Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? SCvwS
Imperio-Numismático
Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? 41410
Últimos temas
» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Icon_minitimeHoy a las 6:20 pm por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Icon_minitimeHoy a las 6:06 pm por dejulian

» Botón floral a identificar y a datar
Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Icon_minitimeHoy a las 6:05 pm por Miguel

» Saludos numismaniaticos
Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Icon_minitimeHoy a las 6:02 pm por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Icon_minitimeHoy a las 6:01 pm por Miguel

» Moneda romana
Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Icon_minitimeHoy a las 6:00 pm por Blas de Lezo

» Presentación
Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Icon_minitimeHoy a las 6:00 pm por dejulian

» Holaaaaaa
Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Icon_minitimeHoy a las 6:00 pm por Blas de Lezo

» Agradecido por la aceptación.
Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Icon_minitimeHoy a las 5:56 pm por dejulian

» Cachorro numismático
Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Icon_minitimeHoy a las 5:55 pm por dejulian

Reconocimientos
Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Awardn10
Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Oliver1979
PRINCIPALIS
Oliver1979


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 443
Edad : 45
Localización : Miranda de Ebro
Actividad : 531
Fecha de inscripción : 29/02/2016

Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Empty
MensajeTema: Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ??   Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 1:32 pm

Bueno pues dejo un oleo antiguo creo, no dice año, creo que en la firma dice arroyo aunque no estoy seguro, la obra se hace llamar LA BOLERA .. alguien entiende de pintura o sabe de esta obra ??


Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? 20160516_150253
Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? 20160516_150302
Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? 20160516_150320
Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? 20160516_150324
Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? 20160516_150337
Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? 20160516_150341
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19906
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17479
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Empty
MensajeTema: Re: Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ??   Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 8:28 pm

No creo que sea muy antiguo aunque remeda a los goyescos. El autor es Arroyo V. Normalmente por detrás se ve mejor si tiene muchos o pocos años.

Salud.


Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
Oliver1979
PRINCIPALIS
Oliver1979


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 443
Edad : 45
Localización : Miranda de Ebro
Actividad : 531
Fecha de inscripción : 29/02/2016

Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Empty
MensajeTema: Re: Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ??   Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 8:48 pm

Yo es que por detrás veo una dirección en un papel pegado escrito a maquina bastante antiguo, 5 pesetas dice, la calle y el nombre que dice, Jose Antonio Arroyo, pero luego en google no encuentro ningún Arroyo.V ni Jose Antonio Arroyo ni nada por el estilo, si encuentro Eduardo Arroyo etc .. pero nada mas, no se en la medida lo antiguo que puede ser .. mañana sin falta hago unas fotos a la parte trasera para los que entendéis porque yo ni idea de esto Sad
Volver arriba Ir abajo
Oliver1979
PRINCIPALIS
Oliver1979


España Masculino

Pez Cabra
Cantidad de envíos : 443
Edad : 45
Localización : Miranda de Ebro
Actividad : 531
Fecha de inscripción : 29/02/2016

Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Empty
MensajeTema: Re: Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ??   Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 9:11 pm

Encontre esto en todocoleccion, se venden tres dicen ser goyescos, años 40, uno de ellos igual que este que enseñe aqui .. yo este no lo tengo enmarcado es el oleo nada mas, lo que si me dado cuenta que no es igual que este que sale aquí, diferentes cosas, colores, añadidos .. no hay cuadro igual ?? o como es
http://www.todocoleccion.net/arte-religioso/3-cuadros-antiguos-anos-40-goyescos-marco-madera~x53822654
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19906
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17479
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Empty
MensajeTema: Re: Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ??   Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Icon_minitimeMar Mayo 17, 2016 7:47 am

Es fácil que sea de los años 40.


Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
coronavl
PRINCIPALIS MAYOR
coronavl


España Masculino

Cantidad de envíos : 1645
Localización : aqui
Actividad : 1369
Fecha de inscripción : 23/03/2015

Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Empty
MensajeTema: Re: Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ??   Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ?? Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2016 5:03 pm

bufff vete a saber.....este puede ser un pintor aficionado de los muchos que en los años 60-70 y anteriores vendían sus cuadros en sus ciudades.......creo todos hemos visto algunos por nuestras casas d ela infancia.....No suelen tener mucho valor.
Volver arriba Ir abajo
 
Pintura al oleo, (la bolera ) antigua ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre pintar oleo
» El Estado asegura en 74 millones un óleo de Zurbarán para exhibirlo en la exposición 'La obra invitada' en el Prado
» pintura
» La pintura japonesa ?
» Restos de pintura en piedra??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: OTRAS COLECCIONES :: NO NUMISMÁTICO-
Cambiar a: