago 2015, 3:16 pm

Yo te las compro todas a facial Risa Risa Risa  es broma.

Buenas preguntas, pienso que lo primero que has de hacer es evaluar cuanto has invertido en la colección, una vez que sapas, más o menos, este dato, debes plantearte que ganancia estimas suficiente para deshacerte de ella, y es aquí cuando podrás conocer su precio.

Dónde? Eso es más complicado, casas de subastas, tiendas especializadas, etc., en eBay, todocolección,  dudo mucho que las vendas todas en conjunto por el simple motivo que las personas que coleccionen 2 euros conmemorativos muy posiblemente tengan muchas de las que tú quieres vender, por lo que has de optar a venderlas en unidades o lotes concretos, a no ser que localices a alguien que no las coleccione y quisiera comenzar con ese tipo de colección comenzando con la tuya, (personalmente conozco a una persona que le pudiera interesar) pero sin saber el precio es muy complicado.

Sé que no te he ayudado mucho pero lo he intentado, espero que tengas suerte y puedas venderlas a un precio satisfactorio para tí.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
RUFFLE22
OPTIO
RUFFLE22


España Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1476
Edad : 48
Localización : Sevilla
Actividad : 1733
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Mejor forma de vender colección de euros y valoración Empty
MensajeTema: Re: Mejor forma de vender colección de euros y valoración   Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeJue 20 Ago 2015, 3:23 pm

fjph escribió:


debes plantearte que ganancia estimas suficiente

Salu2

Más que ganancias plantearé cuanto estas dispuesto a perderle....porque le vas a perder y mucho.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Mejor forma de vender colección de euros y valoración Empty
MensajeTema: Re: Mejor forma de vender colección de euros y valoración   Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeJue 20 Ago 2015, 4:02 pm

RUFFLE22 escribió:
fjph escribió:


debes plantearte que ganancia estimas suficiente

Salu2

Más que ganancias plantearé cuanto estas dispuesto a perderle....porque le vas a perder y mucho.

Esto no tiene porque ser asi,tampoco sabemos a que precio ha comprado el.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Mejor forma de vender colección de euros y valoración Empty
MensajeTema: Re: Mejor forma de vender colección de euros y valoración   Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeJue 20 Ago 2015, 4:11 pm

Tambien decirte que si te habres una cuenta nueva en ebay,y vendes una coleccion asi,el precio de venta va a ser mucho menos,porque las cuentas con pocos votos o ninguno suelen vender mas barato que las que tienen muchos votos,por confianza de la gente.

A no ser que ya tengas una cuenta con ciertos votos en ebay que siempre ayuda.

Tienes un MP.
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Mejor forma de vender colección de euros y valoración Empty
MensajeTema: Re: Mejor forma de vender colección de euros y valoración   Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeJue 20 Ago 2015, 6:44 pm

Lastima que tengas que venderlas por necesidades. Espero que las puedas vender a buen precio, aunque seguramente tardaras algún tiempo para poder venderlas sin mucha perdida. Si las intentas vender rápido, solo conseguirás perdidas grandes. Los euros no son como las monedas antiguas. No es lo mismo vender una de 8 Reales del siglo XVIII de cualquier ceca que 2 euros de la Grace Kelly o una cartera del Vaticano. Las de San Marino, Mónaco y Vaticano sin duda mas de uno las querrá, pero falta por ver lo que ofrecen. Y la de la Grace Kelly, me extraña que alguien de los que ha respondido en este post no le interese (aquí en el foro hay un par de fanáticos de esa moneda). Esa muy seguramente tendrás que subastarla para poder venderla, aunque muy probablemente le tengas que poner un precio no demasiado alto, porque si no, esa no podrás venderla. No hay mucha gente que se deje mas de 1.000 euros por una moneda de 2 euros. Las demás vendiéndolas por EBay como dicen, si tienes 0 votos o pocos lo tienes muy difícil. Pero bueno, he visto enlaces de EBay de gente vendiendo monedas con 1 o 2 votos de varios miles de euros (y encima pareciendo falsas) y alguno de esos las han vendido.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Mejor forma de vender colección de euros y valoración Empty
MensajeTema: Re: Mejor forma de vender colección de euros y valoración   Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeJue 20 Ago 2015, 6:58 pm


Yo venderia en ebay, alguna más económica en subasta para dejarme ver , para el que sólo miré subastas, y otras a precio fijo mirando a como se han vendido en subasta en el historial de ebay, y poner un precio atractivo, luego haría lotes por años de las más normales.

Tengo observado que si se pone un precio atractivo en precio fijo, similar a la media que llegan las subastas las piezas se venden en corto-medio plazo, hay gente que no le gustan las subastas, y tu vendes sin sorpresas que no llegue a un precio mínimo.

Un saludo


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
DIAMANTEPURO
PRINCIPALIS MAYOR
DIAMANTEPURO


Argentina Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1942
Edad : 78
Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES
Actividad : 1238
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Mejor forma de vender colección de euros y valoración Empty
MensajeTema: Re: Mejor forma de vender colección de euros y valoración   Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeJue 20 Ago 2015, 7:27 pm

Hola aglamela.
Una imágen vale por 1000 palabras.
Te sugiero que les tomes alguna foto de conjunto y algunas de detalle.
Subas la fotos al foro (en el sector correspondiente), y no pongas ningún
precio. Los interesados te enviarán en MP.
Nadie vende un coche o cualquier bien sin imágenes.
Un Abrazo.
Roberto.


El resentimiento no mejora el pasado, solo arruina el futuro.
Shalom Aleijem.


http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/
Volver arriba Ir abajo
aglamela
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 6
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Mejor forma de vender colección de euros y valoración Empty
MensajeTema: Re: Mejor forma de vender colección de euros y valoración   Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeVie 21 Ago 2015, 12:44 am

Afortunadamente en eBay tengo más de un voto y sería un vendedor de fiar.

El problema que como es una colección que llevo varios años con ella, tampoco tengo el precio que pagado por cada moneda (el día de mañana si vuelvo a coleccionar algo creo que para situaciones así es indispensable llevar una pequeña hoja de cálculo)

Para mi sería más cómodo vender toda la colección junta pero tiene razón Keko05 que la forma de sacarle mayor rentabilidad puede ser separarlas por año y las más importantes sueltas.

Mañana subo fotos en otro hilo para hacerme una idea de la valoración en su conjunto de cara a eBay.

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
aglamela
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 6
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Mejor forma de vender colección de euros y valoración Empty
MensajeTema: Re: Mejor forma de vender colección de euros y valoración   Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeVie 21 Ago 2015, 9:35 am

Buenas,

Subo el siguiente enlace con la colección de monedas:

https://drive.google.com/drive/u/0/folders/0B18azq6AK95Afnl2RERhTElVU2FPT3ZEdE1RQmJKRjBlWVZyUUpWRjkxVnNlWmVwU1g0cFk

- Las primeras 4 fotos contienen la colección de conmemorativas de todos los años hasta 2014 incluído
- Las siguientes 2 contienen las conmemorativas a nivel europeo por países con la estrellas grandes de España
- Las siguientes 2 fotos contienen todas las conmemorativas alemanas con sus 5 cecas

Cualquier cosa me decís o me escribís por por privado.

No he encontrado una sección de compra/venta en este foro... perdonad ser un novato en este foro.
Volver arriba Ir abajo
ignaciobueno
GREGARIVS
ignaciobueno


España Masculino

Cantidad de envíos : 218
Actividad : 242
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Mejor forma de vender colección de euros y valoración Empty
MensajeTema: Re: Mejor forma de vender colección de euros y valoración   Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeVie 21 Ago 2015, 11:05 am

Hola aglamela. Por si puedo ayudarte:
Hasta finalizar 2014 hay 236 monedas de 2 € conmemorativos (235 hasta que emita Andorra la que falta?) sin incluir variedades ni errores. Según una página francesa dedicada a los 2 € la valoración es de 3387 € (incluye 77 € de valoración de Andorra). Me parece bastante objetiva y actualizada; la mayoría de las monedas entre 3 y 4 euros.Tienes que partir de la base de que to colección vale, como mínimo, 470 €, ¿no? La moneda de Grace Kelly: 1295 €; Finlandia 2004: 33 €; Eslovenia 2007 (TR): 14 €. Creo que no puede( o no debe) ponerse enlaces a otras páginas. Si te interesa, me envías un privado.
En cuanto a la venta,yo ni vendo ni compro por ebay. Si fuera mi caso, la colección completa. Por separado, salvo que vendas alguna muy por encima de lo que la valores, el resto de monedas,seguramente, a facial. Yo confío más en una numismática contrastada.Y puede encontrar, entre sus clientes, alguien interesado en tu colección. ¡Que tengas suerte!
Saludos. Ignacio
Volver arriba Ir abajo
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista


España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Localización : En algún lugar del mundo
Actividad : 1300
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Mejor forma de vender colección de euros y valoración Empty
MensajeTema: Re: Mejor forma de vender colección de euros y valoración   Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeVie 21 Ago 2015, 1:26 pm

Por eBay yo no la vendería, las páginas de subastas de internet no soN para este tipo de colecciones, se ha intentado con una colección de billetes importantes y acabo pujando el vendedor para no palmar mas de 1500€.
Por piezas yo tampoco la vendería, vas a vender bien las primeras de Vaticano y San Marino y Kelly, perdiendo dinero en todas las demás. Muchas tardaras años en venderlas ya que hay cientos de ofertas en Internet.
Montada en cápsulas y con bandejas su valor en mercado seria de unos 3500 €, pero los compradores que quieran invertir esta cantidad creo que se contarían con los dedos de una mano y llegar a ellos solo es posible mediante una casa de subastas o un Numismático profesional de Madrid o Barcelona
Si la ofreces en una numismatica creo que como mucho te ofertarán entre 1500 2000 €, para revender ellos con algo de ganancia
Aquí el que mejor puede informarte es Ruben, a ver que nos dice
Saludos


Mejor forma de vender colección de euros y valoración OU7b1YT
Volver arriba Ir abajo
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Mejor forma de vender colección de euros y valoración Empty
MensajeTema: Re: Mejor forma de vender colección de euros y valoración   Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeVie 21 Ago 2015, 4:04 pm

Una cosa importante que saber

¿tienes las carteras de las monedas de vaticano o solo la moneda?
¿sacaste de su blister las monedas de san marino o solo compraste la moneda?

Es un dato muy importante que hace variar mucho el precio de la coleccion.
Volver arriba Ir abajo
aglamela
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 4
Actividad : 6
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Mejor forma de vender colección de euros y valoración Empty
MensajeTema: Re: Mejor forma de vender colección de euros y valoración   Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeVie 21 Ago 2015, 4:17 pm

Las saque de los blisters para que estuvieran todas juntas (lo se pierde valor), pero conservo todas las carteras y blisters.
Volver arriba Ir abajo
Gvstavvs Carolvs
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Gvstavvs Carolvs


España Masculino

Escorpio Gato
Cantidad de envíos : 6465
Edad : 60
Localización : albacete
Actividad : 4753
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Mejor forma de vender colección de euros y valoración Empty
MensajeTema: Re: Mejor forma de vender colección de euros y valoración   Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeVie 21 Ago 2015, 4:40 pm

ami solo me intereza la de la kely


ya soy rico os doy envidia
Volver arriba Ir abajo
jogomo
PROBATVS
jogomo


España Masculino

Cantidad de envíos : 37
Localización : melilla
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Mejor forma de vender colección de euros y valoración Empty
MensajeTema: Re: Mejor forma de vender colección de euros y valoración   Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeVie 21 Ago 2015, 4:49 pm

Hola como dicen varios de los blogueros , yo no lo vendería por separado , pues al ser una colección completa es mejor de una sola tacada todo junto, pues si lo divides se te quedaran muchas colgadas. Te lo digo por experiencia porque yo hice una venta de una colección de sellos completa desde el año 1936-2010 y aunque tuve que esperar al final muy bien.Que tengas suerte.
Volver arriba Ir abajo
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Edad : 39
Localización : Palencia
Actividad : 1286
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Mejor forma de vender colección de euros y valoración Empty
MensajeTema: Re: Mejor forma de vender colección de euros y valoración   Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeVie 21 Ago 2015, 7:46 pm

aglamela escribió:
Las saque de los blisters para que estuvieran  todas juntas (lo se pierde valor), pero conservo todas las carteras y blisters.

En las del vaticano da igual porque se meten otra vez y pista,pero en las de san marino si que es un problema porque no hay vuelta atras si las sacas, con eso calculo que se perderan sobre el 30%/40% de lo que valdrian si estuviesen sin sacar.
Volver arriba Ir abajo
fjmjpn
SIGNIFER
fjmjpn


España Masculino

Cantidad de envíos : 633
Localización : Madrid
Actividad : 658
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Mejor forma de vender colección de euros y valoración Empty
MensajeTema: Re: Mejor forma de vender colección de euros y valoración   Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeVie 21 Ago 2015, 9:08 pm

Yo te puedo comentar mi caso, ya que pase por lo mismo (aunque la colección no era mía ni estaba completa). Desgraciadamente no son buenas noticias. Es verdad que vendiéndola de una vez es más rápido, pero prepárate para aceptar un buen descuento de su valor. Un enorme descuento. Yo intente venderla durante meses y los precios que obtuve eran muy bajos, no podía aceptarlos. Después de mucho tiempo decidí venderla poco a poco. Puse artículos en varias webs y desafortunadamente la única que realmente es suficientemente activa es eBay. Por partes he vendido a mejor precio, pero con pegas. Mi experiencia: las caras (San Marino, Vaticano...) de una en una. Tardas pero se venden a relativamente buen precio (en general por debajo de su "valor de mercado" pero con ganancias respecto a su compra, al menos en el caso de la colección que vendí), las comunes todas las iguales juntas (2007, 2009, 2012). Y para el resto de las monedas, las normales, en lotes por años o por países o solas no hay mucha diferencia, se venden mal. Solo puedo decirte que solo se venden con una cierta soltura si las vendes a nominal o poco mas. Mi consejo es que pongas unas cuantas a la venta para no pagar comisiones y luego ofrecer a los compradores las que tienes fuera. Así ahorre muchas comisiones.
No digo que esta es la mejor forma, es simplemente resultado de mi experiencia. Aún así te llevara mucho tiempo. Definitivamente coleccionar euros es entretenido pero una ruina...
Volver arriba Ir abajo
GeorgeWilson
NOVUS
GeorgeWilson


Femenino

Cantidad de envíos : 4
Actividad : 6
Fecha de inscripción : 10/05/2022

Mejor forma de vender colección de euros y valoración Empty
MensajeTema: Re: Mejor forma de vender colección de euros y valoración   Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeMar 17 Ene 2023, 6:50 pm

Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 853
Fecha de inscripción : 19/11/2012

Mejor forma de vender colección de euros y valoración Empty
MensajeTema: Re: Mejor forma de vender colección de euros y valoración   Mejor forma de vender colección de euros y valoración Icon_minitimeMiér 18 Ene 2023, 8:26 pm

La kelly esta por encima de 4000€... Si tienes TODO, vale cerca de 10k la colección, entiendo que si laguien la compra del tiron sera un compra venta o una empreas, que te pagara el 60% entiendo.


Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Volver arriba Ir abajo
 
Mejor forma de vender colección de euros y valoración
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuál es la mejor forma de guardar las carteras?
» MENUDA FORMA DE VENDER UNA MONEDA EN EBAY.
» El mejor diseño de euros de la historia.SEXY EUROS!
» La mejor forma de limpiar monedas
» Estas son las monedas de dos euros que puedes vender por hasta 1.800 euros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: