Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? SCvwS
Imperio-Numismático
Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? 41410
Últimos temas
» Vaticano. 50 Céntimos 2.013.
Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Icon_minitimeHoy a las 1:54 pm por Viriatus

» Dirham Abderraman I, 163H. Dudas en la catalogación
Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Icon_minitimeHoy a las 1:47 pm por Gabriel Moal

» 5 Lati 1931
Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Icon_minitimeHoy a las 1:43 pm por Viriatus

» Moneda de 5 pesetas 1870
Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Icon_minitimeHoy a las 1:32 pm por Pretoriano

» Moneda romana
Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Icon_minitimeHoy a las 1:24 pm por Toletvm72

» Holaaaaaa
Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Icon_minitimeHoy a las 1:23 pm por Toletvm72

» Botón tipo M12.3 (casquete esférico).
Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Icon_minitimeHoy a las 1:03 pm por Levita

» Europa y el dominio del mundo siglos XVI-XIX
Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Icon_minitimeHoy a las 12:58 pm por Viriatus

» 50 Céntimos - Caspe
Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Icon_minitimeHoy a las 12:45 pm por taustanensis

» Denario de Julia Domna. VENERI VICTR. Venus a dcha. Roma
Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Icon_minitimeHoy a las 12:41 pm por Conquistador

Reconocimientos
Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Awardn10
Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Por qué no se me permite publicar monedas a identificar?

Ir abajo 
+2
ElCidCampeador
davidlopez1969
6 participantes
AutorMensaje
davidlopez1969
NOVUS
davidlopez1969


Europa Masculino

Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 13
Edad : 55
Localización : Barcelona
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Empty
MensajeTema: Por qué no se me permite publicar monedas a identificar?   Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Icon_minitimeMiér 26 Abr 2017, 11:51 pm

Pues eso, que me dice q no puedo publicar...
Volver arriba Ir abajo
ElCidCampeador
SIGNIFER
ElCidCampeador


España Masculino

Escorpio Cantidad de envíos : 794
Edad : 981
Localización : Madrid
Actividad : 591
Fecha de inscripción : 26/09/2016

Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no se me permite publicar monedas a identificar?   Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Icon_minitimeJue 27 Abr 2017, 12:48 am

Explicate un poco, ¿como que no se te permite?
Que yo sepa cualquiera puede publicar.
Un saludo


Más vale morir con honra, que vivir deshonrado.
Volver arriba Ir abajo
davidlopez1969
NOVUS
davidlopez1969


Europa Masculino

Tauro Gallo
Cantidad de envíos : 13
Edad : 55
Localización : Barcelona
Actividad : 16
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no se me permite publicar monedas a identificar?   Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Icon_minitimeJue 27 Abr 2017, 7:52 am

A mí en la sección "monetario sin identificar" me dice q no tengo permisos


Gracias

David
jocolor
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7216
Actividad : 5763
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no se me permite publicar monedas a identificar?   Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Icon_minitimeJue 27 Abr 2017, 8:12 am

Es cierto; yo he probado para ver y me sale el mismo mensaje "Lo sentimos pero solo los usuarios que tengan permisos
pueden publicar temas en este foro"
Seguramente está inhabilitado, esperemos que el equipo de moderación tome nota
Saludos
Sol Mar


. Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Literatura-Numism-tica   Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Glosario-de-Monedas-Romanas
  Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? ЗEXP21 - Monedas Imperiales de China   Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? ЗEXP22 - India  Estados Nativos   Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? ЗEXP22 - India Británica y Billetes   Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? ЗEXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
Nical
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Nical


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5592
Edad : 63
Localización : Costa de Azahar
Actividad : 6521
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no se me permite publicar monedas a identificar?   Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Icon_minitimeJue 27 Abr 2017, 8:18 am

Ese apartado es exclusivo de los moderadores, donde mandan la pieza que no se identifica después de
haberse posteado en su "posible" sección, en definitiva, nadie puede postear directamente en ese apartado, antes no era así, pero ya lleva bastante tiempo funcionando de esta manera, es mejor así porque se copaba de post
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7216
Actividad : 5763
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no se me permite publicar monedas a identificar?   Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Icon_minitimeJue 27 Abr 2017, 9:47 am

Nical escribió:
Ese apartado es exclusivo de los moderadores, donde mandan la pieza que no se identifica después de
haberse posteado en su "posible" sección, en definitiva, nadie puede postear directamente en ese apartado, antes no era así, pero ya lleva bastante tiempo funcionando de esta manera, es mejor así porque se copaba de post

Aclarado; no se puede abrir un nuevo post, pero si se puede intervenir en los ya existentes Exacto
Saludos.
Sol Mar


. Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Literatura-Numism-tica   Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Glosario-de-Monedas-Romanas
  Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? ЗEXP21 - Monedas Imperiales de China   Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? ЗEXP22 - India  Estados Nativos   Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? ЗEXP22 - India Británica y Billetes   Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? ЗEXP23 - Portugal y Colonias
Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17189
Edad : 66
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16086
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no se me permite publicar monedas a identificar?   Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Icon_minitimeJue 27 Abr 2017, 12:19 pm

Si no sabes de qué tipo de moneda es; posteala en la que tú creas que es. El moderador la enviará a la sección correspondiente. Si no lo sabes, posteala en mi sección (romanas) y yo la pasaré.


Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Escudo_pueblo
Volver arriba Ir abajo
Carlos Bf
PROBATVS
Carlos Bf


España Masculino

Cantidad de envíos : 28
Localización : Galicia
Actividad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2017

Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no se me permite publicar monedas a identificar?   Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Icon_minitimeMar 29 Ago 2017, 10:46 am

A mi me pasa lo mismo.
Tengo una moneda que ni idea de la epoca ni tipo de moneda que es.
La pese y la medi para ponerla en monedas sin identificar y me sale lo mismo. Que no tengo permisos Rolling Eyes como podria hacer para publicarla o enviarle las fotos a algun moderador y que el abriese el post.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Carlos Bf
PROBATVS
Carlos Bf


España Masculino

Cantidad de envíos : 28
Localización : Galicia
Actividad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2017

Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no se me permite publicar monedas a identificar?   Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Icon_minitimeMar 29 Ago 2017, 10:46 am

A mi me pasa lo mismo.
Tengo una moneda que ni idea de la epoca ni tipo de moneda que es.
La pese y la medi para ponerla en monedas sin identificar y me sale lo mismo. Que no tengo permisos Rolling Eyes como podria hacer para publicarla o enviarle las fotos a algun moderador y que el abriese el post.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez


España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 17189
Edad : 66
Localización : MADRID-BADAJOZ
Actividad : 16086
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Empty
MensajeTema: Re: Por qué no se me permite publicar monedas a identificar?   Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Icon_minitimeMar 29 Ago 2017, 2:36 pm

Posteala en la Sección que creas que pueda ser. Si no lo sabes ponla en la mía (Romanas) y yo la pasaré.
Un saludo.


Por qué no se me permite publicar monedas a identificar? Escudo_pueblo
Volver arriba Ir abajo
 
Por qué no se me permite publicar monedas a identificar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Publicar en identificacion de monedas
» ÚLTIMIO DÍA PARA PUBLICAR LAS MONEDAS DEL CONCURSO!!!
» Monedas a identificar
» Identificar 2 monedas
» Monedas a identificar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: NORMAS DEL FORO y CONSEJOS-
Cambiar a: