Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Trabajo final de grado de la universidad SCvwS
Imperio-Numismático
Trabajo final de grado de la universidad 41410
Últimos temas
» Hola a todos desconozco si este tetradracma es falso o no, me encantaría que me compartan su opinión gracias
Trabajo final de grado de la universidad Icon_minitimeHoy a las 20:06 por dejulian

» Botón floral a identificar y a datar
Trabajo final de grado de la universidad Icon_minitimeHoy a las 20:05 por Miguel

» Saludos numismaniaticos
Trabajo final de grado de la universidad Icon_minitimeHoy a las 20:02 por dejulian

» Australia. 5 Centavos 2.013.
Trabajo final de grado de la universidad Icon_minitimeHoy a las 20:01 por Miguel

» Moneda romana
Trabajo final de grado de la universidad Icon_minitimeHoy a las 20:00 por Blas de Lezo

» Presentación
Trabajo final de grado de la universidad Icon_minitimeHoy a las 20:00 por dejulian

» Holaaaaaa
Trabajo final de grado de la universidad Icon_minitimeHoy a las 20:00 por Blas de Lezo

» Agradecido por la aceptación.
Trabajo final de grado de la universidad Icon_minitimeHoy a las 19:56 por dejulian

» Cachorro numismático
Trabajo final de grado de la universidad Icon_minitimeHoy a las 19:55 por dejulian

» presentacion
Trabajo final de grado de la universidad Icon_minitimeHoy a las 19:52 por dejulian

Reconocimientos
Trabajo final de grado de la universidad Awardn10
Trabajo final de grado de la universidad Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Trabajo final de grado de la universidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alex Britos
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 56
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Trabajo final de grado de la universidad Empty
MensajeTema: Trabajo final de grado de la universidad   Trabajo final de grado de la universidad Icon_minitimeMar 17 Oct 2017 - 15:12

Hola a todos y todas,

Estoy en el ultimo curso de ingeniería mecánica , por lo que he de hacer un trabajo de final de grado, y había pensado en hacerlo sobre el diseño de las instalaciones necesarias para una fabrica de monedas, ya que así podría incluir en el trabajo uno de mis "hobbies". El caso es que para llevarlo a cabo necesito información acerca de la maquinaria que hay en estas fabricas, y ahí viene mi pregunta:

¿Sabéis si en la fabrica de moneda y timbre de Madrid podrían facilitarme esa información? (tipos de maquinas, sus características y las necesidades de estas para su correcto funcionamiento)

En su defecto, ¿sabéis si es posible visitar presencialmente la fabrica para poder conseguir así la información?, he visto diversos programas en los cuales la visitaban.

Muchas gracias, espero que podáis ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Trabajo final de grado de la universidad Empty
MensajeTema: Re: Trabajo final de grado de la universidad   Trabajo final de grado de la universidad Icon_minitimeMar 17 Oct 2017 - 15:30

Ponte en contacto con Julio Torres. De la SIAEN.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Alex Britos
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 56
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Trabajo final de grado de la universidad Empty
MensajeTema: Re: Trabajo final de grado de la universidad   Trabajo final de grado de la universidad Icon_minitimeMar 17 Oct 2017 - 15:38

David escribió:
Ponte en contacto con Julio Torres. De la SIAEN.

Tienes el correo o el telefono?

Es que estuve mirando en la pagina de la SIAEN pero el formulario de contacto es muy generico y no me dejan ponerme en contacto con una persona concreta.

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Trabajo final de grado de la universidad Empty
MensajeTema: Re: Trabajo final de grado de la universidad   Trabajo final de grado de la universidad Icon_minitimeMiér 18 Oct 2017 - 18:04

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Alex Britos
MILES GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 56
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Trabajo final de grado de la universidad Empty
MensajeTema: Re: Trabajo final de grado de la universidad   Trabajo final de grado de la universidad Icon_minitimeLun 23 Oct 2017 - 20:27

David escribió:
julio.torres@fnmt.es

Hoy me dispuse a escribir el mensaje, pero al enviarlo me encontré con que resulta que Julio se jubilo este septiembre, muchas gracias de todos modos y si conoces a alguien mas que pueda escribirle o alguna manera de comunicarme con la fabrica nacional te lo agradecería, de nuevo muchas gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22556
Actividad : 23322
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Trabajo final de grado de la universidad Empty
MensajeTema: Re: Trabajo final de grado de la universidad   Trabajo final de grado de la universidad Icon_minitimeMar 24 Oct 2017 - 14:05

¿Se jubiló ya? cómo se van retirando todos ya
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
 
Trabajo final de grado de la universidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grado de conservación
» Grado de conservación...
» 5 Pesetas 1881. MSM. Alfonso XII. Madrid. Falsa.
» Que grado de conservación les dariais
» 5 pesetas 1949 *50. Grado de conservación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: PUNTO DE ENCUENTRO-
Cambiar a: