Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
V Centenario descubrimiento de tierra firme SCvwS
Imperio-Numismático
V Centenario descubrimiento de tierra firme 41410
Últimos temas
» 1 Escudo/Daalder 1561. Felipe II. Amberes
V Centenario descubrimiento de tierra firme Icon_minitimeHoy a las 9:49 pm por julula

» Dinero burgalés Alfonso VIII
V Centenario descubrimiento de tierra firme Icon_minitimeHoy a las 9:29 pm por Ayatolah

» Ayuda a la identificación
V Centenario descubrimiento de tierra firme Icon_minitimeHoy a las 9:01 pm por Ayatolah

» Botón floral a identificar y a datar
V Centenario descubrimiento de tierra firme Icon_minitimeHoy a las 8:55 pm por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
V Centenario descubrimiento de tierra firme Icon_minitimeHoy a las 8:20 pm por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
V Centenario descubrimiento de tierra firme Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por dejulian

» Saludos numismaniaticos
V Centenario descubrimiento de tierra firme Icon_minitimeHoy a las 8:02 pm por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
V Centenario descubrimiento de tierra firme Icon_minitimeHoy a las 8:01 pm por Miguel

» Moneda romana
V Centenario descubrimiento de tierra firme Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

» Presentación
V Centenario descubrimiento de tierra firme Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por dejulian

Reconocimientos
V Centenario descubrimiento de tierra firme Awardn10
V Centenario descubrimiento de tierra firme Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 V Centenario descubrimiento de tierra firme

Ir abajo 
+2
Blas de Lezo
Triskel
6 participantes
AutorMensaje
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6126
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5599
Fecha de inscripción : 22/09/2012

V Centenario descubrimiento de tierra firme Empty
MensajeTema: V Centenario descubrimiento de tierra firme   V Centenario descubrimiento de tierra firme Icon_minitimeLun 04 Jul 2016, 7:34 pm

Os muestro esta moneda de 3 euros con valor sentimental.

V Centenario descubrimiento de tierra firme 350kx38

V Centenario descubrimiento de tierra firme Vqjeq1

V Centenario descubrimiento de tierra firme 2n6utg7

V Centenario descubrimiento de tierra firme R94q4h

V Centenario descubrimiento de tierra firme 2a8l11x


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

V Centenario descubrimiento de tierra firme Empty
MensajeTema: Re: V Centenario descubrimiento de tierra firme   V Centenario descubrimiento de tierra firme Icon_minitimeLun 04 Jul 2016, 8:50 pm

muy bonita...


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6126
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5599
Fecha de inscripción : 22/09/2012

V Centenario descubrimiento de tierra firme Empty
MensajeTema: Re: V Centenario descubrimiento de tierra firme   V Centenario descubrimiento de tierra firme Icon_minitimeLun 04 Jul 2016, 8:54 pm

Gracias, lo curioso es el color adquirido por una sola cara de la moneda.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Localización : Euskal Herria
Actividad : 4361
Fecha de inscripción : 18/10/2010

V Centenario descubrimiento de tierra firme Empty
MensajeTema: Re: V Centenario descubrimiento de tierra firme   V Centenario descubrimiento de tierra firme Icon_minitimeLun 04 Jul 2016, 10:30 pm

Buenas,

A esa cara le entrará aire o estara en contacto libre con el aire. Y la otra estará por la parte del blister que está sellada.

Un saludo,


V Centenario descubrimiento de tierra firme 28ssojr
Volver arriba Ir abajo
mreyna
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
mreyna


España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 10388
Edad : 12
Localización : en el caramanchón
Actividad : 9989
Fecha de inscripción : 21/04/2012

V Centenario descubrimiento de tierra firme Empty
MensajeTema: Re: V Centenario descubrimiento de tierra firme   V Centenario descubrimiento de tierra firme Icon_minitimeLun 04 Jul 2016, 10:49 pm

Triskel escribió:
Gracias, lo curioso es el color adquirido por una sola cara de la moneda.

Un saludo.


Hola es normal yo tengo alguna de estas y estan igual Sip!


Opiniones: mreyna  expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más.
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6126
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5599
Fecha de inscripción : 22/09/2012

V Centenario descubrimiento de tierra firme Empty
MensajeTema: Re: V Centenario descubrimiento de tierra firme   V Centenario descubrimiento de tierra firme Icon_minitimeLun 04 Jul 2016, 11:17 pm

AritzUrri escribió:
Buenas,

A esa cara le entrará aire o estara en contacto libre con el aire. Y la otra estará por la parte del blister que está sellada.

Un saludo,

Pues no la voy a tocar pero por ganas da de sacarla o de hacer un respiradero en la cara limpia para que coja esa tonalidad.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ojeador
TRIBVNO
TRIBVNO
ojeador


V Centenario descubrimiento de tierra firme Empty Masculino

Cantidad de envíos : 3065
Actividad : 2524
Fecha de inscripción : 15/03/2013

V Centenario descubrimiento de tierra firme Empty
MensajeTema: Re: V Centenario descubrimiento de tierra firme   V Centenario descubrimiento de tierra firme Icon_minitimeMiér 06 Jul 2016, 2:26 pm

Bonitos 3 euros yo también esa la tengo pero no con ese colorcillo,la compre a peso.Saludos
Volver arriba Ir abajo
Moe Szyslak
PRINCIPALIS MAYOR
Moe Szyslak


España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 1648
Edad : 27
Localización : Murcia
Actividad : 1846
Fecha de inscripción : 29/01/2012

V Centenario descubrimiento de tierra firme Empty
MensajeTema: Re: V Centenario descubrimiento de tierra firme   V Centenario descubrimiento de tierra firme Icon_minitimeMiér 06 Jul 2016, 6:12 pm

Bonita moneda Exacto

Por si alguno no sabe lo que es la Ruta Quetzal: se trata de una ruta aventurera que dura aproximadamente un mes, por un país latinoamericano (cada año uno distinto) y la península Ibérica. Fue comenzada en el año 1979 a petición del rey por Miguel de la Quadra-Salcedo. Está destinada a jóvenes de 16 y 17 años, aunque en las últimas ediciones lo subieron a la mayoría de edad por algunos problemas que tuvieron. Para participar hay que hacer un trabajo sobre un tema en concreto relacionado con la cultura del país latinoamericano que se visite. Este trabajo puede ser literario, musical, artístico... Van jóvenes no solo de España, sino de más de 20 países del mundo. la única condición es que se hable español.
Mi hermana fue a la edición del 2008, y mi prima a la del 2013, ambas a Panamá. Cuando me tocó a mí no me animé a hacerla... siempre me arrepentiré de ello :/

Un saludo Smile


Saludos! Very Happy

Jorge
Volver arriba Ir abajo
Triskel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Triskel


Masculino

Géminis Perro
Cantidad de envíos : 6126
Edad : 53
Localización : leones
Actividad : 5599
Fecha de inscripción : 22/09/2012

V Centenario descubrimiento de tierra firme Empty
MensajeTema: Re: V Centenario descubrimiento de tierra firme   V Centenario descubrimiento de tierra firme Icon_minitimeMiér 06 Jul 2016, 6:24 pm

Moe Szyslak escribió:
Bonita moneda Exacto

Por si alguno no sabe lo que es la Ruta Quetzal: se trata de una ruta aventurera que dura aproximadamente un mes, por un país latinoamericano (cada año uno distinto) y la península Ibérica. Fue comenzada en el año 1979 a petición del rey por Miguel de la Quadra-Salcedo. Está destinada a jóvenes de 16 y 17 años, aunque en las últimas ediciones lo subieron a la mayoría de edad por algunos problemas que tuvieron. Para participar hay que hacer un trabajo sobre un tema en concreto relacionado con la cultura del país latinoamericano que se visite. Este trabajo puede ser literario, musical, artístico... Van jóvenes no solo de España, sino de más de 20 países del mundo. la única condición es que se hable español.
Mi hermana fue a la edición del 2008, y mi prima a la del 2013, ambas a Panamá. Cuando me tocó a mí no me animé a hacerla... siempre me arrepentiré de ello :/

Un saludo Smile


Gracias por la información esta es una joya con mucho valor sentimental y conservare de recuerdo, ya que de estas no colecciono pero ya se sabe uno se junta con piezas y se aumenta la colección.
Volver arriba Ir abajo
 
V Centenario descubrimiento de tierra firme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 100 pesetas de plata del V centenario del descubrimiento de América
» 200 pesetas de plata del V centenario del descubrimiento de América
» ¿Es ésta una firme candidata a la moneda mas fea del año?
» Moneda CONMEMORATIVA del centenario del DESCUBRIMIENTO DEL PETROLEO EN ARGENTINA.
» V centenario de la primera circunnavegación de la tierra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: