Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. SCvwS
Imperio-Numismático
He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. 41410
Últimos temas
» Ayuda con este cobre
He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeHoy a las 20:04 por fiti17

» Iconic coins
He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeHoy a las 20:04 por 10 pfennig

» 500 Pesetas 1954 Zuloaga
He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeHoy a las 19:52 por Miguel

» ¿Alguna información de este botón? - 2
He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeHoy a las 19:42 por coinsmcr

» AYUDA PARA IDENTIFICAR ESTA MONEDA
He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeHoy a las 19:39 por coinsmcr

» España 50 céntimos 1.949.
He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeHoy a las 19:33 por Miguel

» AE3 de Teodosio II. CONCORDIA AVGG. Constantinopla
He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeHoy a las 19:19 por Avh_

» Valentiniano I o II ??
He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeHoy a las 19:16 por pequeniko

» 500 Pesetas. Juan Carlos I. Madrid. 1993. Proof. La primera del mundo con imagen latente.
He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeHoy a las 18:32 por Villi

» España 2,50 pesetas 1.953.
He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeHoy a las 18:26 por Miguel

Reconocimientos
He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Awardn10
He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.

Ir abajo 
+20
jasadhu
tanso
Granada
Espadán
yocoins
DIAMANTEPURO
jesusdelrio
Villi
Blas de Lezo
Monetti
LUTIACEI
nickII
Ardashir
Manuel Lopez
Keko
koldomi
Rgonzalez
I6N4C10
Alfonso X
Ilicitano
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 2:47

Hoy a publicado el compañero Ruizcalleja en su blog (blognumismatico.com) una entrevista que me hizo sobre la moneda Griega y su coleccionismo. Este es el enlace de dicha entrevista. Espero que os guste y que os sirva un poco de ayuda a quienes os estéis iniciando con las monedas griegas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: Re: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 10:23

Yo también espero que os guste a todos y que os acerque, como a mí me ha acercado, al coleccionismo de la moneda griega.

En la entrevista está clarísimo que Ilicitano es un coleccionista serio, formado y con ganas de enseñar. El mejor maestro para quienes quieran aprender.
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Alfonso X
OPTIO
Alfonso X


Cantidad de envíos : 1090
Actividad : 910
Fecha de inscripción : 25/11/2009

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: Re: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 10:37

Excelente entrevista, enhorabuena a ambas partes.
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2624
Actividad : 2168
Fecha de inscripción : 30/07/2013

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: Re: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 11:52

Lo imaginé Smile Estupenda entrevista
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: Re: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 15:28

Pues muy bien por el entrevistado y por el entrevistador, está bien eso de sacar la pasión que lleva uno dentro...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
koldomi
PRINCIPALIS MAYOR
koldomi


España Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 1849
Edad : 69
Localización : Bizkaia
Actividad : 2118
Fecha de inscripción : 03/05/2014

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: Re: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 15:34

Excelente y argumentada entrevista. ¡Enhorabuena a los dos! Bravísimo
... y gracias.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8169
Edad : 10
Actividad : 8214
Fecha de inscripción : 20/06/2013

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: Re: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 15:57

Enhorabuena a los dos, me ha gustado mucho. Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17189
Edad : 66
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16086
Fecha de inscripción : 30/03/2011

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: Re: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 16:24

Muy completa. Verdaderas obras de arte las monedas griegas. Bellezas auténticas las firmadas por Kimón y Evainetos. Enhorabuenas a los dos. Bravísimo Bravísimo


He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Escudo_pueblo
Volver arriba Ir abajo
Alfonso X
OPTIO
Alfonso X


Cantidad de envíos : 1090
Actividad : 910
Fecha de inscripción : 25/11/2009

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: Re: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 17:54

Pues nada, el que quiera griegas y tenga algo de dinero sobrante aquí tiene:

https://www.sixbid.com/browse.html?auction=2626&category=54714&lot=2205312
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: Re: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 18:04

Muchas gracias compañeros. Me alegro que os sea de agrado la temática de la entrevista y espero como ya dije antes que mas de uno deis el salto a las griegas. Es increíble también ver que cuando estoy con muy poco presupuesto me pasa lo de siempre, que aparecen de golpe casi todos los decadracmas de Siracusa que se subastan en un mismo año. Seguro que cuando pueda pujar por ellos bien avanzado este año o no sale ninguno o se rematan a precios imposibles para mi.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ardashir
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Ardashir


Cantidad de envíos : 361
Actividad : 383
Fecha de inscripción : 24/01/2016

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: Re: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 18:38

Casi nada un decadracma de Siracusa, el término monedón se queda muy corto.
Muy buena entrevista, comparto el gusto por el gran arte griego, porque estas piezas son como tener una vasija de figuras rojas o un bajorrelieve, pero en casa y en la palma de la mano, pequeñas obras de arte en un disco de metal.

Ciertamente esas piezas son de colección muy seria y exigen un esfuerzo y un ahorro importante. Es cierto que se pueden conseguir muchos bronces de época helenística, algo de fracciones en plata del V y cosas como dracmas alejandrinas a buen precio, pero por lo general sacrificando las monedas realmente artísticas.

Por cierto, Ilicitano, comentaste que te habías empezado a interesar por la moneda sasánida. Además de que es una cultura apasionante y mucho menos estudiada en general (aun siendo uno de los imperios más importantes de la antigüedad-antigüedad tardía) hay monedas muy interesantes, con un estilo muy especial. ¿te interesa también la moneda en suelo aqueménida y la parta?

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: Re: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 19:10

También me interesan las monedas acuñadas en el antiguo Imperio Persa, sobre todo las de las ciertas Satrapías que tenían un arte bastante mejor que las amonedaciones Persas tipo Rey arquero. En mi firma del foro puedes ver una de ellas, un tetradracma del Sátrapa Mausolo. Habían Satrapías con estilos totalmente Griegos y otras con fuerte influencia de dicho arte. La moneda parta también me gusta, aunque conforme va llegando a su fin dicho imperio el arte va bajando bastante.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
nickII
PROBATVS
nickII


Cantidad de envíos : 39
Actividad : 32
Fecha de inscripción : 10/05/2012

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: Re: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 20:52


A mi la moneda griega por arte es única .

Cierto es que hay que ser entendido en estas piezas pero no es menos cierto que hay colecciones reputadas de coleccionistas de griego que casi todas eran falsas, hablamos con ejemplos, la colección de griegas de un Museo tipo Cerralbo, digo tipo.

Con lo que se puede afirmar, que sin generalizar, este tipo de piezas son en primer lugar las preferidas en primer orden por los falsarios.

"Haber" o A ver si algún dia puedo conseguir una, tan solo una, que me cautive con su belleza.

Saludos .
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: Re: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 21:46

Está claro que para coleccionar de algo, lo primero es conocer ese algo y si hablamos de monedas aún más. A nivel internacional puede que sean muy falsificadas, pero no creo que lleguen nunca a las romanas, simplemente porque tienen más clientela.
A ver, (de ver no empleando el verbo haber) si algún dia nos enseñas esa amante cautiva.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
LUTIACEI
PRINCIPALIS
LUTIACEI


España Masculino

Cantidad de envíos : 414
Localización : CASTILLA
Actividad : 199
Fecha de inscripción : 07/08/2014

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: Re: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 21:54

una entrevista estupenda.
Gracias a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: Re: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 21:57

Acabo de leer la entrevista.
Interesante

Saludos y gracias a los dos
Volver arriba Ir abajo
Ardashir
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Ardashir


Cantidad de envíos : 361
Actividad : 383
Fecha de inscripción : 24/01/2016

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: Re: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeJue 17 Mar 2016 - 22:43

Ilicitano escribió:
También me interesan las monedas acuñadas en el antiguo Imperio Persa, sobre todo las de las ciertas Satrapías que tenían un arte bastante mejor que las amonedaciones Persas tipo Rey arquero. En mi firma del foro puedes ver una de ellas, un tetradracma del Sátrapa Mausolo. Habían Satrapías con estilos totalmente Griegos y otras con fuerte influencia de dicho arte. La moneda parta también me gusta, aunque conforme va llegando a su fin dicho imperio el arte va bajando bastante.

Un saludo.

De hecho el sincretismo religioso-cultutural de Asia Menor es un tema que me interesa mucho, por ejemplo el Zeus de Labraunda de ese tetradracma es una figura interesantísma. Históricamente son muy interesantes, por ejemplo, las monedas del sátrapa "rebelde" Datames, que como signo de independencia acuña moneda con su figura con traje de general de campaña (estilo medo con pantalón y manga, no con el manto formal elamita de Persépolis y de la corte). O las emisiones de Tisafernes, viejo conocido para los lectores de Jenofonte.
Hombre, a mí me gusta mucho el arte aqueménida y me encantan los "arqueros", con esas figuras hieráticas, a veces casi expresionistas. No es moneda "bonita", pero tiene algo, como pasa con las judaicas.
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: Re: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeVie 18 Mar 2016 - 2:29

Gracias compañeros por vuestros comentarios. Sigo pensando que la moneda Griega hoy en día es la mas falsificada que hay. Aunque si bien es muy cierto que en países en donde se colecciona poco la moneda Griega y mucho mas Romanas (o Iberas y Cartaginesas) como en el caso de España, estas ultimas tienen muchas mas falsificaciones rondando la zona. Las ganancias al falsificar casi cualquier moneda griega son mucho mayores de media que las Romanas y eso hace de acicate a los falsificadores de todo el mundo. En cuanto a las acuñaciones Persas estatales del tipo Arquero rey no es que no me gusten, pero comparando el arte tan refinado de varias Satrapías Persas y de las acuñaciones griegas en general hay una gran diferencia. Del sátrapa Tisafernes hay algunas por cierto que ya me gustaría tener o contemplar en mano, como la de este enlace, tiene un anverso muy bonito.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso X
OPTIO
Alfonso X


Cantidad de envíos : 1090
Actividad : 910
Fecha de inscripción : 25/11/2009

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: Re: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeVie 18 Mar 2016 - 8:18

El interés de los mejores falsificadores siempre se va centrar en las monedas más caras, y las griegas son un buen ejemplo. ¿Por qué? Pues porque, si les sale bien la jugada, se embolsan una cantidad de dinero muy significatica.

Además son piezas tan raras que es muy difícil conocerlas bien, por lo que puede pensarse en una nueva variante, etc.

Basta recordar el revuelo que se formó, hace algo más de un año, en Estados Unidos cuando se identificaron en una "prestigiosa" subasta varios decadracmas "perfectamente" falsificados.

Y es que hablamos de miles y miles de euros en cada pieza.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23860
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19805
Fecha de inscripción : 20/10/2014

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: Re: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeVie 18 Mar 2016 - 13:53

Como te dije Ilicitano, yo un día de estos tengo que hacer una escapada y visitarte con tu consentimiento, debes de tener un museo en casa como un paisano de Murcia al cual contacte no hace mucho y que su casa es un museo digno de visitar y disfrutar...mi mujer me mira extraño al verme alucinar con estas cosas.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Villi
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Villi


España Masculino

Cantidad de envíos : 4033
Localización : En stand by...........
Actividad : 3936
Fecha de inscripción : 03/01/2010

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: Re: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeVie 18 Mar 2016 - 18:16

Excelente entrevista.  Bravísimo Bravísimo Bravísimo
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: Re: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeVie 18 Mar 2016 - 18:23

Así es como dices compañero Alfonso X, aun recuerdo el articulo de esas monedas. Y eso que pasaron el filtro inicialmente de varios expertos de calibre en moneda Griega. Cada vez los falsificadores se van superando, sobre todo cuando las monedas a copiar son extremadamente caras. Con esas no escatiman en tiempo y medios para plagiarlas.

Amigo BLAS_DE_LEZO, me imagino que el museo de tu paisano de Murcia es el de mariano. Menuda cantidad que tiene en casa, eso si que es todo un museo. En cuanto a mi colección no tiene semejante tamaño pero seguro que te gustara. Lo malo es que tengo mi artillería pesada guardada casi siempre en cajas de seguridad de un Banco. Haber si podemos quedar algún día con antelación para mostrarte al menos una buena cantidad de monedas interesantes, bueno y también algunas otras antigüedades que pienso que te gustaran.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: Re: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeVie 18 Mar 2016 - 18:23

Gracias amigo Villi, me alegro que te haya gustado la entrevista.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jesusdelrio
PRINCIPALIS MAYOR
jesusdelrio


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 1558
Edad : 46
Localización : Los Realejos
Actividad : 1087
Fecha de inscripción : 03/02/2012

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: Re: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeVie 18 Mar 2016 - 20:19

Me ha gustado mucho la entrevista @Ilicitano Very Happy Cómo se nota lo que te gusta ¿eh? Un día subiré mi única griega: Un tetradracma de Amphipolis Very Happy


Colecciono principalmente monedas del Borne, Mercabarna y de otros mercados, así como cooperativas, vales, monedas raras, billetes de la guerra civil, etc Smile
Volver arriba Ir abajo
Ilicitano
TRIBVNO
TRIBVNO
Ilicitano


España Masculino

Cantidad de envíos : 3191
Actividad : 2736
Fecha de inscripción : 31/01/2014

He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Empty
MensajeTema: Re: He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.   He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega. Icon_minitimeVie 18 Mar 2016 - 20:24

Gracias jesusdelrio. Cierto que las Griegas son las que mas me gustan y mas bellas me parecen. Aunque las monedas en general también me gustan mucho. No hay época o país a los que les haga ascos. Mi talón de Aquiles no obstante son las que están escritas en árabe. Me cuesta a horrores sus identificaciones y catalogaciones.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
He sido entrevistado por el compañero Ruizcalleja en su blog. El tema moneda griega.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El canto de una moneda falsa. Por Ruizcalleja.
» ¿Cual ha sido la moneda española de bronce más grande?
» cual ha sido la venta mas cara en subastas alguna moneda o billete??
» BLOG SOBRE MONEDA ANTIGUA.
» moneda griega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: