Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Medalla de la campaña - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Medalla de la campaña - Página 2 41410
Últimos temas
» Para catalogar. 2
Medalla de la campaña - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:31 pm por davidtodu

» Ochavo?
Medalla de la campaña - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:30 pm por Bermat Xamaní

» Ochavo?
Medalla de la campaña - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:29 pm por Bermat Xamaní

» Ochavo?
Medalla de la campaña - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:29 pm por Bermat Xamaní

» Colombia. 500 pesos 2.015.
Medalla de la campaña - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:28 pm por Miguel

» Moneda a identificar
Medalla de la campaña - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:21 pm por Bermat Xamaní

» Moneda a identificar
Medalla de la campaña - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:21 pm por Bermat Xamaní

» Moneda a identificar
Medalla de la campaña - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:21 pm por Bermat Xamaní

» Castilla y Leo. Juan II, blanca de Sevilla
Medalla de la campaña - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:16 pm por Prozak66

» Cuadrante de Iltirta
Medalla de la campaña - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:12 pm por howhfuah

Reconocimientos
Medalla de la campaña - Página 2 Awardn10
Medalla de la campaña - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Medalla de la campaña

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Medalla de la campaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 11:17 am

munilla escribió:
Diafebus escribió:
munilla escribió:
Yo dado que mi colección no es muy extensa no pretendo que lo sea. Sólo me he hecho con las más básicas de guerra civil y alguna que iré aumentando. Uso un expositor que encontré de segunda mano en una Numismática no caben muchas pero para mostrarlas esta bien.

Medalla de la campaña - Página 2 289kkzt

Espero que os guste

Un saludo
Si la intención es que no aumente el numero de medallas en tu colección me parece una buena idea. No esta nada mal ese expositor tampoco. Bravísimo


Claro, mi intención es añadir alguna mas en un fututo sobre guerra civil pero tampoco invierto mucho en esta coleccion, ya que las poco comunes se disparan de precio.

El sistema de Serteco esta bastante bien, y como te indican existen bandejas igual que las que usamos para monedas mas gruesas que son para medalla y otros objetos.

Yo me decidi por este por tenerlas como objeto decorativo tambien , eso a depende de ti.
He andado buscando por internet y no hay manera de encontrar esas bandejas para medallas/condecoraciones. A ver si alguien tiene la web a mano y me puede poner el link directo. Gracias de antemano. Wink


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
munilla
PRINCIPALIS
munilla


España Cantidad de envíos : 506
Actividad : 497
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Medalla de la campaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 11:35 am

Diafebus escribió:
munilla escribió:
Diafebus escribió:
munilla escribió:
Yo dado que mi colección no es muy extensa no pretendo que lo sea. Sólo me he hecho con las más básicas de guerra civil y alguna que iré aumentando. Uso un expositor que encontré de segunda mano en una Numismática no caben muchas pero para mostrarlas esta bien.

Medalla de la campaña - Página 2 289kkzt

Espero que os guste

Un saludo
Si la intención es que no aumente el numero de medallas en tu colección me parece una buena idea. No esta nada mal ese expositor tampoco. Bravísimo


Claro, mi intención es añadir alguna mas en un fututo sobre guerra civil pero tampoco invierto mucho en esta coleccion, ya que las poco comunes se disparan de precio.

El sistema de Serteco esta bastante bien, y como te indican existen bandejas igual que las que usamos para monedas mas gruesas que son para medalla y otros objetos.

Yo me decidi por este por tenerlas como objeto decorativo tambien , eso a depende de ti.
He andado buscando por internet y no hay manera de encontrar esas bandejas para medallas/condecoraciones. A ver si alguien tiene la web a mano y me puede poner el link directo. Gracias de antemano. Wink


Yo me referia a estas con divisiones variables

http://www.luzdefaro.es/leuchtturm_productos.php?products_id=966&w=Bandeja%20apilable%20MB%20XL%20divisiones%20variables

incluso las de slab segun el tipo de medalla te podria servir

http://www.luzdefaro.es/leuchtturm_productos.php?cPath=38_123&products_id=965&w=%22Leuchtturm%20Bandeja%20monedas%20MB%20XL%20para%20SLAB%20Faro%22

luego existen de este estilo

http://filateliataberbarcelona.com/epages/e6762d5b-e26c-4aaf-bc37-acf3838013dd.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/e6762d5b-e26c-4aaf-bc37-acf3838013dd/Categories/028

espero que te sirva de ayuda
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Medalla de la campaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 11:38 am

munilla escribió:
Diafebus escribió:
munilla escribió:
Diafebus escribió:
munilla escribió:
Yo dado que mi colección no es muy extensa no pretendo que lo sea. Sólo me he hecho con las más básicas de guerra civil y alguna que iré aumentando. Uso un expositor que encontré de segunda mano en una Numismática no caben muchas pero para mostrarlas esta bien.

Medalla de la campaña - Página 2 289kkzt

Espero que os guste

Un saludo
Si la intención es que no aumente el numero de medallas en tu colección me parece una buena idea. No esta nada mal ese expositor tampoco. Bravísimo


Claro, mi intención es añadir alguna mas en un fututo sobre guerra civil pero tampoco invierto mucho en esta coleccion, ya que las poco comunes se disparan de precio.

El sistema de Serteco esta bastante bien, y como te indican existen bandejas igual que las que usamos para monedas mas gruesas que son para medalla y otros objetos.

Yo me decidi por este por tenerlas como objeto decorativo tambien , eso a depende de ti.
He andado buscando por internet y no hay manera de encontrar esas bandejas para medallas/condecoraciones. A ver si alguien tiene la web a mano y me puede poner el link directo. Gracias de antemano. Wink


Yo me referia a estas con divisiones variables

http://www.luzdefaro.es/leuchtturm_productos.php?products_id=966&w=Bandeja%20apilable%20MB%20XL%20divisiones%20variables

incluso las de slab segun el tipo de medalla te podria servir

http://www.luzdefaro.es/leuchtturm_productos.php?cPath=38_123&products_id=965&w=%22Leuchtturm%20Bandeja%20monedas%20MB%20XL%20para%20SLAB%20Faro%22

luego existen de este estilo

http://filateliataberbarcelona.com/epages/e6762d5b-e26c-4aaf-bc37-acf3838013dd.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/e6762d5b-e26c-4aaf-bc37-acf3838013dd/Categories/028

espero que te sirva de ayuda
Justo lo que andaba buscando. Lo que no veo que tengan ningún tipo de maletín o caja de madera para las bandejas sueltas. Seguiré investigando y os voy contando. Gracias!


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
Serteco
OPTIO
Serteco


España Masculino

Cantidad de envíos : 827
Localización : MADRID
Actividad : 1344
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Medalla de la campaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 12:07 pm

Jodo vaya precios yo creo que te sale igual que encargar un a medida.


Medalla de la campaña - Página 2 Aviespa3
Plus Ultra (del latín que significa "Mucho Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.
Volver arriba Ir abajo
munilla
PRINCIPALIS
munilla


España Cantidad de envíos : 506
Actividad : 497
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Medalla de la campaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 2:42 pm

Pues si casi te merece mas la pena el invento de Serteco, aunque esos archivadores tampoco son muy baratos pero ya tienes mucho espacio
Volver arriba Ir abajo
Serteco
OPTIO
Serteco


España Masculino

Cantidad de envíos : 827
Localización : MADRID
Actividad : 1344
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Medalla de la campaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 4:05 pm

munilla escribió:
Pues si casi te merece mas la pena el invento de Serteco, aunque esos archivadores tampoco son muy baratos pero ya tienes mucho espacio

el cajón me costo 30 euros los mismo que una bandejita de esas y vienes siete cajones yo tengo toda mi colección y todavía me cabe algo mas .


Medalla de la campaña - Página 2 Aviespa3
Plus Ultra (del latín que significa "Mucho Más allá") es un lema latino y el lema nacional de España.
Volver arriba Ir abajo
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus


Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7874
Edad : 33
Localización : Tarraco
Actividad : 4854
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Medalla de la campaña - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Medalla de la campaña   Medalla de la campaña - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 4:20 pm

Serteco escribió:
munilla escribió:
Pues si casi te merece mas la pena el invento de Serteco, aunque esos archivadores tampoco son muy baratos pero ya tienes mucho espacio

el cajón me costo 30 euros los mismo que una bandejita de esas y vienes siete cajones yo tengo toda mi colección y todavía me cabe algo mas .
Tienes razón que es mas económico montarte unos cajones como los tuyos. Pero por otro lado siempre habrá quien vaya a pagar un poco mas para tener su colección en unas bandejas especialmente fabricadas para ello (material, estética, etc). Eso es como el que se gasta un poco mas y mete las bandejas en una de esas cajas de madera que venden también en Leuchtturm.
Se agradece la opinión de todos. cheers


8 Reales Fernando VII 1821 Zacatecas
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Volver arriba Ir abajo
 
Medalla de la campaña
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Medalla de la campaña, retaguardia
» Medalla condecorativa de la campaña (1936-1939).
» Medalla : Campaña de cuba 1895 - 1898
» CAMPAÑA 36 / 39
» Medalla de la Campaña 1938 Guerra Civil Española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE OBJETOS :: MILITARIA ANTIGUA-
Cambiar a: