Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 41410
Últimos temas
» ¿Qué pueden ser?
Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:34 am por flamsteed

» 1 Ducatón de Felipe IV Ducado de Bravante 1651
Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:09 am por Dracma76

» 2 reales macuquinos Felipe II o III. Potosí
Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:23 am por Carlos Delgado Perez

» ¿Alguin colecciona mecheros?
Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:15 am por Alfonso24

» 4 Maravedíes resellados
Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:07 am por cayolelioroma

» coleccionistas de mecheros antiguos
Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por Alfonso24

» 8 Maravedíes de Felipe IV de Madrid, 1621, resello VIII 1641/2, resello 8 1651/2 Madrid, y IIII 1658/9
Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:45 pm por Roberto S.A.

» 10 Reales Fernando VII-1821
Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:01 pm por Toletvm72

» Datar hebilla de bronce
Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:55 pm por Caminante

» 1 Patagón 1617. Alberto e Isabel. Bruselas
Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 10:47 pm por Viriatus

Reconocimientos
Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Awardn10
Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio

Ir abajo 
+10
TronchO
Lusón
Blas de Lezo
itubal
mreyna
Admin
Pedromarmol
unumcastrum
Auvanko
Rgonzalez
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Abr 2016, 4:09 pm

David, sabemos que mataste a Goliat con tu moto Honda....

Eso debería bastar para garantizar tu silencio.... What a Face Disimular
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Abr 2016, 4:15 pm

No hace falta, comenta que tienes algo inedito y se rendira a tus pies, incluso puedes conseguir la inmunidad... sin duda ha tenido buenos maestros.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Abr 2016, 4:28 pm


En el fondo te voy a coger cariño, la gente que sois asi, la vida os ha castigado y hay que echaros una mano.


Buenass! no será este el de la plata cornea ,no??? ,te acuerdas??? y si,es verdad al final se les coge cariño Laughing Laughing


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Abr 2016, 4:30 pm

Auvanko escribió:
La cosa es que en estas peloteras, se aprenden muchas cosas interesantes...

si, esto le da vidilla al foro ,siempre dentro del respeto como es el caso, claro!!


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeSáb 02 Abr 2016, 8:01 pm

"Quesquesé" ese affaire de la Plata cornea??

Cuernos de plata??
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Abr 2016, 1:36 pm

mreyna escribió:

En el fondo te voy a coger cariño, la gente que sois asi, la vida os ha castigado y hay que echaros una mano.


Buenass! no será este el de la plata cornea ,no???  ,te acuerdas???  y si,es verdad al final se les coge cariño  Laughing  Laughing  

No sé, ¿te refieres a uno que me discutía que un denario era forrado?, pero era extremeño y me jugué con el 1000 euros a que lo era y se achantó, este es maño y más cabezón pero podemos probar.
Me juego con "deberiais saber volI y no teneis NPI volII " 2000 euros a que este denario es un denario de Bolskan reconvertido al Belikionismo. Pescar


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1869
Actividad : 1696
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Abr 2016, 1:53 pm

Ostiassss. Perdón. Saludos

2000 eurasos?
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Abr 2016, 3:41 pm

Rgonzalez escribió:
mreyna escribió:

En el fondo te voy a coger cariño, la gente que sois asi, la vida os ha castigado y hay que echaros una mano.


Buenass! no será este el de la plata cornea ,no???  ,te acuerdas???  y si,es verdad al final se les coge cariño  Laughing  Laughing  

No sé, ¿te refieres a uno que me discutía que un denario era forrado?, pero era extremeño y me jugué con el 1000 euros a que lo era y se achantó, este es maño y más cabezón pero podemos probar.
Me juego con "deberiais saber volI y no teneis NPI volII " 2000 euros a que este denario es un denario de Bolskan reconvertido al Belikionismo. Pescar


juer!! como que no te acuerdas yaa del pepcan (el iluminado) este y su plata córnea ,si al final hasta nos dolio que se fuera Risa

https://www.imperio-numismatico.com/t85397p50-denario-republicano-gens-cornelia-lucio-cornelio-scipio-el-asiatico?highlight=cornelia


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.


Última edición por mreyna el Dom 03 Abr 2016, 3:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Abr 2016, 3:46 pm

Auvanko escribió:
"Quesquesé" ese affaire de la Plata cornea??

Cuernos de plata??


como?? no sabes lo que es la plata córnea affraid affraid affraid


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Abr 2016, 3:55 pm

Ahora lo he visto. No había visto yo semejante expresión...
Cosas veredes....
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2016, 12:19 pm

itubal escribió:
Ostiassss.  Perdón.  Saludos

2000 eurasos?

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 112hgfr
Como estos...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2016, 12:25 pm

unumcastrum escribió:
Rgonzalez escribió:
No te preocupes que te lo digo yo, anverso de Bolskan, jinete y caballo de Bolskan, leyenda chuchurria de Belikiom. Hasta ahí puedo leer.

De momento solo has demostrado, y no es la primera vez, que no sabes ni leer los alfabetos paleohispánicos, y en esta pone Belikin Bienvenido

Por cierto el denario es más que interesante paleocristianamente hablando... en anverso leyena BeN, osea es una leyenda híbrida entre Bolskan y Belikiom, como diría un genio... esto prueba claramente la alianza entre los belikinianos y los bolskanianos, ya que hicieron un denario conmemorativo... Señor que crú.
O espera que lo mismo se le olvido al del trepano del abridor de cul.. de cuños quería decir empujar el metal en caliente o absorber con una pajita el último apendice de la letra N que lo hubiera convertido en L, bueno undescuido lo tiene cualquiera... Señor llevame pronto...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
itubal
PRINCIPALIS MAYOR
itubal


Cantidad de envíos : 1869
Actividad : 1696
Fecha de inscripción : 12/03/2014

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2016, 2:49 pm

Madre del amor hermoso. Juerrrrr. Esas que tienes tantas y repes son las que colecciono. Es como el aire que no lo ves pero ahí está. Enhorabuena por esa estupenda colección Rgonzalez.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23847
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19790
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2016, 3:32 pm

Rgonzalez escribió:
unumcastrum escribió:
Rgonzalez escribió:
No te preocupes que te lo digo yo, anverso de Bolskan, jinete y caballo de Bolskan, leyenda chuchurria de Belikiom. Hasta ahí puedo leer.

De momento solo has demostrado, y no es la primera vez, que no sabes ni leer los alfabetos paleohispánicos, y en esta pone Belikin Bienvenido

Por cierto el denario es más que interesante paleocristianamente hablando... en anverso leyena BeN, osea es una leyenda híbrida entre Bolskan y Belikiom, como diría un genio... esto prueba claramente la alianza entre los belikinianos y los bolskanianos, ya que hicieron un denario conmemorativo... Señor que crú.
O espera que lo mismo se le olvido al del trepano del abridor de cul.. de cuños quería decir empujar el metal en caliente o absorber con una pajita el último apendice de la letra N que lo hubiera convertido en L, bueno undescuido lo tiene cualquiera... Señor llevame pronto...
si te cansas de alguna déjamela a mi, que aunque no las coleccione las usare para tapar "bujeros" de las bandejas. Risa Risa Risa


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2016, 4:09 pm

itubal escribió:
Madre del amor hermoso.  Juerrrrr.  Esas que tienes tantas y repes son las que colecciono. Es como el aire que no lo ves pero ahí está. Enhorabuena por esa estupenda colección Rgonzalez.

Si.. a mi tambien me gusta mucho esa colección de billetes de 50.

Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2016, 4:13 pm

Chuflas aparte con abrir cuños o tapar agujeros en horario infantil...

En algún pueblo de Soria en la postguerra, monedas muy gordas (Janos? sestercios?) de bronce se usaban como tapas de los tinteros que estaba en los pupitres de madera. Concretamente el pueblo es Hinojosa del Campo. me imagino que se haría en otras partes..

Se las modernizaba yo...
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2016, 4:23 pm

Y monedas que se recogian en un pueblo de Cuenca a ojo laboreando en el campo e iban a un cubo de cinc pa la chatarra... otras iban a los cepillos de las iglesias, sonaban igual al caer.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2016, 4:39 pm

De hecho, algunos coleccionistas de la época "ojino"(o sea, cuando se detectaban a ojo, y se hicieron colecciones como la Cervera, Vidal Quadras, Barril, etc...) sacaban muchas de curas que se las echaban a cepillos iglesis..y de cambistas a los que se las llevaban como bronce o plata....

Igualito que ahora...
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2016, 4:44 pm

tampoco se pueden descartar los líos en los talleres ,alguna vez pasarían scratch

https://www.imperio-numismatico.com/t49987p25-dirham-de-hisam-ii-con-yahwar



Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2016, 4:52 pm

mreyna escribió:
tampoco se pueden descartar los líos en los talleres ,alguna vez pasarían scratch

https://www.imperio-numismatico.com/t49987p25-dirham-de-hisam-ii-con-yahwar


En este caso, el lio de talleres está separado por un intervalo de más de dos milenios, yo creo que se ha pasao la garantia, no se puede reclamar.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2016, 4:54 pm

Auvanko escribió:
De hecho, algunos coleccionistas de la época "ojino"(o sea, cuando se detectaban a ojo, y se hicieron colecciones como la Cervera, Vidal Quadras, Barril, etc...) sacaban muchas de curas que se las echaban a cepillos iglesis..y de cambistas a los que se las llevaban como bronce o plata....

Igualito que ahora...

Y siempre sale la figura del cura, del médico, del maestro del pueblo que acapara esas "medallas" raras...


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2016, 5:00 pm

Rgonzalez escribió:
Auvanko escribió:
De hecho, algunos coleccionistas de la época "ojino"(o sea, cuando se detectaban a ojo, y se hicieron colecciones como la Cervera, Vidal Quadras, Barril, etc...) sacaban muchas de curas que se las echaban a cepillos iglesis..y de cambistas a los que se las llevaban como bronce o plata....

Igualito que ahora...

Y siempre sale la figura del cura, del médico, del maestro del pueblo que acapara esas "medallas" raras...

Las fuerzas vivas del pueblo... y los únicos que sabían leer y podían tener algo de cultura....
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2016, 5:01 pm

Otro lio de talleres Arekorata/Oilaunu:

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 2dh65xy


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Lusón
PRINCIPALIS
Lusón


Cantidad de envíos : 521
Localización : entre belos y pelendones
Actividad : 541
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2016, 8:40 pm

Joder con los de Hinojosa. Quien se apunta a una excursión a por tapas de tintero. Algún abuelete tendra buen tesorillo.
Volver arriba Ir abajo
Auvanko
SIGNIFER
Auvanko


España Masculino

Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 735
Edad : 58
Actividad : 372
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio   Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio - Página 2 Icon_minitimeMar 05 Abr 2016, 8:47 pm

Seguro que en muchos pueblos con escuela. Y seguro que ya pasó un espabilado e hizo recolecta...
Aunque en algún desván... en algún corral... eso si.. igual verdes vim-clorex.....
Volver arriba Ir abajo
 
Denario de Bolskan que de mayor se convirtió en Belikio
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Denario de Bolskan.
» Denario de Bolskan
» Denario de Bolskan
» Denario de Bolskan
» Denario de Bolskan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: HISPANIA ANTIGUA y PERIFERIA :: PUEBLOS IBÉRICOS, NORTEAFRICANOS y GALOS-
Cambiar a: