Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sobre la privacidad en ebay como excusa SCvwS
Imperio-Numismático
Sobre la privacidad en ebay como excusa 41410
Últimos temas
» 1 Escudo/Daalder 1561. Felipe II. Amberes
Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeHoy a las 9:49 pm por julula

» Dinero burgalés Alfonso VIII
Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeHoy a las 9:29 pm por Ayatolah

» Ayuda a la identificación
Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeHoy a las 9:01 pm por Ayatolah

» Botón floral a identificar y a datar
Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeHoy a las 8:55 pm por Miguel

» Desmantelan en España el mayor taller de falsificación de monedas
Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeHoy a las 8:20 pm por Miguel

» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeHoy a las 8:06 pm por dejulian

» Saludos numismaniaticos
Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeHoy a las 8:02 pm por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeHoy a las 8:01 pm por Miguel

» Moneda romana
Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Blas de Lezo

» Presentación
Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por dejulian

Reconocimientos
Sobre la privacidad en ebay como excusa Awardn10
Sobre la privacidad en ebay como excusa Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Sobre la privacidad en ebay como excusa

Ir abajo 
+3
Baal
tanso
mdmh84
7 participantes
AutorMensaje
mdmh84
OPTIO
mdmh84


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 878
Edad : 40
Localización : PUERTOLLANO
Actividad : 862
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Sobre la privacidad en ebay como excusa Empty
MensajeTema: Sobre la privacidad en ebay como excusa   Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 12:51 pm

Hola a todos,

Hay un vendedor en Ebay, de España, que tiene monedas romanas e ibero romanas bastante interesantes (al menos para un eterno principiante como yo). Lo que me tiene «mosca» es que las pujas son «privadas».
Le pregunté al respecto, y muy rápida y amablemente me aclaró que lo tenía así configurado para salvaguardar la intimidad de los pujadores...
... ¿Pero cómo es esto posible si en cualquier caso los nicks están medio ocultos por asteriscos ***?
¿Os parece una excusa sospechosa?¿Me aconsejáis pasar?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manueldavid84
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Sobre la privacidad en ebay como excusa Empty
MensajeTema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa   Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 1:20 pm


Si dices el nombre del vendedor, quizá te podamos ayudar más. En cualquier caso, siempre debes de "tasar" lo mejor que puedas una moneda antes de pujar por ella, si no te va la vida en ella, no pujes más de lo que vale.
Volver arriba Ir abajo
Baal
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Cantidad de envíos : 390
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Sobre la privacidad en ebay como excusa Empty
MensajeTema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa   Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 1:42 pm

Puja hasta lo que consideres justo...y si ves que repite las subastas con las mismas monedas...pues eso.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Sobre la privacidad en ebay como excusa Empty
MensajeTema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa   Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 2:07 pm

Pon el nombre en google o en el buscador del foro, por si estuviera fichado.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
mdmh84
OPTIO
mdmh84


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 878
Edad : 40
Localización : PUERTOLLANO
Actividad : 862
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Sobre la privacidad en ebay como excusa Empty
MensajeTema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa   Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 2:21 pm

El nick del vendedor es candiles70
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manueldavid84
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Sobre la privacidad en ebay como excusa Empty
MensajeTema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa   Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 2:30 pm

De algunas no se puede asegurar la autenticidad, pero la mayoría son buenas (las que tiene ahora) con toda seguridad.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
Baal
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Cantidad de envíos : 390
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Sobre la privacidad en ebay como excusa Empty
MensajeTema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa   Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 5:18 pm

Yo no veo nada raro. Alguna vez le he comprado algo. Lo que mosquea y dan poca confianza son las pujas privadas...
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Sobre la privacidad en ebay como excusa Empty
MensajeTema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa   Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 5:23 pm


Alguna falsa ha tenido pero si te dicen que las actuales son buenas, hazles caso.

Falsa en el pasado:

https://www.imperio-numismatico.com/t109021-candiles70-clon-dupondio-hembra-de-obulco?highlight=candiles70

Volver arriba Ir abajo
Baal
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Cantidad de envíos : 390
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Sobre la privacidad en ebay como excusa Empty
MensajeTema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa   Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 5:33 pm

Sí, ese engendro está bien clarito...es que este solo tiene que cruzar un puente para ver al obispo...la tentación vive arriba.
Volver arriba Ir abajo
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez


España Masculino

Cantidad de envíos : 15537
Localización : Recóndita
Actividad : 12795
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Sobre la privacidad en ebay como excusa Empty
MensajeTema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa   Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 5:38 pm

tanso escribió:

Alguna falsa ha tenido pero si te dicen que las actuales son buenas, hazles caso.

Falsa en el pasado:

https://www.imperio-numismatico.com/t109021-candiles70-clon-dupondio-hembra-de-obulco?highlight=candiles70


Pues tienes razón, esa era mala y requetemala y encima tambien participaba yo en él post. De todas formas me he basado en la actualidad, puede que esa se la hubieran colado y tampoco sabemos que paso con ella, desde luego lo de la privacidad no ayuda demasiado.


El más tonto hace clones.
Volver arriba Ir abajo
http://rgonzalez.blogspot.es/
mdmh84
OPTIO
mdmh84


España Masculino

Capricornio Cerdo
Cantidad de envíos : 878
Edad : 40
Localización : PUERTOLLANO
Actividad : 862
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Sobre la privacidad en ebay como excusa Empty
MensajeTema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa   Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 7:21 pm

tanso escribió:

Alguna falsa ha tenido pero si te dicen que las actuales son buenas, hazles caso.

Falsa en el pasado:

https://www.imperio-numismatico.com/t109021-candiles70-clon-dupondio-hembra-de-obulco?highlight=candiles70

Jolines, pues tiene peligro. A mí me la hubiera colado... gracias compañeros

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/manueldavid84
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Sobre la privacidad en ebay como excusa Empty
MensajeTema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa   Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 7:25 pm

Muchas veces algunos ocultan auto pujas.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Sobre la privacidad en ebay como excusa Empty
MensajeTema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa   Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 10:27 pm

Es una opción mas de eBay que yo no uso porque da a entender claramente que se autopuja. Puedo auto pujarme sin dar la nota pero eso no lo voy a decir aquí, en cuanto al valor de la moneda si tu crees que la moneda vale 100 no creo pujes hasta 200 porque te han sobrepujado... el llorar por las autopujas es porque "el chollero" cree que se puede llevar una moneda de 200 euros por 50 si coincide que nadie mas puja en ese momento por esa moneda.


¡¡Que venga el fin del mundo ya!! Boom
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Sobre la privacidad en ebay como excusa Empty
MensajeTema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa   Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 10:37 pm


Las autopujas están prohibidas en ebay, como tantas otras cosas, lo que ocurre es que ebay se las pasa por los....
Volver arriba Ir abajo
mazinguer z
OPTIO
mazinguer z


Cantidad de envíos : 1057
Actividad : 617
Fecha de inscripción : 11/06/2016

Sobre la privacidad en ebay como excusa Empty
MensajeTema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa   Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 11:04 pm

tanso escribió:

Las autopujas están prohibidas en ebay, como tantas otras cosas, lo que ocurre es que ebay se las pasa por los....
Hecha la ley, hecha la trampa...
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Sobre la privacidad en ebay como excusa Empty
MensajeTema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa   Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeLun Sep 12, 2016 11:17 pm


La culpa es de los cholleros, no? En fin, ya todo vale...
Volver arriba Ir abajo
longjohn
PROBATVS
avatar


España Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 49
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2016

Sobre la privacidad en ebay como excusa Empty
MensajeTema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa   Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 9:56 am

En artículos de valor, me parece correcto que el anuncio del artículo se cree como privado. Que puede haber autopujas, pues sí, pero igual que si no es privado.
Para mi es correcto que no se sepa quien ha comprado el artículo, y me parece correcto por motivos de seguridad para el comprador. ¿Si te toca la lotería quieres ver tu cara en todos los telediarios?. Pues esto es lo mismo pero a muchísima menor escala.

Los artículos con puja privada, tampoco se pueden consultar desde el perfil de votos del comprador, ni del vendedor, lo que te da privacidad en tus compras, como opino que debe ser.
Volver arriba Ir abajo
tanso
PRINCIPALIS MAYOR
tanso


España Masculino

Cantidad de envíos : 1633
Actividad : 1411
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Sobre la privacidad en ebay como excusa Empty
MensajeTema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa   Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 12:19 pm

longjohn escribió:
En artículos de valor, me parece correcto que el anuncio del artículo se cree como privado. Que puede haber autopujas, pues sí, pero igual que si no es privado.
Para mi es correcto que no se sepa quien ha comprado el artículo, y me parece correcto por motivos de seguridad para el comprador. ¿Si te toca la lotería quieres ver tu cara en todos los telediarios?. Pues esto es lo mismo pero a muchísima menor escala.

Los artículos con puja privada, tampoco se pueden consultar desde el perfil de votos del comprador, ni del vendedor, lo que te da privacidad en tus compras, como opino que debe ser.

Si no es privado se pueden detectar las autopujas, cuando es privado no.

Motivos de seguridad? Es una excusa muy mala porque nadie pone nombres y apellidos en su nick de ebay y además los demás compradores sólo ven dos letras del nick, si usted es capaz de saber la identidad de una persona así o ver su cara, usted debería trabajar para un centro de inteligencia o espionaje.

Si no quiere que nadie vea lo que compra, dígale al vendedor que no le vote y quedará oculto. Como ve, opciones hay.


Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23832
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19775
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Sobre la privacidad en ebay como excusa Empty
MensajeTema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa   Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 1:05 pm

longjohn escribió:
En artículos de valor, me parece correcto que el anuncio del artículo se cree como privado. Que puede haber autopujas, pues sí, pero igual que si no es privado.
Para mi es correcto que no se sepa quien ha comprado el artículo, y me parece correcto por motivos de seguridad para el comprador. ¿Si te toca la lotería quieres ver tu cara en todos los telediarios?. Pues esto es lo mismo pero a muchísima menor escala.

Los artículos con puja privada, tampoco se pueden consultar desde el perfil de votos del comprador, ni del vendedor, lo que te da privacidad en tus compras, como opino que debe ser.
Con el método actual sin puja privada tampoco se ve quién es el comprador, sobre las auto pujas es uno de los motivos, yo miro antes de pujar el valor que puede tener y marco ahí el límite,luego si el vendedor se pone auto pujar yo me retiro.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Baal
BENEFICIARIVS TRIBVNI
avatar


Cantidad de envíos : 390
Actividad : 327
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Sobre la privacidad en ebay como excusa Empty
MensajeTema: Re: Sobre la privacidad en ebay como excusa   Sobre la privacidad en ebay como excusa Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 2:13 pm

Eso es.
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la privacidad en ebay como excusa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como se guardan las fotos de Ebay?
» Como para fiarse de eBay
» Como veis este vendedor de ebay
» Pregunta sobre ebay
» Referencias sobre ebay seller

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: